jueves, 25 de febrero de 2010

Alba de Tormes al día nº 7

Siete son ya los números que en este febrero de 2010 alcanza la revista Alba de Tormes al día que mes tras mes, desde el pasado agosto, nos viene ofreciendo noticias y reportajes de nuestro entorno.
La portada de este nº 7 rememora el bicentenario de la Batalla de Alba de Tormes con un montaje fotográfico que tiene como base el parisino Arco del Triunfo, y entre sus páginas reproduce un articulo con la misma temática publicado en su día por Roberto Jiménez en Tribuna de Salamanca.
En cuanto a su editorial, está dedicado a la consolidación de la muralla del Espolón, al igual que un reportaje interior en el que se detallan las especificaciones técnicas del proyecto.
Del resto de su contenido, de variado interés, destacamos la colaboración de Sara Sánchez que nos acerca a la dramática situación en que ha quedado sumida la población de Haití tras la catástrofe recientemente padecida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.