viernes, 1 de junio de 2012

¿Hablamos de Alba?




Alba de
Tormes


205 comentarios:

  1. Me parece abusivo,un atraco el que incrementen en un 15% la cuota de las clases de música , qué pretende éste equipo de gobierno? que dejen los niños/@s las clases y que en su tiempo libre se dediquen a tirar piedras u otras cosas peores o que se los lleven sus padres a otro centro donde se imparten clases de música a un precio asequible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo con el comentario 1 de junio de 2012. Es abusivo y más teniendo en cuenta que está espléndidamente subvencionado por el ayuntamiento. Tenían que ser las clases gratuitas. En muchas escuelas de música no subvencionadas cobran lo que está pagando el ayuntamiento de subvención. Si los profesores se quieren sacar un sueldo a costa del contribuyente que se vayan al garete

      Eliminar
  2. Ésas son tus respuestas: risas. Éso es lo que te importa Alba.
    Si estaba hecho por los anteriores ya han pasado 5 añazos largos, más de 2000 días para que ésta buena señora se dé cuenta y rectifique. ! Cómo sea tan rápida para todo, la llevamos clara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vas a pensar en el momento actual, y no estar siempre pensando en el pasado, que fijación!!

      Eliminar
  3. A mi me parece que deben de ser los alumnos los que paguen las clases de música, que por otra parte no son tan necesarias en estos tiempos que ya se está pasando hambre y que no nos atraquen a los demás ciudadanos haciendonos pagar con nuestros impuestos esas clases.
    Si la escuela de música no se puede mantener pues que la cierren y ya vendrán tiempos mejores para poder abrirla.
    Y si que debían de dar a todos los albenses las cuentas de la mencionada escuela, no sea que sean los profesores los culpables de una mala situación economica de la misma si es que la hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demagago/a toda las ramas de la educación: musical, sanitaria, pictorica, deportiva son necesarias, con un pensamiento tan retrogado como el tuyo no creo que podamos competir con otros ciudadanos de la comunidad europea, por si no lo sabes las clases de música ya se estan pagando, pero subir un 15% sigue siendo un abuso de los que nos tienen sacrificados éste gobierno actual, (claro que para ellos invertir en cultura es tirar el dinero)

      Eliminar
    2. Yo tambien pienso que ese tipo de educación deben de pagarlo quien la recibe y además con sus correspondientes aumentos, demasiado dificil se nos ha puesto la vida como para que tengamos que pagarselo los demás.
      Y no es tirar dinero sinó tirar con polvora ajena.

      Eliminar
    3. Y yo que no he hecho mas que trabajar y pagar, no tengo descencencia y el agua ya no llega al rio, ¿porque he pagado tus estudios o los de tus hijos en la escuela, el instituto, la universidad? porque la sanidad la pago igual que el que de familia son 4 o 5 o los que sean? porque pago futbol, tenis porcesiones y demás memeces...
      Pues inmaduro, lo pago con gusto por una cosa que se llama JUSTICIA SOCIAL

      Eliminar
    4. Pues mira por donde, la educación de mis hijos la he pagado yo y solo yo, el Ayuntamiento no me ha pagado nada.
      Y no puedo estar de acuerdo en el que los profesores de la escuela de musica, salvo uno tengan culpa de nada.

      Eliminar
    5. ¿Por qué no se privatiza la escuela de música? A lo mejor con lo recaudado se puede reducir la presión fiscal que sufrimos todos los vecinos. Y lo mismo para el resto de servicios municipales que son prescindibles. ¡Yo también me apunto a disparar con la pólvora del rey!

      Eliminar
  4. como decia el tio margaro:hay va la misma solo que mas carga de bombo.El que quiera musica que la pague,a lo mejor sale mas varato mandar a los alunnos a Valladolid que el alcalde de esa provincia los recibe con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  5. ¿quien es el tio margaro?

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber cuándo van a limpiar la zona de piscinas y parque, da vergüenza transitar por esta zona, el mal olor y los excrementos de animales están por limpiar hace que más de uno nos acordemos de los responsables que deberían de mantener el pueblo en buenas condiciones. Sra.Alcaldesa póngase las pilas y a limpiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no se entiende, cómo no se ha dicho y hecho nada, tres semanas después de la Gran Feria de la Sra. Alcaldesa, y toda la mierda calentándose al sol, vergonzoso, pero claro como todo el mundo está feliz con estos los gobernantes pues a seguir aguantando mierda.

      Eliminar
    2. ¡Madre mia! otra vez los purines, no, no por favor, que ya los sufrimos un montón de años y era tan denso el olor que ni en casa se podía estar.

      Eliminar
  7. Que cosas dices... Aquí los que interesa es el "turismo teresiano" que nos esta haciendo ricos a todo el pueblo. Ayer sin ir mas lejos visitaron Alba 300 jóvenes que acabaron con todas las existencias en refrescos, pasteles. helados, chuches... vamos que entre todos se gastaron por lo menos UN EURO.
    Este turismo no tiene que ser atendido por instituciones publicas pagadas con el dinero escasísimo de los contribuyentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, puede que los jóvenes estuvieran castigados y vendrian en plan penitencia, por eso no gastaron la "paga" y no pueden aplicar el dicho de:

      LO QUE UNO NO GASTA, EL OTRO NO GANA

      Eliminar
    2. Pues como solo se puedan gastar 1 euro no se van a poder comprar una camisa en una tienda de la plaza.

      Eliminar
    3. Lo que yo creo es que los responsables del turismo en la Villa deben plantearse si el turismo que recibimos merece en éstos tiempos tan difíciles la inversión de dinero de todos los albenses que se hace, o recibir con los brazos abiertos lo que tenemos, que es muy interesante, y las inversiones dedicarlas a potenciar un turismo rentable para el pueblo.

      Eliminar
    4. el turismo teresiano en Alba, no da rentabilidad, ocasiona mas gastos que veneficios, a las pruebas me remito cuantos establecimientos viven del mismo y mientras tanto pagamos entre todos a unas guias puestas a dedillo

      Eliminar
  8. Es una vergüenza los malos olores de las piscinas, las cloacas que "desembocan" en el Tormes. La señora alcaldesa que es veterinaria y tenîa que ser celosa con éstas cosas,pero le da igual.
    Y la oposición no sé a que se dedica...

    ResponderEliminar
  9. Entre Rajoy y la alcaldesa la llevamos clara!.
    Éstos hacen bueno a Zapatero!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rajoy y su panda de ministros inutiles, lo que tienen que hacer es DIMITIR, por mentirosos dado que su programa elecctoral es completamente diferente a lo que estan haciendo.¿Porqué no empiezan a reducir gastos en sus sueldos, en reducir ministros, secretarios ,subsecretarios y largo etccccc.? que son lo que perciben unos sueldos que no se merencen porque no hacen nada y se olvidan de reducir los ingresos de los funcionarios? que seria de todos nosotros si no hubiera funcionarios médicos, maestros, enfermeras, personas en la administración etcccc Un caos.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, eran mejor Zapatero y Yañez y para muestra ahí tienes el desastre que dejaron, pero en una cosa teníia razón Zapatero y dijo la verdad y es que dijo que esto lo teníamos que arreglar entre todos, pues ya lo estamos arreglando aunque solo lo destrozaron dos.

      Eliminar
    3. Siempre mirando al pasado y no reconocer que el desastre de éste gobierno es monumental.
      Por otra parte me alegro que tomen estas medidas tan drásticas, porque "algunos" creian que nada más entrar el Rajoy, España sería un paraiso, ha destrozado cual maquina apisonadora todo es sistema de bienestar.

      Eliminar
  10. Alguien puede decir a la Sra. Alcaldesa que la mierda que ocasionó la inolvidable feria no solo se quita barriendo, hay que desinfectar la zona, hay que utilizar agua y jabón, ¿pero esto no lo sabe una veterinaria?...valla alcaldía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra cosa que no deben de perderse los visitantes, es la vista tan fantastica desde el mirador del Espolón pero por favor que no miren al rio Tormes justo al lado del Molino es mierda pura. Buena forma de traer turistas, y las fotografias que se hagan desde éste punto tienen buen fondo color marrón (mierda pura) y el ayuntamiento sin tomar medidas o que lo comuniquen a quien corresponda.

      Eliminar
    2. Entavía no sos hays enterao que estan quemaos los motores que llevan la mierda a la depuradora y que no hay dios que los arregle por falta de pago.
      esa es la razon de que salga to el chocolate por los rebosaderos que hay entre la aceña de abajo y la de arriba.

      Eliminar
    3. De todos modos ya pueden preparar estos dinero pero dinero en cantidad para renovar todas las infraestructuras arcaicas que dejaron los otros por gastarse el dinero en la factura de festejos.
      ¡Claro que encima decían que habían dejado las arcas municipales llenas! estoy deseando conocer los resultados de la auditoría para saber de que estaban llenas.

      Eliminar
    4. No valen excusas. La mierda de los vertidos al río son insalubres, gobierne quien gobierne. Eso sí al que está al pie del timón LE TOCA POR NARICES el arreglarlo quiera o no. Eso es un atentado a la salud de los viandantes y un atentado ecológico en toda regla.
      ¿Porqué a Guijuelo le han multado hace poco tiempo por vertidos incontrolados y aquí nadie dice nada?
      Desde luego siempre pagamos los de abajo lo que estos políticos no saben solucionar.

      Eliminar
    5. Con el dinero tirado en la microplaza de toros hubieran arreglado todos esos problemas de alcantarillado y vertidos y además podrían haber hecho una depuradora en condiciones y con el dinero perdido año tras año en las piscinas de invierno tendríamos todas las calles de la villa nuevas.
      Pero además con el dinero derrotado durante tantos años en fiestas tendriamos todas las infraestructuras y servicios necesarios más que cubiertas.

      Eliminar
  11. Que pueblo más divertido... Todos hermanados... Todos buscando el bien común sín críticas y con ideas...
    Si aquí es así no me extraña que a nivel nacional estemos como estamos. Que no se da cuenta la gente, que ya no hay derechas o izquierdas, que sólo existe el mamoneo de ver cuanto me llevo y como lo hago para que parezca que encima lo hago por el bien común.
    ZP nos dejó sin poder salir de casa y Rajoy está entrando hasta la cocina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero hablar ni de Rajoy, ni de ZP, se habla de la situación actual de este pueblo, a quién le moleste que se aguante y si tu eres uno que pueda dar soluciones lo hagas, yo no puedo dar órdenes para que se solucionen, para eso está la corporación municipal, para establecer el orden y el mantenimiento de nuestro entorno, todos pagamos nuestros impuestos, y si no lo pagas te lo quitan de la cuenta, por eso exigimos el bienestar, si nosotros cumplimos por qué las autoridades no cumplen, cual es el problema, que no queremos ver lo que no nos interesa está claro...y luego queremos turismo...para que huelan y vean toda la porquería.

      Eliminar
    2. Yo creo que el turimo y los albenses ya está cansado de olores, se tuvieron que soportar durante 24 años de purines sin que nadie hiciese nada, pero pronto empezará otra epoca de olores bastante molestos y es el de la fritanga de peces en la Puerta del Río.

      Eliminar
  12. ¿ Qué pasa con éste ayuntamiento?. La sra. alcaldesa y los concejales están desaparecidos, "missin"; se conoce que no les interesa mucho el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  13. la alcaldesa es ta para devolber factura y hernesto para decir a los que pintan fachadas que no tienen que sacar permiso de obras ya que son amigos de este señor y vecino,a otros nos cose a denuncias por mover una puta piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, acabas de dar una gran clase de ortografía, mereces como minimo ser profesor y por lomenos de instituto.

      Eliminar
    2. Con la cultura y formación que tienes no puedes escribir de otra forma, pero además veo que estás bastante bajo de moral y no te quedan más recursos para aguantar largos años sin ganar las elecciones municipales.

      Eliminar
    3. Yo al anonimo 13,b más que bajo de moral, le veo muy bajo de moralidad.

      Eliminar
  14. ¿Y qué pasa con las puñeteras cagadas de los perritos? ¿Nadie más está harto de pasear por las aceras llenas de trofeos? ¿Nadie más está harto de ver al dueño del perrito mirar para otro lado cuando su mascota empieza a apretar y de recogerlo nada?
    Pues que se sepa: Por mi parte desde ahora voy a sacar fotos de estas personas en el momento "defecus" y las voy a publicar para que se sepa quienes son. dado que al ayuntamiento le da igual...

    ResponderEliminar
  15. Ése señor pondrá las faltas de ortografía que ponga, pero dice verdades como" puños "; no como otros que saben escribir, pero de razonamiento, conocimiento y sentido común nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ve que los "puños " que dices son del brazo "izquierdo" luego de verdad nada de nada y si que hay una palabra que rima con verdad y es "maldad"

      Eliminar
    2. ¿Verdades como puños? Ja, lo que son es "mentiras como catedrales"

      Eliminar
  16. que pena estos fachas solamente quisieran tenernos a todo el pueblo con la cabeza debajo de sus piezotes y hacerlos la reverencia al cruzarse con ellos,vamos como hace no se cuantos años.A Dios rogando y con el mazo dando(por cu.... porque no pueden).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era antes, cuando todo ciudadano que no se sometía al corregidor se le amenazaba: "te vas a enterar" "te vas a arrepentir" " voy a acabar contigo" "te voy a arruinar" "voy a hacer que te despidan" y un ete etc innumerable a innombrable.

      Eliminar
    2. y tú eras uno de los que decian, " lo que usted mande, que pà eso estamos " en vez de plantar cara , asi os va ahora, antes es cuando teniais que haber levantado la voz y os callateis como cobardes que sois, en busca de el veneplacito del señor,

      Todos los que ahora escupis vuestro rencor aqui o alla, rencor de años de maceracion, por que no os atreviais a decir ni esta boca es mia, ahora la plaza está mal hecha, las fiestas eran carisiiiiiiiiimas, pero antes bien dabais la vuelta a la esquina para encontraros con el que ahora escupis simplemente para sonreir como hienas y que os saludaras,
      teneis lo que os mereceis por hipocritas, y seguireis asi por años por que cunado estos no esten actuareis igual, no sois capaces de esgrimir argumentos coherentes y solo sabeis criticar a toro pasado, dad la cara y decid la cosas como las veais no como os interesan decirlas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
      no me extraña que en el congreso alguien grite,"que se jodan" seguro que alguna vez visito alba................

      Eliminar
  17. Como sale al quite el defensor de la alcaldesa!. Cualquier crítica le parece mal.Si por éste personaje fuera, la beatificaría. ¿ Qué pasa que te tiene colocado?.
    Según la impresión de la gente no lo está haciendo tan bien como tú dices!.

    ResponderEliminar
  18. ¿Donde estará el anterior teniente alcalde? no se le ha vuelto a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cobra, no va, yo creí que se presentaban por altruismo y amor al pueblo

      Eliminar
    2. Por lo que se ve está muy claro que ese no iba por altruismo sinó por interes y lo está más que demostrando, porque ahora todo el tiempo es libre para el.

      Eliminar
  19. Veo en este foro mucho partidismo por ambas partes. Eso no lleva ningún lado. Hay que defender los intereses generales del pueblo ante todo. Los politiquillos a nivel de pueblo, pues ya se sabe que no están preparados para gestionar algo muy importante como es el bien común. ¿ Os dáis cuenta del perjuicio que ocasionan a los habitantes del pueblo con su falta de preparación?
    Si no tienen el pueblo bien limpio, ni bien alumbrado, ni bien urbanizado, ni una buena gestión del tráfico, ni una buena gestión de parques, jardines, medio ambiente, vertidos en general............ (la lista es bien amplia), ¿ a qué se dedican ? Esto es lo que importa, ver qué hacen, y saber qué proyectos hay para el bien de los habitantes. ¿Concejales? ¿ De qué? Solamente se les pide que gestionen de manera correcta el bien común. Su cargo es libre, no se les ha impuesto. Si no valen o no saben ejercerlo pues que dejen el sitio a otros. En fin, siempre pagando los mismos.
    (Lo que ves en el pueblo, ya lo véis a nivel nacional. ¡Pero que burros e inútiles son !)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena y completa la relación de cosas que hay que hacer en el pueblo y para el pueblo,creo que ahora deberías también publicar y relacionar todos los medios con los que cuentan para conseguir esos fines como por ejemplo el dinero.
      Y si que está muy bien que cuando hablas y te explicas tienes un espejo delante.

      Eliminar
  20. ¿Y cuanto va a recaudar el ayuntamiento con las multas que están poniendo a los que tienen placas de garaje ilegales?

    ResponderEliminar
  21. Si pues quien vende las placas ilegales es primo de un concejal, de modo que veo yo que va a haber pocas multas, a quien si tenían que multar es a los que echan las cajas de cartón en los contenedores de basura, es una verguenza que los que vivimos en la calle Carlos III no podamos echar una triste bolsa de basura porque entre un supermercado y una frutería nos tienen petados los contenedores con cosas que no son basura y todo eso teniendo contenedores apropiados para los cartones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay muchas más señales de vados ilegales que legales y eso quiere decir algo y es que habrá intereses de algún concejal con su primo para que las venda.

      Eliminar
    2. las placas '''ilegales''' las pueden tener puestas porque es su fachada, puerta o lo que sea y no pueden ser multadas,las puede vender el primo el tio o el presidente de la gorbernación, el o los, venderan lo que la clientela le demande y si nó se van a Salamanca a comprarla. Por otro lado,para imponer las placas tiene que existir servicio de grua.

      Eliminar
    3. Cada uno podrá tener en su puerta las placas que quiera o que le venga en gana, pero si no son legales yo aparco y nadie me puede multar.

      Eliminar
  22. Tambien es una vergüenza que para algo que hay que ver en la Plaza,como el domingo pasado cuando bailó el grupo de sevillanas, no hubiera un simple foco que alumbrara a esas pobres chicas que bailaban en la plaza de su pueblo para el agrado de todos y con ilusión aunque algunos nos conformáramos con oir la música, ya que a ellas ni se las apreciaba en cuanto se hizo de noche. Se requirió a alguien del Ayuntamiento para que encendiera una farola de la fuente pero se hicieron oidos sordos...

    ResponderEliminar
  23. Es una pena y vergüenza lo que pasó el domingo cuando bailaron las sevillanas en la plaza. Hasta que se hizo de noche todavia pero en cuanto anocheció, ni se las veía nos teníamos que conformar con oir la música porque el Ayuntamiento ni siquiera puso un foco para iluminar el escenario y eso que se requirió para que se encendiera una farola de la fuente para dar luz pero se hicieron oidos sordos . Pobres chicas, ellas bailando en su pueblo con toda ilusión y con esos vestidos tan bonitos y lo bien que lo hacen...Una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que verguenza, con lo que se ha derrochado en gastar luz y ahora que no puedan gastar nada porque hay que pagarlo!

      Eliminar
    2. Pues la Gaceta Mentirosa no dice eso. Hubo asistencia masiva a unos grandiosos actos culturales y resultaron de un éxito morrocotudo... (vivir para ver)

      Eliminar
  24. Como no intervenga el ayuntamiento, todas las placas de los vados son piratas,ahora que no deberíamos de hacerlas ni caso, si el ayuntamiento no les multa, allá, pero no es justo que unos las paguemos y otros nó.

    ResponderEliminar
  25. ¿Como es posible que el Ayuntamiento no haya presentado las cuentas del año 2011?
    ¿Qué hace la oposición?
    QUE SE VAYAN TODOS CUANTO MAS LEJOS MEJOR. I N E P T O S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo se, el Ayuntamiento SI ha presentado las cuentas del 2011, lo que pasa que a la oposición no le interesan, no quieren reconocer que con una tercera parte de los presupuestos que tenian ellos, los que están ahora están manteniendo el pueblo, pero es más podríamos decir que lo que le interesa a la oposición es ganar la lucha interna que hay en el grupo y al pueblo que le den.
      Hay que reconocer que en el mencionado grupo ha entrado sangre nueva que actúa como hay que actuar y es de forma constructiva y positiva pues el trabajo que se haga ha de ir siempre en beneficio de Alba de Tormes, pero los de siempre, los que querían seguir como antes subidos en el burro no lo admiten, así podemos ver como parte del grupo mantiene la misma dinamica que mantuvieron durante 24 años, y que es la falta de respeto, la provocación, el insulto y el estár en contra de todo aquello que suponga beneficio para el pueblo, y como no, llevamos 5 años viendo los resultados de esa forma de actuar.
      Pienso que del grupo deben de desaparecer sobre todo los Yañez y su primo que chico favor están haciendo al grupo PSOE y al pueblo de Alba de Tormes.

      Eliminar
  26. En anteriores comentarios se dice “Hay que defender los intereses generales del pueblo ante todo” olvidándonos de los partidismos que no nos llevan a ningún lado. Sin embargo la verdad es otra.
    No voy a emplear descalificaciones personales pero si voy a dejar una exposición para la reflexión ¿Qué están haciendo nuestros políticos locales por el bien de los habitantes? A vistas de todos está que emplean sus cargos para gestionar el ayuntamiento como si de una empresa privada se tratase. Y esto es una realidad. Todo son Tapadas ¿Cómo se están realizando las contrataciones? ¿Dónde se anuncian? ¿Por qué siempre entra la misma gente?
    ¿No creen ustedes señores lectores que nuestros políticos deberían salir a dar explicaciones de las ultimas colocaciones y como se explica que mientras muchos ciudadanos de Alba estan pasando verdaderas necesidades y siempre se quedan fuera, ellos agarrándose al poder de la dedocracia y del amiguismo están colocando a varios miembros de una misma familia, hasta 3, mientras en algunos hogares se pasan verdaderas penurias para llevarse algo a la boca. Y con semejante panorama no es de extrañar que el malestar vaya en aumento. Es una falta de respeto a los albenses en general, una provocación, el insulto …………………y en definitiva una demostración de superioridad y de desprecio a todos los ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pienso que los que entren a trabajar en el ayuntamiento deberían de ser siempre los mismos, pero ¡ojo! que sean los que ¡trabajan! y no los que quieren entrar para hacer el vago, estamos viendo a diario y todos nos conocemos que hay mucha gente que tiene oportunidad (cada vez menos) de trabajar en otras partes pero solo admiten entrar a trabajar para el ayuntamiento y los hay trabajadores de verdad y que demuestran con creces lo que valen y rinden y no pueden seguir haciendolo porque ya hayan estado trabajando en el aymto.
      Y esos, si, si esos son los que faltan al respeto a los albenses, provocan, insultan y demuestran superioridad y desprecio a todos los ciudadanos, esos y no otros, y los que los defienden.

      Eliminar
    2. Lo que está pasando en Alba es vergonzoso hasta con las colocaciones a dedo en los puestos eventuales...
      Claro que después de hacer funcionarios a un matrimonio al completo ¿qué se podía esperar?

      Eliminar
    3. Se te olvida decir que.... sobrinos de un diputado pepero

      Eliminar
    4. contestando al comentario 26.A

      en mi casa están en paro mi padre, mi madre y mi hermana. Todos tienen preparación y ganas de trabajar. Están apuntados pero nunca les llaman.

      Eliminar
  27. Vaya fiestas! Concurso de calva, apadrina un cabezudo!.
    Realmente lo que ocurre en éste pueblo es de risa...

    ResponderEliminar
  28. Despues de lo de Bankia no ha quedado ni un euro en esta España negra, y lo mismo en este ayuntamiento tras 5 años de gobierno de los compis del Rodrigo Rato. Vaya ruina!!
    Lo mejor es ver como nos ahogan a los pobres con los impuestos mientras los de BanKia y afines se van de rositas, nos hacen pagar por los medicamentos a los de siempre mientras perdonan las deudas a los ricos.
    Que siga la fiesta pepera!! Sus votantes estaran muy contentos, y seguro que pagaran con gusto los impuestos, los medicamentos, el centimazo en las gasolinas y hasta bailaran sevillanas con alegria.
    Viva Santa Teresa de Jesús!
    Ahora que responda el concejal camuflado o es la misma alcadesa quien se autoenjabona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de lo de Bankia y antes de lo de Bankia, despues de negar la crisis y sobre todo antes de negarla, ahora pagando los medicamentos y antes regalandoselos a los de la "alianza de civilizaciones" Ya lo dijo Zp que la crisis la teníamos que arreglar entre todos (la crisis no la creó el pues solo hizo que negarla)hizo lo que el pingüino tapandose los ojos y nos vino lo que nos vino, que cuando se debiera de haber tratado ahora lo que nos ha qedado es meter el bisturí.
      Lo mismo ocurre con los peperos de Alba, que una vez recibida la herencia(y valgamé que herencia)ahora los toca actuar quirurgicamente para extirpar los tumores malignos que no se cuidaron por dedicarnos unicamente a pagar facturas de fiestas.
      Pero no solo fue el pagar facturas de fiestas, ¡valgamé San Ejiciaco! UN MILLON DE EUROS, fue tambien la plaza de tientas UN MILLON Y MEDIO,fue la piscina de invierno CUATROCIENTOS MIL EUROS,y por supuesto sus perdidas: diez años perdiendo 130.000€ cada año UN MILLON TRESCIENTOS MIL EUROS, no vamos ahora a hablar de gastos en comidas en dos restaurantes albenses (ya habrá tiempo)y todo eso no fué en los ultimos 5 años sinó en los 24 anteriores.
      Y NO SOY CONCEJAL CAMUFLADO NI SIQUIERA QUIERO SER CONCEJAL,AL CONTRARIO QUE TÚ QUE NO ERES CONCEJAL, PERO SI QUIERES SERLO, SIN HABERLO CONSEGUIDO YA EN DOS OCASIONES.

      De todas maneras, paciencia y VIVA SANTA TERESA DE JESUS.
      En algo si que te puedo envidiar y es que puedas estar despierto a las 02,38, yo sobre las 11 de la noche ya me quedo dormido, tendré que buscar un trabajo nocturno como el tuyo para tener tiempo libre suficiente para escribir.

      Eliminar
    2. No das una Conchi, ni cuando investigas sobre los participantes en el foro.

      Eliminar
    3. Al 28a le gustaria que hubiera toque de queda y que nadie pudiera escribir de madrugada para no tener que trabajar investigando, pero hay Democracia aunque te duela y la libertad no tiene horarios.
      FREEDOM ALBA!

      Eliminar
  29. ¡¡¡Con la Inquisición del PP hemos topado!!! Quieren atrapar moscas a cañonazos. Dejad los empleos de la gente en paz, que ya bastantes habéis destruido.

    ResponderEliminar
  30. Te pasas tres pueblos; con las acusaciones por mucho odio que le tengas al macha. no es de recibo que aproveches que el pisuerga pasa por pucela para atacar con saña a alguien que se presento por un partido pequeño; a lo mejor es que le tienes miedo y envidia por que atrevio a presentarse. si tu hubieras ido por un partido pequeño en vez, de por un grande ssguro que tampoco tu habrias salido. el macha lo que tiene que hacer es contarnos por lo que la alcaldesa de hoy no firmo cuando el derribo de la casa de lope para que no la tiraran y ahora parece que la defiende a todas horas.
    Y otra cosa mariposa. en bankia lo que ha sucedido es de verguenza y los tuyos se lovan a hacer pagar a los pobres.
    Eso es de cobardes

    ResponderEliminar
  31. ¿Alguién en este foro podría informarme un poco mejor sobre esa fuerza politica que se está formando en Alba?. Me han contado algo y no me lo termino de creer, pero la verdad no es mala idea y la gente que la integra, al menos los que me han dicho a mi, son gente que gusta a una gran mayoria.
    Desde mi punto de vista, seria estupendo porque asi es la unica manera de terminar con los yañez y la conchi.
    No han pensado mal y encima con mucho tiempo de antelación, tres años. Pueden hacer algo bueno en Alba y es cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo en en esa lista está metido uno de los actuales concejales del P.P.

      Eliminar
  32. Para el comentarista 28.a:

    Tus palabras dan miedo por el odio franquista que desprenden. Parecen estar escritas para la revista de tu partido. Cuando te reúnas con el que te escribe los discursos dile que no muestre tanto entusiasmo contra los pobres.
    Comparto totalmente las opiniones del comentarista 28 y al ver el tono de tu respuesta se ve que acierta de pleno.
    Somos muchos los que estamos despiertos en las madrugadas de agosto y ¿qué? ¿Nos vas a investigar a todos?
    Con cargos políticos como tú no es extraño que España vaya tan mal. Seguro que justificas que sean los pobres quienes paguemos la desvergüenza de Bankia a través de impuestos (en las elecciones dirías lo contrario por supuesto), con el medicamentazo, con el recargo en los combustibles, incluidas las bombonas de butano; el aumento en los recibos de la luz, el iva a lo bestia y todo sobre la espalda de los más débiles como a ti te gusta, mientras tanto se indulta a los ricachones morosos con hacienda ¡Qué bonito! Ahora seguramente apoyarás la amnistía encubierta de tu partido a los terroristas de la ETA. Estando tú caliente ríase la gente.

    Repito las palabras del comentarista 28:

    “Despues de lo de Bankia no ha quedado ni un euro en esta España negra, y lo mismo en este ayuntamiento tras 5 años de gobierno de los compis del Rodrigo Rato. Vaya ruina!!
    Lo mejor es ver como nos ahogan a los pobres con los impuestos mientras los de BanKia y afines se van de rositas, nos hacen pagar por los medicamentos a los de siempre mientras perdonan las deudas a los ricos.
    Que siga la fiesta pepera!! Sus votantes estaran muy contentos, y seguro que pagaran con gusto los impuestos, los medicamentos, el centimazo en las gasolinas y hasta bailaran sevillanas con alegria.
    Viva Santa Teresa de Jesús!
    Ahora que responda el concejal camuflado o es la misma alcadesa quien se autoenjabona?”

    YO TAMBIÉN SOY EL COMENTARISTA 28 (incluso en la hora)

    Aunque nunca pondría el viva a Santa Teresa ya que tú tienes la exclusiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el 28a ha dado de lleno en el clavo.

      Eliminar
  33. Se nota mucho que los comentarios 28a, 31 y 31a están demasiado "al día" de lo que pasa en Alba.

    ResponderEliminar
  34. El que esta tan al dia que se tome un albali y se deje de tantas averiguaciones para su jefa.
    yo soy el 28 igualmente.

    ResponderEliminar
  35. Tienes muy mal rollo 28a aunque estés al día, no hace falta meterse tanto con la gente que no comulga con ruedas de molino como tú, y si tienes algo personal con esa persona díselo a la cara y déjate de sembrar discordias.
    Soy también soy el 28, y me puedes criticar, eso si, después de tomarte el albali correspondiente.

    ResponderEliminar
  36. A ver, yo debo de vivír en otro país u otro pueblo, o será que veo las cosas de forma diferente, no quiere decír, que tenga razón , seguro que no, quereís recordar el pasdo????
    Empecemos:
    La famosa crisís comenzo a formarse en las lesgislaturas de Aznar, perdonar no me sale llamarle señor, donde la salvaje liberalizacion del suelo trajo consigo la burbuja inmobilidaria, donde curiosamente, los grandes beneficiados eran de su circulo, personal o ideológico, la oposicion tampoco quiso atajar el problema, todo el mundo iba agusto en el nuevo orden.
    Cuando Zapatero, tampoco me sale llamarle señor, llega al poder no tiene el suficiente valor para acometer las reformas necesarias, y la burbuja sigue creciendo, en la segunda legislatura, explota, la temida crisis se agudiza y comienzan nuestros problemas........
    Zapatero es el diablo con cuernos, todo lo hace mal, no negaré su irresponsabilidad, y vamos hacia el caos, pero permitidme una pregunta,,¿ por qué, puesto que no tenia mayoria absoluta, no se formuló una moción de censura ?? al contrario que en las legislatura del pp, era fácil destituir a Zapatero, o es que era lo que interesaba, que todo se fuera al traste para ganar unas elecciones??? o acaso el pp era incapaz de llegar a ningun tipo de acuerdos con los demas partidos??? qué dá que pensar, que eso, el irse todo al trate, era lo que al pp le interesaba, luego su responsabilidad es exactamente igual que la del psoe,y se resume en la idea que los asesores de Rajoy le diero, tampoco me sale llamarle señor, duerme hasta las proximas elecciones,
    No me creo que siedo las comunidades autónomas que más deben las que estaban gobernadas por el pp, este desconociera la situacion real del pais, simplemente le ha venido como anillo al dedo a sus pretensiones, comenzar a desmantelar un estado del bienestar para favorecer y pagar favores a su ideologia,comenzar a privatizar servicios públicos y establecer una diferencia de clases que hasta ahora se iba reduciendo, algo que no pueden soportar,
    Entonces quien tiene culpa de la crisis???
    No quiero estenderme más en este tema, como bien digo algun comentarista mas arriba, la diputada del pp en el congreso lo refleja muy graficamente,,,"que se jodan"" y lo más triste es que así será, volvera " el que pueda que lo pague y el que no que se aguante". que triste.......
    En cuanto a Alba, solo preguntarme una cosa, todos esos excesos de los que se habla, que no digo que no,y que son la causa de nuestros males, ¡Donde estaba la oposición ?? ¿que mecanismos se pusieron en marcha para evitarlos, si esa era su opinión?? hasta donde se llegó para frenar el gasto innecesario???
    creo, que me corrigan si me equivoco, que no hubo ni una denuncia, judicial si era el caso, para poner freno,
    no será, pregunto, que no nos interesaba????
    como es posible que durante 24 años, NADIE de la oposicion no presentara ni una denuncia, se montara una protesta ciudadana, se mandasen escritos a la prensa, etc, etc,
    habia más intereses ocultos que nadie quiere revelar........
    vamos a ser sinceros, muchos de los que ahora afloran como los grandes ideologos del pp, alguno en sus listas, no eran más que los lameculos, con perdon por la expresion, del anterior mandatario, que corrian a contarle todo lo que deciamos los que no pensabamos como él ni compartiamos su forma de hacer las cosas, eramos los "otros",
    Hacer un favor dejar de mirar atras y luchar por el pueblo, que teneis mucho que hacer, ah, y que alguien le diga a esta corporacion que está tomando actitudes iguales, o peores que las que tanto critica, algún dia hablaremos de ellas, por hoy ya basta,.

    QUIEN QUIERE SOLUCIONES BUSCA MEDIOS QUIEN NO LOS QUIERE BUSCA EXCUSAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría de ser bobo de solemnidad Rajoy para presentar una moción de censura sabiendo como sabiamos todos que Zp tenía comprados a los vascos,andaluces y catalanes, hizo lo mas coherente e inteligente pues nunca habría prosperado.
      En cuanto a la oposición de Alba ¿iba a demandar con su propio pecunio? tengo entendido que los partidos como tales nunca se implican en asuntos que deriven en juzgados, pero a pesar de todo parece que algo de razón tienes y que solo hubo oposición dura los cuatro años ultimos de los larguisimos 24.

      Eliminar
    2. Rajoy, inteligente? ¡que ironia!

      Eliminar
    3. Le calificas de forma acertada pero un poco flojo.
      Fíjate que decía si la prima famosa llega a 120 Zapatero tiene que dimitir, vamos a crear empleo, no subiremos el IVA.... etc etc.
      Como un niño todavía sin conocimiento no hace mas que mentir y esconderse.

      Eliminar
  37. Vaya fiestones en Alba, las mejores y mas chupi guais del mundo,. si hasta los cabezudos se liaron a palos con los niños. Varias madres se quejaron con razon al Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  38. Otro escandalo en Alba por estafa "presunta" sale en los periodicos locales. Despues de lo de los coches y ahora con esto no es raro que vuelva lo de guardar las gallinas.
    ¿Este sujeto fue en las listas electorales por algun partido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si habrá estado en alguna de las listas electorales, pero la noche de las elecciones municipales de 2003 llamaba a todo el mundo por telefono diciendo a voces:hemos ganao.

      Eliminar
    2. lo de este tipo no tiene nombre 1º mete la mano en el cajon de lnegocio familiar,2ºno paga a mucha gente,le quitan una furgoneta va y se compra un cuatro por cuatro, se permite el lujo (a costa de otros)gastarse 300 ó ¿...? en bolsos C H etc...y ahora esto, asi se explican muchas cosas,¡pobres padres! ellos si que han trabajado para hacerse un nombre, el fué siempre el niño consentido, asi terminan los que quieren vivir por cima de sus posibilidades y digan lo que digan esto se veia venir

      Eliminar
  39. Las fiestas han sido malismas como los cabezudos. Como para apadrinar a un cabezudo estamos! Eso de pegar con la vara alos niños es de la epoca de la dictadura, que la alcaldesa parece echar tanto de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que llamas pegar con la vara a un niño habría que cuantificarlo y además sopesarlo, se ha visto como alguno de los cabezudos utilizaron la vara y para nada era parecido a lo de los pastores de los encierros en Pamplona cuando sacuden al publico, sinó un golpecito a modo de advertencia para que no le repitan la patada o coz que le han pegado algún niñito no tan niño, yo no se que hubiese hecho cualquier otro al recibir ese leñazo teniendo una vara en la mano.

      Eliminar
    2. No te preocupes que habra denuncia

      Eliminar
  40. http://www.salamanca24horas.com/provincia/72531-la-villa-ducal-muestra-su-devocion-a-santa-teresa-en-la-salida-de-clausura-5

    Ver foto 5 ¿Que os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la foto 1. Que os parece?

      Eliminar
    2. Clarisima la separacion de poderes y no confesionalidad de esta mierda de pais que nos estan dejando.

      Eliminar
  41. Me acuerdo de cuando yo era chico y los cabezudos lo único que hacian era una ronda por los bares. Las fiestas no han sido para tirar cohetes, nunca mejor dicho, pero este asunto desde mi punto de vista funciona mejor ahora.

    ResponderEliminar
  42. Leyendo estos comentarios y los de "al día" uno se da cuenta de que cualquier pueblo está más hermanado que este. Tenemos lo que merecemos, no hay que darle más vueltas.
    Fdo: Uno del medio.

    ResponderEliminar
  43. Como salen al quite los concejales en cuanto se habla cualquier tema relacionado con el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  44. pues vamos a darles oficio para que no se aburran, que publiquen los trabajos en el tablón de anuncios y en cartelitos repartidos por el pueblo como sucede en otras localidades, y que se dejen de tonterías y de dárselo siempre a los mismos sin pasar ninguna prueba.

    ResponderEliminar
  45. NUEVO CAMPO DE FUTBOL EN LA PLAZA DE LAS MADRES
    Parece ser que ya está cogiendo solera en el pueblo el nuevo campo de futbol que hay en la plaza de las madres. Pueden comprobarlo a partir de las 17 horas hasta pasadas las 23. Doloroso, que haya unos niños y no tan niños dando patadas al balón y de vez en cuando a una persona que pase por allí. Pero lo que me ha llamado la atención es que ayer vi como uno de estos chicos (que pasa de los catorce años) ha dado una patda "bestial" contra el pórtico de la entrada a la Iglesia. Le he llamado la atención y al poco rato he vuelto dar otro balonzao esta vez más arriba a la escultura de la anunciación. Si pensamos el valor artístico que tiene este pórtico sería lamentable que se deteriorase. ¿Donde está la autoridad municipal un domningo a las nueve de la noche? ¿Que medidas toman las autoridades cuando este mismo chico está permanentemente jugando al balón haciendo esas bestialidades? Repito no fue casualidad el balonazo, lo ha tomado como blanco, a ver cuantos balonazos encaja en el monumento, y ya siendo mal pensados,como es la portada de un templo que no pertenece a su religión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy claro que haría falta una plantilla de policia tres veces mayor a la que hay.

      Eliminar
    2. En lo de la educación?, ciudadanía y dirigir ataques a monumentos tienes razón, pero coño, ¿a qué viene lo de la religión? o es que él no ha pagado el viaje de las dos fenómenas de ayer que con mantilla y peineta representaban a un Estado que me parece es todavía aconfesional.

      Eliminar
  46. Sobre el nuevo campo de futbol8 de octubre de 2012, 18:50

    SOBRE EL NUEVO CAMPO DE FUTBOL
    Si, ya se a que chico te refieres, ya no se puede hablar de que sea tan niño. Cualquiera que pase le puede ver a las horas que has dicho jugando con total impunidad. Que conste que yo tambien le he llamado la atención y me ha respondido con malas contestaciones. Será por lo que tu has dicho, hay que derribar los templos de la competencia

    ResponderEliminar
  47. Pero no os basta todavía con la demostración que dimos al mundo mundial hace 30 años de lo que es pertenecer nuestro pueblo a la España Profunda?
    ¿Qué quereis, montar otra como aquella, porque no entendía el mozo aquel lo del aperturismo (no llevar velo, manga corta y falda normal)?
    O nos volvemos a las Cruzadas a matar infieles?

    ResponderEliminar
  48. La procesión de ayer de Santa Teresa y su Santo Brazo un fracaso inconmensurable. Según crónica de La Gaceta de Salamanca sólo asistieron unas 2.000 personas entre los que había unos 600 forasteros, por lo que está claro, 3.000 albenses al menos se quedaron sin ir a un acto tan significativo. El presidente del Gobierno ha enviado un telegrama de disculpas por no asistir y haber enviado 59 autobuses llenos de devotos; aduce que estaba en Galicia tratando de librarse del juicio del Pretige, por aquello de los hilillos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habló el buey y dijo: MUUUUUUUU

      Eliminar
    2. Estás fuera de honda, Alba tiene ya 5.500 habitantes censados, por lo que la cifra de los que no asistieron se eleva a casi 4.000

      Eliminar
    3. ¿Que hubiese pasado si asisten los 5.500 habitantes? ¿por donde se hubiese podido mover la procesión? más MUUUUUUUUUUUU

      Eliminar
  49. El comentario de Albakara es tan absurdo como perverso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es absurdo, perverso y un montón de cosas peores.
      Pero fíjate que sigue la DOCTRINA RAJOY, que dice que los 15.000 que recibieron palos por rodear el Congreso no cuentan para nada, lo importante son los 47 millones de españoles que se quedaron en casa

      Eliminar
    2. Es verdad y los policías que cuentan fueron muchisimos y no los pocos a los que los alborotadores partieron la cabeza.

      Eliminar
  50. Vaya fiestas mas malas conchi. Tienes toda la razon, son igualitas que las de hace 400 años. Es lo malo de usar reloj de arena que se te paró hace siglos. Somos la risión de la provincia. ¿No te parece Conchi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi las fiestas han sido las peores de la historia y mira que era dificil que lo hicieras peor. Los fuegos artificiales malos y tardios, a Loquillo ni se le entendía nada, las verbenas horrendas, los encierros pésimos. Si, pero las novenas igualitas que las del siglo 19. Como dice el rey de las Españas: "Dan ganas de llorar" Aunque tú Conchi andas tan calentita mientras se rien de nosotros.

      Eliminar
    2. VERDAD,VERDAD, VERDAD; malas, horrendas, pésimas y todo lo que quieres poner pero lo que yo veo PEOR es ver a los albens@s anodinos, asumiendo todo como si fuera lo normal. "De vergüenza". Hay que decir ¡BASTA YA! ÉSTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ...

      Eliminar
    3. El hombre ese que sale en las monedas de euro españolas sabe mucho de dar pena, y eso que está al lado calentito de los que mandan, como conchi.

      Eliminar
  51. Me ha sorprendido que nadie haya hecho comentarios sobre la polémica que ha desatado el comentarioque ha hecho Isidoro Casquero en su pueblo. Y lo digo porque este señor, hasta hace poco ha vivido en Alba de Tormes, e incluso ha encabezado una de las listas en un partido en la legislatura anterior . A ver que dice la gente. Yo, DE MOMENTO, me abstengo de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ve el plumero demasiado. Esa historia no tiene nada que ver con Alba. Asi que si quieres cotilleos vete a ver tele 5.

      Eliminar
    2. Que es eso de que esa historia no tiene nada que ver con Alba, ese individuo nos llamó borregos a todos los habitantes de Alba y es más se presentó a las elecciones municipales y todos sabemos el resultado pero es que además dijo que su candidatura era de pata negra,(xx xx xxxxx xxxxx xxx xxxxx).

      Eliminar
    3. Sí que tiene que ver con Alba porque el señor Casquero es un personaje público bien conocido en la villa. Parece que su trayectoria política ha tenido más sombras que luces. Aún así sigue insistiendo en querer dedicarse a la política aunque para ello tenga que cambiarse de chaqueta: creo que estuvo en el PSOE en su pueblo pero salió escaldado; en Alba lo intentó con otros partidos minoritarios y no tuvo éxito; ahora ha vuelto a su pueblo otra vez por el PSOE...
      Parece que es el típico ejemplo del individuo que busca acomodo en la política (da igual en el partido que sea). A uno siempre le queda la duda de si lo hace por amor al arte o si lo que busca es algún beneficio personal.
      El PSOE debería analizar mejor qué tipo de gente ficha para sus candidaturas porque algunos de los que figuran en sus listas ni son socialistas de verdad ni mucho menos de izquierdas.

      Eliminar
    4. Como te pasas con los ataques a Isidoro, ni en Santibañez le dejas en paz. Seguro Conchi que si tú te hubieses presentado por un partido minoritario habrias sacado menos votos que Isidoro. Deberias darle las gracias por haberte hecho varios programas de fiestas en lugar de atacarlo por un tema que no tiene nada que ver con Alba. Otra cosa es que te sientas aludida, entonces busca otro foro donde responderle.

      Eliminar
    5. Buenos días. Como Albense que he sido desde 1/11/1992, hasta el 3/3/2011 (según el Estatuto de Autonomía de Castilla y León, daré cumplida respuesta a la curiosidad de algunos y nunca aprovechando el anonimato. Será antes del 13 de Diciembre de 2012, que es cuando se celebrará el pleno rodinario. Alba de Tormes, maravillosa con la Exposici´ñon de Aves, palomas y Conejos y lo mejor la I Carrera Popular V Centenario STJ. La lluvia permitió disfrutarla.
      Un abrazo y en breve estaré con vosotros, lectores inteligentes de este Blog y quedaréis satisfechos. Eso si, necesitaréis 8 horas de vuestro tiempo. Lo siento, pero es el tiempo es necesario. Quiero que conozcáis la Verdad Objetiva, no mi verdad subjetiva.

      Isidoro Sánchez Casquero

      Eliminar
    6. Las explicaciones se las debes a tus paisanos de Santibañez. Y en el Ayuntamiento, que es el sitio donde corresponde darlas. A nosotros no nos des la brasa con un serial de ocho horas para ¿¿¿convencernos??? con eso que tú dices ¿¿¿verdad objetiva???. No menosprecies nuestra inteligencia que ya te conocemos.

      Eliminar
    7. ¿8 horas? pues ni que fuese Fidel Castro con sus discursos interminables, creo que no debe de molestarse, nadie le va a escuchar, ya ha dicho bastante y se ha autocalificado y no solo por esto último sinó por otras muchas faenas en el tiempo en que fue albense ya que ahora afortunadamente para nosotros no lo es.

      Eliminar
    8. "SI NO ESTAS PREVENIDO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TE HARÁN AMAR AL OPRESOR Y ODIAR AL OPRIMIDO"
      Lo dijo MALCON X.

      Esto va por La Gaceta de Salamanca.

      A buen entendedor con pocas palabras basta. Pero qué manipuladores de la realidad. Ya os xplicaré el objetivo.

      Como no sé poner mi nombre arriba firmo mis escritos.
      No me gustan los anónimos, por eso siempre escribo con mi nombre.

      Creo que el que se escuda en ocultar su nombre expresa su rencor, cobardía y odio. Yo como no sé que es eso, no necesito hacerlo. Y hablar sin conocer pues creo que es un error, auque reconozco que todos los hacemos de vez en cuando, pero cada día vamos aprendiendo.

      Siempre me sentí orgulloso de ser albense. Y no descarto volver a serlo muy pronto. Y siempre he defendio a Alba de Tormes sobre los intereses particulares. Y lo puedo demostrar. Eso me ha creado enemigos a los que he fastidiado sus negocios para enriquecerse y fastidiar a Alba de Tormes.

      Eso son los que se llaman enemigos, allá ellos y escriben mal de mi y en el anonimato, y de los que me gustaría me dijeran sin anonimato qué les hecho.

      Seguiré disfrutando de Alba de Tormes hasta que me muera, porque es una villa que engancha y pasear por ella y disfrutar de los actos culturales y los monumentos que nos quedan es adictivo.

      Y aunque te rías, Anónimo, te voy a contestar para que entiendas algo: Jesús Jiménez me llevó a estudiar a la Rioja con muchos albenses a los Padres Camilos. Y allí aprendí muchas cosas buenas y senté las bases de lo que soy y defiendo: EL BIEN COMÚN Y COLECTIVO, SOBRE EL PRIVADO EGOISTA Y PERJUDICIAL PARA LOS DEMÁS.

      Por eso me pasa lo que me pasa.

      En Alba, si pido el salón de plenos o cualquier salón para algo colectivo me lo dejan, en Santibáñez de Béjar, aunque mi corporación construyera el Ayuntamiento me lo niegan con una ordenanza municipal apropbada por el actual "alcalde-marioneta-maruja", con mi voto en contra por supuesto, que provocó la dimisión del primer edil socialista. Por que si sigue le da un par de leches.

      Cuando se enteró el anterior alcalde, D. Ricardo Benito Martín, que me presentaba a las elecciones me amenazó de muerte el 3 de marzo de 2011. Como no consiguió amedrantarme, ni asutarme, durante 7 meses siguieron haciéndome la vida imposible y yo callado, hasta que lo descubrí todo. Fué ahí donde perdieron los papeles.

      Y si quieres entretenerte (5 es) son 4,5 horas:

      https://www.youtube.com/watch?v=37fqfxwBkBg

      https://www.youtube.com/watch?v=9Vqzh8ejXaY

      https://www.youtube.com/watch?v=Vg4Gbkv5PF0

      y cuando se dieron cuenta del ridículo que habían hecho pues cuando hay prensa y TV se moderan.

      https://www.youtube.com/watch?v=0PfWSAXUG_k

      y ahora son 41 minutos más.

      No volvió la TV ¿por qué? Y ahí es cuando se estrellaron y si no al tiempo.

      Y si quieres ahorrarte la compra del Pronto, Lecturas, el Hola, etc, aquí tienes los plenos de mi pueblo donde te vas a enterar de todo lo que pasa en mi via privada.
      Espero que no se te haya indigestado.

      http://www.santibanezdebejar.es/index.asp?id_categoria=1263


      y con la lectura superas las 8 horas.

      Aunque seguro que sí. Y ves que no soy Fidel Castro.

      Te doy las claves para entenderlo todo. Porque eres muy inteligente.

      Eso sí la verdad de todo se sabrá en Junio de 2013, pero te aseguro que eso no lo publicará LA GACETA, ni en portada, solo en un rinconcito muy pequeño para que pase desapercibido y no te enteres y si lo publican porque va contra el Partido Popular. Te lo aseguro.



      Isidoro Sánchez Casquero

      ¿Sabes por qué me critican?
      - Porque me envidian,
      si me envidian es porque me admiran
      y si me admiran es porue debo valer mucho.

      Buen día para todos.

      Eliminar
    9. ¡Que mala es la autocomplacencia! Le podríamos contestar con el comienzo de aquella canción de Rafael ¿que nos importa? lo grave son los insultos hacia las abuelas de algunos y lo peor de estos es que no tieneen base porque no hubo nadie alumbrando de modo que quien lo divulga lo que hace es calumniar.

      Eliminar
  52. Pero enciendes la mecha, como los cobardes te escondes, (hay libertad de expresión y cada uno asume su responsabilidad)

    ResponderEliminar
  53. ¿Hay ambulancia disponible por las noches en Alba? Dinos algo alcadesa sobre el tema.

    ResponderEliminar
  54. si quereis estar informados de lo importante de Alba de Tormes no dejeis de leer

    http://albadetormesaldia.es/2012/11/07/bautizo-de-daniel-diego-sanchez/

    ResponderEliminar
  55. Al parecer si hay noticias interesantes en Alba Al Día...Dimite la concejala socialista Rosa Ana Domínguez González...seguro que hay más motivos detrás de los que cuenta...

    http://albadetormesaldia.es/2012/11/27/dimite-la-concejala-socialista-rosa-ana-dominguez/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que si que hay otros motivos, por lo que llevo visto esta señora desde que entró lleva otra forma o tactica muy diferentes a la de sus adlateres y se la ve con unos criterios positivos y constructivos que no tienen nada que ver con su grupo municipal el cual por los motivos que sean(creo que parte de la cabeza y el primo de la cabeza)siempre llevó y lleva una tactica de hacer sangre y carne y lucha a muerte(politicamente hablando)con lo cual demuestran que lo que les interesa es gobernar y la posición de su grupo(claro que con esa forma de actuar lo que consiguen es lo contrario)
      Hay que reconocer la delicadeza que ha tenido Rosa Ana al exponer el motivo de su dimisión disfrazando en parte el verdadero motivo "el arrinconamiento" pero poca delicadeza ha tenido despreciando a sus votantes los cuales habían confiado en ella y los ha dejado en la estacada.
      Pienso que esta dimisión es otro punto negro en contra de que el PSOE llegue a conseguir algún día la alcaldía de Alba por los motivos antes expuestos, pero además va a ser peor si entra de concejala la miembro de la lista que le corresponde por orden pero creo que eso al resto del grupo no le va a importar porque va en la linea que a ellos le interesa.
      Mala noticia es esta a pesar de ir disfrazada pero será mucho peor con su sucesora y buenisima noticia para los del equipo de gobierno pero en fin no aprendemos y así nos va.

      Eliminar
    2. Hace mas que bien, los negocios no se pueden mezclar con la politica.Sigue atendiendonos con tu simpatia y deja el marron a los que les interesa.

      Eliminar
    3. No estoy de acuerdo, anónimo 55.b Si se es honesto ¿por qué no se puede dedicar uno a la política aunque tenga un negocio, si cree que puede aportar algo bueno a su comunidad? LO QUE NO SE DEBE TOLERAR ES HACER DE LA POLÍTICA UN NEGOCIO COMO HAN HECHO ALGUNOS Y COMO PRETENDEN SEGUIR HACIENDO OTROS.
      Si Rosana ha decidido dejar la política activa sus razones tendrá. Se respeta su decisión y punto y seguido.

      Eliminar
  56. Ya esta el del dia poniendo enlaces pake pike la gente y el se lo pase en grande.

    ResponderEliminar
  57. ¿Votantes que habian confiado en ella?. No te lo crees ni tu. Los votos fueron todos por el cabeza, no lo olvides NUNCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el comentarista num 57 corrobora que el problema parte de la cabeza y por supuesto su primo.

      Eliminar
  58. EL VERDADERO POBLEMA QUE HAY EN ALBA ES LA ALCALDESA, QUE NUNCA ESTÁ CUANDO SE LA NECESITA. SÓLO LA VEMOS EN FOTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO CREO QUE EL VERDADERO PROBLEMA LE TIENES TU CADA VEZ QUE TE DAS CUENTA DE QUE HAY ALCALDESA Y NO EL ALCALDE QUE TU QUERRIAS.

      Eliminar
  59. El anonimo 55 dice "hay más motivos de los que cuenta", sí los hay, entran dentro del campo de la privacidad a la que cada persona tiene derecho, y los demás tenemos que respetar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea de su vida familiar, laboral o personal es privado y por lo tanto tiene derecho a ellos, pero aquí no se ha hablado o criticado los mismos, sinó a los otros motivos politicos y por lo tanto públicos y hay que tener en cuenta que cuando alguien se mete en politica entra de llenio en lo público.

      Eliminar
  60. Tenían que dejarle solo con el primo y dimitir todos. Perdeis mucho teniendo un cabeza como él. Os lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  61. Ah, pero hay cabeza??????????

    ResponderEliminar
  62. Conchi deja de marearnos con tus comentarios y saca ya la auditoria a la luz.

    ResponderEliminar
  63. Di que no, que la saque la oposicion que es la responsable de to lo que pasa

    ResponderEliminar
  64. Pero sí en ALBA no PASA NADA, es un pueblo mortecino, sin iniciativas que mueban a los jovenes a tomar las riendas de actividades interesantes, ya que ellos son el futuro, en resumen que se vea un pueblo activo y no como está ahora que parece tener encefalograma plano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tienes nociones de neuropsiquiatra pero ninguna de ortografía, mueban se escrive con "V"

      Eliminar
    2. Mi cucología de "pardillo" me dice que le cascó una B al movimiento de los jóvenes pensando en su Bisoñez cuando han votado a Mariano.
      Pero tranquilo, que dentro de muy poco los jóvenes no sabrán ni escribir como consecuencia de las mentiras de éste nefasto gobierno.
      También es un ventaja pa los que tenemos mucho. Así trabajaran de sol a sol por un cacho de pan.

      Eliminar
    3. Ya hace tiempo que los jovenes no saben escribir, hay montones de universitarios que pasaban curso sin saber nada de nada porque se lo permitía la nefasta LOGSE de los socialistas.

      Eliminar
    4. Los jóvenes de hoy no saben escribir y otros sufrieron el influjo devastador de un tipo de enseñanza caracterizada por el dogmatismo,la cerrilidad, el maniqueísmo. ¡Si es que todo lo malo viene del pensamiento de la izquierda, de los "rojos"!
      ¡Ah, qué gloriosos tiempos aquellos del palo duro y tente tieso, de la letra con sangre entra!
      Ilustrísimo Wert, ojalá tu reforma educativa nos ilumine y nos conduzca por la senda verdadera y de paso que se queden por el camino los hijos de los pobres, que no necesitan estudiar sino trabajar, que para estudiar estamos nosotros, los hijos de los ricos, pues somos los que tenemos la sagrada misión de llevar las riendas de esta gran España. Amén

      Eliminar
    5. Los humildes ciudadanos que con Zapatero conseguimos hacer una carrera (sin matar de hambre a nuestros padres) para tí, ilustre superdotado, somos unos lelos e incultos licenciados que hemos pasado curso por.... no se que explicación darás.
      Pero disputan nuestro trabajo países europeos que sí valoran nuestra preparación y no la vuestra de, una derechona rancia y trasnochada de la que tú pareces el portavoz.

      Eliminar
    6. Eres otra victima de la ley socialista de educación y poco se disputan tu trabajo en otros paises cuando estás aquí haciendo comentarios absurdos porque con Zapatero estamos sufriendo ahora sus consecuencias.

      Eliminar
    7. No ilustre superdotad@, trabajo con dignidad en ésta provincia y de momento sólo soy víctima, desde hace un año, de la MENTIRA, INCOMPETENCIA y DECISIONES INJUSTAS del gobierno que nos toca sufrir.

      Eliminar
    8. Pues fijate en los que llevan parados más de 5 años que son la mayoría.

      Eliminar
  65. Conchi tiene mucho que hacer para estar aqui diciendo sandeces. Eso para el que queria ser alcalde y no llego nunca ni llegara. Y menos ahora que hasta le dimiten sus concejales. Dedicate a otra cosa que ser alcalde no es ni va a ser lo tuyo. ¿Lo vas viendo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ties razón, con lo que tiene que hacer esta mujer..... El ofender la inteligencia es cosa tuya que pa eso estás

      Eliminar
  66. Será mejor ser discípulo de Diaz Ferrán. Ignorantes. Siempre seguiré diciendo aquello que muchos dicen: "no hay cosa más tonta que un obrero de derechas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que tan tontos dado que tienen muy poco de obreros y mucho de "vagos-enchufaos"

      Eliminar
    2. Si que hay "una cosa más tonta que un obrero de derechas" y es UN EMPRESARIO O UN RICO DE IZQUIERDAS.

      Eliminar
    3. El empresario o pudiente de izquierdas nunca se aprovechará de las INJUSTAS LEYES que vomitan tus incompetentes y mentirosos políticos de la rerechona rancia, dogmática y cerril que tanto admiras.

      Eliminar
    4. LAS LEYES INJUSTAS Y ABUSIVAS,precisamente las crean los pudientes de izquierdas, que son los que quieren más y más y entran en los gobiernos a forrarse.

      Eliminar
    5. Ya. Como la amnistía fiscal o el doble indulto a los Mossos d'Esquadra condenados por tortura, al tiempo que se lo niegan a un "camello" rehabilitado condenado a 7 años de cárcel por pasar una papelina por valor de 90€
      ¡Amos anda!

      Eliminar
    6. Se te olvida la que nos esta metiendo el fEcha de Gallardón. Justicia pal que tiene, al pobre que le den por el "bul".¿Donde va este pajaro-meapilas con unas tasas declaradas como injustas por los propios jueces?
      ¿Y el derecho de los ciudadanos a la justicia que propugna la Constitución?

      Eliminar
  67. Aquí "vagos-enchufaos" los hay a patadas......no se terminan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No más hay que mirar a Telemadrid o asesores (¿de qué?) en Ayuntamientos, Diputaciones, Autonomías y Gobierno Central del P artido P utrefacto.

      Eliminar
  68. ¡VIVA OTRA CONSTITUCION!

    ResponderEliminar
  69. Rico de derechas, pobre de izquierdas......... con un par, en seis palabras definís toda una teoria de ideologia, para qué vámos a entrar en tonterias, y tanto iluminado intentando descifrar los pensamientos humanos y políticos,
    Claro ahora se explican muchas cosas, por que desgraciadamente para todo es igual en este pueblo,,,,,,,,,,,,, asi nos va...

    ResponderEliminar
  70. Gerardo, estate al loro que alguno se ha quedado sin noticias y sin inspiración y está apropiandose de tus ideas y tus documentos de la historia de Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es para tanto. Te quejas por cualquier cosa.
      La idea y los archivos seran los mismos pero el nombre varia. Aqui es Biblioteca digital y alli Archivo digital.
      No me seas tiquismiquis, hombre

      Eliminar
    2. ¿Archivo Digital? ¿De qué? Si no hace mas que cortar y pegar, cortar y pegar... Vaya reportero...

      Eliminar
  71. ¡VIVA LA CONSTITUCION...DIFERENTE, por ejemplo REPUBLICANA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan diferente, mira la que se montó antaño.

      Eliminar
    2. Defínete, por favor,y dinos aquí qué te pareció aquello.

      Eliminar
  72. Ese clan de cuatro, no soportan ver a jovenes de alba que hayan sido capaces de llegar a donde han llegado, como Roberto. Ya os han dicho que ni ha sido, ni sera nunca alcalde de Alba por mas que lo intenteis, ya se le paso el arroz y que no vale para ello. Y como estais renegados, no veis mas salida que meteros con gente que si ha llegado ha donde ha querido llegar. La llevais clara con esa forma de ser.

    ResponderEliminar
  73. Aniversario teresiano. ¿ Cuánto dinero deja esta gente a los albenses ?. Lo único que queda es la foto de la señora alcaldesa en los medios de comunicación escritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anonimo de las 13,28 tiene mucha razón, quien dejaba dinero y no poco sinó muchisimo era lo de las "jornadas de jovenes trompistas" despues "la planta de Biodiesel" y despues "la Macrocarnica"

      Eliminar
    2. Desconozco, si las jornadas de jovenes trompistas dejaba dinero, pero estoy deacuerdo que la planta biodiesel y la macrocarnica u otras empresas, seguro que dejarian trabajo en la villa.
      Lo que esta claro, es que en Alba tenemos una alcaldesa virtual.

      Eliminar
    3. 73.a"Pesao", "Pesao" y repetitivo..

      Eliminar
  74. Ya veo yo las empresas que se han instalado en Alba con esta alcaldesa. Algunas incluso se han ido al pueblo de al lado. Y no es que lleve 1 año ni 2, lleva alrededor de 6 años, y sigue cometiendo los mismos defectos que el anterior alcalde y si me apuras más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! como no va a cometer los mismos defectos que el anterior alcalde si es más socialista que el, aquel era solo para los suyos y pobre del que no quisiese ser suyo.
      En cuanto a las empresas pues mira, la "Macrocarnica" no es que se fuera a Fuenterroble, es que estaba previsto montarla allí desde el principio y en cuanto a la planta de "biodiesel" lo mismo, no es que se fuera a Ponferrada sinó que estaba previsto montarla allí desde el principio y por si fuera poco le comunicaron al anterior alcalde su negativa a instalarla en Alba y el muy salao ocultó el comunicado y ssiguió diciendo que se iba a instalar aquí.
      Y claro algo de trabajo dejarían en la villa pero nos vendieron humo pues no había nada de nada.

      Eliminar
  75. Lo tuyo es obsesivo,háztelo mirar. De Alba se han ido algunas empresas recientemente porque la sr. alcaldesa no ha hecho el famoso polígono que anunciaba a bombo y platillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿por que? esas empresas no se han quedado en el famoso poligono qye hizo el anterior alcalde en la dehesa, esos tambien hay que decirlo, pero tambien habrá que decir cual era la pega o problema para que ese poligono no saliera adelante aun despues de estár aprobado y tambien el porqué otras empresas no se quieren instalar en el ni de coña.

      Eliminar
    2. A que empresas os referis,o es otra mentira de las muchas que se dien aprovechando el anonimato.

      Eliminar
  76. Por la autoridad que no tengo conferida, obligo al Anónimo del comentario 71.a, a aprenderse de memoria y recitar antes de acostarse durante diez días, los documentos que hoy publica en la sección de cultura el periódico digital Salamanca 24 horas al que se puede acceder del éste blog.
    El primero se refiera al Ilmo. Sr. D. CASTO PRIETO y a D. JOSE ANDRES MANSO y el segundo al Exmo. Sr. D. FILIBERTO VILLALOBOS,"CASIMI" PAREDES y tres excelentes Srs. más.
    ¡VIVA LA DEMOCRACIA! ¡FUERA EL NACIONAL-CATOLICISMO!

    ResponderEliminar
  77. La revista y página web albadetormesaldía ofrece información de una parte de Alba; debería de llamarse unapartedealbaaldía. Se conoce que los alumnos de la escuela pública no existen,así como el instituto público,sólo existen los colegios privados Santa Isabel y Los PP.Reparadores.
    Me imagino que con todo hace algo parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es enfermizo, encima de no leer la revista, y por tanto no tener argumentos para poder opinar, intentas tirar por tierra el trabajo de una o varias personas que, al menos, tienen iniciativa, si es tan facil como que si no te gusta, no la leas, pero claro tenemos que tener nuestro minuto de gloria,
      venga que ya te lo dí... ahora a relajarte, ¡ ah y no te preocupes que ahora como se vende y no se regala no tendrás ninguún problema....

      paz hermanos...........

      Eliminar
  78. Aquí te van unos cuantos enlaces de noticias del Instituto. Aprende a manejarte por Internet antes de hablar. Podrían ponerse muchos más. A callar.


    http://albadetormesaldia.es/2012/12/23/el-insituto-mas-solidario-festeja-la-navidad-en-el-teatro/

    http://albadetormesaldia.es/2012/10/03/los-profesores-del-instituto-disfrutan-de-una-jornada-de-convivencia/

    http://albadetormesaldia.es/2012/09/10/rafael-villar-nuevo-director-del-instituto-leonardo-da-vinci/

    http://albadetormesaldia.es/2012/05/25/22182/

    http://albadetormesaldia.es/2012/05/01/alumnos-del-leonardo-da-vinci-visitan-merida/


    http://albadetormesaldia.es/2012/04/03/la-albense-alicia-gonzalez-ganadora-de-la-vii-olimpiada-filosofica-de-castilla/

    http://albadetormesaldia.es/2012/03/23/el-programa-motivos-para-emprender-premia-a-los-alumnos-del-instituto/

    ResponderEliminar
  79. Eres un fenómeno majete. Sí es verdad que del Leonardo da Vinci dices algo, pero con le ESCUELA PUBLICA debes estar reñido y yuxtapuesto, ya sabes allí se educa, se forma y se enseña de forma plural; no la praxis de algunos: "cortar y pegar, cortar y pegar..."

    ResponderEliminar
  80. ;) sois brutos hasta para eso. Justo cuando ponéis lo de la escuela publica, el Colegio Santa Teresa sale en portada de albadetormesaldia.es y en facebook una galería del mismo centro.

    Por cierto mira ver la diferencia entre corta / pega y copia /pega...Poca cultura cibernetica tienes.

    Envidia se llama todo esto...dedícate a vigilar anda Caballero de la negra figura...

    ResponderEliminar
  81. Si pusieráis los enlaces con noticias del Colegio Santa Isabel y el de los PP. Reparadores harían falta 100 hojas de folio para enseñar los encabezamientos de las noticias

    ResponderEliminar
  82. Corta/Pega. Copia/Pega no. Hay más trabajo, !hombre!. También hay que hacer photoshop cuando interesa. Por ejemplo en aquella portada de la marcha teresiana,en la que habría 40 personas y parecía que había 500. !Claro!,algunas repetidas varias veces.

    ResponderEliminar
  83. ¡Jode cuando te dicen la verdad!.
    Algunos se creen grandes periodistas contando cuatro chismes y besando por donde pisan otros...

    ResponderEliminar
  84. Pero eso es una revista o un album de fotos de una señora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, es una revista, aunque su parcialidad y su poca originalidad (por eso lo de copiar y pegar, la hacen merecedora de estos comentarios y de otros más que no se por que razón no se han publicado.

      Eliminar
  85. ;) Seguir seguir que él y su negocio se siguen riendo en vuestra cara.

    ResponderEliminar
  86. ¡Ojo al dato! Me han saltado todas las alarmas cuando he visto anunciado por el Ayuntamiento acto-homenaje para el próximo día 31 a Sánchez Rojas en el cementerio municipal así como un acto cultural relacionado y dirigido a los niños. OLE
    Ves Pecosa, como con comentarios críticos se puede conseguir salir del "empalago teresiano"

    ResponderEliminar