jueves, 13 de noviembre de 2008

Un análisis de las pasadas fiestas

Un pormenorizado análisis de las pasadas fiestas de octubre, interesantes propuestas de mejora y una entrevista que sobre el mismo tema se realizó a D. José Luis Hernández Moro, por entonces teniente-alcalde, y posteriormente primer edil de Alba de Tormes, podemos ver publicado en la edición correspondiente al mes de Noviembre de 1971.
De lectura recomendable resulta también el artículo “El día soñado” que firmado por Florentino Gutiérrez fue publicado en esta misma edición (y años más tarde en el número 3 de Puerta del Río).
Todo esto, junto a otros interesantes contenidos, podemos encontrar en el número 3 de la revista El Trece que hoy, 13 de noviembre, incorporamos a nuestra hemeroteca digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.