sábado, 9 de julio de 2011

"La Concha". Cortometraje rodado en Alba por Beatriz Cotobal


«Beatriz Cotobal, participante de cuatro de las cinco ediciones realizadas del Festival 36 Horas de Supervivencia Fílmica, ha realizado un cortometraje, titulado "La Concha", para homenajear el Certamen.
El vídeo va recorriendo las cuatro primeras ediciones del festival, haciendo pequeños guiños a los cortometrajes ganadores, para culminar con los títulos de los cortometrajes presentados a la quinta edición, comunicados de una forma muy original.»

2 comentarios:

  1. ¡Mira que tenemos personas interesantes en nuestro pueblo! Enhorabuena Beatriz, has hecho un trabajo muy creativo y divertido. Hemos pasado un buen rato viendo este cortometraje, ¡pues sí que lo haces bien!
    Por cierto, ¿verdad que Alba de Tormes es un pueblo muy "fotogénico"?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! Lo pillaste pecosa! Claro que es "fotogénico".
    Me alegro que pasarais un buen rato. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.