lunes, 19 de enero de 2009

Cincuenta mil duros por una receta.

Eso, cincuenta mil duros (una pasta en aquella época), llegaron a ofrecer a María “la Diogena” por la receta de sus merecidamente famosos mejillones.
Así lo manifestaba esta querida albense en una deliciosa entrevista realizada por Julián Moreiro y recogida en la revista Puerta del Río en su edición correspondiente al mes enero de 1984 que desde hoy pasa a engrosar nuestros fondos digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.