viernes, 4 de marzo de 2011

Pensando en volver

No solo la amistad que me une a su autor, que también, sino fundamentalmente la indudable calidad y la originalidad de algunas fotografías me inducen a replicar la muestra que Francisco Javier González Carrillo actualmente expone, con notable éxito, en la Casa de Andalucía en Leganés; cerquita, cerquita de ese lago de Butarque que junto al Tormes albense conforma la cabecera de este cuaderno electrónico.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Gerardo. Tu generosidad para conmigo y mis fotos me hacen quererte todavia mas. espero que estas gusten. Un abrazo. Curro.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.