martes, 20 de enero de 2009

José Sánchez Rojas. Aproximación a su obra

Hace algún tiempo anunciábamos como nuevo proyecto del blog la creación un fondo bibliográfico digital que nos permitiese una aproximación al conocimiento de la obra del escritor albense José Sánchez Rojas.

Tras “ratonear” por diversas bibliotecas digitales hemos conseguido recopilar algunas de las reseñas periodísticas que, firmadas por él, vieron la luz en distintas publicaciones de su época, por lo que creemos estar en condiciones de materializar aquel propósito y comenzar a poner a disposición de nuestros visitantes la documentación que hemos obtenido.

Para ello estableceremos una sistemática similar a la que actualmente venimos realizando. Periódicamente incluiremos en la sección “Sanchez Rojas” de nuestra Zona de Descargas (situada en la barra lateral) copias en formato PDF de los artículos a los que hemos tenido acceso, mientras que, en el cuerpo central de la página, publicaremos trascripciones literales, con enlace al documento original, de aquellos más relacionados con Alba o que consideremos de una mayor importancia o interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.