viernes, 21 de agosto de 2009

Reedición de la Guía de Araujo


Gracias a la gentileza de Manuel Diego, hoy me llegan noticias de un importante acto cultural que tendrá lugar el próximo domingo (23-08-2009) a las 14:00 horas en el Teatro.
Se trata de la presentación del libro: Guía histórico-descriptiva de Alba de Tormes, esto es, la reedición facsímil de la centenaria Guía de Araujo de 1882, “rareza bibliográfica” que puede de considerarse como la primera historia impresa de nuestra Villa y fuente documental de referencia para todos aquellos que pretenden “bucear” en nuestro pasado.
A pesar de su programación en una hora un tanto intempestiva, la importancia del acontecimiento bien merece que este cuente con una nutrida asistencia de publico.

2 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!

    Cuanta cultura y que bueno que la des a conocer, asi por este medio, es un blog más que interesante, es estar comprometido con el día a día de ru gente. Te felicito!!!!!!!!!! te decubrí por el concurso.

    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Común, por tu visita y por tu comentario.
    Celebro que te haya gustado esta página.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.