lunes, 31 de agosto de 2009

A orillas del Tormes. Nueva Web albense

Con poco más de un mes de vida y el sugestivo titulo de A orillas del Tormes este cuaderno electrónico, firmado por Alfonso González Sánchez, manifiesta como objetivo la difusión del arte, la historia, el patrimonio natural y la religiosidad de Alba de Tormes y en él ya podemos encontrar algunos reportajes fotográficos junto a interesantes artículos sobre nuestra localidad.


Desde hoy incluimos entre nuestros "Enlaces de interés" esta nueva Web albense a la que felicitamos y damos la bienvenida a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.