martes, 18 de enero de 2011

Sanchez Rojas en Cosmópolis y La Libertad


      
Buscando documentación sobre Alba de Tormes y sus gentes hemos localizado dos nuevas revistas, Cosmópolis y La Libertad, en las que José Sánchez Rojas colaboró publicando en ellas diversos artículos periodísticos, algunos de los cuales ya se han incorporado a la sección que Entre el Tormes y Butarque dedica al reconocido escritor albense.

1 comentario:

  1. Acabo de leer el ártículo de Sánchez Rojas "el castillo de los duques" en la revista "La Libertad", interesante contenido: historia y estampa de Alba.
    Es como estas fotos antiguas y grabados que Gerardo va insertando cada mes; pero la genialidad literaria del autor crea una estampa viva que contiene paisaje y personajes en movimiento. Es como estar viendo en primera fila una película sobre una pequeña parte de la historia de Alba y sus gentes.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.