domingo, 12 de junio de 2011

“Manuel Veiga López. Un afán de transformación social”

Firmado por el  historiador Manuel Vaz-Romero, con prólogo de Fernando Ayala Vicente, y editado por El Brocense, sale a la luz, con este titulo, un libro dedicado a la vida y trayectoria política de Manuel Veiga (Alba de Tormes 1935 – Cáceres 2010), político socialista “apasionado de la cultura y las letras”, Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres entre 1983 y 1995, Presidente de la Asamblea de Extremadura desde 1997 a 2003, y albense que nunca olvido la tierra que le vio nacer.

Veiga, el político que vivió como un intelectual ( El Periódico Extremadura - 11/06/2011 )

1 comentario:

  1. fue un intelectual, politico y persona honesta e integra, si que deba importar como algunos pretenden un pasado azul.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.