sábado, 29 de agosto de 2009

Alba de Tormes al día en formato impreso



Durante este mes de agosto que ahora finaliza hemos sido testigos del nacimiento de una nueva publicación albense.
En este caso se trata de la revista Alba de Tormes al día, fruto de la iniciativa personal de Roberto Jiménez, también autor del periódico digital del mismo nombre: http://albadetormesaldia.es quien, en esta primera edición impresa, afirma que «El objetivo de atravesar la amplia frontera que va de la red al papel no es otro que hacer llegar parte de esta información a todas las personas que no tienen la oportunidad de disfrutar de este medio [Internet]»
Entre el Tormes y Butarque acoge gustoso en su Hemeroteca Digital este nuevo medio de comunicación al tiempo que le desea una larga y feliz andadura.

3 comentarios:

  1. Maravillosa noticia, por lo que se ve no es tan insultante como La margen Izquierda ni tan politica como es L'aceña.

    ResponderEliminar
  2. Pero la Margen Izqueirda no se disfaza va con la cara por delante ,sin embargo otros van de tapadilla porque no se atreven ir con la cara descubierta y me refiero a la revista que el anonimo le parece la maravillosa noticia

    ResponderEliminar
  3. La margen izquierda no insulta a nadie, se limita a denunciar la mala, malísima gestión del equipo de gobierno, se limita a informar al pueblo de lo que hoy acontece en nuestra entrañable villa ducal con estos politos que tenemos y publica artículos de albenses, donde éstos han encontrado un medio para poder expresarse libremente. Esto es la margen izquierda. Siempre se ha dicho que las verdades duelen, lo siento, pero así es la vida. Esto es lo que hay y así se lo hemos contado.
    Muchas gracias Gerardo porque aquí también podemos expresarnos libremente.
    Saludos.
    ALBA

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.