martes, 4 de enero de 2011

¿Hablamos de Alba?

Espacio para debatir sobre distintos aspectos relativos a Alba de Tormes.


602 comentarios:

  1. LAS DERECHAS ESTAN TORCIDAS Y SI NO QUE SE LO DIGAN A ALVAREZ CASCOS. ME DA LA IMPRESION QUE MISTER RAJOY NO SERA PRESIDENTE, PORQUE LE VA A PASAR LO MISMO QUE A ÉSTE INDIVIDUO ASTURIANO.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe cuando se publica la deuda de los Ayuntamientos?
    ¿A cuanto ascenderá ya la de el de Alba?
    Miedo me da saberlo

    ResponderEliminar
  3. Doña Decepción y su corte han arruinado al Ayuntamiento. Entre la deuda por la mala gestión y el enchufismo salvaje han destrozado Alba para muchísimo tiempo.
    Y todo en cuatro años!

    ResponderEliminar
  4. MALPICA, que poco sabes de Alvarez Cascos, te digo que es mejor de enemigo que de amigo.

    ResponderEliminar
  5. Ya prontito pues según creo lo va a publicar la auditoría.

    ResponderEliminar
  6. Conchita, me he enterado que no pones a Antonio de teniente. No sabes los puntos que vamos a ganar. Muy bien. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Para ser teniente de alcalde no hace falta ir de nº 2 de la candidatura,así como al alcalde lo elige la lista ganadora entre los concejales conseguidos.

    ResponderEliminar
  8. En Alba no se deja de hablar de los puestos de empleo público entregados a familiares del PP y del sueldazo de la alcaldesa. Los albenses están empezando a relacionar ambas cosas.

    ResponderEliminar
  9. En Alba se habla hoy muxo de los nuevos noviacgos, ¡no os haveis enterao? preguntar y dejar tranqulos a la gente que a entrao en el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  10. vaya cabalgata mas paleta la qe vi el miercoles en alba. me daba hasta verguenza de que m hijo viera semejante mamarrachada. Ya esta bien que no cuidan ni un detalle, mi hijo no hacia mas que decirme: papá, ¿desde cuándo el rey negro tiene gafas?. Le tuve que decir que no eran los reyes buenos, que estos eran de mentira. Y tanto. que patochada de cabalgata

    ResponderEliminar
  11. El dineral que se lleva la alcaldesa tiene que agradecerlo con los puestos dados a dedo a la gente del partido. Eso ya lo sabe todo el mundo en Alba. Lo que resulta indignante y vergonzoso es que lo hagan sin disimulo colocando a familias enteras de fuera con la cantidad de parados que hay en Alba. Luego irán a pedir los votos a los albenses a los que no dan esos puestos de trabajo por que dicen que están menos preparados que los familiares del PP, pero para votar si que valen los de Alba.
    Esta gente del PP se está riendo a mandibula batiente de los albenses y encima creen que podrán seguir haciendolo otros cuatro años más.

    ResponderEliminar
  12. El enchufismo descarado del PP es una ofensa a los honrados ciudadanos albenses, muchos de ellos en paro.
    Esas colocaciones a dedazo sucio, fabricadas desde cargos públicos y pagadas con el dinero de los contribuyentes, están haciendo un daño enorme a la convivencia ciudadana.
    El daño que está causando el PP al pueblo de Alba durará muchos años.

    ResponderEliminar
  13. Decía Isidoro que Doña Decepción se merecía el gigantesco sueldazo. Ahora se comprende todo todo, con los puestos de funcionarios regalados en el Ayuntamiento de Alba de Tormes a familiares del PP. ¡Claro que se merece el pastón!

    ResponderEliminar
  14. No creo que después del vergonzoso asunto de las oposiciones tenga muchas ganas Isidoro de seguir peloteando a la alcaldesa, aunque entre este individuo, el de la revista azul del día y el concejal de personal llevan tramando algo para las próximas elecciones. Claro que con este reparto la película será un sonoro fracaso en las urnas.

    ResponderEliminar
  15. Se de muy buena tinta que Isidoro va de numero 3 con el P.P.

    ResponderEliminar
  16. Para los opositores frustados: son.tantisimas las cosas por las que callarles la la boca...
    Primero: las plazas convocadas se hicieron para favorecer a las personas que trabajan en el ayuntamiento, si esas personas que realmente fueron elegidas a dedo por el Señor Yañez, ya que contaban todas ellas con 6 puntos por llevar varios años trabajando y mas 1 punto ser diplomada, por lo que contaban con 7 puntos frente a la media de la gente que eran 2 puntos.. lo que quiere decir que con sacar la nota minima, es decir un 5 en cada examen las plazas eran suyas.. asi que de que se quejan?
    Segundo: Para la gente que no sabe de lo que es una oposicion, que ha sido dadas las plazas? Primero que se informen como ha sido el procedimiento, todo a sobre cerrado. Si tan golosas eran las plazas como en un municipio de 5000 habitantes no ha habido NADIE que se las haya preparado en condiciones? Si mirais el listado del primer examen tanto de administrativo como de auxiliar no aprobo nadie del Ayto ni de Alba(solo una) ESO SI QUE ME PARECE VERGONZOSO!
    Y tercero: una persona que se prepara oposiciones se presenta a todo lo que pueda, como en la Junta, Sacyl, Ayuntamiento de Salamanca, Diputacion Salamanca, de Zamora, Ayuntamientos de la Provincia en general, asi que quien tenga duda de la gente que ha aprobado que echen un vistazo a su curriculum, a su formacion, y como han quedado en oposiciones anteriores, y a lo mejor asi tienen razon de callar! Y esta gente que habla como opositora descontenta, que mire a ver en que puestos ha quedado en otras oposiciones que se haya presentado, que lo cuente.. Y deje dez echar por tierra el esfuerzo de los demas, que conozco a gente que llevaba preparandose esta oposicion desde hace dos años cuando salio la oferta!

    ResponderEliminar
  17. Ha muerto Juanito Navarro un hombre bueno del pueblo. En Alba tuvimo la suerte de tenerlo de pregonero y disfrutar con su humor. A él se le entendia todo, y no como a algún fatuo pregonero "intelectualoide" al que no se le entendió nada en el balcón y después tampoco se le entendía nada leyendolo en el Programa de las Fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Para los opositores fustrados: Son tantas las cosas con las que callarle la boca...
    Primero: las plazas convocadas fueron para beneficiar al personal del Ayto, si aquellas personas que contrató a dedo el Sr. Yañez. Tenían 6 puntos por la experiencia en el ayto. más uno por diplomatrura, es decir 7 puntos en el concurso frente a la media del resto de la gente que eran 2 puntos, eso quiere decir que con que hubiesen sacado un 5 en cada examen se hubieran quedado la plaza, así de que se quejan?
    Segundo: para las personas que no saben lo que es una oposición. Que ha habido trampa? Todo ha sido anónimo y a sobre cerrado. Y dicen que si hay mucho paro en Alba y tal y cual, si miraís el listado de aprobados del primer examen tanto de auxiliar como de administrativo, no aprobó NADIE de Alba, sólo una. Si tan golosas eran las plazzas como en un municipio de 5000 habitantes no ha sido nadie capaz de prepararse bien las oposiciones????? ESO SI QUE ME PARECE DE VERDADERA VERGUENZA!!!!
    Y tercero: para los que ponen en duda la gente que ha aprobado. Una persona que se prepara oposiciones se presenta a todo lo que puede, a la Junta, Sacyl, Ayto Salamanca, Diputación de Salamanca, Diputación dfe Zamora, a todo lo que salga en la provincia, y los que pongan en duda a las personas que han aprobado, que se informen BIEN ( no por lo que dicen en este foro) de la formación que tienen, y de los puestos en los que han trabajado y sobretodo que miren los listados de otras oposiciones a ver que puestos han quedado, y demostrar así que estaban preparados, o que pasa que va a ver trampa en todos los sitios??? Y esa opositora descontenta, que mire a ver en que puesto ha quedado en otras oposiciones, si es que se encuentra.. o a lo mejor puede ser que no estuviera preparada???? Pero es muy fácil hablar y echar por tierra el esfurzo de la gente que realmente se ha esforzado!!!

    ResponderEliminar
  19. A tí no te ha hecho falta opositar,para medrar todo lo que haga falta y más.

    ResponderEliminar
  20. ¿ Qué estudios tienes tú para decir que la gente de Alba no está preparada?
    El caso es desprestigiar a todo el mundo.
    Si sois vosotros los que tenéis que dirigir el destino de Alba,la llevamos clara!.

    ResponderEliminar
  21. ¿Y los familiares del PP cuantos puntos tenían acumulados? Pero si llevaban un montón de tiempo en sustituciones a dedo, o sea que al sacar un cinco tenían más puntos que nadie.
    Lo del sobre cerrado sería para que no entraran moscas.
    Qué triste que se defienda el mamoneo, el chanchullo y el enchufismo a costa de desprestigiar a los pobres opositores que acudieron de buena fe.
    Encima de llevarselo calentito los enchufados familiares del PP (un matrimonio incluido) tendremos que soportar el bla, bla, bla de que no estamos preparados en Alba, que si tal y tal, y que los que ya son funcionarios son muy guapos y listos etc. etc. Pues si eso es verdad no tenéis más que ponerlo en vuestro programa electoral pepero y luego pedir el voto diciendo lo mismo ¿A que no?
    De todas formas ya sabéis que somos muchos los que no os vamos a votar en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  22. Te digo y te vuelvo a repetir solo me remito a las pruebas... si ya beo q es muy facil hablar, pero seria mejor con algo de fundamento, no? Lo que es triste que no se lo haya preparado nadie del pueblo, ya no te digo q aprobaran la oposi ion, si es que ni el primer examen...? Que demuestren los q se hayan presentado el mivel que han tenido en otros examemes de oposiciones q se jayan presentado... basta ya de tanta hipocresia, que ya no sabeis por donde salir...

    ResponderEliminar
  23. Por lo que se ve, ahora para hacer un examen de oposición hay que llevar todos los examenes que se han hecho anteriormente y no se han aprobado para ver el nivel que han tenido, ahora que como todos los opositores sean como el anónimo de la 1,13 no me extraña que no aprueben por haver esccrito "beo" del verbo ver con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb, como para corregir examenes.ESTE ES EL NIVEL DEL 99% DE ESTE FORO.

    ResponderEliminar
  24. Y en esto fue la sartén y le dijo al cazo: “Apártate que me tiznas”
    A ver, a ver, anónimo de las 9:01, efectivamente “beo” del verbo ver se escribe con V, no con B, pero también “haver”, del verbo haber se escribe con B y no con V como haces tú, que osas calificar el nivel de este foro al tiempo que incurres en una falta tan grave como la que criticas.

    ResponderEliminar
  25. Lo que tiene que hacer la nueva corporación cuando salga elegida es impugnar las oposiciones y hacerlas de nuevo, abiertas a todo el mundo y sin enchufismos ni mamoneos como han hecho estos del PP.
    Para eso hay que echar al pepismo del Ayuntamiento de Alba.

    ResponderEliminar
  26. ¿Y quien formara la nueva corporacion?

    ResponderEliminar
  27. fray armengol permiteme felicitarte por tu comentario,ya es hora de ir poniendo a cada uno en su sitio, que este ejemplo sirve para otra muchas cosas, criticamos y no sabemos ni lo que decimos,
    comencemos a poner el cerebro en funcionamiento antes que la lengua, en este caso los dedos, en movimiento, sed felices,

    ResponderEliminar
  28. Muchas pruebas demuestran claramente el mamoneo enchufista del PP en las oposiciones.
    La Diputación y el Ayuntamiento de Salamanca anuncian la congelación de las oposiciones, pero mira qué casualidad: unos cuantos listillos "aprobaron" justito antes las de Alba, abandonando sustituciones en "otros lugares".
    Los que aprobaron tenían un montón de puntos acumulados de esas sustituciones ¡fijate!
    Entre los aprobados que cumplen las dos anteriores está un matrimonio de otro lugar ¡fijate!
    Y como todo se acabará sabiendo, pronto descubriremos otras lindezas del PP.
    Tiene que cambiar el poder en la corporación municipal para que se limpie toda la suciedad acumulada en estas oposiciones.
    FUERA EL PP DEL AYUNTAMIENTO DE ALBA!!!

    ResponderEliminar
  29. ENCHUFISMO???????? Que poca verguenza teneís,cuando la gente que estaba ahora en el ayuntamiento eran antiguos enchufados de YAÑEZ!!! Y seguramente que sin tener que pasar ninguna prueba, y no es poco eso que nuestra Alcaldesa ha respetado sus puestos hasta ahora,y en las oposiciones se les dieron a las que más facilidades.. y ni con esas???
    Creo que la gente no entiende de sustituciones, ni lo que es una Bolsa.... la Bolsa de Diputación y demás oposiciones se forma después de haber hecho un examen y va por orden según la nota obtenida.. pero es que la gente habla sin ningún argumento, que se documenten antes de hablar, que a veces pareceís patéticos!
    Y otra cosa, que si el matrimonio... creo que ha habido otras tres plazas, y creo que dos de las que han aprobado son de Alba.... pero no, solo os interesa manchar al PP, pero no lo conseguereis porque quién realmente se informa de verdad no lo hace a través de esta página!!!

    ResponderEliminar
  30. Por fin se pone a cada uno en su sitio!! me gusta comentario de las 17.15 y el del otro día, de "primero segundo y tercero", por fin se dice alguna verdad en este foro!

    ResponderEliminar
  31. ¿Cual será el motivo por el que se anulan los comentarios referentes a D. Manuel Veiga?

    ResponderEliminar
  32. Es verdad, mucho articulo de D. Manuel Veiga y porqué no se permitirá comentar esta noticia.

    ResponderEliminar
  33. Muy sencillo, Anónimos de las 19:09 y las 20:15. No considero oportuno que la publicación de una semblanza sobre un albense fallecido pueda dar lugar a que se establezcan debates o polémicas en torno a su persona.

    ResponderEliminar
  34. Quiero dejar constancia de mi desacuerdo con el criterio de Gerardo al censurar las posibles opiniones que pudieran aparecer en el escrito referido al señor Veiga.¿Se ha hecho alguna vez más o ésta es la primera vez? Considera de antemano que los comentarios va a ser polémicos o negativos e ignora los que pudieran hacerse con un fin elogioso hacia la figura del fallecido. O quizá quiera evitar que se critique al autor del artículo como se ha hecho en otro periódico digital de Salamanca, que es lo que en el fondo piensa mucha gente.

    ResponderEliminar
  35. Parece que el patio del psoe albense está un poco sucio. No estaría mal limpiarlo convocando unas primarias como hacen los buenos socialistas en otros sitios. Aquí parece que no han aprendendido todavía lo que es DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  36. No se trata de censurar, Anónimo de las 10:09, sino todo lo contrario. Intentaré explicártelo:

    - Desde mi punto de vista, censurar sería permitir unas opiniones y restringir otras en base a su contenido, y precisamente es eso lo que quiero evitar.

    - Se han efectuado (y eliminado) un total 4 comentarios, dos de ellos elogiando la persona del Sr. Veiga y otros dos en los que, sin a ser negativos, se intuía una clara intención de establecer una polémica en torno a su persona.

    - No tengo interés alguno en que se critique, o se ensalce, al autor del artículo, aunque, efectivamente, no considero que el espacio dedicado a Manuel Veiga sea el lugar más adecuado. Para ello este cuaderno dispone de otra sección (El Foro) donde, si lo revisas, podrás encontrar infinidad de opiniones, publicadas sin ningún tipo de restricción, en contra y a favor de unos y de otros, incluyendo entre ellos (entre los unos o entre los otros) al autor de esta semblanza a quien, desde aquí, agradezco su colaboración.

    ResponderEliminar
  37. Pienso que Gerardo hace muy bien en evitar comentarios sobre D. Manuel Veiga, pués al tener el autor del articulo como idolo y modelo a seguir al Che Guevara podría perjudicar mucho la imagen de este buen albense.

    ResponderEliminar
  38. Censurar es también reprobar, es dar por malo en este caso de antemano, los comentarios que se pudieran hacer del artículo. Creo que te has equivocado al cerrar la posibilidad de que la gente pueda comentar con respeto pero libremente el contenido de ese escrito como se ha hecho hasta ahora con todo lo que muestras en tu página.

    ResponderEliminar
  39. ¿El PP albense no quiere respetar ni siquiera a un fallecido? ¿Hasta dónde estarán estos personajes dispuestos a llegar? La verdad es que aunque no se espere de ellos ni educación ni elegancia, sí al menos se les podría suponer el más elemental de los respetos: a los difuntos.
    Ni siquiera justifica ese comportamiento tan mezquino el hecho de saberse perdedores en las próximas elecciones.
    Mejor que paren de enchufar a tanto pepinero fostarero en el Ayuntamiento y dejen de reirse de todos los albenses.

    ResponderEliminar
  40. Atacando a un albense difunto, y todo para que no se hable del olor a podrido de las oposiciones al Ayuntamiento de Alba.
    ¡Que bajo están cayendo ciertos concejales del PP!

    ResponderEliminar
  41. Pues segun publica hoy la Gaceta, ya estan confirmados los dos candidatos. Conchi por el PP y Manuel por el PSOE.

    ResponderEliminar
  42. ¡Oh cielos que horror!

    ResponderEliminar
  43. Pues nada, volverá a ganar el pp sin ningún tipo de duda. Pero bueno, ¿y los demás concejales socialistas, qué pintan?. Y ya no concejales, gente que hemos votadosiempre al psoe y que a Manuel le quremos, pero no para alcalde, que no, perderemos otra vez. Está claro.

    ResponderEliminar
  44. Después del escándalo de las oposiciones enchufistas, el partido de la señora Decepción se dará un gran batacazo en las elecciones.
    De hecho la derrota ya la tiene asumida el PP provincial.

    ResponderEliminar
  45. Quien se va a dar el batacazo es el psoe con ese peazo de candidatorrrr que se tienen que tragar los pobrecines sociatas aunque no quieran ¿verdad Manuel?.

    ResponderEliminar
  46. El partido de los pepinillos engominados caerá estrepitosamente y lo malo es que incluso de candidato Manuel, el PP perderá las elecciones por el grotesco chanchullo de las oposiciones regaladas a familiares del PP.
    ¡Pero cómo van a votar los albenses a unas personas que regalan los puestos de trabajo a pepineros forasteros!

    ResponderEliminar
  47. Hasta el antipijos reconoce sin querer que Manuel es nefasto cuando dice :"INCLUSO de candidato Manuel el PP perderá las eleccciones" ¡Cómo te traiciona el subconsciente!

    ResponderEliminar
  48. Para mí que uno de los objetivos de éstos del PP desde hace cuatro años era limpiar el ayuntamiento de albenses y con las oposiciones lo han logrado (legales, legalísimas, a otro perro con ese hueso).Como a más de cuatro se les vuelva a cruzar el cable y los vuelvan a votar os digo yo que llegamos a sentirnos extranjeros en nuestro pueblo y si no al tiempo. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  49. que poquito falta, para que los pepineros salgan, por la puerta de atras, por lo mal que lo han y están haciendo, no como Pepe Yañez, que siempre sera un SEÑOR.

    ResponderEliminar
  50. Creo q hay dos chicas de Alba que han aprobado la oposicion, y la oportunidad de las oposiciones ha sido la misma para todos, pero solo la supieron aprovechar dos.. asi q mala suerte!

    ResponderEliminar
  51. Para Anónimo de 9 de enero de las 18:31, estoy de acuerdo que Isidoro va en las listas del PP, pero no de 3º, sino de 2º, que lo sé de buena tinta, sólo que de tinta de Calamar y ya sabes cómo funciona esa tinta. Joper la que está liando este Isidoro. Al final lo tenemos de concejal, eso seguro, porque lo ha dicho y de esta se sale con la suya.

    ResponderEliminar
  52. Para barrer y limpiar mierdas es para lo único que contratan (y sólo temporalmente) a los albenses. Los trabajos fijos de oficinistas para los forasteros pepineros (matrimonios completos incluidos).
    ¡Que los voten a los pepineros los enchufados!

    ResponderEliminar
  53. Y de buena tinta tambien se yo, que la hija del Concejal Socialita Banquero va en la lista de Manuel.

    ResponderEliminar
  54. ¡Vaya desvergüenza con las oposiciones! Y todavía dicen los que nos malgobiernan en Alba que los que recibieron las plazas fueron los mejores y que los que se quedaron al verlas venir fueron peores y encima albenses.
    ¿Dónde trabajaba el afortunado matrimonio forastero antes de recibir las plazas de funcionarios? ¿Los nuevos policías son albenses?
    ¿Y Franco que opina de esto?

    ResponderEliminar
  55. Venga Manuel, deja ya de manipular y dar la tabarra con las oposiciones.....Es ILEGAL, debe saberlo todo el mundo de una vez para no oir tanta bobada que al contratar con empresas o convocar plazas estas se limiten a gente del pueblo....la concurrencia ha de garantizar que pueda presentarse cualquiera, normalmente basta con ser español y tener más de 18 años, así como la titualción que se exija. De ahí en adelante, ganará la plaza el que obtenga más puntos...y punto.
    Claro alguno quieren sembrar el analfabetismo, la ignorancia y en rencor...como han hecho en los veintitantos años que han gobernado...
    Uno de Ejeme.

    ResponderEliminar
  56. ¿Y los albenses que opinan del olor a podrido que sale del Ayuntamiento por las oposiciones putrefactas?

    ResponderEliminar
  57. El olor es de la mierda que han dejado los pseudosocialistas del PSOE.

    ResponderEliminar
  58. ¡Qué casualidad que los que más puntos tenían de trabajar en la Diputación (otra casualidad) sean familiares del PP! ¡Qué casualidad que un matrimonio sacara las plazas (otra coincidencia) y además vinieran de trabajar en la Diputación (también los dos) y que sean familiares del PP (otra casualidad)!
    En estos cuatro años del PP lo único que se ha sembrado ha sido rencor y pobreza en Alba de Tormes.
    ¿Qué sacará el concejal de personal de todo esto? La alcaldesa ya se sabe que tiene que agradecer el descomunal sueldo que se lleva a casita y, como no es de Alba, los albenses le importamos una mierda.

    ResponderEliminar
  59. No creí que Felipe permitiera todo lo que está pasando en el Ayuntamiento con los puestos de trabajo.
    La política deja al descubierto todas las miserias del ser humano...

    ResponderEliminar
  60. Felipe nos ha defraudado a muchas personas ¡Que lastima!
    La politica tambien puede descubrir lo mejor del ser humano, y siempre acaba demostrando como son las personas en realidad.
    Lo malo no es la politica en si misma, si no la mayoria de los que se acercan a ella.

    ResponderEliminar
  61. Pero hombre...que poca memoria tienen algunos, no hace tanto que el señor yañez campaba a sus anchas por Alba y todos sabemos lo que era favoritismo y despotismo...con él ni siquiera se convocaban elecciónes....las licencias urbanísticas se daban amigablemente y así nos ha dejado todo hecho un desastre urbanístico....eso sí él se ha hecho su pimpante casa a la orilla del tormes, sin voladizos ilegales, sin calles sombrías ni aceras estrechas....
    Que poca memoria o que manipulación de los foros...

    ResponderEliminar
  62. Fe de erratas: donde dice que "ni siquiera se convocaban elecciones" quise decir ni siquiera se convocaban "oposiciones".
    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. En que estarias pensando para confundir elecciones con oposiciones!!
    Puestos a elegir entre enchufados de Alba y enchufados forasteros de vuestro partido, la cosa queda clara no? Aunque como vosotros solo pensais en vuestro propio beneficio tambien lo teneis muy claro enchufando a forasteros.
    Ese hombre os ganó seis veces, seis!!! y vosotros en cuatro años os habeis hinchado de más soberbia que Pepe Yáñez en 24.

    ResponderEliminar
  64. Felipe no insistas, que ya conocemos la que has organizado con las oposiciones.
    Entre esa mujer y tú vais a dejar Alba como un erial.

    ResponderEliminar
  65. Q razon mas grande tienes anonimo de las 9.20, y no se puede discutirlo porque todo el mundo lo sabe..
    Y anonimo de Ejeme, ole por tu comentario de ayer, los q quieren manchar la imagen del ayto con las oposiciones son unos analfabestias que ni si quieran se miran la ley para saber que unas oposiciones de convocan con unos requisitos y unas pruebas que vienen en la ley, q regalar las plazas o limitarlas a la gente del pueblo es ilegal.. ah, claro q de leyes no saben, si claro si se basan en lo q hacia Yañez..

    ResponderEliminar
  66. Y mira por donde con vuestra legalidad se han colado de rondón un saco de pepistas forasteros (matrimonio al completo incluido). Esta es vuestra ley: la del embudo, lo más estrecho para los albenses y lo más ancho para vosotros.
    ¡Te has lucido Felipe y has salido muy guapo en la foto para todos los albenses!

    ResponderEliminar
  67. Anónimo de las 16:55:
    Felipe no seas ridículo dándote la razón a ti mismo tantas veces.

    ResponderEliminar
  68. Es repugnante entrar en este foro. Más vale que en lugar de tiraros los trastos "uno a uno", os preocupeis los socialistas de verdad de poner buen candidato de numero uno porque me da un miedo cuando me encuentro con la gente que es de izquierdas o la que quiere cambio y dice que si se presenta el hijo Yañoez, no van a votar, que más vale que si va a ser así, no hagais lista socialista porque no os va hacer falta. Por lo que se ve, no sacais ni dos concejales el psoe. Vaya laberinto que teneis, no creais que no es liao, de verguenza.

    ResponderEliminar
  69. Los arboles que han plantado en la dehesa se vn a secar con el "humo" de la planta de biodiesel.

    ResponderEliminar
  70. hablando del ex: ¿por qué no se le ha vuelto a ver por el pueblo después de acabar su mandato? no se entiende, tanto tiempo haciendo cosas por Alba y cuando no salen las cosas como él quiere no aparece, ¿ese es el cariño que le tiene al pueblo?, no supieron perder y a ver estas elecciones, como ya no ganen...
    ¿Por qué dice que le ha traicionado mucha gente al no votar a su hijo?, en todo caso, entiendo yo, que el traiciodado habrá sido Manuel y no él.
    No creo que tenga que desaparecer porque la gente quiera ver como se manejan otros en el Ayuntamiento, o que pasa, ¿no son suficientes 24 años de mandato?, creo que es normal que no votasen a Manuel, no por Manuel, si no por ver como iría un cambio.
    La verdad, es que no se que se cuece en el Ayuntamiento que por muy mal que este, o eso se comenta, todos quieren entrar.

    ResponderEliminar
  71. La sombra de yañez es alargada...y quiere seguir gobernando y dictando desde la sombra....Le gusta más figurar y manipular que a un tonto un transistor....mientras no desaparezca manuel de las listas no habremos superado una etapa de Alba: buena e ilusionante en sus inicios...nefasta y despótica en sus últimos años.
    Pepe Yañez no viene por Alba porque es muy rencoroso...hay que conocerlo....con mi padre se portó fatal fatal fatal...mostrando una mala baba...Le define muy bien la frase "ni una mala palabra ni un buen hecho".

    ResponderEliminar
  72. Lo de las oposiciones enchufistas está influyendo mucho en la intención de voto y se nota por la artilleria de los pepineros poniendo a funcionar su famoso ventilador para esparcir mierda.
    La mujer del teniente de alcalde también pasó por otras "oposiciones made in PP" para trabajar en la guarderia municipal.
    En estos cuatro años ha reinado el chanchullo y el mamoneo a lo bestia, y como guinda final nos han colocado a pepineros forasteros de funcionarios en el ayuntamiento.
    Dentro de poco veremos donde se meten algunos hinchados y orgullosos concejales pepineros, por que como su jefa no es de Alba lo tiene más fácil con no volver a pisar la villa de la que tanto provecho particular ha sacado.

    ResponderEliminar
  73. Suma y sigue la vergüenza en el Ayuntamiento de Alba:
    - puestos de administrativo en el ayuntamiento de 2007 hasta hoy, familiares de la secretaria de amatos, hija de encargado e hijo de amigos de la alcaldesa.
    - puesto en biblioteca, mujer del amigo del teniente de alcalde.
    - puesto de encargado, amigo íntimo del concejal de obras y que ahora sale mucho en las fotos.
    - puesto de turismo, mujer de otro amigo del teniente, amiga del teniente y amiguisima del teniente. Y otra amiguisima de la alcaldesa.
    - puesto de en la guarderia, prima de la concejala, hermana de uno que iba en la candidatura, hija de uno que iba en la candidatura. Y la mujer del tente también.
    - puesto en taller según foto: prima del concejal de personal.
    - puesto de animador sociocultural, vecina de amatos y prima de concejal.
    - puesto en las piscinas, sobrino de prima de concejala.
    - kiosko, familia del que tiró los cohetes cuando ganó el pp en el 2007.
    - depuradora, familia del camarero.
    - casa molino, amigo del juan al dia.
    - de los puestos que han estado en las calles primos, amigos y demas familia de los concejales del equipo de gobierno.
    - recientes oposiciones de funcionarios concedidas a familiares de PP forasteros (matrimonio al completo incluido)

    ResponderEliminar
  74. Si conchi no es de Alba tampoco lo es Manuel ni mucha gente...cuanto nacionalista de pacotilla..¿que es ser de Alba, haber nacido en Alba?, entonces no hay nadie de alba con menos de 50 años. Sois expertos en manipulación, tergiversación y crispación como está visto....El psoe desde su fundación siempre fue un partido que llevó muy mal perder....ahí está la historia.

    ResponderEliminar
  75. ¡ LO QUE FALTABA ! ESTE FORO TIENE DE TODO HASTA LAS AMENAZAS SERIAS DEL ANÓNIMO DE LAS 12,01.

    NO HAN BASTADO LOS INSULTOS, LAS CALUMNIAS Y LAS DIFAMACIONES, SINÓ QUE AHORA TAMBIÉN LAS AMENAZAS, AMENAZAS , AMENAZAS Y POR SI FUESE POCO EL ADMINISTRADOR LO FAVORECE.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo de las 12:15, ¿amenazas serias?!!!, he vuelto a leer el texto y me parece que vas más allá de lo que dice, interpretas de más,¿no crees?,. ¿Que el administrador lo favorece?!!!
    Eso si que es injusto. Exageras. Y tienes razón en una cosa: este foro tiene de todo; esa es la libertad de expresión y opinión que debemos mantener, respetar, soportar, compartir, criticar, incluso sufrir, según toque.
    Esa es la grandeza de este foro, que cabemos todos, aunque reconozco que en muchos casos las intervenciones dejan mucho que desear, como es el caso de la que tú comentas.

    ResponderEliminar
  77. El PP de Alba está de los nervios y se nota a la legua. Saben que van a perder las elecciones por los enchufes salvajes en las oposiciones pasadas (entre otras muchas cosas) y pasan al ataque con salidas de pata de banco como la del anónimo de las 12:15 ¿Dónde ve las amenazas ese pedazo de anónimo?
    Está visto que la libertad de expresión es la mayor amenaza para el PP, y que si pudieran volverían a campar a sus anchas como en el franquismo.
    Es muy triste que la derecha española no haya sabido reconvertirse al estilo liberal de la europea, y todo por permitir dentro de sus filas a la más rancia y analfabeta extrema derecha. Y en Alba hay varios concejales del PP a los que les gustaría ser amos de vida y tierra. No hay más que ver los que intervienen en este foro intentando defender sus chachullos y comparsas; y de paso atacar a los que se expresan en total libertad incluyendo al administrador del blog.
    Menos mal que las elecciones llegan pronto y esta pesadilla porá terminar.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo de las 17 y 29 no te engañes que lo vas a pasar muy mal despues. El pp volvera a ganar en alba de tormes. Si esque ademas lo dicen los de derechas y los de izquierdas y el pueblo entero. O cambiais de candidato o no tendreis nada que hacer. Y va en la mas seriedad profunda. Yo no como de la politica y ni me va ni me viene, pero es el comentario mas repetitivo de toda la ciudad.

    ResponderEliminar
  79. La derecha extrema haciendose la victima! Vivir para ver! Si para estos sujetos la misma existencia de la libertad de expresión es una amenaza para sus intereses particulares.
    Después de las oposiciones regaladas a familiares forasteros del PP, el clamor popular no es precisamente muy favorable al PP que digamos, y eso lo sabe todo el mundo en Alba, como también lo saben en el PP de Salamanca.

    ResponderEliminar
  80. ¿Y para qué coj. está la oposición? ¿Por qué no denuncian esto?. ¿Qué piensan que las elecciones se ganan así, sin haber hecho nada, ni ruido?. Ya está bien, ya os vale, pero un rato largo. Nos habeis defraudado a mucha gente de alba de izquierdas y todavia quereis seguir ahí?. Marcharos para casa todos, porque habeis terminado con el socialismo de alba. Panda de interesados.
    No voy a dar nombres de nadie, porque me sabe mal que paguen todos y todas con la misma moneda cuando también reconozco que hay dos o tres personas que se preocupan y se desviven por Alba, pero ya digo, no voy a dar hombres porque sino, más antipatía hacia una en concreto.

    ResponderEliminar
  81. El PSOE tiene que renovarse ahora que los chanchullos del PP han reventado. Bastará con poner en cabeza a alguien competente y no empeñarse de nuevo con el hijo del jefe.
    El PP seguirá con los mismos, y se hundirá por sus continuos mamoneos.
    En todo Alba no para de hablarse del escándalo de las oposiciones dadas a pepistas forasteros, y los propios pepistas albenses están muy enfadados.

    ResponderEliminar
  82. Ahora es cuando los sociolistos os estais dando cuenta de la verdadera persona que es PEPE YAÑEZ.
    Su unico interes es colocar a su hijo en politica a costa de lo que sea.Y luego se llena la boca hablando del enchufismo de las oposiciones, estas tu como para dar lecciones a nadie.

    ResponderEliminar
  83. Hay algunos que no acaban de asimilar los conceptos y los usos democráticos y cada vez que hablan no hace sino demostrar que permanecen anclados en un pasado que, mas que les pese, la mayoría de los ciudadanos de este país ya ha superado.
    Que no, anónimo del día 22 a las 16:31 horas, que no. Que en democracia nadie “coloca” a nadie en política. Son exclusivamente los ciudadanos los que tienen esa potestad.
    Cosa bien distinta es la de, aprovechándose de cargos políticos, beneficiar a sus correligionarios.

    ResponderEliminar
  84. Se van a secar los arboles de la dehesa con el "humo" de la planta de biodiesel.

    ResponderEliminar
  85. Repito: Hay algunos que no acaban de asimilar los conceptos y los usos democráticos y cada vez que hablan no hace sino demostrar que permanecen anclados en un pasado que, mas que les pese, la mayoría de los ciudadanos de este país ya ha superado.
    Verbigracia: la de este anónimo que no hace sino intentar tapar otros comentarios con la misma sandez de siempre. Debe ser que su inteligencia no le da para más.

    ResponderEliminar
  86. El "humo" de la planta de biodiesel no va a secar ningún arbol, pues no hay planta de biodiesel a pesar de que todos los años por mayo se iba a inaugurar una.

    ResponderEliminar
  87. Parece que nuestro querido Anónimo, haciendo un supremo esfuerzo de inteligencia, ha conseguido hilvanar una frase ligeramente distinta a esa tan manida con la que nos viene aburriendo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  88. los arboles de la dehesa no se secarán con los humos del bio-diesel, tampoco con las buenas intenciones peperas,pero sí con la falta de cuidados prestados (veease los del jardincito al lado de la ctra Peñaranda, setos frente al cuartel, los olivos de cerca del cementerio,al lado de la pasarela y otros)ahora limpiamos un poquito mas(pena que la mugre ya ha entrado hasta el animo de los albenses y ya está bien) bienen tiempos de lavarse la cara pero....Bueno para eso visitamos ya las residencias de ancianos(almenos las caras) un pañuelo un voto a tres euritos la tirada "el voto" GRACIAS y mientras tanto mentiras y difamación que entre mala y mas mala leche, algo inpregnamos (pobres ricos, ricos pobres)

    ResponderEliminar
  89. Alba está que arde contra la alcaldesa y el PP por las colocaciones a dedo en el Ayuntamiento. El otro día tuve que intervenir en una conversación porque se aseguraba que la señora alcaldesa estaba en la rifa del marrano de San Antón en La Alberca pasandoselo a lo grande, cuando en realidad estaba sacrificadisima en Sevilla en la convención del PP.

    ResponderEliminar
  90. CONCHI ENTRE LAS FAVORITAS PARA HEREDAR LA CONSEJERIA DE ALFONSO FERNANDEZ MAÑUECO EN LA PROXIMA LEGISLATURA SEGUN ALTOS CARGOS DEL PP.

    ResponderEliminar
  91. En el PP de Salamanca dan por perdida a Alba de Tormes en las próximas elecciones, y piensan en colocar en algún sitio de segunda o tercera fila a Concepción Miguelez en agradecimiento por haber colocado a familiares del PP en el ayuntamiento de Alba.

    ResponderEliminar
  92. El anonimmo de las 15,47 tiene que enterarse que no es el P.P. el que está regalando pañuelos por las residencias sinó Sonia que va a ser la proxima alcaldesa.

    ResponderEliminar
  93. Como pierdan las elecciones a los pepineros se les va a bajar la hinchazón de soberbia que tienen.

    ResponderEliminar
  94. Anonimo de las 18,54, si pierden no creo que ninguno llore a moco tendido como otros, pues no tienen intereses particulares.

    ResponderEliminar
  95. algunos lloraron a moco tendido sí, pero no por perder,el mismo reconocio que es bueno el cabio hoy ya sabemos todos que ha sido nefasto.Esto es lo que saben hacer los peperos, el tiempo nos esta diciendo que con las izquierdas los pueblos evolucionan, toman decisiones muy arriesgadas y les cuestan las elecciones,luego llegan los zanganos colmeneros, viven de los logros que a los otros les costaron las elecciones no hacen nada incluso se lo dejan caer todo, los pueblos se cansan vota otra vez a los martires vuelve a imtentar salvar algo y ruede la rueda de la vida.Y esto es así el que quiera que lo entienda, el que nó, que siga aletargado, peor para el. LO mejor es tenener memoria historica para no caer en los mismos errores, la derecha nunca la tubo y asi vamos todos no nos dejan desenterrar a los nuestros porque dicen que habra rencores de nuevo ¿pero es que se creen que los que hemos sufrido con ellos, aún nos queda algo de rencor?si nos quitaron todo, hasta eso.Aquí hablan mucho y no saben, ni lo que dicen. meditar un poco hacer reflesiones coherentes y poner cada cosa en su sitio y darle a cada uno lo que es suyo, erroeres cometemos todos, en todas situaciones de intelijentes es correjirlos, no vivir de cara a la galeria(que en este pueblo lo hacemos mucho APARIENCIAS)no sentemos el culo por sentarlo y hacernos mas ricos RICOS POBRES, POBRES RICOS. no es mas intelijen el que mas sabe, ni el que no pone faltas de ortografia(que sois muy dados a observar)si nó el que, corrije sus errores e intenta mejorar REFLEXIONAR

    ResponderEliminar
  96. ¡PERO SI LOS RICOS SON LOS DE LAS IZQUIERDAS!

    ResponderEliminar
  97. Si que han llorado muchas veces (hasta 6) los pepineros al perder las elecciones, incluso ahora ya están llorando y haciendose las víctimas porque huelen la derrota.
    Y anda que no lloró Felipe al darse cuenta que había ganado su partido y por culpa de su mucho miedo no se atrevió a encabezar la lista de la derecha.
    Alba es un clamor contra las colocaciones a dedo de familiares del PP de fuera en el Ayuntamiento, igual que cuando colocaron a la mujer del teniente de alcalde en la guarderia y a policias también forasteros para que cosieran a multas a los pobres albenses.
    ¡AL PP DE ALBA NO LE VA A VOTAR NI LOS SUYOS PROPIOS!

    ResponderEliminar
  98. Suma y sigue la vergüenza en el Ayuntamiento de Alba:
    - puestos de administrativo en el ayuntamiento de 2007 hasta hoy, familiares de la secretaria de amatos, hija de encargado e hijo de amigos de la alcaldesa.
    - puesto en biblioteca, mujer del amigo del teniente de alcalde.
    - puesto de encargado, amigo íntimo del concejal de obras y que ahora sale mucho en las fotos.
    - puesto de turismo, mujer de otro amigo del teniente, amiga del teniente y amiguisima del teniente. Y otra amiguisima de la alcaldesa.
    - puesto de en la guarderia, prima de la concejala, hermana de uno que iba en la candidatura, hija de uno que iba en la candidatura. Y la mujer del tente también.
    - puesto en taller empleo: prima del concejal de personal.
    - puesto de animador sociocultural, vecina de amatos y prima de concejal.
    - puesto en las piscinas, sobrino de prima de concejala.
    - kiosko, familia del que tiró los cohetes cuando ganó el pp en el 2007.
    - depuradora, familia del camarero.
    - casa molino, amigo del juan al dia.
    - de los puestos que han estado en las calles primos, amigos y demas familia de los concejales del equipo de gobierno.
    - recientes oposiciones de funcionarios concedidas a familiares de PP forasteros (matrimonio al completo incluido)

    ResponderEliminar
  99. Y 250 puestos de trabajo que ha creado la industria "MACROCARNICA" ja, ja, ja, ja ,ja

    ResponderEliminar
  100. que tendra el ayuntamiento dentro de el que a toda costa quiere entrar manuel????

    ResponderEliminar
  101. no sé que tendrá el ayuntamiento pero los que están del Pp están que no caben en sí de lo implados que están . A ver sí son ellos los que cuando se tengan que ir van a pasar una enfermedad.

    ResponderEliminar
  102. ¿Dónde está el Centro Teresiano Mundial? ¿Y los miles de aviones en Matacán? No se sabe como habrán llegado porque en Alba hay millones de peregrinos con estos del PP. Juaaaa, juuuaaaaa, juaaaaa.......

    ResponderEliminar
  103. Lo arreglarán todo los enchufados forasteros de los pepineros, que para eso los han colocado a dedo en el Ayuntamiento ¿O era a cambio de alguna contraprestación? ¿Sabes algo Felipe? Como Conchi no es de Alba andará algo despistada.

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  105. Estos sociolistos siguen despreciando la inteligencia de los albenses y lo van a pagar en las urnas. Así no se hace política no.

    ResponderEliminar
  106. Anterior secretaría de Alcaldía, a dedo por la parcela que regaló su suegro el de Amatos al excorregidor.

    Conductor de la basura, lo mismo y por la misma parcela de refugio agricola que le regaló su padre.

    Conductor del Reina Sofia, su padre trasportó materiales de construcción de dudosa procedencia para construir el "refugio agricola".

    Anterior encargado: amigo intimo del excorregidor y de un amigo del mismo al que consintió una nave ilegal en la zona del ventorro.

    Taller de empleo: el mismo encargado mencionado anteriormente.

    Empleada en casa molino: hija del buscador de votos del PSOE en coche patrulla de la policia local y que le costó una denuncia al policía conductor el mismo día de las elecciones.

    Tecnica de medio ambiente en legislatura anterior: Hija de amigo intimo del excorregidor que a su vez fué concejal en Aldeasaca por el PSOE.

    Tecnica de no se sabe que en legislatura anterior: Sobrina de Sonia la concejala.

    Empleada barrendera repetitiva en legislatura anterior: familia del funcionario más antigüo del Ayuntamiento y que es a su vez intimo del excorregidor.

    Anterior empleado de la depuradora: amigo intimo del ex. e hijo del funcionario más antigúo del Aymto.

    Empleado de la depuradora anterior a este último: miembro de la lista electoral del PSOE en las elecciones municipales y además amiguisimo del ex.

    Kiosko: Teatrero y miembro en las listas electorales municipales por el PSOE.

    SUMA Y SIGUE, YA HAY QUE TENER MEMORIA HISTORICA.

    ResponderEliminar
  107. Lo que hay que tener es cultura democratica, que parece que te falta. Ahora quien tiene que rendír cuentas no son los ex (como tu los denominas) sino los que actualmente ocupan sus cargos en el Consistorio. ¿O es que en lugar de gobernar pretendeis hacer oposición a la oposición?
    Cultura democrática, aprendetelo bien. Eso es lo que hay tener y demostrar día a día

    ResponderEliminar
  108. -Policía municipal amigo del ex, metido a dedo.

    -Hermana de ese policía, metida a dedo de administrativa siguiendo hasta el día de hoy.

    -Prima de Sonia la concejala, a dedo también de administrativa y ahora ha aprobado las oposiciones.

    Dos tecnicas de turismo, metidas a dedo y también siguen al día de hoy.

    ¡ Que si, que ya sabemos que no quereis hablar de antes! quizas no querais que la gente lo sepa o lo recuerde pero hay que afrontarlo pués no podeis hacerlo desaparecer TODOS LO SABEMOS.

    ResponderEliminar
  109. Ay ya se quien es ese funcionario antiguo amiguisimo el que tiene la camisa negra.

    ResponderEliminar
  110. Que salao el anonimo de las 21.26, primero tendrán que rendir cuentas quien no las han rendido, que son los de antes o es que se piensan que se van a ir de rositas.

    ResponderEliminar
  111. ¿Ves como te falta cultura democrática?
    Después de todos estos años ¿todavía no has sido capaz de asimilar un concepto tan elemental como el de que, en democracia, las cuentas se rinden en las elecciones?

    ResponderEliminar
  112. Los anteriores no se van a ir de ninguna forma, se fueron en el 2007. Los que tienen que ir preparado explicaciones son los del PP que están ahora.Para la derecha el rencor no pueden superarlo. Pretenden hacer cortina de humo sobre sus responsabilidades utilizando el ataque a los anteriores. Si el PP está ahora en el ayuntamiento es porque los ciudadanos lo decidieron no porque a los otros por sus acciones fueran retirados por juicios o algo parecido. Si tan segura está la derecha de que los anteriores hicieron algo irregular o fuera de ley han tenido casi cuatro años para ir al juez. lo que no se puede admitir es que empiecen ya la campaña electoral acusando y difamando a sus contrarios.
    ¿Para cuando la auditoría tan publicitada? ¿Van a emplearla en campaña electoral gastando el dinero de los albenses para la promoción de su partido? tendría la derecha que rendir cuentas ante los albenses que tendríamos que exigirles explicación.

    ResponderEliminar
  113. Anda que buenos están los ediles del PSOE, ahora el alcalde de Puebla de Azaba ha repetido la azaña del exteniente alcalde de Alba.

    ResponderEliminar
  114. Anda como se nota que están los del PP nerviosos!!! Mira que reconocer sus chancullos y mamoneos por el hecho de que también los hiciesen los de antes!!
    ¿Para esto queriais entrar en el Ayuntamiento?
    ¿Os parece bonito enchufar a tanto forastero?
    ¿DONDE ESTA LA FAMOSA AUDITORIA?
    No me extraña que el PP de Salamanca diga publicamente y en privado que en Alba perderán seguro.

    ResponderEliminar
  115. Ahora se entiende el porqué de no hacer la auditoria nada más entrar en el Ayuntamiento el PP:
    Pues porque querían dejar chicos los mamoneos de Pepe Yáñez.
    Ya se ha visto de todo lo que son capaces para obtener beneficio privado: Marginar a todo ciudadano decente para premiar a familiares forasteros del PP.
    Cuando pierda el PP las elecciones alguna listilla y algún listillo tendrán sus riñoncitos repletitos, pero el que se quede con el culo al aire a ver dónde se mete luego. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  117. ¿Auditoria? eso no se lo creen ni ellos, no la van hacer en la vida, de todas maneras no se que pasa con las auditorias qye hará ya 20 años se aprobó otra y no se hizo ¿porque será?

    ResponderEliminar
  118. y ¿las viviendas sociales? ¿para cuando? a por el cuarto y sin entregar, el dia menos pensado vemos a la policia desalojar, queeeeeeeeee no se, no se, sííí.Se apoyaron en una mierda sobre ellas, que nos costo a todos una pasta ¿para qué? ¿las entregaran para hacer campaña?

    ResponderEliminar
  119. ¡Mira que meter a forasteros familiares del PP en el Ayuntamiento a dedo! ¡La que habeis liado!
    Vais apañados, como para hacer auditorias.
    Después de colocar a la mujer del teniente de alcalde en la guarderia municipal seguis con vuestra prepotencia pensando que los albenses somos tontos y que Alba es vuestra finca particular.

    ResponderEliminar
  120. albense de siempre26 de enero de 2011, 17:12

    dicen que en Alba algunas peronas pasan hambre, sin embargo en el "H"ay-untamiento siguen poniendo a quien mejor los perece.Para muestra he visto "que casualidad", barriendo y bien juntitas a la esposa de un empleado municipal(que gol los coló a los peperos Yañez a dicho empleado), una culñada por par
    te de su mujer y otra cuñada por parte de su hermano.Casualidades de la vida.

    ResponderEliminar
  121. Si lo de la auditoria estaba visto ¿como se va a hacer una auditoría, cuando los otros tampoco la hicieron a pesar de haberla aprobado también?

    ResponderEliminar
  122. Y "el logro" que ha conseguido la alcaldesa a cambio de colocar a los sobrinos del diputado de servicios sociales: Clases de toreo para los de la tercera edad. ¿Eso es lo que puede conseguir Conchi para Alba?
    Una gestión para recordar.

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  124. Lo que sea a cambio de las colocaciones, lo habrá conseguido para ella misma. Para ella y para el concejal de personal. Si no, no se entiende el misterio de las oposiciones enchufosas.
    Esta mujer es peor que José Yáñez de lejos, al menos éste colocaba a gente de Alba.

    ResponderEliminar
  125. A 25 enero 21.14, por fin se pone a cada uno en su sitio y que no sigan tirando mucho de la lengua que tienen mucho q callar!
    Cuando estaba el ex tambien existian las oposiciones, pero claro de legalidad no entendia..
    Si tan ilegales han sido, que recurran.. y que intenten impugnar si es que tienenn pruebas..q denuncien! Basta ya con el temita, q para una vez que se hacen las cosas bien.. yo creo q era el unico municipio de cstilla y leon con tantos habitantes y no tenia los puestos legalizados con plazas de funcionarios, que estaban todos a dedo..

    ResponderEliminar
  126. vamos a ver si empezamos a decir las cosas como son.
    si en las anteriores legislaturas hubo enchufismo
    favores, casas cuando se pedia permiso para un refugio agrario, derribos de casas con historia,
    sueldos desproporcionados, utilizacion de servicios publicos para fines privados,etc, etc, ete.
    si en esta legislatura las plazas se dan a dedo,se colocan a familiares, se cobran sueldos
    y todas las demas tropelias que aqui se dicen, en ambos casos pregunto. ?DONDE ESTA LA OPOSICION ???
    por que si es verdad que todo esto esta ocurriendo,antes y ahora, no se ponen las medidas que legalmente tienen en su mano,a quien se le deben de pedir responsabilidades??? los que ostentan el poder, se les puede castigar con arrebatarles el poder, pero la oposicion no puede eludir SU RESPONSABILIDAD, si todo lo que aqui se dice,por que no se denuncia por parte de la oposicion tal anomalia???
    Cualquiera que entre en este foro, y no nos conozca, pensara que ha sido trasladado a otro tiempo, parecera que el maestro Berlanga aparecera rodando un documental sobre el paletismo rancio de la españa profunda.
    La democracia tiene instrumentos para que toda persona pueda denunciar anomalias, y los politicos no solo pueden sino deben de utilizarlos, tan culpables son unos como otros,
    por tanto dejemos de dar clases de gestion,reglas de comportamiento y de ejercer de salvapatrias por los bares y utilicemos todos los medios que tenemos a nuestro alcance, sera launica forma de no parecer lo que,empiezo a pensar, somos.

    ResponderEliminar
  127. Buen argumento Alatriste, tienes toda la razón y muchos estamos pensando como tú. Creo que hoy hay pleno, ahí es donde podemos ver lo que hay de cierto o no en muchas de las acusaciones que circulan. Porque en los plenos es donde se manifiesta cómo se está gobernando en el pueblo: tanto el gobierno como la oposición dan y piden explicaciones sobre lo que se ha hecho, se hace, o se va a hacer.
    De todo lo que pueda quedar fuera de esos plenos son responsables por igual ambas partes: gobierno y oposición, o bien no existen y son bulos o malentendidos.

    ResponderEliminar
  128. Creo que te has "pasao" PECOSA. Fuera de los plenos la responsabilidad es única del equipo de gobierno que es el que tiene poder de decisión y ejecución. La oposición tendría PARTE de responsabilidad si hubiese votatado a favor de la ejecución, pero ¡ojo! no de la forma que se ejecute

    ResponderEliminar
  129. Estoy de acuerdo, Albalá, pero cuando algo se hace mal, o no se hace, la oposición debe actuar y tomar medidas, y eso empieza en los plenos: manifestando los errores, pidiendo explicaciones, aclarando hechos y proponiendo alternativas. Claro que no son siempre responsables de lo que se hace (la oposición), pero si de controlar, valorar, y denunciar en caso necesario; para ello pueden utilizar varios medios (prensa, revistas, charlas informativas,...), pero el momento y lugar imprescindible es en los plenos. De otro modo podemos entender que aquello que no aparece en un pleno no es verdad, o no ha ocurrido como se cuenta, de hecho, es lo que ha pasado más de una vez con alguna acusación por ambas partes.
    Además, pienso que un pleno es un buen escaparate para valorar las alternativas de gobierno.

    ResponderEliminar
  130. Lo de las recientes oposiciones huele a podrido que apesta lo diga quien lo diga, y vale ya de tanto rollo mareante de plenos y gaitas. Donde verdad se demuestra todo es en las próximas elecciones, alli es donde el pueblo es realmente soberano. El PSOE ya pagó sus mamoneos perdiendo las anteriores elecciones, ahora le toca al PP por haber hecho todavía más chanchullos, mamoneos y componendas que el PSOE en 24 años, y mira que parecía dificil, pero en 4 años esta gente nos ha convertido en lo peor de la España Negra.
    Ya ni los toreros quieren venir aqui.
    Lo dicho, ahora le toca al PP perder las próximas elecciones, como ya se habla en toda Alba, y hasta en Salamanca saben los del PP que aqui huele a putrefacto.

    ResponderEliminar
  131. Ahora si, PECOSA; aunque en los medios que propones utilice la oposición para denunciar, creo que el único que les vale es el de los
    puntos suspensivos.....PRENSA: La Gaceta con El Mundo, Tribuna con La Razón y El Adelanto con un giro de 180º en su línea editoral centenaria. REVISTAS: si se las pagan de su bolsillo; porque no me entra en la cabeza que lo puedan hacer en la del que en éste foro denominan Juanaldía que tiene la exclusiva de la publicidad institucional y un servilismo pepero que babea. CHARLAS INFORMTIVAS:En la Plaza Mayor o en la Puerta del Río, ya que tienen vedado el salón multiusos municipal.

    ResponderEliminar
  132. Ni siquiera Pepe Yáñez se atrevió a colocar a familares del PSOE de fuera de Alba, y eso que estuvo 24 años. Pero estos pepineros en solo 4 años han dejado Alba como un vertedero.
    Ya cuando colocaron en la guarderia municicipal a la mujer del teniente de alcalde se pudo comprobar hasta donde estaban dispuestos a llegar, entonces no es de extrañar que hayan dado las plazas de funcionarios del Ayuntamiento a familias del PP de fuera de Alba. Dar para que luego te den, y si puede ser en crudo mejor.
    La imagen de Alba se ha vuelto grotesca y tercermundista con el PP.

    ResponderEliminar
  133. Se atrevió a otras cosas peores.

    ResponderEliminar
  134. para pecosa y albala, veo que algunos empezamos a ver las cosas como son, de acuerdo albala que si pagas a un medio de comunicacion nunca ira en tu contra, es triste, pero es la realidad, los medios de comunicacion se guian por su ideologia mas que por intentar informar al ciudadano, pero hay otros medios, incluido la justicia, para denunciar este tipo de irregularidades, todo dentro de un ambito democratico,no de bodebil,
    por eso debemos poner un punto de cordura ante tanta especulacion y acusaciones gratuitas,de verdad creeis que si una oposicion tuviera pruebas de alguna irregularidad, no intentaria, aunque solo fuera por sacar redito politico,denunciarlo????
    yo creo que si, yo no soy nadie para dar lecciones de como hacer las cosas,faltaria mas, esto no es mas que mi humilde opinion, pero exigamos claridad a nuestros representantes, es lo minimo que debemos exigirles,
    pecosa y albala sigamos por este camino gracias

    ResponderEliminar
  135. Estoy de acuerdo contigo. Pero no sólo referente a este hecho de las oposiciones. Tento unos como otros(gobierno y oposición) utilizarían los medios legales para denunciar todas las barbaridades que se achacan unos a otros si tuvieran una mínima prueba. Porque hay que ver las acusaciones tan graves que desde la derecha hemos leido en este foro al anterior gobierno.

    ResponderEliminar
  136. Los que tenemos que denunciarlo somos los albenses, que somos los que soportamos esta oleada infecta de enchufismo; y la mejor manera de hacerlo es en las urnas.
    Se pueden hacer las cosas de forma "aparentemente legal" pero luego se acaba viendo cada chanchullo:
    Un ejemplo:
    Un matrimonio que trabaja (los dos juntos) de forma interina en la Diputación de Salamanca (de donde viene la mayor parte del sueldazo de la alcaldesa)de repente, y en el plazo de quince dias sacan (los dos otra vez) plazas de funcionarios en el Ayuntamiento de Alba; si a eso le unimos los lazos de familiaridad con el PP nos topamos con "demasiadas casualidades", y todo "aparentemente legal". Pero debajo de este revoltijo sale un olor nauseabundo, y muchos albenses nos hemos dado cuenta de la tomadura de pelo. Vistas las pocas posibilidades de solucionar este mamoneo hecho a la medida de quien lo organizaba al pueblo, solo le queda su voto, y eso es lo que tendremos que hacer en las próximas elecciones: MOSTRAR NUESTRO DESCONTENTO CON EL PP EN LAS URNAS.

    ResponderEliminar
  137. Como esa mujer no es de Alba y tiene tantos escándalos a sus espaldas, todo lo que opinen los albenses se lo trae al fresco. Lo único que le importa es su beneficio personal, por algo cobra en un mes más que lo que cobra un parado con familia a su cargo en un año.
    ¡Que haga la auditoría Felipe!
    Nos íbamos a reir Conchita...

    ResponderEliminar
  138. Donde estan los 820.380 euros, matarile rile rile. Donde estan los 820.380 euros matarile rile ron.

    ResponderEliminar
  139. En vez de tanta tontería lo que tienen que hacer los concejales gobernantes es acudir a un juez si tienen pruebas sobre ilegalidades. Que no nos hagan perder el tiempo a los albenses con sus ataques a la desesperada.

    ResponderEliminar
  140. d q habla el pp si 1 d los policias q ahora entrado es cuñado de Fernandez Mañueco.y OTRO viene recomendado x LANZAROTE.VAY TELA? OS hemos pillado PP..ANTIALBAS.Aparte de la vergonzosa manera de las oposiciones del dichoso sobre cerrado sin nombre ,ahi estaba la trampa en estas d administrativo. sin nombre dabais el cambiazo. lo qno se como el psoe no lo ha denunciado los policias esq es cuñado de mañueco. y lo del matrimonio d la diputacion q le han dado el cambiazo despues del examen ,mande huevos. Sobre el funcionario + antiguo Pepe culote amigo del Nene ,entro de funcinario con Eladio de alcalde. Sobre sera municipal entro con ELADIO , le hizo el examen 1 hijo de Don GERMAN EL PROFESOR, todo esto con el beneplacito de porrillas.si no q jure por DIOS q es mentira. NO IBA A VOTAR AL NENE HIJO PERO AL LADO D VOSOTROS ES 1 SANTO PATRON ..AH LO DE LOS CONTRATOS DE ESTOS MESES TAN DIFICILES HABEIS METIDO A MUJERES DE AUTONOMOS Q NO VOY A DAR NOMBRES Q TODOS LO HABEIS VISTO .EN FIN VOTARE AL HIJO D NENE O LOS INDE PENDIENTES(SEGUN SEAN) felipe cacharrero m has defraudado no volvere a votaros .habeis perseguido a las familias d izquierdas.tanto q sois catolicos habeis machacado a familias q esta pasandalo muy mal con la crisis. x q no sacais la auditoria . q teneis q esconder , cuanto habeis lapidado desde q entrasteis . enfin votare al hijo del nene y no es santo d mi devocion

    ResponderEliminar
  141. A este paso al PP de Alba no le van a votar ni los que van en su lista.
    Vaya escandalo con las colocaciones a dedo a familiares del PP!!! Y encima de fuera!!!

    ResponderEliminar
  142. Que Sera entró con Eladio?????? pero que cosas dices...y le examinó un hijo de D. Germán???? a santo de qué, quien era ese hijo de D. German para examinar de nada.....ni p. idea tienen algunos...no me extraña que os manipulen como os manipulan....
    Por cierto Manuel Yañez, ya te conocemos ,deja de entrar aquí y repetir cantinelas inventadas...así no se hace campaña....eres nefasto como político y como persona, por lo visto, dejas mucho que desear....Seria lo peoooorrrr que le podía pasar al pueblo, tenerte a tí de alcalde...ese día me empadrono en Garcihernandez......

    ResponderEliminar
  143. Vamos a ver Felipe: Hasta tú mismo entiendes que con Eladio se hacian las cosas mucho mejor que contigo y los tuyos (Eladio fue alcalde independiente en coalición con el PSOE plantando cara a la derechona, para que lo sepas). Ese hombre supo cuidar a la gente de Alba, y si tenía que barrer lo hacía para casa, es decir a favor de los albenses.
    Ahora tú tendrías que explicarnos por qué habéis enchufado a los de fuera. Puestos a enchufar mejor a los que vivan en Alba ¿no te parece?. Ya no cuela lo de oposiciones justas y tal, y tal... Todos sabemos lo de los apaños, que son los mismos que los de la mujer del teniente alcalde en la guardería municipal, la hija del encargado de obras de administrativa en el Ayuntamiento y un larguísimo etc, etc, etc...
    Y otra cosa Felipe: A Eladio Briñón no le llegáis ni a la suela de los zapatos, y a José Yáñez tampoco.
    Todo Alba sabe de vuestra nefasta gestión y de la tuya en particular.

    ResponderEliminar
  144. Vamos no te hagas el despistado FELIPE.EL PROFESOR era D.German y el hijo JESUS JAVIER.Intimo amigo de CRIBI DEL bar Romanico.Los 2 ya fallecidos .Ese examen le hicieron en local de las viviendas de la cooperativa S.t.TERESA C/LAS AGUAS 1 PROPIEDAD DE VICENTE EL PORTUS. TAMBIEN LO HIZO VICTOR SEVE Y HAY TESTIGOS

    ResponderEliminar
  145. Pero si Eladio fué el peor alcalde de la historia de Alba (claro según Manuel, el mejor fué su padre)

    ResponderEliminar
  146. Si tanto enchufismo veis que hay, y tan mala gestion por parte de ciertas personas, denunciarlo, o mejor aún, decirlo a la cara, si tan valientes sois para decirlo por foros, decirlo a la CARA. Lo que pasa que en este pueblo es más fácil hablar sin saber y por foros que decirlo a la cara y argumentar lo que dicen. Que yo sepa nadie de aquí le ha dicho a esas dos personas que han aprobado que ha sido por enchufe, ni a los policias sobrinos de nose quien o coleguita de nosecual , ni a la hija del encargado, ni a las mujeres de autonomos, etc etc etc.
    Por favor antes de decir nada enteraros por lo menos si es verdad, porque personalmente se me caería la cara de verguenza si estuviese en vuestra piel y hablara sin saber y me demostraran que no llevo razon.

    ResponderEliminar
  147. Eladio no ha sido el peor alcalde. La peor ha sido Concepción Miguélez, y de lejos. No hay más que leer el sucio y rastrero ataque a Eladio cocinado dentro del entorno de la actual alcaldesa, en el anónimo de las 00:56, para comprobar hasta donde puede llegar esta gente.

    ResponderEliminar
  148. Lo del enchufismo lo sabeis de sobra los que lo habeis tramado, pero lo que os duele es que se haya dado cuenta todo Alba ¡Pero si es descaradisimo!
    ¿Ha entrado un matrimonio completo en el Ayuntamiento en esas opsociones tan legales?
    ¿Ese matrimonio (los dos otra vez) venian de trabajar de interinos en la Diputacion?
    ¿La mujer del teniente-alcalde entro a trabajar en la Guarderia Municipal?
    ¿La hija del encargado de obras entro de administrativa en el ayuntamiento?
    Se podia seguir y seguir pero ¿Creeis que somos tontos los albenses?
    Si lo que he dicho antes es mentira no teneis mas que demostrarlo, si no Felipe y Ernesto; o Ernesto y Felipe que tanto montan y montan tanto, que dejen de responder con tantas cortinas de humo en este foro.

    ResponderEliminar
  149. no soy niguna de las personas que nombras, eso para empezar y para terminar simplemente decirte que aqui quien tiene que demostrar algo es quien acusa, demuestra tu lo que estas practicamente asegurando aunque pongas interrogaciones, que sinceramente si yo fuese alguna de esas personas lo tendrias que demostrar delante de un juez, porque te denunciaria por injurias fijo, lo que pasa y vuelvo a repetir que es mas facil decir bobadas y no demostrarlas

    ResponderEliminar
  150. buenas noches, andaba por estos lugares y porque no hablamos de los policias locales que lo que estan haciendo es poner multas multas a casi todo el mundo, claro esta a sus amigos no y no se preocupan de hacer el bien del ciudadano. ya estamos hartos lo unico que estan consigiendo esque no venga gente al pueblo y si no hay gente en el pueblo malo. que se dediquen a otra cosa y dejen al pueblo tranquilo serita y los nuevos

    ResponderEliminar
  151. Y de auditoria nada de nada, ya lo dijo Manuel en el pleno(nos han engañado)

    ResponderEliminar
  152. Lo de amenazar con el Juzgado está bien, y adelante con ello, a ver si asi podemos limpiar este pueblo de una vez por todas. Y si puede ser en una convocatoria pública ante todos los albenses mejor que mejor. Así que hazlo ya anónimo de ayer de las 21:11.
    El anónimo de ayer a las 17:15 no dice nada que no sepamos fehacientemente todos los albenses, como que la mujer del teniente de alcalde fue colocada en la Guarderia Municipal igual que fue colocada la hija del encargado de obras en el Ayuntamiento de administrativo. En cuanto al matrimonio de fuera colocados de funcionarios en el Ayuntamiento, es otro hecho contrastado que venian de la Diputacion.
    Lo que está muy mal es echar todas las culpas al teniente de alcalde cuando (aquí también acierta el anónimo de las 17:15) los verdaderos responsables de la malisima situación de Alba de Tormes son los concejales Felipe y Ernesto junto a Concepción Miguelez.
    Y por último animar a la concejala Pilar ante la campaña anti Eladio que ha salido de las filas de sus supuesos compañeros.Todos sabemos que era mucho mejor que la actual alcaldesa.

    ResponderEliminar
  153. Ahora aquello del "peor alcalde" se lo quieren atribuir a los del P.P. para enfrentarlos cuando todos sabemos de donde salió ese comentario maligno que es del mismo que dijo que su padre ha sido el mejor alcalde que ha habido y habrá y que aprovechó un acto no politico como es la presentación de un libro de fiestas para hacer politica y poner a escurrir a un diputado provincial del P.P.
    También quieren enfrentar a sus miembros culpando a dos de ellos de la nefasta situación heredada del Aayuntamiento.
    Después suplantan la identidad de otros dos miembros del P.P.como si fuesen ellos los que contestan en el foro "QUE YA ESTÁS MUY VISTO NO TE ESFUERCES QUE NO CUELA"

    EL RESULTADO ELECTORAL YA ESTÁ DECIDIDO Y VUESTRA FORMA DE SER Y ACTUAR HA AYUDADO A QUE VUELVAN A SALIR LOS MISMOS DEL 2007

    ResponderEliminar
  154. El anónimo del 1 febrero a las 00:56 atufa a pepinero, y es lógico su ataque a Eladio al conocer que fue alcalde con el apoyo del PSOE.
    Y este del dia 2 a las 19:29 parece escrito a cuato manos entre Juan al dia y Felipe mientras se lo dictaba Ernesto.
    Si es que se les nota la escocedura por el sentir general anti PP de los albenses por el enchufismo descarado favoreciendo a los de fuera, eso si muy del PP claro.

    ResponderEliminar
  155. Manuel preocupate mas de resolver los problemas internos con tus concejales que lo que van diciendo por ahi de ti no te deja muy bien parado y cuando hayas arreglado eso, luego ya arreglas el PP.

    ResponderEliminar
  156. No das una Felipe. Estás obsesionado con Manuel, y esto lo tendrias que haber hecho antes, cuando gobernaba y no ahora que malgobiernas tú y tu banda.
    No muy tarde tendrás que rendir cuentas a los albenses de tu enchufista gestión.

    ResponderEliminar
  157. Concepción Miguélez es muchísimo peor que Eladio Briñón, incluso la comparación es insultante para este buen albense. Esta mujer ni está ni se la espera para los albenses, sin embargo es muy generosa con los de su partido pero con los de fuera de Alba sobre todo, no hay más que ver el resultado de las últimas oposiciones en el Ayuntamiento.
    Felipe márchate si tienes dignidad!

    ResponderEliminar
  158. Tu ni tan siquiera te vas a ir, te van a echar porque tu partido no te quiere ni ver.

    ResponderEliminar
  159. pata peta pita pota4 de febrero de 2011, 15:38

    Que bien os poneis verdes y dejais caer verdades, medias verdades y mentiras. Todo desde el anonimato. Lo malo es que a la mayoría se os identifica. Sed valientes y poned el nombre (como ha hecho EN ALGUNA OCASION) Isidoro

    ResponderEliminar
  160. ¿Que quereis, marginar y vetar a los que todavía no tengais identificados? La derecha albense sigue con su afán inquisidor contra los ciudadanos criticos.
    ¿Creiais de verdad que no nos ibamos a dar cuenta de los enchufes tan descarados?
    Ahora que llegan las elecciones veremos si los albenses somos tan tontos como creen los del PP.

    ResponderEliminar
  161. Felipe: tiene que ser muy duro salir a la palestra en este foro para defender las injusticias del PP (tu partido del alma) porque ningún albense es capaz de cometer tal desfachatez.

    ResponderEliminar
  162. Faltan 100 días para las elecciones municipales y no sabemos nada del candidat@ del psoe y nada de nada de su programa ni de propuestas ni de nada de nada. ¿Así quereis ganar las elecciones?
    Sigues despreciando la inteligencia de los albenses y te vas a volver a dar el batacazo (electoral).

    ResponderEliminar
  163. Llevamos 4 años de gobierno municipal del PP y no sabemos nada de nada de la alcaldesa (aqui en Alba no está nunca, solo viene para hacerse fotos), ni de su programa electoral ni nada de nada. Por no saber no se sabe si se volvera a presentar en Alba para marcharse otra vez, o si pondrán a algún otro personaje modelado en arcilla como Felipe.
    Lo bueno es que ahora los albenses se han enterado de la tomadura de pelo del PP sobre todo con los enchufes de las buenas colocaciones para gente del PP de fuera.

    ResponderEliminar
  164. Concepción Miguélez se está pasando de tanto ágape y pincho pagado por el contribuyente, aunque sea para salir en la foto.
    Ni Eladio Briñón, ni Pepe Yáñez hicieron nunca nada igual.
    Tomar por tontos a los albenses mirándolos por encima del hombro es el mayor de los errores que han cometido Felipe, Ernesto y compañía.

    ResponderEliminar
  165. Mucha es la prepotencia de los pepineros alardeando de las colocaciones a dedo de la gente del PP de fuera de Alba, porque dicen que los albenses no valen y no están preparados para los buenos puestos.
    Sin embargo bien que colocaron a la mujer del tenientealcalde en la guarderia municipal y a la hija del encargado de las obras en el ayuntamiento de oficinista.
    Mientras tanto la señora Decepción se va de vinos por los pueblos de la provincia a salud de los contribuyentes, a la vez que Felipe hace la estatua cuando le increpan por tanto enchufismo descarado. Vaya una legislatura que se están pasando los del PP de Alba!!!

    ResponderEliminar
  166. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  167. Joder con el administrador, se le ve bien el plumero, que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  168. pata peta pita pota7 de febrero de 2011, 13:29

    Por lo visto hay una candidatura de UPyD y quizá otra de UPS. Sabeis algo?. Aunque soy de Alba vivo lejos y quisiera enterarme. Gracias

    ResponderEliminar
  169. Los del Psoe van a perder varios concejales en las proximas elecciones, pues es sabido por todos, que el electorado de derecha jamas cambia su voto a pesar de que exista malestar con el actual equipo de gobierno, pero como si de una religion se tratara con fe ciega votaran Partido Popular. Por el contrario, el electorado de izquierdas es mucho mas exigente y si hay mas de una posibilidad como indicais, el voto de izquierdas quedara mucho mas dividido redundando todo ello en beneficio de los Populares.

    ResponderEliminar
  170. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  171. seguimos refugiandonos en el anonimato para soltar sandeces, VALIENTES

    ResponderEliminar
  172. Pero ahora al colocar a dedo a los del PP de fuera, ese electorado de derechas albense no se va a quedar tranquilito sin hacer nada, y como bien demuestra por su nerviosismo la corte de la señora Decepción el batacazo pepinero va a ser de los grandes.

    ResponderEliminar
  173. Lo llevan claro los del PP en Alba con tanto enchufe descarado a favor de pepineros forasteros.
    ¡Que les pidan el voto a los enchufados!

    ResponderEliminar
  174. ¿Quien es el candidato del psoe?
    ¿Teneis programa electoral?
    ¿Teneis ideas socialistas?
    ¿Cómo vais a arreglar los problemas?
    ¿Qué soluciones proponeis?
    ¿Va a ser más de lo mismo con los socialistas?

    Como lo habeis hecho tan mal en la oposición (mejor dicho no habeis hecho nada) me parece que vais a estar por lo menos otros cuatro añitos más en la oposición.

    ResponderEliminar
  175. Como el programa del PP sea como hasta ahora: Enchufes, enchufes y más enchufes, y además deuda, deuda, y más deuda; volverán otros 24 años a la oposición.
    Tócala de nuevo Felipe!

    ResponderEliminar
  176. En Alba no se habla de otra cosa que de los enchufes trifasicos en el Ayuntamiento para los del PP forasteros.
    ¡Que caros nos van a salir a todos los albenses estos mamoneos!
    La respuesta que van a recibir los del PP cuando salgan a pedir el voto ya se la imaginan.

    ResponderEliminar
  177. Despues de colocar a tanto pepinero forastero en buenos puestos fijos, no creeran Felipe, Ernesto y compañia que los albenses les vamos a votar en las proximas elecciones. Lo que si haremos sera botarles de las poltronas.

    ResponderEliminar
  178. Tampoco se crea Manuel que le vamos a votar cuando ha demostrado en estos cuatro años su incapacidad para hacer una oposición que defendiera los intereses de los albenses. En Alba es un cadaver político y no quiere darse cuenta. Hay que tener caradura para seguir en un puesto en el que nadie te quiere ni siquiera los tuyos. Así esta el PSOE de Alba. ¿Qué tendrá el ayuntamiento que nadie quiere dejar de estar dentro?

    ResponderEliminar
  179. Los socialistas de Alba deberian de luchar por tener una agrupacion renovada y que funcionase, no el vodrio que tiene montada en ella los Yañez, asi nos va.

    ResponderEliminar
  180. Lo de los enchufes va a ser la puntilla para los del PP en Alba. ¿Como han podido enchufar a tanto pepista forastero en puestos fijos? ¿Que pasa que los albenses solo servimos para quitar mierdas en trabajos temporales?

    ResponderEliminar
  181. 250 puestos de trabajo, son los que ha creado la industria "macrocarnica"

    ResponderEliminar
  182. Y 850 PUESTOS la BIODIESEL.

    ResponderEliminar
  183. Se han pasado los del PP con tantos enchufados forasteros del partido, y lo van a pagar en las urnas.

    ResponderEliminar
  184. Ya está el que "dobla" y redobla" con la cantinela de todos los días. Debe ser el trabajo que le encomiendan para justificar el sueldazo de inutilidad por su inactividad municipal.

    ResponderEliminar
  185. Lo del enchufismo del PP es algo que está en boca de todo Alba, y aunque quieran los responsables silenciarlo es imposible.
    ¡Los albenses no somos tan tontos como creen los del PP!

    ResponderEliminar
  186. Parece que a alguno le molesta que se hable de la"gran suerte" que han tenido los del PP de fuera para trabajar de funcionarios en el Ayuntamiento de Alba.
    ¿Y ahora que cuento tendrán que inventar los Felipes y los Ernestos para justificar tanto enchufismo?

    ResponderEliminar
  187. El "caballero de la negra figura" se incorpora de nuevo en sus comentarios-

    ResponderEliminar
  188. ¿A quien te refieres cuando dices Caballero de ...? Di su nombre o acaso piensas que es "pecao" manifestar en este foro las verdades que dice la mayoría de intervinientes. Dais pena defendiéndoos como tontos con algunas cosas que no llegaron a hacer los que gobernaron 24 años-

    ResponderEliminar
  189. Eso que dices. Algunos gobernaron 24 años y no quisieron hacerlo. No quisieron convocar oposiciones porque no interesaba ¿verdad? Es mejor tener cojida a la gente con contratos de mierda para que te hagan de palmeros durante muuuuchos años. Ese es el concepto que tienen de la dignidad del trabajo y de los trabajadores algunos mal llamados socialistas que nos quieren volver a gobernar. Pero ellos no renunciarán a ponerse sus buenos sueldos ¿a que no?

    ResponderEliminar
  190. me vais a perdonar, al menos yo lo solicito, mi ignorancia, mi infantilismo, mi candidez y alguna que otra cosa mas, que aceptare de buen grado me llameis,
    a ver como me explico: estoy observando, y leyendo, que algunas opiniones vertidas,digo bien VERTIDAS, en este foro van por caminos muy pero que muy interesados, nunca quise creer que miembros de la corporacion municipal, sean del partido que sean, utilizasen este foro, sobre todo con anonimos,para decir las verdades, o al menos sus verdades,
    si es cierto que alguno de vosotros perteneceis a los miembros de la corporacion, hacer el favor de dos cosas: una esto es un foro libre, faltaria mas, donde caben o deben de caber todas las opiniones, pero no teneis ningun derecho a utilizar el anonimato para esas opiniones, os guste o no no sois como los demas participantes del foro, vosotros teneis la OBLIGACION MORAL de poder expresar vuestras ideas y que las personas que os otorgaron esa condicion sepan esactamente que pensais.
    dos si es este el caso yo os pediria que no volvieseis a expresar ninguna idea y si expresarlas publicamente en el lugar que corresponda.
    en el supuesto de que seais vosotros quien conteste en este foro estais demostrando la poca personalidad que teneis y la nula condicion para seguir ahi ni un minuto mas, tanto en el gobierno como en la oposcion,
    como esta es mi humilde opinion, sin ningun valor, seguireis haciendo lo que os de la gana, ello no querra decir que mi opinion es que no mereceis lo que representais, y estais dando la imagen que os corresponde, cada uno que se aplique la que crea conveniente.

    ResponderEliminar
  191. Lo de enchufar al personal del PP de fuera de Alba en el Ayuntamiento, con el coste electoral que va a tener, lo habrán hecho a cambio de algo.
    Concepción Miguelez está claro que los albenses no le importamos, pero los demás que han permitido tanto y tanto enchufismo ¿Buscarán ser ellos los enchufados en algún otro Ayuntamiento gobernado por el PP?
    Alba no se merece que individuos como estos la representen.

    ResponderEliminar
  192. Me has dejao doblao Alatrite.¡COÑO! cuando alguien uliliza un foro debe ser, digo yo, para que otros lo lean y se manifiesten, si lo creen conveniente, en sentido parecido o en contra dependiendo de la opinión que les merezca. Lo que creo deberían hacer ambos sería esgrimir argumentos ciertos y no algunas (gilipolleces) aseveraciones sin contenido que demasiadas veces tenemos que soportar.

    ResponderEliminar
  193. Es verdad, hay que debatir seriamente sobre el enchufismo dervergonzado, y hacerlo sin rehuir asuntos espinosos y sin que valga el y tú más.
    El asunto es actual, y la actual corporación municipal es la que tiene que rendir cuentas, ya que las anteriores son pasado, y no sirve justificarse con eso de que los "otros " también lo hacían.

    ResponderEliminar
  194. El día que el señor encacargado de obras, la enchufada de su hija, la secretaria de amatos y tantísimos peperos enchufados estén en la lista del paro será el día más feliz para muchos albenses. Da verguenza ver como está Alba, mientras que a la Miguélez lo único que la interesa es salir en las fotos.Que caros nos están saliendo los chanchullos de los peperos albenses para que además ahora nos metan en el ayuntamiento más peperos que no son de aquí. Sra alcaldesa se ve que lo suyo son los ENCHUFES, sobre todo el del encargado de obras y su hija, es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  195. Da la casualidad que esos "otros" son los mismos que quieren presentarse ahora, por tanto tienen muy poco margen de legitimidad ni de capacidad moral para criticar una situación que ellos mismos generaron. Al menos estos han intentado dar una solución a la vergonzosa situación de precariedad que había con respecto al personal del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  196. "LA HIJA DEL ENCARGAO"11 de febrero de 2011, 15:48

    Para Gonzalo y para todos en general: para empezar qué sabes tú de mí y quién te crees que eres para hablar de mí , pido por favor que ni se me vuelva a nombrar aquí, que quien me quiera decir algo que me lo diga a la cara, pero como vuelva a ver que alguien me nombra en un foro, sea este u otro, me vere en la obligación de denunciarle. Asi que Gonzalo, el que tan feliz estará cuando esté en el paro, cuando me veas por ahí, me lo comentas a la cara, valiente!!

    ResponderEliminar
  197. La situación de precariedad sigue para los mismos de siempre, mientras que los "afortunados" son los que ya son funcionarios fijos y casualmente afines a cierto partido.
    ¡Pero que bonito! ¡Conchi cuando vuelvas a pedirme el voto ya sabes donde voy a mandarte!

    ResponderEliminar
  198. El mundo al revés!!! Tenían que ser los perjudicados por los enchufes los que denunciaran.

    ResponderEliminar