viernes, 16 de octubre de 2009

Nueva edición impresa de Alba de Tormes al día.

Recientemente ha salido a la luz (y ya está disponible en nuestra hemeroteca) la edición impresa de la revista Alba de Tormes al día que alcanza, en este octubre, su tercera publicación mensual consecutiva y que ocupa la totalidad de su portada con un montaje fotográfico titulado "La Santa vuelve a casa", alusivo a la recientemente finalizada Marcha Teresiana, a cuyo origen, vivencias, organización y continuidad también dedica su editorial de este número 3:

« … El 17 de septiembre de 1981, un autobús transportó a los peregrinos desde Alba de Tormes a Medina del Campo, lugar donde comenzaría la primera Marcha Teresiana de la historia.

… Camino, silencio, conversación, cansancio, descanso, celebración, acogida, encuentro, despedida, fiesta, algarabía, recuerdo… un intercambio de experiencias marca a esta tradición que rememora el último viaje terrenal de Santa Teresa…

… Organizar un evento siempre es complicado pero, como suele decirse, lo difícil es mantenerse…

… Sin embargo, la Marcha Teresiana sigue ahí veintinueve años después. La alta participación de jóvenes augura continuidad y un futuro con mucha “marcha”.»

3 comentarios:

  1. ¿Cuantos mellizos y trillizos fueron a la marcha?

    ResponderEliminar
  2. Esta revista no se la nota por donde tira (iglesia ,Eladio,etc.......),que tengan valor y se desenmascaren,como hacen otros con otras revistas,que vayan con la cara descubierta,pero claro la virtud de esta gente el la HIPOCRESIA

    ResponderEliminar
  3. Se la ve una revista muy objetiva y realista informado de todo lo que ve y vemos los albenses, y a juzga por los dos ataques de los comentaristas anteriores no puede ir en mejor camino.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.