jueves, 13 de septiembre de 2012

Aquellos albenses de entonces

Bajo el título de  "Aquellos albenses de entonces", José Sánchez Rueda rememoraba, en la década de los noventa, sus vivencias y recuerdos de diversos personajes albenses esbozando unos interesantes apuntes biográficos que publicaría en El Espolón, boletín que editaba trimestralmente el Hogar del Pensionista de Alba de Tormes. En enero de 1996 y como consecuencia de la renovación de la junta directiva  de la asociación de jubilados, se interrumpe su publicación en este medio continuando, de forma efímera, en el número 9 –y último– de Cornezuelo. La desaparición de esta revista y el traslado a otras tierras del domicilio de Pepe Rueda pondrían punto final a la publicación  de estas semblanzas que, nos consta, resultaron del agrado de  muchos de sus lectores.
Hoy, desde estas páginas electrónicas, procedemos a su recuperación agrupándolas en un compendio que incorporamos a nuestra Biblioteca digital, al tiempo que ofrecemos a su autor  la posibilidad finalizar la serie publicando en este espacio aquellas que se le quedaron en el tintero o en el archivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.