viernes, 25 de enero de 2013

Premio de Naciones Unidas

«El proyecto medioambiental sobre gestión de residuos Implícate con el planeta de la Mancomunidad de Municipios Comarca de Peñaranda ha obtenido la clasificación de Good en el IX Concurso Internacional de Buenas Prácticas de Naciones Unidas.»
Este proyecto, dirigido la técnico de medio ambiente de la mancomunidad, –la albense Carmen María Nieto Alemañ– ya fue galardonado hace un año con el premio Ciudad Sostenible por la Fundación Fórum Ambiental y es desarrollado, con la colaboración de la Diputación de Salamanca, por nueve municipios de la vecina comarca peñarandina.

El Adelanto. 24-01-2013
(Pulsar sobre la imagen para descargar)

4 comentarios:

  1. Carmen ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES, por este premio tan importante, sigue dando estos pasos de gigante para el cuidado del medioambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo buen trabajo siempre tiene su recompensa. Sigue trabajando en esta linea y el reconocimiento ya lo tienes.

      Eliminar
  2. Perdona Carmen, cuando vi la foto en El Adelanto, creí que se refería al premio que lograsteis el año pasado pero veo que es todavía mas importante. ¡FELICIDADES, ENHORABUENA y de verdad TE LO MERECES!

    ResponderEliminar
  3. Carmen Nieto Alemañ:
    Gracias a todos por vuestro apoyo

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.