miércoles, 20 de abril de 2011

Espacio electoral

Con motivo de las próximas elecciones municipales, Entre el Tormes y Butarque ofrece, desinteresadamente, a las diferentes candidaturas al Ayuntamiento de Alba de Tormes la posibilidad de alojar cuantas comunicaciones quieran hacer llegar al electorado albense. A tal efecto dispondrá de un espacio, que en ningún caso puede interpretarse como publicitario, sino estrictamente informativo, desde el que enlazar con los distintos comunicados (programas, proyectos, calendarios para su realización…etc. etc.) que remitan, en formato accesible y susceptible de descarga informática, a nuestra dirección de correo electrónico.
El acceso a esta sección podrá realizarse desde el menú superior de este cuaderno - MAS… → ESPACIO ELECTORAL  -, y de forma transitoria, y hasta la celebración de las elecciones, en su barra lateral, donde permanecerá habilitado con el objetivo de facilitar la comunicación de las candidaturas que se interesen por utilizar ésta propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.