sábado, 16 de marzo de 2013

Cumplimos 5 años


11 comentarios:

  1. ENHORABUENA¡¡¡
    Me gusta este blog por el rigor en la informacioón e interes de sus artículos.Mi deseo es que cumpla muchos, muchos más años.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, y sobre todo, gracias por la información y los documentos que has recuperado y nos has ofrecido desinteresadamente en estos cinco años

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y Gracias por todo lo que nos dejas ver. A seguir en la misma linea... Felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones también. A estas alturas creo que puede afirmarse, sin incurrir en exageración, que este blog es una de las mayores y mejores aportaciones a la documentación sobre Alba de Tormes. Es un placer para curiosos y un utilísimo apoyo para estudiosos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, espero y deseo que podamos celebrar muchos más. Muchas gracias por todo lo que nos has dado a conocer durante este lustro.

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a las felicitaciones y comparto las opiniones de los anteriores comentaristas; siempre es un aliciente abrir este blog y ver qué nueva sorpresa aparece, incluso releyendo anteriores artículos (con una taza de café y a veces en compañía) paso uno de los mejores momentos del día.

    ResponderEliminar
  7. El trabajo que realizas para un conocimiento mas profundo de todo lo relacionado con Alba es encomiable.Ánimo y a seguir. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Ángel González pérez21 de marzo de 2013, 16:58

    En estos tiempos de incertidumbres y de desasosiegos, es un bálsamo acudir de vez en cuando a tu blog para desconectar de una realidad que nos paraliza y nos asfixia. Celebro estos cinco años y te animo a que mantengas la pasión por esta tierra de Alba tan nombrada.

    ResponderEliminar
  9. Desde Berlín, en una gélida noche de primavera (-8º), las más de las calurosas felicitaciones y el deseo de perdurabilidad a esta "lustrosa" ya, iniciativa reconocida y elogiada por la comunidad albense. Enhorabuena GERAR

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu objetividad y neutralidad. Es una gozada de la que tienen que aprender otros.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todo esto que ofreces sigue asi con dos c......... soy un amigo tuyo,te lo dire cuando vengas ole,ole,ole.....

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.