lunes, 5 de julio de 2010

L'Aceña nº 37



Una vez más, en el momento incorporar a nuestra sección dedicada a la prensa albense un nuevo ejemplar de la revista L’Aceña, recurrimos a destacar alguna de las ideas o frases más significativas que encontramos en su lectura. Tal es el caso de este número 37 del que extractamos una parte de su editorial desde el que “a vueltas con el turismo albense” se plantean determinados interrogantes que deberían hacer reflexionar a nuestros responsables municipales en esta materia:
«…
Las cantinelas con las promociones turísticas no nos pueden engañar durante más tiempo: ¿Sirven las ferias Fitur e Intur para algo? ¿Si son provechosas porqué no se ha ido este año entonces? ¿Si no lo son porqué se fue en años anteriores? La crisis no puede ser disculpa cuando algo es productivo, porque si se invierte en ofertas que repercuten positivamente en Alba, ahora es cuando más hay que hacerlo. Se mire como se mire aquí no cabe disculpa
.
…»

2 comentarios:

  1. El turismo en Alba es vergonzante. Parece como si no interesase que fuese una "industria" más.
    Aplaudo que se diga de una vez por todas la verdad, y no se ande haciendo el chorra en ferias que no sirven más que para gastar el dinero, que ahora parece ser que no tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Despues de leer esta revista de la primavera, echo de menos la del verano y la del otoño del año de gracia del Señor de 2010.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.