jueves, 18 de junio de 2009

Cumpliendo compromisos. L'Aceña nº 24

Así lo anunciábamos recientemente, cuando al incorporar a nuestra hemeroteca digital en nº 32 de la revista L’Aceña nos comprometíamos, no solo a ofrecer a nuestros visitantes los nuevos números que se publicasen, sino también a tratar de recuperar sus números atrasados.
Poco tiempo después Entre el Tormes y Butarque acogía la versión digital de su número 33 y hoy comenzamos la entrega de algunas de sus antiguas ediciones, que iniciamos con la correspondiente a su número 24 (Enero - Marzo 2007) de la que destacamos un reportaje sobre los distintos actos, organizados por Ascua y desarrollados con motivo de la conmemoración del 75 aniversario del fallecimiento del escritor albense José Sánchez Rojas, y un interesantísimo articulo: "Un concierto de piedra. Los ángeles músicos de San Jerónimo” firmado por José Ignacio Cotobal Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.