domingo, 14 de julio de 2013

Un albense en los Sanfermines

Ramón Rey Fernández, albense con 22 años de experiencia participando activamente en los encierros de San Fermín, no pudo finalizar el de ayer -13-07-2013- en el que la impresionante montonera que se formó a la entrada del coso pamplonica le impidió el acceso a la plaza cuando corría delante de los astados de Fuente Ymbro.
En una entrevista de Rtve, que aquí reproducimos, describe sus vivencias del encierro y en las imágenes de fondo podemos observar el momento de su llegada al colapsado callejón y la vía de escape que pudo utilizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.