viernes, 16 de marzo de 2012

Aniversario

3 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! Éste es un proyecto que sigue creciendo en todos los niveles, y que, actualmente, se ha convertido en el único espacio cultural de Alba de Tormes.
    Enhorabuena al autor, Gerardo,por el trabajo bien hecho y a todos los que colaboran con sus aportaciones.
    ¡QUE SIGA EL ÉXITO!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, este espacio, nos ayuda a estar informados de lo que acurre en Alba, aunque en ocasiones sin veracidad, Sigue en tú buen hacer.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi más sincera felicitación por el cuatricumpleaños!
    Además de estar informados de cosas importantes, la avidez de noticias del pueblo, ha conseguido que algunas "negaas" en las nuevas tecnologías manejemos éstas cosas que nos ponen al día en un plis-plas.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.