viernes, 31 de julio de 2009

Los "adornos" del Castillo de Alba

A fin de ilustrar el comentario realizado por Ángel González en nuestro articulo relativo a la paralización de las obras en la construcción de la Basílica Teresiana, ofrecemos algunas imágenes en las que puede apreciarse, con meridiana claridad, lo "favorecido" que se encuentra el Castillo de Alba de Tormes a raíz de la colocación en su en entorno de una "estética" estructura de madera desde la que poder visualizar el resultado de los trabajos realizados para recuperar sus restos.


----------

4 comentarios:

  1. Bueno lo cierto es que me parece muy feo el cadalso que han puesto a la entrada que oculta 1/3 de fachada, el resto, alrededor de las excavaciones sí me gusta.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Recordad es un proyecto del PSOE. A mí me parece un error como ha quedado.

    Sin embargo, aplaudo lo que se ha hecho en la margen izquierda dl rio

    ResponderEliminar
  3. Buenas nochez.

    No puedo dormir: Hoy me he enterado de algo que no tiene nombre, no se como calificarlo, pero me parece indignante.

    Como todos sabeis empieza un taller de empleo en Alba de Tormes y me he parado en el tablón del ayuntamiento para ver la lista de admitidos y reservas de trabajadore que van a formar parte de él. Bien me parece correcto porque tengo entendido que todos son de Alba como se ha dicho en un comunicado, ¡SE VAN A DAR TRABAJO A 12 PERSONAS DE ALBA!.

    Bueno bien saben los de la coorporación que podrían haber sido 14, el ingeniero o ingeniera y la profesora o profesor. Bueno yo se que aquí en el pueblo hay ingenieros especializados, digo especializados porque la ley dice que tienen que ser especializados y profesores especializados, significa que hayan dado clase otra veces en talleres de empleo y lo hayan hecho bien.
    SEÑORES DE LA COORPORACIÓN LOS O LAS HAN DEJADO FUERA NO SE SABE MUY BIEN PORQUE, NO LAS/LOS HAN DEJADO PRESENTARSE A EXAMEN, ¿SERÁ QUE LA SEÑORA MIGUELEZ TIENE COMPROMISOS POLÍTICOS EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA?, SEÑORES QUE VERGUENZA QUE EN UN PUEBLO DONDE NOS CONOCEMOS TODOS PASEN ESTAS BARBARIDADES. O SE ME OCURRE OTRA PREGUNTA SERÁ QUE LAS DOS PERSONAS CONTRATADAS A DEDO EN EL AYUNTAMIENTO HAN SIDO EL TRIBUNAL Y HAN JUZGADO A GENTE QUE ESTA MÁS PREPARADA QUE ELLAS, OTRA VERGUENZA MÁS GRANDE. HAY DEJO ESO PORQUE A LAS PERSONAS QUE LAS HA SUCEDIDO TIENEN BASTANTE DIPLOMACIA Y DEDICACIÓN EN SU TRABAJOS PARA CONTAR LO SUCEDIDO.

    UN SALUDO AL PUEBLO DE ALBA PARA QUE ABRA LOS OJOS Y SE DEJE EN PAZ DE TANTA POLÍTICA Y TENGAN EN CUENTA ASPECTOS HUMANOS COMO EL QUE ACABO DE CONTAR.

    ¡VIVA SANTA TERESA!

    UN PERSONAJE DE LA PROVINCIA Y UN ADMIRADOR DEL PUEBLO DE ALBA DE TORMES Y DE SUS ALBENSES.

    ResponderEliminar
  4. Algunas dicen ser albenses pero que no que no.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.