miércoles, 16 de marzo de 2011

Cumplimos años

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades! ¡Qué gran iniciativa! Esta página ha supuesto un gran avance en la cultura albense, porque pone al alcance de todos la historia y la cultura no solo del pasado, también de épocas más recientes. Aquí cabe todo. La variedad de contenidos y la participación y colaboración de todos ha hecho que este proyecto sea cada día más grande y más enriquecedor.
    Muchas personas, sobre todo jóvenes, hemos descubierto aquí que Alba ha tenido a lo largo del tiempo una trayectoria cultural importante; que siempre ha habido personas con iniciativas dispuestas a "mejorar" el pueblo, y que se puede apreciar a través de las diversas revistas y asociaciones culturales.
    Cuando un proyecto "se consumía" aparecía otro nuevo. Espero que ahora se mantenga esta dinámica, L´Aceña parece que se agotó, aunque Ascua se mantiene, ¿será el momento de nuevas creaciones?,¿de nuevos protagonistas que tomen el relevo?.

    ¡Bravo Gerardo, lo estás haciendo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Gerardo!
    Abriendo ventanas a la libertad de expresión, que tanto se persigue en Alba de Tormes.

    ResponderEliminar
  3. Ya debería copiar alguno de como se lleva una página, donde todos tienen cabida. Pero claro, peras al olmo, pues como que no.
    Felicidades Gerardo.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.