jueves, 7 de enero de 2010

Año nuevo, revista nueva


Y llegó el 2010, y con él apenas estrenado, nos encontramos con la sorpresa y la satisfacción de una nueva publicación periódica en Alba de Tormes:
Alba Verde, revista bimensual del Taller de Empleo del mismo nombre, que con un contenido variado y una orientación pedagógica edita la Escuela Taller Signo XXV de Santa Marta de Tormes, y que hoy, 7 de enero, ha sacado a la luz su número 1 que ya incorporamos los fondos de nuestra Hemeroteca digital.
Desde estas páginas virtuales de Entre el Tormes y Butarque felicitamos a los promotores de la nueva publicación, al tiempo que nos congratulamos por su nacimiento y hacemos votos por su continuidad.

18 comentarios:

  1. Como se contradice la señora alcaldesa. Esta contenta por el proyecto de alba verde y luego nos pone en el parque mas bonito de toda la provincia, como es el espolon, un pegote enorme de cemento. ¡Viva españa!. Ay madre, lo que hay que ver con esta señora. Dimita, por favor, que no da una.

    ResponderEliminar
  2. El parque más bonito de toda la provincia??' pero de que vas?, ese parque más bonito de toda la provincia, ha estado más de 20 años en el puro abandono...dejémonos de politiqueos baratos que es lo que algunos estais haciendo continuamente, politizarlo todo.
    P.P. T.

    ResponderEliminar
  3. ah, por algun momento he olvidado que la politica vuestra es la de colocar el teniente de alcalde a su mujer en la guarderia y otros y otras acondicionar la puerta de su casa. Lo habia olvidado por unos instantes, pero vuelvo a la revista de la margen izquierda y ya recuerdo todo. Esa es la politica vuestra, ni mas ni menos. Prefiero la otra, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  4. Pero tu eres t...to directamente, que me cuentas? tu ni me conoces ni sabes quien soy, ni nada de nada....repito lo que digo, que se hace de todo una lectura política que tiene como horizonte las próximas elecciones y ya está. Yo soy un albense anónimo a quien le trae al fresco tanta historia como os traeis unos cuantos.
    cuando va a tomar la palabra la sociedad civil???

    ResponderEliminar
  5. Ni tengo el gusto de conocerte. Leyendo tu comentario, ya leo todo.
    Repito, la politica vuestra es la de colocar a la mujer del teniente en la guarderia y acondicinarse algunos o algunas concejales la puerta de su casa, es suficiente. Esa es la politica en la que creeis vosotros y punto pelota, pero que a pocos ya engañais hoy.

    ResponderEliminar
  6. Y dale...que yo no soy político y vivo de ello ni tengo parientes que vivan de ello, puedes tu decir lo mismo???, que no te enteras ni os enterais...que la gente estamos hartos de politiqueos....que a discutir de politica en los plenos, que esto es un foro de opinión no el salón de plenos...que ha arreglado la puerta a un concejal...pues a decirlo en el pleno si eres concejal o en los ruegos y preguntas si eres un ciudadano, que no te enteras, vas de listillo y te pasas...todo lo lees en terminos políticos...eso es lo malo de muchos de los que entran en esta página, no se puede opinar sin hacer lecturas políticas.....Por cierto: el que esté libre de culpa, de cualquier ideología, que tire la primera piedra....

    ResponderEliminar
  7. Tanto un anónimo como otro bochornoso. Los dos podiais empezar a tirar la primera piedra. Como diría el refrán: "Tal el, tal ella", ¡qué pena!, esperemos que al menos no seais ninguno de los dos aspirantes a concejalitos de turno, porque...

    ResponderEliminar
  8. Oye que por lo visto el ayuntamiento de Alba de Tormes subvenciona revistas. La oposición de alba que pida para la margen izquierda. No somos todos iguales??. Jajajajajajaja. Eso era antes, no ahora.

    ResponderEliminar
  9. Llamar a la Margen Izquierda revista es tener imaginación pués no es más que un panfleto.

    ResponderEliminar
  10. jj... ahí les has dado jj

    ResponderEliminar
  11. Como se pican algunos. Llamala panfleto, llamala como quieras, pero que os tiene la revista...., lo saben hasta los de dentro.
    Ajo y agua

    ResponderEliminar
  12. la revista esa es lo único q saben utilizar los q no saben, no pueden defender las ideas porque incurrirían en difamación en los lugares para los que han sido elegidos.

    ResponderEliminar
  13. El Corán indica el camino a la ciencia, anónimo de las 21:53. Bla,bla,bla.

    ResponderEliminar
  14. Yo leo la Margen Izquierda y me encanta, pensaba que la oposición no estaba dando de sí todo lo que podia, porque no nos engañemos, los medios de comunicación son un trampolín perfecto para poder exponer tanto lo bueno como las tropelias y me da la impresión que aquí en Alba todos apoyan a la misma opción,muy bién por esta publicación,los que hablan de panfleto es por la rabia que les da, que desde la oposición tengan una publicación de esa categoria.Por lo menos los ciudadanos de a pié nos enteramos un poco de lo que se está cociendo a la chichi calla, porque yo me enteré que la mujer del teniente de alcalde trabajaba en la guarderia,cuando lo oi comentar en las tiendas.
    Señor gonzalez aunque solo fuera por un poco de solidaridad!!! conformese con su sueldo y con ser el cherif y deje ese otro iden para otra familia ,que seguramente en estos tiempos de crisis, habrá que mientras u.d. se lleva dos sueldazos,ella no tenga ninguno.
    Hace falta tener jeta,¡¡¡solo por ética!!!,espero que este mamoneo le pase factura,
    que los ciudadanos tampoco somos tontos,
    Y que sepan que todo se sabe,hay por ahí una chiquita cargando con un martillo,que pesa 60 kg,con muy buén criterio le dijo al "encargado" porque.. no cambiaba a un hombre de jardineria a este trabajo de albañileria,que ella no podia con semejante mamotreto,siiiiii ya se que la respuesta fué, ¡¡¡ NO QUEREIS IGUALDAD,PUES TOMA IGUALDAD!!!
    pena me da en manos de quién estamos, ahora que ya dice el refrán, DONDE NO HAY LUZ,NO BUSQUES CONTADORES

    ResponderEliminar
  15. Los martillos de vez en cuando multiplican su peso por 10 en un momento.

    ResponderEliminar
  16. Hay gente que quiere un trabajo pero no le mandes trabajar.

    ResponderEliminar
  17. ¿Si la Margen Izquierda es un panfleto entonces el libro de fiestas del PP. qué es?

    ResponderEliminar
  18. Pues es el libro de fiestas del P.P.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.