domingo, 17 de mayo de 2009

L'Aceña. Número 33

Ya disponible en librerías y quioscos habituales, y también en ... "Entre el Tormes y Butarque".

Para satisfacción de muchos que, alejados de Alba, a buen seguro lo esperan con ilusión, y posiblemente con el descontento de una minoría que parece no encajar de buen grado algunas criticas, desde hoy ofrecemos a todos nuestros visitantes el número 33 de la revista L’Aceña, nº que, al parecer, nació acompañado de un clamoroso silencio por parte de los medios en los que se recoge la actualidad albense.
Nosotros, pretendemos romper este silencio y para ello alteramos nuestra inicial planificación y procedemos su publicación digital apenas 15 días después de que su edición de primavera este disponible en sus habituales puntos de venta.


5 comentarios:

  1. Que ha pasado aqui con los comentarios??

    ResponderEliminar
  2. Me temía que algo de esto podía pasar, y así se lo hice saber a Roberto.

    Los comentarios han sido eliminados atendiendo una petición expresa de Roberto Jiménez realizada en un comentario que aquí ha permanecido durante algún tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, han sido eliminados debido a que pedí ese favor a Gerardo al que tengo que agradecérselo porque no era propia de mí la manera en que actúe.

    De nuevo, pido disculpas, reconozco que tuve graves errores.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu aclaración, Roberto, que evita que alguien pueda sacar conclusiones erróneas sobre la eliminación de los comentarios anteriores.

    ResponderEliminar
  5. Lo de quitar los comentarios, podría esconder una parte importante de la historia, toda vez que Roberto sigue y sigue en su página atizando el fuego. Luego la eliminación de sus palabras no parecen deberse a un arrepentimiento sincero, sino a un deseo de ocultar a los lectores como es él en realidad.
    Al final sería bueno recuperar sus palabras para que ellas le retraten.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.