viernes, 13 de enero de 2012

¿Hablamos de Alba? (3)




Espacio para debatir sobre distintos aspectos relativos a Alba de Tormes.


200 comentarios:

  1. Una nueva funcionalidad introducida por Blogger en la organización y estructura de los comentarios está produciendo importantes distorsiones en algunas de las páginas que se desarrollan al amparo de esta tecnología. Entre el Tormes y Butarque también se ha visto afectada y, por el momento, no dispone de la posibilidad de consultar los comentarios posteriores al 200 en cualquiera de sus entradas. En tanto se solventa esta incidencia (para lo que ya estamos realizando los ajustes necesarios) abrimos esta nueva entrada en nuestro Foro (¿Hablamos de Alba?(3)) trasladando a ella los comentarios formulados en el día de ayer (12/01/2012) a los que ya no se tenía acceso, dando así continuidad a la posibilidad de participación de cuantos en ellos estén interesados.

    ResponderEliminar
  2. Estos inventaron las noches blancas y los de antes las "arcas en blanco"

    ResponderEliminar
  3. Al fraile le diria que la banda nunca, nunca fué municipal y que si entre sus miembros hay instrumentos que se están utilizando bien utilizados están, pero los que se entregaron a miembros que ya no lo son y que los tienen como trofeos debieran de entregarse ya lo dijo una vez el anterior corregidor, que los iba a recuperar, rotos viejos o como estén.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué la Banda de Música nunca, nunca fue municipal?
    Otra más de tus mentiras y otra vez que me veo obligado a ponerte en evidencia con pruebas contundentes.
    Mira, comprueba este enlace

    http://www.bandademusicadealbadetormes.com/discografia/alba.php

    Como veras es la propia página web de la actual Banda de Música de Alba de Tormes, quien en su apartado de Discografía nos presenta un CD grabado en el año 1995 por la Banda MUNICIPAL de Música de Alba de Tormes, dirigida por Mario Vercher Grau. ¿Te suena de algo?
    Si además pones un poco de atención verás que en la carátula del CD figura la misma indicación, esto es, Banda MUNICIPAL de Música de Alba de Tormes. Esta misma denominación Banda MUNICIPAL de Música de Alba de Tormes figura, al menos, en otro de sus CD’s, el titulado Salamanca Taurina.

    Pues nada…, otra más de tus mentiras desmontadas.

    De lo que no hay duda es que esta Banda actualmente no es municipal, y si sus miembros tienen instrumentos de propiedad municipal me gustaría saber donde tengo que apuntarme para que también yo pueda hacer uso de ellos. ¿O acaso no tengo el mismo derecho?

    ResponderEliminar
  5. Fray, siento desilusionarte, pero en este nuestro Ayuntamiento,no existe ningun registro en el que figure la Banda Alba como Municipal,ni ahora ni antes. Pero te digo mas, ni de la Banda , ni de ninguna otra asociacion cultural,pero si se usaba la palabra Municipal, porque daba mas fuerza y abria mas puertas. Si quieres pasate por el Ayuntamiento y lo puedes comprobar.

    ResponderEliminar
  6. Y de que vale eso, tambien se publicó repetitivamente een todos los meddios a bombo y platillo lo de la famosa planta de biodiesel y la "macrocarnica" y fue mentira.
    ¿Apuntarte? pues ya que sabes tanto sabrás tambien donde apuntarte para tocar esos instrumentos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo los CDs de la Banda en cuestión y pone BANDA MUNICIPAL. /bicho analfabeto/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo varios y en todos ellos figura Banda Municipal

      Eliminar
  8. Banda de musica Municipal es aquella cuyos miembros son asalariados del Ayuntamiento es decir la que los musicos componentes de la mismas tienen un sueldo municipal, ESTE NUNCA HA SIDO ESE CASO.

    ResponderEliminar
  9. Ya veo y la cosa está clara, compro unos instrumentos, los entrego a algunos miembros de la banda, se graban unos discos con el patrocinio del Ayuntamiento y poniendo en ellos Banda Municipal y ya tengo una banda municipal a mis ordenes PUES NO, esta banda nunca lo ha sido,y no ha sido otra cosa que una de las argucias del excorregidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, y tambien es el excorrgidor quien escribe lo de Municipal en la Web de la Banda de Musica. ¿Verdad? Anda alla, pesao

      Eliminar
  10. Pues claro que si, el dominaba todo y pobre del que no se dejase dominar que lo tenía claro AUN EXISTE MIEDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milongas, mentiras y más milongas y más mentiras. Alba nunca ha sido tierra de cobardes. Además yo no te hablo de antaño sino de hogaño, y es hoy cuando en la Web de la Banda de Musica figuran grabaciones como banda MUNICIPAL

      Eliminar
  11. Me ha costado trabajo el poder enterarme de lo de una reunión que hay mañana en el ayuntamiento para el tema de las piscinas de invierno, yo creia que la convocaba el ayuntamiento pero si, si,la convoca un reducido grupo que está empeñado en que para que ellos se puedan bañar en agua calentita y además muy cerca de su casa, proponen todo tipo de barbaridades como el que se quite dinero de la guardería,que se despidan administrativos,que se quiten las fiestas, que se cierren campos de futbol, pero no es eso todo lo más grave o mejor gravisimo, es que es un concejal del PSOE el que lo promueve y no le faltan motivos para saber en que situación economica se encuentra el ayuntamiento y yo me pregunto ¿como un concejal que se supone entra para favorecer al pueblo y al ayuntamiento hace todo lo contrario? ¿como su grupo municipal se lo consiente? ¿como el PSOE provincial no interviene pues se está jugando todas las elecciones futuras con esta actitud? si que comprendo que su primo el candidato lo apruebe pues ya que el no va a ser elegido que tampoco salga el PSOE ya que en el grupo hay miembros que tienen muchisimas más posibilidades que el candidato de ahora.
    Es inconcebible que el partido consienta esta situación, pues este señor no debiera aparecer nunca por el ayuntamiento al menos como concejal y quizas tambien como ciudadano, pues vaya ciudadania que está demostrando.
    Pues bien parece que mañana y a pesar de todo va a haber esa reunión y en teoría es para dar información (con toda seguridad falsa pues ya nos conocemos)y para constituir una plataforma de no se que, y yo pienso que la plataforma debiera de ser para largar de ahí a ese concejal que lo que intenta es hundir más la economia del ayuntamiento y de su pueblo del que nada le importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Señor. Viva la democracia.
      Como a mi no me gusta esa actividad a los demás tampoco les debe gustar. Como yo no soy capaz de encontrar una alternativa viable, los demás tampoco las pueden buscar. Como yo le tengo ojeriza ideológica y personal a este concejal, hay que echarle del Ayuntamiento. ¿Cómo? ¿Qué le votaron casi 1600 albenses? Es igual, hay que echarle, a mi me votaron más.
      Repito Viva la democracia

      Eliminar
    2. No se puede tener una mente tan mal intencionada, complicada y retorcida como la tuya(pero ya te conocemos) sigue que tu eres el que sufres.

      Eliminar
    3. Mire deje de decir tonterías, yo no voy a la piscina climatizada a bañarme en agua calentita por que para eso me quedo en casa; yo voy por que me encanta la natación y en un principio nos dijeron que iban a abrir una escuela para que chavales como yo pudiéramos empezar a hacer competiciones. Y esto como muchísimas personas mayores que tienen problemas y van todos los días. No estamos pidiendo que quiten nada solo que recorten gastos de todos los sitios para que así no cerremos nada y podamos seguir todos contentos.Y el señor del PSOE que esta con nosotros no esta por cuestiones políticas, esta porque es un usuario de la piscina que también le interesa que se abra.

      Eliminar
  12. Antes de hablar espera a ver lo que se plantea en esa reunión. Verdaderamente parece que tienes miedo...¿a qué?. Supongo que cuando se está luchando por mantener abierta la piscina habrá motivos razonables, y más cuando en la iniciativa interviene alguien que conoce de cerca la situación y el funcionamiento del ayuntamiento.
    En tu comentario no encuentro ningún argumento y sí una mala intención sospechosa.

    ResponderEliminar
  13. Qué desagradable resulta que algunas personas sientan que tener una piscina climatizada es un pivilegio que sólo tiene que estar al alcance de unos pocos, los que "pueden" económicamente. Si lo que antes sólo era para unos pocos, cuando se ha puesto al alcance de la mayoría, ellos, los que se consideran "la flor y nata" se sienten ninguneados. ¡HIPÓCRITAS! ¡Qué peligro social que personas con esta mentalidad estén en el gobierno de un pueblo! ¡Así nos va!

    ResponderEliminar
  14. Ojo que en la reunión por lo menos estabamos 20 personas y algunos no eramos usuarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Gaceta viene una foto de asistententes a la reunion y veo personas que a mi me parecen de diferentes tendencias, por lo que me da la impresión que defienden el servicio que prestaban las piscinas y no otras cosas raras que en éste foro plantea alguien.

      Eliminar
  15. Yo estuve ayer en la reunión celebrada en el Ayuntamiento;´asistimos 50 personas mas o menos (tres filas de sillas a 6 = 18, 2 filas a 5 = 10, 5 de la plataforma y entre 15 y 20 sin asiento). No se trató nada político sólo se intenta mantener un servicio a los albenses del que creemos tener dercho. Quedó claro que los usuarios de la piscina en invierno han estado entre 600 y 800 para deporte,terapia, etc, y no para diversión y esparcimiento como ocurre en verano. Sra. Alcaldesa deje a un lado al concejal y actúe a favor de los vecinos.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que eramos más, estabamos unos encima de otros y quedó muy claro que hay más de 1800 usuarios al més, a un promedio de 60 diarios por 30 días es eso lo que sale y la señora alcaldesa no tiene que dejar de lado al concejal sinó el mismo pues nunca se ha visto que un concejal vaya contra su pueblo, su ayuntamiento y su partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nunca estarias en una reunion en la que la opinion de todos se tiene en cuenta.

      Eliminar
  17. ¿1800 usuarios al mes y no es rentable? Que suban la tarifa si así no llega o lo cedan a una empresa privada. De todas maneras me parece mucha gente. ¿de verdad tanta gente va?

    ResponderEliminar
  18. Y si esos 1800 usuarios los multiplicas por 6 meses son 10800 usuarios pero habría que saber de verdad los que hay, porque quien lo dice y como ya nos conocemos no se le puede creer ni lo que se le ve.
    De todas formas y por lo que me han dicho, el ayuntamiento ha presentado sus numeros, no así los usuarios que no saben más que decir que solo se pierden 15000, y si eso fuese verdad la solución sería muy facil: que se los de el ayuntamiento, lo gestionan ellos y no pierden nada.
    Sobre la reunión del domingo hay que decir que no fué nada cansada pues solo duró 6 minutos.

    ResponderEliminar
  19. Y los que estuvimos de pie en la reunión no nos cansamos pues solo duró 6 minutos.

    ResponderEliminar
  20. Parece que hoy ya se ha solucionado el problema de las piscinas, hemos cogido un monton de firmas dispuestas a poner el montón de dinero que hace falta para abrirlas, incluso ha firmado mucha gente que no es de aquí ni son usuarios ni piensan serlo, magnifico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuanto tonto anda suelto.
      ¿Es que no tienes nada mejor que hacer que decir tonterias y tocar las narices al personal?

      Eliminar
  21. Mira pues eso está muy bien que cojan firmas de gente que va a donar dinero para soportar el gasto de las piscinas.

    ResponderEliminar
  22. Quiero comentar el problema que tienen con la falta de calefacción en el instituto de Alba,nuestros hijos pasan frío porque no llega dinero por parte de la Junta,quizás la alcaldesa del PP puede interceder por nosotros.

    ResponderEliminar
  23. La madre indignada tiene toda la razón, pero parece que es mucho más importante solucionar el tema de las piscinas de invierno para que disfruten unos pocos con el dinero de los demás, eso de la calefacción si que es un verdadero problema y ahí si que debe de intervenir la alcaldesa (mediando o pidiendo o exigiendo) ya que de otro modo no puede pués depende de la Junta o del ministerio de educación, lo que es demencial es que se pretenda que todos los albenses pongamos un dinero para diversión de unos pocos y lo más intolerable es que alguna "vecina" se dedique a recoger firmas cuando esa vecina solo es usuaria de las piscinas en el momento que haya cursos gratis (valgame), en cuanto a los carteles que he visto por ahí sobre una reunión para informar ¿cuantas veces se va a informar? ya es la tercera ¿es que hay que informar todos los días porque no se quiera entender? sobra información y falta dinero eso es lo que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mire soy alumna del instituto y la calefacción no se pone porque el ministerio no ha dado dinero!Y que yo sepa no están pagando por los demás por que el que quiere va y el que no, no va. Cursos gratis no se dan y si le molesta que pidamos firmas se aguanta, que si no quiere, no esta obligada a firmar nada. Y que sepan ya por todos que antes de hablar se informen de que pasa o deja de pasar en el instituto.

      Eliminar
  24. Que se gasten el dinero en una pista de padel eso si que tiene muchos usuarios,y gestionada por una persona ajena al ayuntamiento,al cual segun dicen las malas lenguas le pagan el agua,y no son 20 eunros.

    ResponderEliminar
  25. Y claro que serán malas lenguas pues no hay pista de padel y por lo tanto no la está gestionando nadie, de modo no se a quien le van a pagar el agua, y está muy claro que como no le están pagando el agua a nadie no son 20 euros sinó nada.
    Pero está todavía más claro que con lo que cuesta el mantenimiento de las piscinas de invierno se podrían mantener más de 1000 pistas de padel y por ultimo no está de más el haber reconocido que la piscina apenas tiene usuarios cuando dices que la pista de padel tiene muchos.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría saber ,quien del Ayto ,me ha dejado la furgoneta sitiada
    con la cinta de plástico ,que la suele poner la policía ,para aislar o reservar un perímetro.En este caso,hay obras ,que se estan llevando a cabo en la zona.Estaba aparcada al lado del edificio contiguo a la plaza de toros.Me imagino que el operario-encargado de dirigir la obra, será el encargado que tiene el Ayto.Ni corto ni perezoso ,el ilustre operario.Sin aviso alguno.Y tomandose las atribuciones que no le competen ,de encerrar y sitiar 2 vehiculos en la vía pública.Sin previo aviso.Cuando hay encierros ,la policía local pone unos carteles o señales de tráfico ,avisando la restrincion ocasional del aparcamiento.No he llamado a la guardia civil ,para que me auxiliase ,del atropello de mis derechos fundamentales ,recogidos en la Constitucion de 1978.No los he llamado ,por que eran 13h 15 y tenía que ir a Salamanca a trabajar ,y ficho a las 14h.
    Espero que el concejal de personal ,le esplique al ilustre operario-encargado,y NO , SUBCOCEJAL .
    Que la calle es de todos, y que los aparcamientos son de todos los ciudadanos.
    Que no se puede aislar un vehiculo,sin tom ni som.
    Para + descalabro ,con el perímetro de vallas metalícas y la cinta ,no solo ,nos ha aislados los 2 coches .El ilustrísimo iluminado ,ha atado la cinta rojiblanca hasta el manillar de la puerta del local de dicho edifício.Tal AISLAMIENTO ,que los vecinos de ese edificio contiguo a la plaza de toros o se saltan el vallado o rompen la cinta.
    Por estas acciones, de sellar el perímetro hasta la acera .Queda claro, las intenciones del ILUSTÍSIMO operario-encargado.
    Me imagino ,que ENRIQUE EL CONCEJAL DE PERSONAL,al que le tengo por un hombre muy cabal .Indique a tal personajillo de turno ,como se deben hacer las cosas.Porque ,tal personaje , lo que son luces tiene pocas.Ya me habian comentado otras incidencias.
    Los hechos han sido hoy 20-01-2012 a las 13h 15 .A esa hora el mercedes blanco seguia sitiado.

    Que no solo ,colocó la cinta de plástico, si no que puso unas vallas de metal ,para asegurarse así ,el aislamiento de los 2 vehículos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diplomacia y el buen hacer de este Aytº , no es ejercio habitual de él, todo lo contrario se creen dueños del territorio y pueden hacer lo que les de la gana. Mal camino llevan la mayoria absoluta no es eterna.

      Eliminar
  27. Si que es verdad el mercedes blanco todavía está ahí pero llevará mas de 15 dias, parece que está abandonado.

    ResponderEliminar
  28. R.I.P.

    por la inteligencia y sabiduria de un pueblo. asi nos vá......

    ResponderEliminar
  29. "Si que es necesaria mas la pista de padel que las piscinas"los abueletes saltan y corren, los niños tienen asegurado los ejercicios que para la espalda necesitan,los que necesita andar en el agua,para recuperarse de alguna lesion o accidente en la pista vuelan.Eso si que es de selectivos y portentoso"PENSEMOS UN POCO CON LA CABEZA"YO HE SIDO USUARIO DE LA PISCINA Y PUEDO ASEGURAR(PORQUE LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS)QUE HABÍA DÍAS QUE NO TENIAS CALLE PARA PODER NADAR, PUES ESTÁBAMOS CUATRO EN CADA CALLE, ADEMAS DE LAS DOS CALLES DE LOS CURSOS. Ademas según creo las que han tenido pérdidas eran las de verano,entonces¿porque nos castigan a los usuarios de las de invierno?a estas no vamos a magrearnos,ligar bronce ni a lucir palmito, vamos a rehabílitarnos, que parece que algunos molesta,pues que dios les de lo mismo que tenemos algunos y así saben lo que es bueno"MALAS BABAS" P.D si no ha cambiado la situación mas los vale que hubieran echado la cubierta de las piscinas, pues cuando las habran, sea en verano o en invierno, los costes para arreglalas serán mas que lo que no ingresado(otro bien publico, como el futuro multiusos y las sociales, que estropearan antes de usarlas y todo a costa de los mismos paganinis de siempre a ver si es cierto que van amultar a los malos gestores no se lo creen ni ellos )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon , pero los componentes del ayuntamiento no llegan a comprenderlo , la cerrazón es la bandera de ellos.

      Eliminar
  30. Hay que tener cinismo o mejor egoismo para decir lo que dice el comentarista de las 7,10 Pm, todos sabemos que en el verado solo se pierden unos 7000€ y lo del invierno es catastrofico 130.OOO€, ¿cuantos abueletes utilizan la piscina cubierta? ¿cuantos usuarios hay en el verano? no se puede comparar ni los usuarios ni los gastos ruinosos del invierno ¿que había días que no cabían cuatro en la misma calle? pues con 80 usuarrios que puede pasar en un revolcadero como lo que tenemos.
    Los usuarios del invierno son privilegiados pues cuando los demás están trabajando( los que tienen la suerte de tener trabajo)ellos a pasarselo bien, sobre todo los promotores de tal enredo politico ( a su vez familiares del excorregidor) y que viven al ladito mismo de las piscinas.
    Hay una cosa muy clara y es que como no se han ganado las elecciones vamos a armar el lio para que los machaquen.
    Muy bien por la gestión del equipo de gobierno eliminando gastos insoportables, al menos mientras dure la crisis.

    ResponderEliminar
  31. Lamentable espectaculo el protagonizado hoy en la reunión informativa sobre el tema de las piscinas, la cosa ya comenzó mal al movilizar a gente que ni le iba ni le venía, pero había que llenar y presionar, después uno de los promotores del movimiento pretende sentarse en el estrado para discutir unos temas (pero si vamos a recibir información pienso que no hay temas que discutir sinó escuchar) y después como no, el gallinero previsible con el fin de presionar.
    Pero al menos hemos sacado cosas en claro y es que los cabecillas de tal movimiento, sobre todo dos, nos estaban engañando, primero no hay tantos usuarios como se dice y lo pudimos comprobar después con los datos aportados a la administración por los empleados de las piscinas, los cuales algo sabrán digo yo, y bueno lo que se decía que es un promedio de 80 diarios (menuda cifra)y hablan de 800 o 1000 o 1600 ni se sabe.
    Proponían que se eliminaran los toros, pues había que ver la cara de algunos taurinos que había allí, pienso que deberían de haber estado también los usuarios de la guardería, de los campos de futbol, del polideportivo, del frontón, de la pista de tenis, los administrativos que dicen que sobran y hasta el encargado que dicen tiene coche oficial.
    Hasta un exconcejal del PSOE, al que llaman "ministro Boyer" me imagino que será por su parecido con el mencionado exministro, se atrevió a insultar al concejal de economía llamandole "destructor del pueblo", como si este señor no hubiese encontrado demasiado destrozado el pueblo en los tiempos de sus adlateres.
    Pudimos también comprobar otra mentira de alguno de los cabecillas, que en la reunión anterior dijo: que el credito de las piscinas estaría pagado en febrero de este año, quedó clarisimo que no, y que queda un año más.
    Pero no es eso todo lo malo, cuando alguien propone que se estudie la posibilidad de que los lleve una empresa como ocurre en otras partes ocurre lo imprevisto: los dos promotores del movimiento se retiran uno dice que no quiere seguir y que cede el testigo y el otro que no se deja llevar al terreno de los otros LO QUE CONFIRMA EL MATIZ POLITICO DEL ASUNTO PISCINAS, verdaderamente si hay alguna posibilidad de que las piscinas puedan abrirse aunque sea a través de una empresa habrá que aprovecharlo puesto que es una posible solución, pero amigo, amigo la empresa va a hacer numeros y les va quitar la razón en el sentido de que hay tan pocas perdidas como dicen, total que se ha hecho una campaña tan pintoresca movilizando a las fuerzas politicas del PSOE y pasó como el capitan "araña" que embarcó a todos y se quedó en tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo, por lo que dices ,estuviste en la reunion informativa (para nada lamentable) hasta que al senor concejal se le dejo en evidencia, cuando se le obligo a admitir , que antes de las elecciones ya pensaba cerrar las piscinas,y se puso nervioso hasta que salio la alcaldesa que permanecia agazapada en la ultima fila, eso si , junto a su policia municipal,ESO SI QUE FUE LAMENTABLE, como las explicaciones que dio la regidora

      Eliminar
  32. cinismo y egoismo el tuyo y a ver si no insultas 1ºpara los ricachos engominados como tú (que podeis ir al club de los esclusivista para no mezclarse con la pleve...)quizas sea un revolcadero para tí, para nosotros es terapia,(al menos para mi) es mantenerme en pie cada dia "ojala te veas como yo", 2ºtu seras el que no trabajas, yo he tenido compañeros que cuando han terminado de trabajar, sin cenar van a hacer sus ejercicios con el fin de estar en activo en su trabajo y no cojer bajas laborales,"tu quizas te las cojas sin motivo y las costeamos todas españa"se lo puedes preguntar al encargado de obras cuando no estaba en el ayuntamiento y la usaba a que hora iba,3º se ve que no eres usuario de las piscinas porque si no, sabrias quienes son los usuarios de las mismas y te puedo decir, que no son figurines de TBO,4ºya que estas tan imformado de las cuentas ruinosas del ayuntamiento ¿me puedes decir cuanto cuesta ir a FITUR?¿cuanto nos aporta esa promoción?¿cuanto cuesta tener unas viviendas 5 ó 6 años parada sin entregar, para poder recuperar algo de la inversion realizada?o es que ¿no tenemos que pagar intereses a quien nos ha dejado el dinero para poderlas hacer?y 5º¿a quien llamas promotores de enredos policos, cuando tu y los que son como tu estais poniendo barreras a todo aquel que tiene alguna idea buena, solo por el mero hecho de no ser vos quien las tiene? ó es que¿no tenemos derecho a reclamar algo que nos es veneficioso para nosotros y que ya teniamos, solo para que no os incordiemos?,no os preocupa el bienestar del pueblo,(por el que se os llena la boca, en tiempo de elecciones)solo os preocupa calentar el asiento y figurar (con bastante prepotencia por cierto) "AMIGO" CINISMO Y EGOISMO A TI TE SOBRA LO CONOCES BIEN, que facil es llamar egoista a los demas, cuando se tiene todo y vosotros sois los que no saleis de la iglesia ¡que Dios nos coja confesados!EN UNA OCASION HOY DECIR A UNA PERSONA QUE ACABABA DE GASTARSE EN CUTRO TRAPOS 4000 € "QUE EN TIEMPO DE CRISIS LOS UNICOS QUE LO PASABAN MAL ERA ELLOS, PUES LOS POBRES YA ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A ELLO" asi eres tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sabes cosas pero a tu manera,¿cuanto cuesta ir a Fitur? me imagino que costará aunque muchisimo menos que la perdida en las piscinas y creo que tanto es así que Alba no va a Fitur desde hace años, porque como dices y tienes razón no nos aporta nada.
      ¿cuanto cuesta tener unas viviendas 2 años paradas? pienso que a Alba de Tormes nada pues no las ha hecho Alba sinó la junta y no tenemos que pagar dinero de intereses a quien nos ha dejado dinero para poderlas hacer porque no las hemos hecho nosotros.
      Promotores de enredos politicos se ha visto quienes son y se ha demostrado que cuando puede solucionarse el problema con una empresa privada se han echado para atras.
      y son invenciones para argumentar lo no argumentable, como lo de las gominas y demás.

      Eliminar
    2. http://albadetormesaldia.es/2012/01/22/¿por-que-cierra-el-ayuntamiento-las-piscinas-todas-las-razones-aqui/

      Me parece que las cuentas están bastante claras. Ahora que los que dicen que no hay déficit, y grande, en las piscinas, presenten las suyas.

      Eliminar
    3. Efectivamente, las cuentas están bien claras pero no se quieren admitir, es mucho mejor que el resto de los albenses paguen con el dinero de sus impuestos una actividad de 80 que no digo que entre ellos haya gente que le venga muy bien para su salud pero hay muchos otros que necesitarían una clinica de rehabilitación con sus fisioterapeutas, eso si sería terapeutico, pero ¿que pasaría con aquellos que necesitan baños en agua de mar con paseos descalzos por la arena de la playa? me imagino que haría falta construir una playa maritima artificial en Alba para ellos ¿cuanto costaría eso? ¿y los que tienen problemas de piel que tienen que ir a los baños de Archena en murcia? pues más de lo mismo, habria que trael los barros de Archena o los de la Toja o quizas poner autobuses o aviones para desplazar a la gente allí.
      Y al anonimo del dia 20 a las 7,10 PM decirle que no intente confundir ni manipular diciendo que cuando había perdidas es en las piscinas de verano, cuando en verano es cuando no se gasta gas ni luz y es cuando verdaderamente hay usuarios.
      Tambien estoy de acuerdo en quien dice que fué una reunión lamentable la del día de ayer a la que se llevó a gente que no tiene nada que ver con las piscinas con el objeto de tratar de llenar, entre los que estaba un hermano de uno de los promotores que demostró su mala educación de la forma más soez posible.
      Pudo verse también como algún forastero, se despachó diciendo que un pueblo como Alba de Tormes, con 5000 habitantes no podía tener la plantilla de administrativos que tiene (mas gente al paro)comentario que se contradice con su tendencia politica hacia una doctrina magnifica como es la socialista.
      Pero en fin el destrozo economico ahí está y basta que alguien le quiera arreglar, otros pretenden agravarle más para adjudicar la culpa a los demás.

      Eliminar
  33. efectivamente todo eso nos vendria muy bien , pero no se trata de traer nada porque las piscinas ya las tenemos aqui, el gasto mayor ya está hecho, lo suyo es mantenerlo.NO ES MAS QUIEN MAS TIENE,SI NO EL QUE MAS DA.Los fisios rehabilitadores ya nos lo pone el insalud,los paseos por la playa los facilita el inserso y tu que te los puedes pagar los aprovechas.Clasistas los ha habido siempre,pero ahora mas que nunca "si bien dicen que los piojos resucitaos, son los que mas pican" no te piques tanto y si estas donde das a entender que estas,trabaja mas por el pueblo, que para eso han salido elegidos a los que tú defiendes (si no eres uno de ellos)

    ResponderEliminar
  34. ¿a que manos privadas te refieres? a las que teniendo la plaza de toros utilizaban como establos para tener ganado y que la dejaron destrozada, a los que teniendo el cine y mas de lo mismo o aquellas que quisieron quitar los huertos familiares y explotarla para su beneficio o quiza a los que explotaron las playas viejas creyendose ya los dueños de por vida y que al igual que los otros casos dejaron destrozadas y que tambien a costa de las arcas publicas,SI AL AYUNTAMIENTO LAS PISCSNAS LE PRODUCCEN PERDIDAS,¿QUE PARTICULAR LAS VA A COJER? o es que ¿se engordan cifras, para adjudicarseas a alguien que ya está en la trama? raro y sobre todo sospechoso. Los que peinamos canas en este pueblo ya no nos cremos nada y menos de los que nadan entre dos aguas,crees que tambien se cosiguio que no nos quitaran los huertos, debido a algun entramado politico ó por la necesidad de mantener algo que alos pobres costo tener

    ResponderEliminar
  35. Si señor, los mandamos en avión desde el aeropuerto que nos hizo Lanzarote para enlazar con el vaticano hasta el de Castellón (el del presunto delincuente que todos conocemos); luego andando hasta Murcia y ¡curados!

    ResponderEliminar
  36. Concejales del ayuntamiento, cuando pubique el ECyL cursos de gestion por favor apuntense, buena falta les hace, eso si los cursos que sean gratuitos.

    ResponderEliminar
  37. A ver, a ver. ¿Cómo es eso? ¿Qué un concejal del Ayuntamiento ha reconocido que antes de las elecciones ya tenían previsto el cierre de las piscinas de invierno?
    ¿Y por que no lo anunciaron? ¿Por qué no lo dijeron en su programa electoral donde se hablaba de potenciar la natación como deporte y como uno de los nuevos programas de ejercicios físicos para mayores “(revitalización geriátrica, yoga, gimnasia, psicomotricidad, natación)”?
    Esto tiene un nombre, FRAUDE ELECTORAL, cuando se tiene prevista una cosa y se oculta no puede llamarse de otro modo que FRAUDE. Y no hay disculpas de que no se conocían las cuentas, ni lo gastos, ni los usuarios. Ya habéis tenido cuatro años para saberlos.
    Claro, que todo esto esta en la misma línea del PP. Decir una cosa y hacer la contraria, pero al menos, no nos toméis por tontos, que no lo somos.

    ResponderEliminar
  38. Nadie habla de lo que se lleva la asociación de Mujeres Albenses ni la del grupo folclorico de bailes Charros, enterensé y verán que gran sorpresa, por ese motivo alguna presidenta de alguna de esas dos asociaciones estaba recogiendo firmas para las piscinas.

    ResponderEliminar
  39. Fray... eso que no nos tomen por tontos"mucho prometer en lo que meter,despues de haber metido nada de lo prometido" y la gente que es de "ya que yo no lo tengo, los demas tampoco"UN BUEN LEGISLADOR/A, ES ADEMAS BUEN ADMINISTRADOR/A,GESTOR/A,RELACIONES,COMUNICADOR/A Y NEGOCIADOR/A ademas de otras cosas, no solo esta en echar la culpa a otros para tapar lo que no se sabe hacer,si no que hay que demostrar que se hace mas y mejor manteniendo lo que ya se ha conseguido(no dejandolo caer como es el caso)y consiguiendo mas de lo que ya tenemos y si puede ser, al menos coste:creo recordar que cuando tomo el ayuntamiento hace años el PSOE estaba peor,pues incluso se debia merendolas de algunos concejales en particular parte de la visita del papa etc.. y se saco todo adelante y se consiguio mucho mas, claro que con deuda,ahí esta la cuestion de gestion (hay que qetionar)¿Quien de los que hoy tenemos un lugar donde vivir, no se hipoteco para ello? ¿que empresario emprendedor,no se ha hipotecado o se hipoteca para montar su negocio? esto es gestio, pero con cabeza

    ResponderEliminar
  40. Una villa como Alba no se puede permitir determinados gastos en esta etapa que estamos viviendo. Adquirir una deuda mientras las perspectivas son buenas no es problema. Y es lo que se hizo, y bien hecho (repito, bien hecho), en la etapa del PSOE, cuando contaban con más de 600.000 euros al año de ingresos sólo del movimiento de la construcción en Alba. Hoy ese ingreso no existe y, por tanto, todos tenemos que poner de nuestra parte. Personalmente me parece que la decisión de cerrar la piscina durante este tiempo es comprensible. También habrá que recortar, SÍ, RECORTAR (sin miedo a esta palabra, que durante mucho tiempo hemos vivido por encima de nuestras posibilidades), en otros campos. Y esperar tiempos mejores. Yo no creo que sea "dejar caer" como alguno decía, sino tener cabeza y coraje para tomar medidas que a corto plazo parecen negativas (y que no son nada populistas y menos buscan votos, lo que da una idea de que estas medidas son necesarias y obligadas) pero a medio-largo plazo se agradecerán. Yo no me quiero ver con un pueblo endeudado, con millones de deuda, por mantener algo que, a día de hoy, no podemos mantener como pueblo.

    En cuanto al comentario sobre los socorristas y demás de este verano... ¿alguno se ha parado a pensar que por espacios y piscinas ese número (aunque nos parezca exagerado) es el que se pide por ley? Y es que hay cosas que hay que cumplir... como contratos, horas, tiempos, etc.

    ResponderEliminar
  41. Ay Fray, eso es lo que dijo ese señor al que llaman "ministro Boyer" pero ya le conocemos, es una mentira de las de siempre, si hubiese dicho o pensado eso no habrian abierto el plazo en el verano.
    Para fraude electoral el que hubo durante 24 años, ahora sabemos a que precio pagaron los votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Y tu más”
      “Pues anda que tu”
      “Peor lo hicieron los otros”
      Estas y otras expresiones parecidas son las únicas que conocéis y las únicas con las que argumentáis.
      Pero que cansinos sois
      Que no, que esto ya no vale, que ahora a quien se piden explicaciones es a vosotros y sois vosotros quienes tenéis que darlas.
      Y yo, desde aquí, la explicación que pido es muy sencilla. Puesto que antes de las elecciones alguno de los entonces candidatos y hoy concejal se vanagloriaba públicamente de su intención de cerrar las piscinas ¿POR QUÉ NO LO INCLUISTEIS EN VUESTRO PROGRAMA ELECTORAL?
      Ya, ya, no me digas nada. Ya se que es más fácil mentir al pueblo hasta conseguir su voto y luego hacer lo que nos parezca. En muchos casos justo lo contrario a lo prometido.

      Eliminar
  42. Pues es verdad, que supriman los gastos que ocasiona la sociedad de Mujeres Albenses, el grupo de bailes Charros y el hogar del Jubilado, que junto con el pabellón, los campos de futbol, las fiestas, los toros, el club de futbol,la escuela de musica, la banda y el alumbrado publico, casi, casi va a haber para pagar el gasto de las piscinas de invierno.
    Lo pero de todo es el daños que está haciendo al grupo municipal del PSOE, ese concejal que ha demostrado que para lo unico que está ahí es para buscar su propio beneficio.

    ResponderEliminar
  43. Ese señor que dices llaman "ministro" hizo confesar al concejal de personal que sí había dicho antes de las elecciones que iba a cerrar la piscina de invierno, le dijo tambien que él no miente nunca, y parece ser verdad. Por cierto fué el que hizo abandonar al Sr. Eladio cuando era alcalde el salón de plenos porque quería votar algo relacionado con casas o tierras de su suegro a favor de los que construyeron el edificio con luces que no tenían al parque del Espolón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberiamos todos escribir y reivindicar cosas y situaciones actuales no retrotaernos a episodios del siglo pasado , se agilizaria todas las exposiciones más. Reflexionemos un poco y seamos coherentes.

      Eliminar
  44. VAYA pueblo!,Y vaya país!. Tenemos justamente lo que nos merecemos,ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  45. ¿Porqué no publican cuanto cobra la señora alcaldesa y los señores concejales de los dos partidos en el ayuntamiento por la asistencia a los plenos y a las comisiones varias?.¿ Se tapan unos a otros?.
    Para que lo sepa todo el pueblo en algunos casos supera el sueldo de muchos albenses.O sea que éso de que no se cobra es otra de las muchas milongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta publicarlo. Eso se sabe desde el inicio de la legislatura cuando se aprobó en pleno, que, para tu conocimiento, es público. Ni unos ni otros se tapan. Creo recordar que, además, se bajó la cantidad asignada por asistencia a plenos y comisiones, así como el número de comisiones.

      Así que no lancemos acusaciones infundadas y malintencionadas sin ningún tipo de fundamento con el único propósito de tener nuestro momento de gloria a base de mentiras y falacias, cosa que, por cierto, es bastante habitual últimamente por aquí y otros medios.

      Eliminar
  46. Ya conocemos a ese "señor" de modo que no te esfuerces.
    A ver cuando sepa la administrativa del ayuntamiento que su tio dice que sobran administrativos, seguro que le va a gustar.

    ResponderEliminar
  47. No sé si te refieres al sr. Eladio o al señor que no se le ha cojido nunca en mentira (como a Rajoy, ja ja ja..)
    Sobrar, no sobra nadie; pero no entiendo que si en el Ayutamiento
    ya no hay actividad según la Sra Alcaldesa (1.000.000 de e. menos al año) se contrate más personal. Al final va a tener razón "El Barbas" que hace falta una reforma importante.

    ResponderEliminar
  48. Tienes razón Malpensao, vaya pueblo que el concejal inteligente reconoce que antes de entrar a gobernar presumía de que cerraría las piscinas aunque el el programa electoral proponían potenciarlas a tutiplen. Vaya pais en el que quieren condenar a quién quiso juzgar a criminales fascistas de mierda.

    ResponderEliminar
  49. EN ALBA LO QUE NECESITAMOS ES TRABAJO. PEDIRÍA LA UNIÓN DE LOS DOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL.
    VARIAS EMPRESAS SE HAN MARCHADO A TERRADILLOS.
    VERGONZOSO, QUE A LOS EMPRESARIOS NO SE LES DÉ LA OPORTUNIDAD DE QUEDARSE EN SU PUEBLO.

    ResponderEliminar
  50. Habria que publicar lo que se lleva la Asociacion de Mujeres Albenses, y el grupo Charro.

    ResponderEliminar
  51. Sí; se aprobó en un pleno pero a cuanto asciende lo cobrado en éstos 5 años en comisiones y plenos.Acaso lo sabemos os albenses?.

    ResponderEliminar
  52. pues nada comparandolo con lo que se lleva la banda de musica

    ResponderEliminar
  53. Si no se dice lo que se le da a la Asociacion de Mujeres albenses y a las Charras por algo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo que te faltaba.
      Además misogino.
      Parece que te sienta mal que se ayude a asociaciones de mujeres.
      ¿No estarás preparando el terrero para tambien suprimir estas subvenciones?
      ¿Por qué no preguntas por lo que recibe la banda de musica?

      Eliminar
    2. El dinero que se llevan estas asociaciones, la una con tertulias café y la otra con viajes de autocar nos vendrían muy bien para las piscinas.

      Eliminar
  54. Vaya manía de quitar "dineros" de un sitio para "poner" en otros.
    A mí me parece que lo que hay que hacer es GESTIONARLO correctamente; y en malos tiempos, si hay que reducir gastos, un poco de cada cosa y no eliminar lo que costó mucho esfuerzo conseguir.
    ¿A alguien del Ayuntamiento se le ocurriría no dar de comer a un hij@ para mantener gord@ a otr@? A lo peor SI.

    ResponderEliminar
  55. Eladio Briñón Rodríguez26 de enero de 2012, 12:17

    Eladio Briñón Rodríguez (1)
    D.N.I. 07609289-S
    Por alusiones aparecidas el día 5 de Enero de 2012, quiero hacer saber a los que siguen estos comentarios mi versión, que se fundamenta en documentos (poseo foto-copias de todo lo ocurrido durante los 4 años de Alcalde), y no en las burdas mentiras que se publican dicho día.
    Vamos por partes:
    Anónimo 3 .- 13.46 horas.- Gracias por exponer casi todo lo conseguido.
    Centro de Salud, añadir al final del párrafo: Y fue en tiempo de Eladio cuando se abrió después de una reforma casi completa de su mal estado, se puso en funcionamiento y ha durado más de 20 años al servicio de Alba de Tormes, estando en muy buen estado fue derribado. (actualmente es un solar) (PLENO 19 DE MAYO DE 1.983 – PUNTO 4º), SE INAUGURÓ EL 20 DE MAYO DE 1.983)
    También en esos tiempos debido a que el Albense estaba en Primera Regional de futbol, se valló el campo de Futbol para evitar que entrase ganado y estuviese en condiciones de practicar deporte, se construyeron los vestuarios que se hicieron con prestación personal de todos los Empresarios de la construcción, abonando el Ayuntamiento solamente los materiales. Debieron hacerse bien cuando todavía pasados 30 años están en servicio. Luego por la Corporación siguiente fue acondicionado y asfaltándole de lo cual yo me alegro.
    Playas, tengo que decir que el desbroce del terreno así como el primer camino fue ejecutado por maquinaria y personal de Ingenieros de Salamanca, luego se construyó nuevamente y fue asfaltado por la siguiente Corporación, de lo cual yo me alegro muchísimo.
    Con lo demás estoy de acuerdo.
    Anónimo 5.-18:48.- Voy a usar el mismo leguaje que tú usas. “Mentecato” y “MENTIROSO COMPULSIVO”.
    Las primeras Viviendas Sociales que se hicieron en Alba, fueron conseguidas en los años de la legislatura 1.979 – 1983, hay un documento firmado por el entonces Gobernador Civil D. Enrique Clemente Cubillas (PSOE) anunciando la concesión de dichas viviendas, pero hay que hacer saber a todos los que leen estos comentarios, que antes hubo que hacer numerosas gestiones en Madrid, acompañados por el Jefe Provincial del ICONA D. José Luís Hernández (q.e.p.d.), que nos ayudó y acompaño a Madrid varias veces para permutar el terreno del Teso de Alba de Tormes, que estaba catalogado como “descansadero para los animales que pasaban por Alba” pues estaba en la ruta de Vías Pecuarias, costo tiempo en conseguirlo pero al fin se consiguió. Además de haber documentos sobre estas gestiones, todavía hay concejales de aquella legislatura que pueden testificar todos estos datos pues todos trabajamos juntos por el bien común. Estas gestiones siempre fueron para Viviendas Sociales y edificio de F.P. (PLENO 09 DE SEPTIEMBRE DE 1.980 – 11-01-83 Punto 8º Y ALGUNO MÁS)

    ResponderEliminar
  56. Eladio Briñón Rodríguez26 de enero de 2012, 13:30

    Eladio Briñón Rodríguez (2)
    D.N.I. 07609289-S
    También con motivo de la venida del Papa Juan Pablo II, se necesitaba un lugar llano para aterrizar los Helicópteros que transportaban a el Papa y el Colegio Cardenalicio y luego esos trabajos se aprovecharían para las Viviendas Sociales conseguidas.
    Haciendo gestiones se allanó el Teso de la Feria por los mismos Militares que antes dije, ¿Y sabes cuanto costó al Ayuntamiento ese trabajo, pues hombre voy a informarte: Una cena en el Hotel Benedictino y pagar el combustible de las máquinas, así como un par de Botellas de Coñac 103 que fueron pagadas por mí en un día crudísimo, me acompañó el Concejal Agustín García que puede también testificar.
    Dices que fue el Nene que se las sacó a DEMETRIO MADRID (copio literalmente) ¿Cuándo tomó posesión Demetrio Madrid?, ¿no fue en el año 1.983?, ¿como se calificaría este embuste? ¿con cual de los nos quedamos MENTECATO o PREFIERES MENTIROSO COMPULSIVO? (PLENO AYUNTAMIENTO 09-SEPTIEMBRE DE 1.980 – 11-01-1.983 PUNTO 8º Y OTROS)
    Se puso en funcionamiento el Regadío, de aquí habría mucho que hablar pues luego arbitrariamente se amplió a cotas más elevadas no quiero ni me meto a criticar ese asunto, pero se puede preguntar a los regantes.
    Se gestionó y dejó concluidas las obras de la Piscifactoría,(PLENO 08-FEBRERO 1.983 PUNTO 7º OBLIGADO A EMPLEAR 25 – 30 OBREROS DURANTE DOS AÑOS CUANDO MENOS) que es de las pocas industrias que tiene Alba, se hizo un Pliego de Condiciones obligando a colocar en dicha Piscifactoría los obreros que no fueran especialistas debían ser y estar empadronados en Alba,(creo que luego posteriormente se les obligó con otro pliego de condiciones a ampliar alguna cosilla más, que no sé si se cumplió en su totalidad, pues mis referencias son que trabajó gente de otros pueblos cercanos a Alba) que el vertido de dicha Piscifactoría no pasasen por la zona de las Playas,(fíjate si ya se pensaba en esas Playas) lógicamente las Escrituras de todas estas cosas que digo fueron firmadas por el Alcalde de la Corporación posterior. Todo esto se puede comprobar en el Ayuntamiento, no es humo ni mucho menos.
    Se hicieron las gestiones oportunas para que se arreglase la Iglesia de San Miguel que estaba en un estado deplorable, la reforma la hizo Justo Gómez q.e.p.d. y por cierto debemos estarle agradecidos pues fue una obra de arte.
    En cuanto a Cultura, Dos conciertos de la coral de niños de Amplefor (Inglaterra), La gente lo recuerda por que hubo que darles cobijo en casas de los que se ofrecieron para admitirles, el Ayuntamiento entonces no podía sufragar estos gastos, se les obsequió con una cena en el Hotel Benedictino.
    Estas actuaciones fueron debidas a que el Embajador de Inglaterra vino a Alba como un turista más, pero me habían avisado de Salamanca que venia dicho Sr., le acompañé en toda la visita, Reliquias de Sta. Teresa, Castillo, un alfar, espolón….. en fin todo lo que se puede ofrecer en nuestro pueblo, quedó tan satisfecho que me propuso la actuación de aquella Coral, pues venían a España a ofrecer otras actuaciones. Se logró traer exposición del Barroco en España y actuación de Nuria Espert, todo en la Iglesia de San Juan.

    ResponderEliminar
  57. Ayer, quedó claro ,como se gobernó de 2007 al 2011 en materia de patrimonio.
    El acto, de 20h 15 en la iglesia de MM.Caemelitas en su 441 años de su fudacion
    .El ponente y catedrático ,D.José Gutierrez ,venido desde los madriles.Se dejó caer ,diplomaticamente ,al mostrar la diapositiva ,que reflejaba la casa, de nueva construccion que está justo enfrente del convento de MM.Carmelitas.Que precisamente ,esta casa es de propiedad de dichas hermanas.El pedagogo ponente ,mostró la fachada como estaba antes y como está ahora.Pero como buen profesor y orador ,al mostrar las 2 imagenes seguidas ,dijo ." algo hemos ganado " .
    Claro que hemos ganado de la fachada en blanco y ventanas rectilineas a la fachada en color ocre y vanguardista.Propia para el entorno de la emblemativa plaza.
    Que valentía de este ilustre ponente ,que lo soltó para no ofender a nadie .
    Mi reflexion es,cuando vamos a las Ferias de Turismo .Promocianamos a Alba y sus monumentos.
    Cuando , el turista atraido por la cultura y el arte.Contempla ,el pegote de fachada vanguardista.
    Ustedes ¿ Qué pensaran ,de los REGIDORES DE ESTA VILLA ?
    ¡Y ,de los vecinos que los votan !
    ¡Y , de los culturetos de ASCUA ,QUE LINCHABAN a Pepe Yañez !
    ¿Donde estan ahora ? Que yo sepa,han dejado a Miguel solo .Como buen capitán de BARCO y presidente de Ascua ,no se ha vendido al PODER .
    Sí ,este pegote de fachada en la plaza de MM. Carmelitas ,el horroroso injerto de lo nuevo hecho en la Basílica,eL RESVALICERO DE PORT A VENTURA ,en frente de la Casa Molino,el PATÍBULO DE TRAVIESAS DE TREN EN EL CASTILLO,el abandono del Pozo de Las Nieves y del edificio de La ALhondiga,con sello HERALDICO DE LA cASA Ducal incluido.
    TODAS ESTAS "" PROEZAS "" son de La era Conchi Miguelez.
    Ya no ,está Yañez gobernando.Verdad Blanqui .Verdad Roberto(periodista).Verdad señores culturetos de Ascua.Ya ,no está´José yañez.
    Estas maravillas de EXCELENTISIMA GESTION DE PATRIMONIO.Lo ha dirigido ""La reelegida Alcaldesa ""
    No solo ,han hechos estas PROEZAS ,SI NO a los buenos vecinos emprendedores,se les hecha Zancadillas.Y digo ¿Porque ,se para la Obra de la casa de nueva construccion,sita en la calle Sanchez LLevot? ¡NOO se habra parado ,porque esa fachada es muy bonita !
    Ademas esa casa ,que está en frente del bar Thaiss ,se construlló antes que la que está al lado .Me refiero a la casa del bar Tamarix.Está ,última que es del Patronato de Santiago y S.Marcos ,hizo 1 VENTANA encima del Tejado de la Casa del Señor Conrado.Y ahora a la nieta le paran la obra de la casa de la fachada bonita.
    ¡Que Justicia ,imparten los del Ayto!
    ¿Y , lo del nuevo Plan de NORMAS URBANISTICAS ?
    CON + DE 300 RECLAMACIONES
    ¿Pero en que Manos está el Ayto ?
    Vuelva Señor Yañez.
    Y si no, que ALGUIEN CUERDO DEL pp ,informe al Señor Mañueco.
    En fin MON ami ,c´est la vie Dans Alba de Tormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa que dices de nueva construcción frrente al convento de mas MM Carmelitas, no es una casa de nueva construcción sinó una reforma mejorando inmensamente la que había que fué diseñada por el arquitecto D. Antonio Fernandez Alva.
      Solo había un cultureto de Ascua que linchaba a Pepe Yañez y que es el mismo que linchaba despues a Conchí, si ese que estás pensando el del debate a tres bandas, pero linchaba a uno y a otros por su afán politico y con el fin de ser el el corregidor, cosa que no ha logrado en dos ocasiones, y es el mismo el que se ha quedado solo nadie le ha dejado.
      En cuanto al RESBALICERO con "B" si que es cierto que podría haber quedado mejor pero con mucho más dinero, quizas con el dinero de la "microplaza" tendría otro aspecto, y digo con el dinero de la "microplaza" porque fué mucho el dinero que se gastó y se está gastando, aunque luego nos lo ahorramos en la "macrocarnica" y la "planta de biodiesel"
      Muy de acuerdo con lo que dices del PATIBULO DE TRAVIESAS DEL TREN EN EL CASTILLO, pero habla o dí desde cuando están, porque los del P:P: se lo encontraron hecho y eso todos lo hemos visto no culpes a quien ya lo ha encontrado de este modo.
      Por lo que yo se la obra de la casa en la calle Sanchez Llevot y tu tambien lo sabes, se ha parado porque la fachada es muy bonita, que realmente lo es, se ha parado porque no se ajusta a lo que le han autorizado o lo que es lo mismo por pasarnos todo por el forro.
      La casa que dices que se construlló, lló, lló antes que está al lado el Patronato Santiago y San Marcos hizo 1 ventana encima de la casa del Sr. Conrado (ay que patronato tan malo)hace 52 años, vaya tela ayer te pegué y hoy lloras y por lo que se y tu sabes a la nieta no la paran la obra por eso.
      Pero hay otra casa al lado, si la casa del Sr. fiscal a la cual le ha tapado la nieta del Sr. Conrado y esa casa están antes que la casa del Sr. Conrado, pero además le ha desmontado un medianil que es de los dós, del Sr. Fiscal y de la nieta del Sr. Conrado y por lo que se, y tu también sabes el sr. Fiscal no es que esté dando saltos de alegría cosa que tu también sabes y veremos en que acaba todo esto.
      De las reclamaciones de las normas no se mucho pero de 300 nada de nada creo que son muchas menos pero podrían haber sido muchas más debido a labor de algún concejal de la posición que se ha dedicado a promocionar reclamaciones junto a algún tecnico de la construcción existente en Alba.
      De volver el sr Yañez ni en sueños eso ya es historia de Alba, negra pero al fin y al cabo historia.

      Eliminar
    2. Sr. Anónimo 57a, le aconsejaría que antes de hablar bajo la IGNORANCIA de terceras personas, al menos se informe y no invente litigios donde no los hay.

      Eliminar
  58. Si que vuelva que no le van a votar ni los suyos. Y no vuelve porque el Pp en Alba hoy tiene mucha fuerza y el lo sabe. Aparte que si volviera, otros cambios habria que a el le iban a sorprender enormemente. Somos muchos los que queremos a Concha, y muchos los que no queremos mas yañezismos baratos. ¡Ni de coña!. Si quiere que lo intente que se iba a llevar alguna sorpresa que otra.

    ResponderEliminar
  59. Eladio Briñón Rodríguez26 de enero de 2012, 18:56

    Eladio Briñón Rodríguez (3)
    D.N.I. 07609289-S

    Esto es una pequeña parte de lo conseguido en los cuatro años, si quieres mas ampliación, visita en Google “Eladio Briñón, responde a Manuel Yáñez en albadetormesaldia.es
    También en el mismo sitio “El PSOE celebró el primero de Mayo”, en sus comentarios.
    Puedes también mirar “Pilar Briñón defiende en albadetormesaldia.es la gestión de su padre a quien Manuel Yáñez calificó como el peor Alcalde de la democracia en la Villa”, leer todas estas informaciones todos los que entráis en estas páginas, pero leer todo con detenimiento, mirad los presupuestos anuales que se dicen en “Eladio Briñón, responde a Manuel Yáñez en albadetormesaldia.es”
    Gracias a la Corporación que me acompañó en todas la gestiones que se hicieron realidad, hubo discusiones, pareceres, y otras cosas que me reservo, pero la mayoría fueron y trabajaron a brazo partido en todos los asuntos que se trataron.
    Tengo Foto-copias de todos los asuntos que se trataron, incluso poseo documentación de los 5 años que pertenecí como Secretario del Patronato de Santiago y San Marcos, por tanto todo lo que se ha dicho está debidamente documentado.
    Pero lo que más me ha dolido “A Eladio los Jubilados le importaban menos que a Paz
    Padilla……” Eres un “RUFIAN” ( según la R.A.E.: “RUFIAN ES SINÓNIMO DE “PERVERSO” O “DESPRECIABLE”
    PLENO 11-ENERO 1.983 – 10º PUNTO- AYUDA A MICAELA MORO.- PLENO 10-05-1.982 A NICOMEDES SANTOS, Y HABRA OTROS. PERO DE LO QUE SÍ RECUERDO QUE SIENDO PRESIDENTE DE CRUZ ROJA DE ALBA SE PAGÓ EL VIAJE Y LA ESTANCIA EN MADRID A EL MATRIMONIO DE BERNARDINO (PERDÓN QUE NO RECUERDE APELLIDO) Y ESPOSA PARA UNA INTERVENCIÓN MUY DELICADA DE UNO DE SUS HIJOS.
    A lo mejor no es preocuparse de los jubilados, indigentes o minusválido los 32 años que estuve como Operador de Cine, NO COBRANDO NADA POR SER PARA EL PATRONATO DE SANTIAGO Y SAN MARCOS, IGUAL QUE MI QUERIDO PADRE EL SR. ATILANO q.e.p.d. LLEVÓ LA GERENCIA DEL MISMO POR EL MISMO SUELDO, ¿PUEDES TÚ DECIR LO MISMO?.
    ¿Quién se molestó para darles un local de 120 metros cuadrados?,(PLENO 10 DE AGOSTO DE 1.982, PUNTO 8º. ¿Quién Construyó la Residencia de ancianos del Patronato?. Repito las Escrituras fueron firmadas por el posterior Alcalde, pero ¿quien hizo las gestiones, y otras cosas también muy importantes? Cuando tomó posesión de la Alcaldía el Sr. Yáñez ya estaban puliendo los pisos del Edificio. ¿Cómo se puede calificar a este anónimo del día 5 de Enero de 2012-18:48? ¿MENTECATO o MENTIROSO COMPULSIVO?
    Por último pido disculpas por la extensión del escrito, pido valentía a todos los que entran en esta páginas que se identifiquen, es muy fácil escribir barbaridades é insultar amparándose en el anonimato, el que dice la verdad no tiene por que ampararse en el anonimato, mas bien es para los “MENTIROSOS COMPULSIVOS o MENTECATOS”
    Quiero informar también que durante el tiempo que duró aquella legislatura, nunca percibí del Ayuntamiento NI UNA SOLA PESETA.
    Como veis estoy documentado no hay “HUMO”.
    Un afectuoso saludo para todos, inclusive para aquellos que difaman.
    Gracias Gerardo por dejarme expresar, aunque haya sido muy extenso, que pena todos esos comentarios que se amparan en el anonimato, disfruto con todo lo que nos regalas hace mucho tiempo, todo lo tengo foto-copiado.
    Estoy a disposición del que quiera informarse de más cosas, o ampliar las dichas, siempre que se identifiquen como las personas de bien.
    Un fuerte abrazo y me tienes a tu disposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu participación, pero permíteme una pequeña aclaración.
      Los comentarios a los que haces referencia realmente son los números 403 y 405 del pasado 5 de enero que se encuentran archivados en la sección FORO -> ¿Hablamos de Alba? (2)
      Recientemente Blogger (tecnología bajo las que se desarrolla este blog) ha implementado algunas variaciones en su plantilla de comentarios posibilitando la anidación de respuestas y eliminando la paginación que anteriormente realizaba cada 200 comentarios (De ahí que Eladio referencie los números 3 y 5, de la tercera pagina que en la numeración actual se corresponden con el 403 y 405).
      Estos comentarios son perfectamente accesibles “navegando” a través de Mozilla Firefox o de Google Chrome, si bien se han detectado problemas en la navegación con Internet Explorer que, en ocasiones, no logra “Cargar más…” comentarios cuando estos exceden de 200.

      Eliminar
  60. Presidente del Patronato y posteriormente secretario del mismo hasta la actualidad. No le da vergüenza contratar en la residencia que dependía directamente de usted a su hija?

    ResponderEliminar
  61. Eladio Briñón Rodríguez26 de enero de 2012, 23:44

    Ninguna, fué admitida por presentar el mejor curriculum que se exigia, tambien entonces se admitió a la Hija de Julian Rodríguez que era miembro del Patronato, y mejor no entrar en estas cosas por que alguno se le caería la cara de verguenza.mas que "malpensao" eres otra cosa, para mí un cobarde que no dice su verdadera identidad, parece que no has leido detenidamente lo que se ha escrito y dando datos y dando la cara. Ten un poco de hombría y descubre quien eres

    ResponderEliminar
  62. Eladio no te molestes en dar explicaciones porque somos muchos albenses los que sabemos de tu honradez. Ya hemos visto mucha mentira y mucha mierda en tantos años oscuros que hoy por lo menos hay luz y es lo que no soportan algunos. Por tanto sigue mi consejo ignora a los ignorantes y mentirosos porque ya tienen bastante con ser asi

    ResponderEliminar
  63. El mejor curriculum.¿Cuántas carreras tiene tu hija?. ¿ Qué experiencia tenía en ése trabajo o en cualquier otro. ¿ Qué estudios tiene?. Y me da lo mismo,la hija de Julián Rodríguez lo mismo, las colocabáis a pares.Tú sabes que no se puede presentar a trabajar cuando el que tiene que decidir es su padre o la Junta del Patronato del que forma parte.

    ResponderEliminar
  64. Parece que le duele que le digan las 4 verdades a ése antiguo alcalde,que al final de su legislatura no le podía ver nadie igual que a día de hoy. A propósito se volvió a presentar. ¿ Qué tal quedó ?.

    ResponderEliminar
  65. Sí; a alguno se le tenía que caer la cara de verguenza;miembros de una fundación colocando en ella a sus hijas. !Es cómo para ir con la cara muy alta!.Sí señor!.

    ResponderEliminar
  66. No te extrañe malpensao!. Un teniente de alcalde de la anterior legislatura colocó a su mujer en la guardería. Menos mal que la alcaldesa se dió cuenta y no permitió su renovación porque era una auténtica verguenza. Si total, el análisis de los curriculum les hacen ellos, patronos de fundación, concejales. ¿Cómo no va a ser mejor el de sus hijas o mujeres?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa persona presenta el mejor curriculum dará igual que sea hija,mujer,nieta, abuela, del PP, del PSOE o del BNG. Teniendo el mejor curriculum tiene que ser la persona seleccionada en primer lugar.

      Eliminar
  67. Pues como ahora. ¿ Porqué siempre trabajan los mismos cuando hacen contratos en el ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  68. Ya hice éste comentario hace tiempo y lo repito. Tengo más de 70 años y he conocido a muchos alcaldes en Alba;algunos de ellos,muchos en la etapa anterior a la democracia y para mí, el peor ha sido éste señor, Eladio. Le siente como le siente. Sólo se preocupaba de los curas, de las monjas y no de la gente de Alba y me llamará cobarde como lo ha hecho con malpensao por no decir mi nombre pero no se lo voy a decir porque tiene mucha influencia en el actual ayuntamiento y tengo familiares en paro que quieren trabajar en el mismo y ya sabemos lo que pasaría. Así que llameme lo que le parezca pero es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  69. Éso de colocar a parientes yo no sé si será legal, pero higiénicamente es sucio

    ResponderEliminar
  70. Yo solo he conocido a dos, pero me quedo con Don Eladio de todas todas. Un hombre honrado, bondadoso, buena gente, educado, trabajador y amante de su familia y sus amigos.
    ¿De que colocaciones hablan, de la hija de un concejal del psoe que en la actualidad trabaja en el ayuntamiento?.
    Eladio adelante, en Alba puedes ir con la mirada de frente y la cara muy alta. No te preocupes por nada ni por nadie.

    ResponderEliminar
  71. Es sucio si son del psoe o del pp,da igual.Si alguien quiere colocar a un familiar que monte una empresa privada pero no en un ayuntamiento ni en una fundación que depende del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa esa fundación no depende del Ayuntamiento, era y digo era una fundación con caracter benefico y cristiano, hasta que el anterior presidente aplaaudido por casi todos sus patronos la trastocó, y habria que comentar mucho sobre aquellos patronos como por ejemplo el motivo por el que estaban allí y por que bailaban siempre al son que tocaba su presidente, hablemos hablemos, mejor no porque nos lo borran.
      Aunque ya que ha salido el tema y como hay otros medios puede que siga la información por otros medios.

      Eliminar
    2. ¿Acaso se te ha eliminado algún comentario?
      Dime cuando y te diré el motivo

      ¿Acaso no se publican aquí multitud de comentarios de todas las tendencias?

      En una de tus afirmaciones si tienes razón. Existen otros medios. Utilízalos. Comentarios tendenciosos como el tuyo sobran en este.

      Eliminar
  72. ¡Vaya por dios! en la aclaración que el Director hace al sr. Eladio se le antepuso la "HACHE". No pasa nada, después de leer tanto testamento,decía D. Germán que cualquier puta se tira un pedo.
    Ahí hay un hombre que dice ay.
    Paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. A cualquiera se le escapa.
      Gracias por el aviso.
      La aclaración, más que para Eladio, iba dirigida a los lectores que podían no localizar los comentarios a los que hacía referencia.

      Eliminar
  73. Y ahora qué?. El presidente es la señora alcaldesa y patronos los exalcaldes,todos sean del signo que sean. Te parece depender poco del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  74. Pero como no va a haber problemas con la casa del señor Conrado si está dirigiendo la obra el anterior teniente alcalde ¿habrá sido el quien ha aconsejado tapar la ventana del Patronato y la del sr Fiscal?

    ResponderEliminar
  75. Que tranquilidad. Al fin ha dejado de dar la vara el hombre este con el tema de las piscinas. Claro, ya se pasó la reunión para la que tanto tuvo que manipular y desinformar. Y total para que encima le pusiesen colorado

    ResponderEliminar
  76. Por fin Eladio puso las cosas claras y a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  77. Está visto que no hay peor sordo ,que el que no quiere escuchar.
    A la réplica del 57a.
    la única defensa que relata en este foro ,sobre la fachada vanguardista ,que no es de nueva construccion.Y menciona a un arquitecto .Sí ya se sabe que España ,las obras de casas las dirigen los arquitectos.Y que existe una comisión de urbanismo y luego se pasa por el pleno del Ayto.Y que los concejales aprueban o deniegan en los plenos o en la comisión de urbanismo.Así que no eches balones fuera y le cuelgues el muerto al arquitecto .Por que en la comisión me imagino que veréis el proyecto y los planos.
    En cuanto al RESBALICERO CON b y no con v .Ese es el único argumento .O que sí hubiera + dinero.Para que lo queréis para mal gastarlo .Como lo que hacéis en la feria de San Antonio ,que suvencionais el transporte de ida de vuelta y la manutención de los animales y no los pagáis una habitación en el Fabrique de milagro.
    Con el Nene ,se tiró la casa de Lope de Vega .Claro, que con el consentimiento de director de patrimonio de Junta (del PP )
    Pero con vosotros habéis sido peor .Por que consentís estos pegotes en el Patrimonio.
    En la revista de Ascua ,se escribía con miembros de dicha asociación y le daban caña al Nene y no solo con lo de la cultura .Así el anterior Regidor ,tildó la revista de extrema derecha.Ahora entiendo ,el silencio de los ex miembros MUDOS DE ASCUA.
    Haber sí aprendéis y se os pega algo de como se puede construir una fachada bonita .y no la fachada vanguardista de la plaza de las Madres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eres tu quien ve los proyectos en en la comisión, además vuelves a porner la misma faltaza de ortografía que pusiste entonces cuando dijiste que podían venir "haber" la nomina que cobrabas del ayuntamiento.

      Eliminar
  78. Animo Sñor. Garzon la verdadera IZQUIERDA , no se olvida de lo de Pinochet ,de los GAL , DEL GENOCIDIO DEL fRANQUISMO, DE LOS gürtel, del yernisimo etc.
    Sigue luchando, a JESUCRISTO LE LLEVARON A LA CRUZ.
    No es la 1ª vez , que un inocente le declaren culpable.Has ganado la calle. Cualquier politiquillo o Cacique , ya le gustaría haber ganado la calle como tú has conectado con el pueblo llano y libre de pensar lo que quiera.
    La CACERIA política ,no te han predonado ,que te atrevieras ha juzgar los crímenes del Franquismo .
    La DERECHONA ,SABE QUE A + DE UNO QUE ESTÁ EN EL PODER LE HUELE LA CANCELA DE SU CASA A MUERTOS.
    La LEYENDA DE SUPER JUEZ ,SIGUE VIVA,E INMACULADA
    DESDE ALBA ´, TE ANIMO A QUE jAMAS INCLINES LA CABEZA A LA derechona franquista instalada en las INSTITUCIONES .
    GRACIAS AL JUEZ GARZON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún le queda procesar al principal responsable de crimenes y es en España, no en Chile como Pinochet o en Afganistan como Osama al que también procesó, nunca ha querido meterse con Don Santiago, está muy claro que Garzón era un peligro publico con un afán de protagonismo desbordado, pero no solo protagonismo sinó tambien dinero como el que apañó en EEUU y que no declaró al fisco, y cuando le han condenado los 7 jueces por unanimidad es pos pasarse la ley por el forro cosa que en un juez es de extrema gravedad.

      Eliminar
  79. Te pasas de listo.Fíjate... ya hoy no admiten a trámite lo que tú sin juicio y sin presunción de inocencia dices "dinero apañado y sin declarar al fisco"; también le anularán el juicio pendiente por querer juzgar crímenes horribles que no prescriben. Ya han conseguido lo que querían, disculpas para que no se ccastigue el ROBO GRANDIOSO en el que parece implicada la derecha (caso Gurtel).
    Santigo Carrillo lleva un montón de años sin derecho de aforo y puede ser procesado cuando cualquiera presuma la comisión de algún delito y la pruebe; no es como el recientemente fallecido, que hasta el final se acogió a beneficios de una justicia que a mi me parece de mier.. para que no le juzgasen por crímenes contra la humanidad.
    Cuando leo cosas de quién definde actuaciones de partidos que todaví
    a no han condenado el régimen franquista me huele a fascistoide.

    ResponderEliminar
  80. Que yo sepa a garzón si le han admitido a tramite lo de las pelas que apañó, lo que ocurre es que los delitos prescriben, incluso los homicidios y las violaciones, y este ha prescrito, lo que no quiere decir que no lo haya cometido.
    Y a garzón le han condenado por cometer un delito que aún no había prescrito pero saldrán más, ya era hora que se le pararan los pies y la persecución contra la derecha.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malo pinta en mi pueblo. Me han llamado de Alba y me dicen que ha habido pintadas reivindicativas contra la Alcaldesa.
      Parece que las personas se hartan de determinada gente.
      ¿sabéis algo? Ponerlo en el Foro por favor.

      Eliminar
  81. Gracias a la prensa internacional (New York Times ,Wasintong Post )Dos diarios de prestigio en Estados Unidos.
    Spain DIFFERENT. cLARO QUE ES DIFERENTE.
    Hasta los de la adjudicatura del país de los QUIJOTES ,esta celosos del SUPER juez.
    Alba huele ,a rancio, armario cerrado,A DERECHONA (Fascista ) Y ahora protegida ,por los que están.
    Se acuerdan ,cuando ganó la Copa del Mundo en 2011 la ROJA de Futbol.
    3 bares muy cerca de la plaza colgaban en sus instalaciones .La bandera FASCISTA , sÍ LA DEL pollo, vamos la del AGUILA.
    Y jefe de la policía local ,miraba para otro lado.
    Y en la calle José Sanchez Rojas cerca del bar , que ahí EN ESTA CALLE grupos de NINIS FASCISTAS ,SE COLGABAN A LA ESPALDA LA BANDERA DEL DICTADOR .
    Y en la EUROCOCOPA DE Austria cuando la gano la Roja .Se celebró en Alba en el balcón de Ayuntamiento ondeando la bandera del Pollo .Y hay vídeos , que lo pueden demostrar.
    Sí , hay bares que en la estantería tienen botellas con la vitola del DICTADOR .
    ESTO ES ALBA ,cuna de mochuelos de fascistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un comentario muy "hermoso"

      Eliminar
    2. Si los hay como en muchos sitios,tanbien se puso el himno. PASA algo si te jode te quedas en casa.te parece poco 24 años de dictadura del q quiere tanto alba ¿donde esta?

      Eliminar
    3. MACHOTE Q ESTAMOS EN 2012 NO 1984 CUANDO MANDABA EL GRAN PASTOR Y TU ERAS LA OVEJITA

      Eliminar
  82. He oido que las pintadas estaban en la basilica y los reparadores. contadnos algo los que las hayais visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que ha habido pintadas, y por lo que yo se todo apunta a que no han sido personas los culables o culpable, sinó a fantasmas o alguien que tiene que ver con ellos.

      Eliminar
  83. Viva la libertad de expresión. Que pena... Así somos... así nos va!!!

    ResponderEliminar
  84. Eres la hoz... chico, en vez de contar cómo eran las pintadas, dónde estaban y qué decían, que es lo que dos comentaristas demandan, tú insultas o dices que es algo sobrenatural porque para mí los fantasmas son de la misma familia que los omnipotentes, todolosaben, sentencieros sin pruebas y demás lindezas que demuestras a diario en tus comentarios. Bájate de la nube, situáte donde estamos, reconoce las infinitas carencias que tenéis para gobernar un pueblo como Alba y hablanos de los últimos CINCO años.

    ResponderEliminar
  85. Los estudiantes ya se levantan . Están vivos,no aguantan más a estos gobernantes de peseta.En ALBA huele a armario cerrado.¿Pero ,donde han hecho las pintadas? En los Repa. ¡Uff !Sí ,allí ,está la cuna de los gobernantes de ahora. Eso es un golpe el la frente.Que vienen ,que vienen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo meenos estudiar, aunque parece que los que pintaron fueron estudiantes en su día y ahora son fiscales.

      Eliminar
    2. Pero coño, es que nadie nos va decir el contenido de las pintadas....
      El jefe de P.M. y "curro jimenez" reunidos en gabinete de crisis, han determinado que no hay peligro, no han sido los mismos que pintaron el medallón maldito de Salamanca, ya que no es la pintura del mismo color y está claro que no se pueden hacer dos cosas a la vez (inteligencia policial)

      Eliminar
  86. ¿Estudiantes los de las pintadas?, bastante ilusos.

    ResponderEliminar
  87. En el 81b ,hace alusión de 24 años de dictadura . Me imagino de las 6 legislaturas que ganó Pepe Yañez.
    Yañez padre ganaba cada 4 años las elecciones ,democráticamente.El pueblo libre, haciendo ejercicio de sus libertades democráticas votaba a Pepe.Ha sido el alcalde que más mayoría de votos ha sacado a sus adversarios políticos.Que a mi personalmente , no me haya gustado algunas legislaturas, pues bien.Qué no defendió, todo el patrimonio cultural.Que la derecha de Alba ,no pudo con él.Lo saben hasta los chinos ,de Asia.
    Pero ,este chico servicial de la gaviota ,compare a Don José Yañez Rodriguez ,elegido en tiempos democraticos 6 legislaturas seguidas con 1 militar dictador autodenominado Caudillo por LA GRACIA DE DIOS.
    Es la blasfemia, injuria y embustería MAS GRANDE que he oído en mi vida.
    Mira que Yañez padre ,no es santo de mi devoción .Pero compararlo con El genocida del siglo 20. hay un abismo.
    No sé , sí en este foro ,hay demócratas.Pero ese silencio ,dice mucho de lo que hay en Alba. Yo lo compararía , con el silencio de los ex- Ascuas ,en referencia a como se dirige hoy en 2012 el Patrimonio cultural-artístico.

    ResponderEliminar
  88. Pero que afán de protagonismo .Tienen los concejales mayores, sí, digo mayores :Ernesto y Enrique .Los dos jubilados junto a la concejala joven y guapa.Para presentar un cartel de los días festivos de los Carnavales 2012.
    Este Ernesto se cargó a Antonio Gomez y hoy por hoy al otro Antonio José Gonzalez Hdez.Que buen Trepa es. Como vendió a los 2 Antonios.
    Del último Antonio, no sé sabe nada , no ha vuelto aparecer en escena.
    De apagafuegos del Ayto. a vendedor de Autobrillante.Con lo que luchó en las elecciones , para buscar votos ,puerta a puerta.Que pago ,le han dado, lo han relegado a mayordomo de PP.Que injusta es la vida a veces, las buenas personas,se tienen que ir por la puerta de atrás. Caso de Toni y el de Toño ,ya se verá.
    Este Ernesto es un caníbal de concejales.
    ¿Como acabará, con las alegaciones del plan de urbanismo ? Ya ,tiene cansadas a muchas familias. Espero y deseo que la paciencia de los vecinos , no la pierdan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Peperos frustrados que están intentando dividir su grupo municipal, pero me parece a mí que son esfuerzos perdidos.

      Eliminar
    2. ¿quien serán esos dos Antonios que no los conoce nadie?

      Eliminar
  89. Parece ser que andas las aguas revueltas por los populares albenses. Si es que trabajar por amor al arte, doña Conchi, nasti de plasti. No puede ser que usted tenga dos o tres sueldos y el resto de concejales ninguno. O eso al menos es lo que van comentando sus concejales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nasti de plasti es una expresión muy del heredero que no llegó a heredar.

      Eliminar
  90. El comentario 88 da un cierto tufillo a una variedad de las plantas cucurbitáceas.

    ResponderEliminar
  91. Hola quiero hacer un llamamiento a quien corresponda, tendiendo en cuenta que se ha informado y no hacen caso, recurro a este medio, la farola que se encuentra en la zona del supermercado dia lleva mas de 2 meses fundida, pero lo mas importante es que esta colgando de la misma el transformador ¿cuando lo van a arreglar? ¿Cuando se caiga en la cabeza de algún peaton?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso es en el ayuntamiento, y no en esta pagina que no tiene que ver nada con la mencionada institución.
      Nada de lo que se pone o dice en esta pagina es creible.

      Eliminar
    2. Pero si se ha dicho en el ayuntammiento y no hacen caso y en esta pagina se publican comentarios, opiniones, y de demas...del pueblo de Alba, pues esta persona lo unico que ha hecho es escribir un comentario. Creo que en la pagina del ayuntamiento no te dan esta opcion.

      Eliminar
    3. Tienes razón, menos mal que esta pagina no es del ayuntamiento y en ella podemos dar nuestra opinión, aunque eso a ti no te guste.

      Eliminar
  92. Este "bicho" no tiene solución. Escribe y contesta a tó quisqui y dice el muy imbécil que no es creíble.
    Al sr. Administrador: deje lo de imbécil por favor porque no va con ánimo de insultar, sinó como un adjetivo calificativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los insultos pueden ser insultos dependiendo de quien vengan y en este caso serían elogios.

      Eliminar
  93. Los insultos son insultos y además son insultos.
    Ahora bien, los elogios pueden convertirse en insultos dependiendo de quien provengan.
    ¡Qué inteligencia y qué prosa tienes, pesao!
    "lo que no pué ser no pué ser y además es imposible". Decía EL GUERRA(el torero)

    ResponderEliminar
  94. Carnaval albense, MUCHO PERO QUE MUCHO MEJOR, que el de Rio de Janeiro.!!!

    ResponderEliminar
  95. EL PLAN DE URBANISMO, EN EL MEJOR MOMENTO Y LA METEDURA DE PATA QUE ESTÁN HACIENDO CON EL.
    QUE COSAS TIENE ESTA CONCHI, COMO ELLA TIENE TRABAJO... A LOS DEMÁS QUE NOS DÉN.
    Construcción albense.

    ResponderEliminar
  96. Llevamos cinco años de carnaval y circo.

    TRABAJO PARA LOS ALBENSES, PERO TRABAJO DE VERDAD, NO BARRER LAS CALLES, ETC...NO,NO...EL CARNAVAL Y EL CIRCO, PARA CUANDO SALGAMOS DE TRABAJAR DE LAS EMPRESAS INSTALADAS EN NUESTRO MUNICIPIO.

    Los empresarios y emprendedores que quieren instalar sus empresas en su pueblo, lo tienen muy dificil.
    Este Ayto. no tiene iniciativas para que el empleo en Alba, sea una realidad.
    ¿Ha pensado alguién lo que eso supone, para cualquier localidad?

    ResponderEliminar
  97. Los insultos en ese caso no han sido tales sinó elogios, porque de venian de una categoria personal y digna muchisimo más baja de la que tiene el insultado o pretendido victima de insulto,en cuanto al plan de urbanismo, mal muy mal, era mejor que cada cual hiciese lo que le venga en gana pero que no se incomode y me quite el voto, así es como se lamaba a Alba "Marbella de Tormes", en cuanto a trabajo, pues tambien tienen razón, de barrer nada es mejor meter fijo a un conductor del camión de basura y a su cuñada de secretaria personal del alcalde, y los empresarios y emprendedores si que lo tienen dificil hace casi treinta años 30, que se debería haber hecho algo para que haya industria en Alba, pero todo se gastaba en pagar facturas de festejos y digo facturas y no festejos, "se sabrá"

    ResponderEliminar
  98. Que cosas dices, que éstos fenómenos no se preocupan por el trabajo de los albenses...
    La única industria que en los últimos tiempos amplía en Alba, se ha tenido que ir a Terradillos porque éstos ineptos no le han dado licencia para construir una nave industrial. Todos sabéis a lo que me refiero, la nave que los Hnos Tejedor han hecho frente a la entrada de Terradillos viejo; ahora sólo falta que los industriales cambien el domicilio social y el montón de vehiculos que tienen para pagar impuestos lógicamente en el lugar donde se ubica el negocio.
    Aquí con la banda y el turismo sineuros-teresiano nos sobra para figurar como tontos y vivir ellos.

    ResponderEliminar
  99. Parece que los ineptos fueron los anteriores, que hicieron un poligono industrial en la dehesa, el cual no quiere nadie y por supuesto los Hnos Tejedor tampoco pués aparte de ser una carretara más secundaria el constrúir ahí es muchisimo mas caro porque haay que hacerlo encima de agua, ahí tenemos ese poligono induastrial que nadei acepta invertir en el mismo, en cuanto a las licencias si que están dando y más que antes, tanto es así que han dado licencia de apertura a varios establecimientos hosteleros(bares)y que los otros les negabana diciendole que no se podian dar para tenerlos arrodillados, les daban un papelajo en el que se decía que que por el alcalde no había inconveniente en que el local permaneciera abierto ole, ole y ole.

    ResponderEliminar
  100. trabajo, siempre para los mismos tres años lleva mi nombre hay apuntado debe de estar en la oja que tiro la de la limpieza porque vamos ni una puta carta me han mandado para trabajar vergonzoso que luego se empadronen otros hace cuatro dias y los q somos aqui hasta nacidos estemos en casa sentados vallase señora conchi vallase

    ResponderEliminar
  101. Gerar ,sí , No vas a poner los escritos de esta Derecha Franquista.Dejaré solos a los del Psoe.Está bien ,que quites algo del párrafo ,pero que no lo publiques es otra cosa.Tú , no vives de continuo en Alba.Esto asfixia.

    ResponderEliminar
  102. Dejar en paz a Conchi y dar gracias que no esta el otro ahora, que con esta crisis ibamos a estar todos mas arrodillados que nunca. Dar las gracias qe esta el pp y encabezado por Conchi una señora amable , educada y formal no como otros. Tomar nota lo que os digo que voy acertado.

    ResponderEliminar
  103. Nada, que no hay forma con éste que calificáis de "bicho", lerdo y demás lindezas.Sabe todo lo de ahora y lo de "antes", pero yo estoy enfadado con él porque no me informó de las pintadas como pedía en un comentario anterior.
    En el último dice que hicieron un polígono industrial en la dehesa; al final éste tío me ha vuelto gilipollas dado que yo no he sido capaz de verlo la última vez que pasee por allí.
    Del último polígono industrial que se habló con las correspondientes fotos de Ernesto y compañía es del que, creo que están terminando de hacer en el cruce de la carretera de Palomares, con una hermosa rotonda que ajustaba y regulaba el tráfico industrial.
    La carretera CL-510 une Salamanca con Piedrahita atravesando la villa de Alba de Tormes. Te pasas de listo...

    ResponderEliminar
  104. Reflexiono sobre lo que dices y saco la siguiente conclusión, creo que ninguna persona tiene la verdad absoluta sobre otra , dado que el comportamiento humano es muy complejo dependiendo de las circunstancias y entorno.
    Personalemente no tengo que dar gracias por nada y menos al PP.
    En estos tiempos de crisis que estamos viviendo SI estamos arrodillados y con las porras de los "polis" dando palos sin cesar, una verguenza absoluta y retroceso en comportamaientos, de 50 años.
    Alba de Tormes está muerta, y es evidente, y todo lo atribuyen a la crisis,pero en época de crisis es cuando un buen equipo con imaginación y voluntad se tiene que poner a trabajar y en Alba de Tormes ni hay equipo y mucho menos imaginación y voluntad. Todos se reduce a fomentar el turismo "teresiano" que no deja apenas beneficios.
    La amabilidad de la alcaldesa es cuestión de percepción, yo no se la he notado.

    ResponderEliminar
  105. De las pintadas parece que no se sabemás que ha sido uno que le llaman el juez o el fiscal, vete tu a saber, y en cuanto al poligono de la dehesa ya se publicó a bombo y platillo por entonces que había un poligono industrial con no se cuantas parcelas entre ellas había dos mucho más grandes que las demás, una era donde iba aa instalarse la famosa "macrocarnica" y la otra donde iba la planta de "biodiesel" y las demás para que las adquirieran los industriales para construir sus naves, pero la cosa se quedó todo en humo, porque no hubo ningún industrial que le interesase adquirir allí parcelas debido a lo poco funcional que le su`ponía esa carretera y a que la construcción en eses terreno le salía carisima, pero lo que si debe de ser verdad es que ahí se hizo un poligono industrial para construir naves pero se quedó en el intento.
    En cuanto a lo de la carretera de Palomares no se nada, solo que según parece están arregalndo y limpiando las cunetas¿para que? vete tu a saber.

    ResponderEliminar
  106. Demasiado tiene el equipo de ahora con intentar tapar el agujero economico que heredaron y yo creo que si que están poniendo imaginación y voluntad, a pesar que hay algunos concejales del equipo contrario que se están empeñando en que las cosas vayan mucho peor y para ejemplo la lucha que han emprendido para que se siga perdiendo dinero con las piscinas cubiertas, creo que esos concejales si quieren llegar a gobernar se están echando la tierra encima porque los ciudadanos lo estamos viendo.

    ResponderEliminar
  107. LO que se oye en los mentideros, que las pintadas ya saben quien son los chavales que se manifestaron en contra de la Alcaldesa.Otra cosa es que, no lo quieran dar bombo,ya que ,no tiene delito alguno .Pero algún vecino de la zona , que tiene que estar agradecido del Ayto ,de los que esten ,por que su situación administrativa es casi irregular.Dadas las circustacias ,este servicial vecino de la zona pudo otear ,a los rebeldes pintores y hacer de correveidile a los del Ayto.
    Lo que no sé , como el del armario ,sí el tapado de Conchi.No sabe quien son los de las pintadas.
    POr que , en una noche de verano nocturno, un chaval de las peña los venditos ,se confundiera sin maldad alguna, de la profesión de un ciudadano de Alba.Y como no tenéis cojones a taparle la boca , andáis con estas mariconadas. Llamando a la gente con profesiones muy serias y más en estos tiempos.
    A este del armario,que quiere ser Dios, sabiendo todo lo de la villa y CORTE .Acusa de todos los actos vandálicos sin tom ni som.
    Creo a ese que llamais Juez o Fiscal , le sobran Cojones ,para llamarte a ti ,a la Alcaldesa a su marido y al alcalde que estuvo lo que sois .Unos sectarios ,que cuando alguien no piensa como vosotros, y os hacen unas pintadas unos chavales en contra de vuestra gestión ,ya os ponéis nerviosos .¿Donde esta la libertad de expresión?
    Mira armarito da gracias del trabajo,que tienes a la puerta de casa. Dedícate a lo administrativo .Por que de la calle , no tienes ni idea.Y no quieras ,ser el escudo protector de la Alcaldesa ,por que para ello hay que valer.
    Aunque ,aquí escribas unas lineas protectoras de la que te da de comer,muchas veces no se asemejan a la realidad.No te contestamos ,por que se cae por su peso de parcialidad del contenido.
    Mira armarito,sin moverme, me entero de quien ha pintado las escaleras de la Basílica Teresiana.

    ResponderEliminar
  108. Que no, que no y que no. En la dehesa no ha habido nunca un polígono industrial.El único que conozco es el que está al lado del silo y tiene: viales, iluminación, agua, alcantarillado, etc.
    Te merecías vivir en Senegal o en Honduras con Trillo, que allí deben ser los polígonos como tú dices.
    Por cierto lo del prometido en la carretera de Salamanca es de la época de la construcción del "otro puente". Mentirosoooooo.....

    ResponderEliminar
  109. pues se dijo a bombo y platillo que en la dehesa había un poligono y que iba a empezar a funcionar en cuanto quitasen no se cuantos postes de luz y que valía quitarlos una millonada ¿sería ese el problema de que no hubiese planta de biodiesel y macrocarnica? sinó es así no se para que publicaron aquella mentira, otra más y de las gordas y además digna de publicar en aquel panfleto insultante.
    En cuanto a las pintadas por lo que se oye parece que quien las hizo fue chaval pero hace muchos años.

    ResponderEliminar
  110. Eres obsesivo, actualizate que estamos en el siglo XXI y hay temas de actualidad más importantes para debatir que el de los polígonos, tienes una fijación con las actuaciones del anterior regidor que es preocupante, PONTE AL DIA.

    ResponderEliminar
  111. Poneros al dia vosotros que estais traumatizaos con haber perdido otra vez y asi seguireis haciendolo mientras vaya el delfin de numero uno o el padre, políticamente no teneis nada que hacer habeis perdido toda la credibilidad y la gente en alba ni se acuerda de vosotros para nada, bueno si para alguna cosa que pronto pronto

    ResponderEliminar
  112. ¡No ,venía en el Programa del PP ,un Flamante Pol. Ind.!
    En Peñaranda el PP quiere ampliar el Pol. Inestal.
    ¿ Debe ser el único PP de toda España ,que esté agazapado ?No sé que pasa aquí en Alba con el PP.
    No lo vuelvo a votarlo.
    Además ,como sea verdad lo que dijo Soraya S. Santamaría.Que quiere saber lo que deben los Ayuntamientos .
    A los del PP de Alba , ya se los acabará la coletilla de lo que dejó Yañez.
    Ahora se sabrá, lo que ha gastado el encargado en Chorradas .
    Lo que gastó Yañez, y que están las obras ejecutadas y al disfrute de los albenses.
    Y la DEUDA que ha generado la Conchi en estos 5 años.
    Algún concejal muy honrado del norte , lo mismo al ver el desaguisado ,dimite. y NO ES PARA MENOS.
    Por que se ve, Mariano Rajoy ,quiere las cuentas limpias y el chocolate espeso. No se fía ni de los de su Partido. Y más viendo lo de Valencia y el alcalde de Totana (Murcia).
    Conchi se te acabó el CUENTO de lo DE La Auditoria. ¿Blanco y en botella ?
    Ah , ni hace falta la descalificación , ni el insulto ,para decirte lo Buena que eres de Veterinaria y lo Mala Alcaldesa .Maja piensatelo

    ResponderEliminar
  113. Tenéis mas miedo al Nene, que Los Árabes al Cid CAMPEADOR .
    Mira cuentista. Pepe Yañez consiguió de las diferentes Administraciones ,IVERTIR en Alba + de 50 MILLONES DE EUROS. y sí no hacer las Cuentas del Patrimonio que tiene el Pueblo.
    Dejó 2 mill. pero que está gastado y se puede ver en lo que está gastado.
    Conchi estando en Valladolid no ha traído ni el Perrito Piloto .

    ResponderEliminar
  114. El PP de Alba tiene más miedo a las opiniones de los vecinos .Pues anda que el PP del Gobierno , no tiene miedo a la gente este por la calle.¿ Quien dijo la calle es mía ?
    La DERECHA Española, quiere las filas prietas y ordenadas,quiere que nadie se mueva, todo colocadito y ordenado.¡Como en la época GRISÁCEA .
    DINERO ,NO GANAREMOS PERO ANDAR Y DESOBEDECER A LA DERECHA. Volveremos a ganar la calle como la ganaron nuestros abuelos.Los derechos de los OBREROS se ganan en la calle.Pero también se pierden, sí nos quedamos sentaditos en el sofa .Viendo como otros ,se enfrentan a las fuerzas de represion.
    Que ,SÍ ,Que SÍ ,Que esta REFORMA la Vamos a echar para atrás.
    El PP ,está preocupado ,por que a la primera de cambio en 56 ciudades ,los ciudadanos ganaron la calle.
    Y a la Conchi ,como siga así la hacemos ,cualquier día una manifestación.Para que espabile .
    Ah,Pepe Ya ñez ,enseñalos a los peperos como amortiguabas el PARO en ALBA.Como te movías por la administraciones.Y eso que ibas con un jersey de cuello a pico .Sí legas a ir con traje, te ponen alfombras.Pepe vuelve a la política, nos hemos quedado un poquito huérfanos,anda vuelve porfa, que más te da.
    Algún gavioto no duerme solo pensar que puedas volver.
    Que sí ,que sí que Marianito dará marcha atrás.
    ¡Vaya REFORMA! Estos Gaviotos ,quieren que en vez de jefes ,vayamos a tener Otra vez AMOS.
    Que sí ,Que sí ,Que mari ano da marcha atrás. Salud cAMARADAS LA III SERÁ PRONTO.

    ResponderEliminar
  115. Que si, que vuelva el nene, pero a arreglar el desaguidado que dejó.

    ResponderEliminar
  116. El PP de Alba no está agazapado, es que no tiene ni rumbo ni destino. Sólo trata de mantener el status que mantiene a la regidora donde está, la familia entera trabajando en la Junta sin oposiciones y a los de Alba, que les den...
    Ella sabe que manteniendo el voto del clero, los amatinos y los de la banda y dando migajas de trabajo a los incondicionalesla basta para ganar a los desorganizados de la oposición.

    ResponderEliminar
  117. Es verdad "" El 116 "" Tienes RAZÓN .En la derecha sale un FLOJO y todos derechosos le obedecen y le Adoran.En la Izquierda , como hay MÁS partidos que días tiene el mes ,queremos MANDAR TODOS.
    Algo así ,pasó, en la guerra civil.Pero un Pueblo que NO conoce su propia Historia,está condenado a repetirla .
    Pero ,los 40 Años del Franquismo,de su propia propaganda .No, nos dio opciones ,de saber la Verdadera Historia de España.¡ Se acuerdan que decían los libros de texto de Geografía e Historia,del 18 Julio de 1936 ! ¡ Que estalló La Guerra ! MMEENTIRA y Gorda . EL Caudillo por la GRACIA de Dios y la Pleitesia del Clero ,dio un GOLPE DE ESTADO al gobierno legítimo que había ganado las Elecciones en España.¿Saben quien Ganó aquellas elecciones Generales ?
    ""El PSOE de Largo Caballero ,Azaña etc... ""
    Tuvimos , en Alba un Lider en La Izquierda y lo exigíamos MÁS , los de la Izquierda que los de la Derecha.
    Mea Culpa ,José Yañez Rodriguez. Mea culpa .
    Entonces No te entendíamos, las alusiones que nos decías de la ULTRA DERECHA ,Instalada en Alba. ¡¡¡ QUE RAZÓN ,TENIAS !!!
    Como 1 profecía se ha cumplido.
    Han estado 24 años ,callados ,como la zorra espera a la PRESA.
    Esos Obreros ,que votan a la derecha ,que sepan ahora ,como gobierna la derecha.HACEN LEYES PARA ellos .
    Sí no , para muestra 1 BOTÓN . La reforma Laboral ,que ya esta en vigor ,por el Decretazo de MARI ANO .
    Y ahora ,por los altaneros de esos ""Obreros "" tenemos que desechar la Reforma en la Calle como en tiempos de la Dictadura del Caudillo.MIRAR ALTANEROS la que habéis liado .
    Yañez ,tenias que volver.Aunque los OBREROS altaneros te han dado la espalda.
    Ahh ! Hay apuestas YA en algunos Bares .De que LA Deuda del Ayto de Alba se ha INCREMENTADO EN Un 17% DE LO que dejó Pepe Yañez .Pronto lo sabremos. Vedad Armarito !!

    ResponderEliminar
  118. Desorganizados estan los unos y los otros, los que llevaban tiempo querian sueldos y los nuevos estan oposicionandose para tenerlo en tres años y sino que se lo pregunten a la nueva del pp y a la nueva del psoe que andan como galgas
    Tenian que irse todos y dejar entrar al tercer partido que seguro que trabajaba por el bien del pueblo y de sus personas

    ResponderEliminar
  119. Conozco un poco al nene y se por muy cierto,cuando se le ve por Alba algunos no salen de casa y otros le siguen haciendo la pelota mucho mas que antes.Teneis miedo los de la derecha que tanto os favorecio,y miedo a que se llegara a presentar otra vez.Pero no lo va hacer estaros tranquilos,no viene el coco uhuhuhuhuhuhuhuhuhuh...........cagones.

    ResponderEliminar
  120. El nene no tiene perdón de dejar la deuda que dejó con los ingentes ingresos que tenía el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  121. Tu que sabes tanto de la deuda que dejo y los ingentes ingresos que tenia el ayuntamiento , porque no lo pones en numeritos para que todos nos enteremosy, opinemos con conocimiento de causa?.

    ResponderEliminar
  122. Lamentable, realmente lamentable. "obreros", "pepeístas", "sociatas", "conchistas" y "nenistas".
    En lugar de buscar soluciones buscando enfrentamiento. Lo hecho, hecho está. De eso no vais a comer, de eso no vais a trabajar.

    ResponderEliminar
  123. En Alba no hay ni gobierno ni oposición, se llevan a matar todos. Se ponen verdes entre ellos, pero los del mismo partido. Una vergüenza. Y toda la culpa del nene por dos razones, primera por irse y dejar entrar a estos del pp y segunda por permitir que su hijo se pusiera de numero uno cuando el sabe que no tiene ni tendrá al pueblo JAMAS.

    ResponderEliminar
  124. Bueno, los comentarios de éste izquierdoso que legítimamente anhela la III República hace, nos parecen un poco revolucionarios y algo fuera de contexto, pero ¡ojo! que la cosa no está para bromas. El presidente del Gobierno que tenemos ha largado en dos meses más mentiras y más contrdicciones que los 5 anteriores en treinta y algunos años. Miente como un cosaco, mintió cuando el Prestige, mintió cuando el evión de Trillo y miente sin cortarse un pelo.
    Veréis cuando haga públicos los presupuestos donde nos lleva a algunos.
    Estemos en guardia que puede ser muy gorda.

    ResponderEliminar
  125. Mira 119, claro que no va a volver pues ahora no tiene ningun atractivo para el porque no hay nada de lo que se pueda aprovechar, incluso se ha sentado el precedente(afortunadamente) de que los que estén een el ayuntamiento como ediles no perciban ningún sueldo del contribuyente.

    ResponderEliminar
  126. SÍ CON LO QUE LE HA QUEDADO DE PENSION no le hace falta el sueldo de la Alcaldia .
    No enfadéis al Genio ,que como alguien frote la Lampara Maravillosa ,este vuelve a los ruedos como el Gran Maestro Curro ." El faraon de Camas (Sevilla) ""
    Sí Curro,llenaba las plazas ,Sin torear ,El NENE gana las elecciones sin despeinarse.
    Gaviotos rezar ,que el Genio no vuelva. AAhh rezar también por el yernisimo.Por que la III está muy cerca.
    Mañana España ,entera
    será REPUBLICANA.
    SALUD Camaradas
    Vamos A ver ,Gaviotos.Cuando habláis de la deuda de Yañez .Hablar de la deuda de Gallardon.
    Los 2 regidores ,previeron que la iversión para sus poblaciones , según iba la economía en esos años prósperos,era pagable con creces.
    Y a partir del verano de 2008 ,con las hipotecas basuras que endosaron a Europa ,todo el sistema económico de U.E se derrumbo.
    Solo con las licencias de la construccion ingresaba veri Euros.No como ,vosotros que con el nuevo Plan de Urbanismo .¡¡Que ,CONSTRUCTORA ,se va acercar a Alba !!
    Sois ,nefastos ,como administradores.Y no , sacáis la AUDITORIA .Por que no es favorable.Sois unos rastreros, habéis difamado al Señor Yañez al más no poder.
    Pero ,el boomeram se vuelve contra vosotros.Ahora la Soraya Santamaría ,quiere saber la Deuda Actual de los Aytos.Y yo tambien.Y sobre todo lo que se ha incrementado en estos 5 años.
    Gerar ¡¡ Como tienes ,tanto miedo a la Mano Negra del Ayto !!
    Ni que fuera , el Pirata "" Falconnetti ""
    Bueno en fin ,que Yañez tenía que volver a dar cátedra a los cachorros del soe y a los otros partidos de izquierda, sí a los updes.
    Bueno que """ Salud Camaradas ""
    La III esta a punto de caramelo, más que nunca. SALUD hermanos españoles.

    ResponderEliminar
  127. Pero todos queremos más,? ' ? ' ?.
    Todos queremos mas. ? ' ? ' ?
    Todos queremos mas y mas y mas y muuuuuuuuuuuuucho mas. (decia la cancion)
    Menudo miedo que vuelva, que vuelva, vaya bajeza volver despues de como dejo el pueblo y a su partido.
    vuelve, vuelve que te lo dirian clarito, se aprecia en alba el rechazo porque perdisteis dos veces a causa de los caprichos y ahora...
    volver
    volver ? ' = ?
    que si que vuelva, que seria sonada.

    ResponderEliminar
  128. Otra vez en la prensa la foto ridícula del de siempre con la alcaldesa a cuenta de no se que gilipollez. Mas de una semama sin aparecer el pueblo en ningun sitio porque a este pueblo le han matao y hoy que hemos puesto un contenedor de trapos o que el gato del 2º ha meao verde. Os gustan las fotos mas que a un tonto un caramelo y claro con lo guapos que sois, quedais como dios.

    ResponderEliminar
  129. ¿Alguien sabe ,sí van a publicar ,en algún medio público la deuda real del ayuntamiento ?
    Como la Soraya quiere saber lo que se debe.¿Sabremos ,ahora de verdad lo que se debe ?
    ¡Por que el panfleto, que me dieron lo del Pp en las elecciones !
    Bueno que me dieron ,no.Que metieron el panfleto en la bolsa de la compra ,en lo que esperaba a que me cobrara la cajera.Y el encargado amigo de la secretaria de la alcaldesa ,lo consintió.
    Ya se sabe ,a quien buen Arbol ,se cobija ,pues buena sombra te da Blanqui.
    Claro que no he vuelto ,a comprar en ese super.
    Y suerte, que no he ido a protestar a los jefes a Valladolid.
    Y por que el padre de este chico, que es muy majo y por él, no he ido a dar la queja de implicarse su hijo por un partido en el cento de trabajo.
    Te daban el panfleto, como sí te dieran la biblia.
    Lo que no sé ,como los Yañez ,no supieron defenderse.Yo creo que el padre se fio del hijo.Y claro así nos va ahora con La conchi.Va a Valladolid, pero no está, solo la han dado para Alba las miajas que no quieren los de Peñaranda o los de Guijuelo.
    La llaman en el PP provincial ; la obediente.No levanta ni la voz.Vamos que no te da , ni la hora ,para no molestar.Así nos va en Alba .Que está todo parado, hasta el edificio que estaba adjudicado en el antiguo centro de Salud.Pero ,claro ¡¡ Tendrá la culpa Yañez !! Como todo los males se los emplumáis a él.
    Y lo del centro de Salud.Que a las 20:00h se corta el servicio del 112.Tenemos de 8:00h hasta las 20:00h y luego que venga la ambulancia del 112 desde Salamanca.Y sí te mueres ,cuenta tuya.
    Todas ,pero todas las cabezas de comarca tienen el Servicio del 112 de 24 horas.Excepto Alba, que tiene 14 horas. Le queda lo peor, sin servicio por la noche. Y la obediente ,no se queja , ni lo mueve.No siendo , que la castigue Mañueco.Vaya defensora de la Villa. Como lo de la feria de turismo ,delante del alcalde de Avila consentirle que dijera Sta. Teresa de Avila.Y ese no es el nombre como la designa la Iglesia.Es Sta. teresa de Jesús.
    Vaya ,regidora nos ha slido.Y los paletos todabia la hacen el redibú.
    Alba altas torres
    bajos muros.
    Así nos vieron y así seguimos.
    ¿ Pero quien es la mano negra ? Que se habla por ahí.

    ResponderEliminar
  130. Menos con que el cajero consintió ciertas cosas en su trabajo porque habrá que demostrarlo donde alguno no piensa que vaya a parar el asunto y tambien meenos armarito porque lo que se puede destapar es la caja de los truenos y a quien consiente que se publiquen ciertas cosas con tintes penales.

    ResponderEliminar
  131. Seguimos en Alba como en la Edad de Piedra con esa señora que nuncá está en el Ayuntamiento.
    Solo sale Alba en la prensa para esas chorradillas que les mandan los tonadilleros de la ilustrada alcaldesa. Pero que cansinos son con echar siempre la culpa al Yáñez! Y eso que lleva la derecha ya cinco años de juergas y cahondeo en esta Villa Teresiana.
    ¿Sabe alguien cuanto nos cuesta a todos los albenses el tesorero que colocaron los del PP en el Ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  132. Ay.. ay.. ay.. que me huele a Calisay.
    La doble página que publica hoy El Adelanto es una vergüenza. Si os fijáis, aunque no cumple la normativa vigente en las dos páginas hay un cadradito negro y un tipo de impresión diferente para que los responsables de la publicación aunque no avisa que son páginas de publicidad se cubra las espaldas.
    ¿Qiuén y porqué paga ese bodrio de publicidad interesada. ¿Qué coños hace la oposición que no se entera de la misa la media?

    ResponderEliminar
  133. Y si huele a mono y sabe a anis, pues anis del mono, y al que le guste mucho el Calisay y El anís del Mono, además de borracho será goloso, es mucho mejor el vino viña Albali.

    ResponderEliminar
  134. Se acuerdan de una canción de Mecano ,que decía:
    RECORTO AQUÍ ,RECORTO ALLÍ.
    Maquillo aquí, Maquillo allí.
    Era maquíllate , maquíllate o algo así.
    Vamos acaba de descubrir la derecha las matemáticas.
    Recortar prestaciones a los ciudadanos y subir los impuestos. Y ,ya está.
    Esa es la política de la derecha de toda la vida. Sí lo más fácil es recortar las prestaciones a los albenses subir los impuestos"" HASTA EL DE LOS MUERTOS ""
    Ni Yañez que era Ateo ,se atrevió a subir el enterramiento.Hasta los nichos y las sepulturas
    Y NADIE PROTESTA.Y eso que presumen de católicos.
    ¡COMO NO VAN A REDUCIR LA DEUDA !!
    Sí ,hasta el más analfabeto en su casa, cuando los ingresos son mas pequeños que los gastos sabe por donde debe tirar.Sí la economía mundial nos afecta a todos.Si ahora no hay mas ingresos que en 2006.¡ Tendrás que gastar menos !Pero que nos enseñáis en la prensa provincial.¡Como se hacen las MATEMÁTICAS !
    Sí esta CRISIS mundial , no avisó, llegó y punto.
    ¡Como sí fuera Alba el único municipio de España que tuviera Deuda.Sí la tendrán el 90% de los Ayuntamientos de este País.
    ¡¡¡ Pero ,que pensabais ,que ibais a gobernar UN BANCO !!! CHUUCHÁ
    Los ayuntamientos no son bancos ni cajas de ahorro.Claro como Ernesto viene de estos senderos ,se creía que era coser y cantar con la filomatti.
    Casi ,menciono al escondido que mueve los hilos.
    Ya hasta sin querer.Es que me tenéis, como me tenéis.

    ResponderEliminar
  135. Y todavia siguen jodidos por haber perdido las elecciones y es que estan q no soportan que estemos la derecha gobernando Hay que ver que familia, didodido. Y siempre los mismos el trio calavera pero que aburrimiento. Sois mas tristes que un rio sin agua. Vuelve en tres años pater y dejanos en paz ahora que tu infante el pobre vaya vacio que le vas a hacer. Pobrecillo. Pero haz lo que quieras, ahora te queda seguir jodido aguantandonos a la derecha en Alba de Tormes. No hay otra majete.

    ResponderEliminar
  136. Tendría que haber estado el esperto en numeros y a su vez economista(miau) Sr Sanchez Miguel, que seguro que lo habría solucionado, recordemos cuando les decía a los de la oposición que no sabien de números porque eran de letras, la verdad que el si sabía de números pero matizando que no hablamos de números ordinales ni cardinales ni comerciales ni financieros, sabía de numeros de magia, pero solo numeros de magia a la mitad, me explico: een sus numeros los magos hacen desaparecer las cosas para luego volver a hacer que aparezcan y de ahí viene la mitad, ese mago que había de concejal de hacienda hizo la primera parte del número (hacer desaparecer) y no hizo la segunda(hacer que aparezca), y creo que no hace falta decir que es lo que desapareció y no volvió a aparecer y ahora ardua tarea les espera a estos para tratar de encontrar aquello que no encontrarán.
    Pero hay de concejal de la oposición un primo del Sr. Yañez que viene también de aquellos senderos de la banca(no sabemos porqué y como)pero de alli viene y que si hubiese estado no es que hubiese arruinado las arcas municipales sinó que las mismas arcas vacías que dejaron los suyos hubiesen desaparecido y no hay más que ver la lucha encarnizada por seguir arruinando la economía municipal con su empeño en seguir perdiendo dinero con las piscinas climatizadas las cuales fueron culpa muy importante del desastre economico municipal.
    Pero es más, si hubiesen estado gobernando otra vez(cosa muy utopica)tendrían suss sueldazos como antes, alcalde, primer teniente alcalde y concejal de asuntos sociales (guardería)pero es más, volverían a gastar un millon de euros en facturas de fiestas,con el problema de que ahora no entran ingresos de ningún tipo y no tendrían ingresos por venta de parcelas para poder aplicarlos a gastos corrientes.
    Por otra parte quizas el candidato pone tanto empeño en conseguír la alcaldía y por lo tanto un sueldo porque desgraciadamente parece que el banco de España ha dado un ultimatum al banco en el que está empleado y de esta forma tener cubiertas las espaldas.
    En fin por si fuera poco arruinar el ayuntamiento como le han arruinado, ahora echan la culpa a los demás, es como el que se tira un pedo en un velatorio y echa la culpa al difunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya, pero mira todo lo que apareció y quedó para uso y disfrute de todos nosotros.

      - Edificio del Ayuntamiento reconstruido en su totalidad
      - Varias promociones de viviendas sociales
      - Centro de Salud
      - Pabellón polideportivo
      - Guardería
      - Campos de Futbol
      - Frontón municipal
      - Estación de autobuses
      - Teatro rehabilitado
      - Plaza de toros cubierta
      - Creación de la banda de música
      - Cementerio ampliado
      - Depuradora de aguas residuales
      - Piscinas
      - Piscina cubierta
      - Pavimentación de todas las calles de Alba
      - Alumbrado publico en todas las calles de Alba
      - Castillo cedido al pueblo
      - Camping
      - Playas
      - Recuperación para el pueblo de la isla de Garcilaso

      Eliminar
  137. Que confundido estas al pensar o afirmar que sontres los que vierten aquí sus opiniones, pero de lo que sí estamos seguros es quien eres tú "majete"

    ResponderEliminar
  138. Veamos:
    - Edificio de Ayuntamiento, pues es el menos funcional de todos los ayuntamientos que se pueda uno encontrar, con espacio desperdiciado por todas partes y con necesidad de tener espacio util para trabajar.
    - Varias promociones de viviendas sociales, no tantas la primeras del todo llamadas casas baratas del Castillo fueron de Franco,las segundas datan de la epoca de Eladio y lo demostró documentalmente con datos en este foro, las terceras fueron en la epoca Yañez y fué una inversión de la Junta, por cierto gobernada por el P.P. y las últimas exactamente igual.
    - Centro de salud,inversión de la Junta tambien del P.P.
    - Pabellón polideportivo, si mira por donde si que es verdad, es verdad que en la inauguración el critico de deporte J.M. Garcia lo pusos a parir diciendo que no dejaría venir a jugar a un hijo suyo en el, y años después hubo de ser reformado costando más que la propia inversión inicial, pero de todos modos también la Junta.
    - Guardería, pues hombre tampoco fue el Ayuntamiento y de todos modos la dejaron tan pequeña que otros debieron despues ampliarla.
    - Campos de futbol,¿pero a quien se le ocurre hacer un campo de futbol sin meter el riego automatico?¿y para que queremos tantos campos de futbol si lo que interesa es que estemos gastando el dinero en las piscinas climatizadas? por lo menos eso es lo que dice un vecino albense y usuario de las piscinas y compañero del concejal del PSOE en la lucha por la pertura de las mismas.
    - Fronton municipal, pues más de lo mismo, dinero de subvenciones.
    - Estación de autobuses, y ¿para que la queremos si se le ha entregado a una empresa que la tiene abandonada desde hace muchos años?
    pero tampoco es el Ayuntamiento quien la hizo.
    - Teatro rehabilitado, eso si que es bueno, lo hace una escuela taller, la cual empleó muchisimos más materiales que los que allí hacían falta y además por si fuera poco no rehabilitó el tejado quizas para dar más realismo a las obras teatrales y a las peliculas cuando se precise dar más realidad a inuncaciones o cataratas, cae agua a montones y por si fuese poco no es de propiedad municipal.
    Continuará............

    ResponderEliminar
  139. Comentario 140 muy bien explicado, esa es la realidad. Deja q sigan rabiando que el niño no llegara nunca a alcalde, ya tiene dos pruebas fehacientes y politicamente y sociablemente en Alba de Tormes esta pero que muy fuera. Deja que rabien que demomento nos quedan 3 años y lo que te diga.

    ResponderEliminar
  140. 140 141 esta muy pero que muy bien lo que decis sobre el dinero que puso la junta para hacer todo eso.¿pero quien tubo co... en traer ese dinero siendo un alcalde del psoe?el señor YAÑEZ.Que es lo que han traido estos xxxxxxxxx siendo del mismo partido politico.Cero patatero y encima se echan flores.Mas vale que trabajen para el pueblo y que parece un pueblo tercemundista sin iluminacion en las calles principales,con el agua que sabe a mierda etc...........fuera ya.Y la gente del pueblo que no se calle.

    ResponderEliminar
  141. No si te parece la gente del pueblo hablamos pa ti y pa tu p. que no os queremos en el pueblo, que enteraos ya que la gente os lo ha dicho por segunda vez y que alba hoy es un pueblo para todos los albenses no como antes que era pa los amigorros de tu p. Que os queda el pataleo que muy bien que sigais asi que muchos os lo agradeceremos. Sois unos varas ansiosos de poder y como ahora no lo teneis y son pocos los que os escuchan vuestros cuentos, estais jodios. Ala majos pal otro pueblo que este esta mu bien ahora con el pp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como se puede ser tan descerebrado y tan incapaz de comprender que haya otras personas que piensen de forma distinta y puedan opinar libremente. Y encima se creen los amos del calabozo. Como si el pueblo fuese suyo.

      Eliminar
  142. Continuación del comentario 140

    - Plaza de Toros cubierta, bueno pues si que es cubierta y de gloria se debieron cubrir con ese fistro que tanto nos está costando al bolsillo de los albenses y además para nada, está muy mal hecha, el ruedo es ilegal pues no alcanza la medida minima de diametro (veasé tambien Aranda de Duero)hay una zona totalmente ciega en el segundo tendido, las escaleras ocultan bastante el espectaculo, con afluencia de publico hay una condensación que parece que está lloviendo, no tiene apenas utilidad en una localidad como esta y lo peor lo peor de todo es que no es de propiedad municipal, no lo es a pesar de que quieran decir otra cosa, es de una fundación benefica, hemos y estamos pagando una cosa que no es del pueblo y tendremos credito para rato.
    - Creación de la banda de musica, querrá decir creación e intento de destrución de la banda de musica, pues despues de entregar unos instrumentos a quien nos pareció y que ya no están en ella, intentamos dominarla y considerarla como banda municipal de musica pero nos dieron calabazas e intentamos masacrarla.
    - Cementerio ampliado, si es verdad y para que si lo vendieron como si fuese en rebajas:pide dos sepulturas y te vendemos cuatro, claro se ve que hacía falta dinero para pagar las nominas de los empleados aunque algunos de ellos no lo merecieran ¿pero con que dinero se amplió el cementerio? eso no lo decís.
    - Depuradora de aguas residuales, bueno digamos que minidepuradora de aguas residuales, lo suficiente para decir que tenemos depuradora y ¿con que dinero? volvemos a lo mismo.
    - Pavimentación de todas las calles de Alba, ¡todas! ¡todas! ¡todas! ¡sabran lo que quiere decir todas? yo creo que no o puedeser tambien que no haya pisado en Alba y no lo conozca porque a pesar de las que están pavimentando los de ahora hacen falta muchas más ¡todas! hace falta desfachatez.
    - Alumbrado público, en todas las calles de Alba, no me extraña nada eso de "todas" otra vez, que nos lo digan aa los que vivimos por la zona del castillo sobre todo, la mejora en el alumbrado la hemos notado desde hace menos de un año para acá, ahora es cuando hay iluminación incluso con los puntos que han apagado para ahorrar.
    - Castillo cedido al pueblo, menuda hazaña, nos ceden el castillo y nos cargan con su mantenimiento y conservación ¿cuanto costará eso? como que D. Jesús Aguirre era tonto.
    - Camping,no se lo que el camping supondrá para Alba, pero con el señor que lo reganta ya desde hace años poco nos va a reportar.
    - Playas, ¿donde? yo quisiera haberlas visto alguna vez, rio si hay, maginfica inversión.
    - Recuperación de la isla de Garcilaso, lo que es si el señór que tenía la concesión por 99 años no la suelta bien la ibamos a recuperar, pero si la consejería de medido ambiente y la Confederación no hubiesen puesto su empeño no se que tendríamos.

    ResponderEliminar
  143. Y además tres huevos duros.
    Muco bla, bla, bla pero lo cierto y verdad es que esas dotaciones ahí estan, a la vista de todos y todos pueden hacer uso de ellas. Esto no es como los aquellos vuelos directos con el Vaticano que nos iban a llenar el pueblo de turistas.
    Más os valdría que en lugar de tanto criticar el pasado os aprendieseis de el y hicieseis algo por Alba, que la teneis abandonada.

    ResponderEliminar
  144. El"babas" éste es insoportable, se le ha demostrado un montón de veces que es mentira lo que escribe, demuestra intereses bastardos en los tendenciosos comentarios que repite y repite hasta el hartazgo y si nos fijamos en la persecución obsesiva hacia los que no piensan como él descubrimos que es un vago de sietesuelas que dispone de todo el tiempo del mundo para contestar a quien con la mejor intención y pensando en beneficiar al pueblo escribe en éste blog.
    Su forma de pensar está clara FASCIO PURO Y DURO. tiene de demócrata lo que yo de obispo y me atrevo a aventurar que le gustan mucho las fotos y tiene la cabeza GORDA.

    ResponderEliminar
  145. Te has comido una "R" habrás querido decir el barbas.

    ResponderEliminar
  146. Referido a los comentaristas monotemáticos del 141 y siguientes .Teneis tanto recor en vuestra mente que no os deja tener ni una idea positiva.
    Cualquier persona que entre en el blog y no conozca Alba no le quedan ganas de venir , flaco favor estais haciendo y tan metiditos en el Aytº como estais, podiais olvidar el tema ideas politicas y pensar en personas, para ofrecer otra imagen distinta, y TRABAJAR en favor del pueblo geeneral, no para personas de un solo partido

    ResponderEliminar
  147. Al barbas hay que hecharle de comer aparte y te lo digo porque lo conozco desde hace mas de 40 años. Este junto con el delfin se encargaron de perder las eleciones en el pueblo de Alba. Si uno cae mal mal el otro mucho peor. Imposible ganar

    ResponderEliminar
  148. Y dale, y dale, y dale.
    Menuda tabarra.
    Pero que cansinos sois.
    Imposible ganar ¿Que?
    Si ahora no hay nada que ganar. Si todavia faltan más de tres años para las proximas elecciones.
    Más os valdria exigir a los vuestos que hagan algo por Alba, que la tienen abandonada, y dejar de tapar su inoperancia con comentarios sobre otros que nada tienen que ver con el ostracismo en el que el PP esa sumiendo a nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  149. No me he comido nada. Es un calificativo que añado al montón que te hemos dedicado múltiples y variados intervinientes sin que te inmutes.
    Sigue así, admite lo que decimos de tí, pero por favor cambia el rrollo, lo que dices no tiene ni pies nicabeza.
    Reivindico que ya que nos han quitado la ambulancia 112 del Centro de Salud traigan consulta de psiqiatría por si pueden salvar a éste "babas", bicho, descerebrado, lerdo...etc.

    ResponderEliminar
  150. Teoría del aquí calificado como "babas",descerebrado, etc.:
    Como YO pensé en hacer viviendas, las sociales se le deben agradecer al sr. Eladio.
    Como la Junta subvenciona o paga es ella quien "hace"
    Por lo que hay que agradecer a los actuales el puente que hay junto al medieval; el polígono junto a la carretera de Palomares;el aeropuerto de enlace directo con El Vaticano; la autovía con Salamanca y el otro puente que según las nuevas normas se ubica al lado de Amatos; las sociales de Torrejón...

    ResponderEliminar
  151. Joder YO creo que debeis dejar al barbas tranquilo. El solo mira por el, a toda costa habia que habrir las piscinas pa que se bañara el. YO pienso qu luego en el fondo es mal tio y que es mas que cierto que al psoe le perjudico mucho con llevarle en la lista, ya llevabais al 1 ¿porque queriais mas unos?. Estos socialistas son mas poco listos pa algunas cosas claro porque pa otras, joderrrrrrrr
    YO tambien soy de los que pienso que aun quedan tres años de derecha en Alba y eso me tranquiliza y me rejala una barbaridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no, que no había que abrir las piscinas.
      Lo que habia que hacer era no cerrarlas.
      Claro que cuando no se sabe gestionar se tira por la calle del medio. Se cierran y a los albenses que por motivos de salud (entre otros) las necesitan... que les den

      Eliminar
  152. Joer con los motivos de salud, cada cual que se pague sus aspirinas ¿porqué tenemos que pagarselas los demás? lo que creo es que no deberían de haberse habierto nunca, localidades como Alba no pueden permitirse este gran lujo, si calculamos 130.000€ por invierno durante 10 inviernos que llevarán funcionando nos sale un resultado de 1.300.000€, que unido a los 420.000€ del crédito suponen 1.720.000€ que es casi la deuda municipal.

    ResponderEliminar