lunes, 6 de septiembre de 2010

El Espolón nº 84

Ya se encuentra disponible en la sección Hemeroteca el número 84 del Boletín Albense El Espolón correspondiente al pasado mes de julio.

1 comentario:

  1. Quiero aprovechar la oportunidad que me da esta página para felicitar al Sr. Cipriano Recio.
    Es bonito e interesante su trabajo, y, siempre aprendemos algo nuevo y sobre todo algo "viejo" y tradicional con sus historias.
    ¡Cómo sabe rememorar el pasado y valorar el presente! No le conozco personalmente, pero leyéndole intuyes que tiene que ser una persona con un gran corazón. Muy interesante debe ser poder conversar con él.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.