martes, 13 de agosto de 2013

Panel desinformativo

Ya hace algún tiempo que la Oficina de Turismo de Alba de Tormes se trasladó a la zona del castillo y se encuentra ubicada en un edificio de reciente construcción que, siendo benévolos, podríamos calificar de dudoso gusto y escasa armonía con su entorno.

Pues bien, a fecha de hoy parece que algún responsable municipal todavía no se ha enterado del cambio, aún habiendo sido advertido de ello, y mantiene una señalización que confunde y desespera a las personas que nos visitan y pretenden dirigirse a esta instalación para obtener información sobre nuestra localidad, lugares de interés, horarios de visita, precios…

¿Tan difícil es cambiar el sentido de la flecha que ahora apunta en dirección contraría?


8 comentarios:

  1. Otra prueba más de la mala gestión de este ayuntamiento gobernado por el partido popular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa es toda la mala gestión del ayuntamiento estamos de enhorabuena porque quiere decir que lo demás todo está bien.

      Eliminar
    2. ¿No sabes leer?. Otra prueba más (de tantas). Pensé que serias más inteligente y lo entenderías a la primera lo que leyeres.
      La gestión, la conocemos todos. No solo hablan los de una idea u otra, hablan todos. Lo están haciendo rematadamente MAL. Creo que ya peor...no se puede.

      Eliminar
    3. ¿Y la oposición que hace? Tiene guasa que tenga que venir Gerardo a sacar los colores a este ayuntamiento porque los socialistas no se enteran no saben o no quieren hacer su trabajo. Esto se lo tendremos en cuenta en las proximas elecciones

      Eliminar
  2. Tiene Valdecarros una programación que ya quisiera Alba. Unas fiestas pensadas para el pueblo y por poco dinero. Es la verdad, que lo de Alba es patetico y que no tiene facil solucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos mis respetos al pueblo de Valdecarros. Pero ya me jode que sea así y es que a poco porque en Alba no hay absolutamente nada. Es una vergUenza en toda regla. Y que no se les caiga la cara de verguenza a estos peperos.

      Eliminar
  3. Lo que queremos los albenses es trabajo. Lo del pan y circo y el derroche de dinero era de otros tiempos. Así nos luce el pelo ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que "estos" ya llevan un tiempecito como para que todavia pienses en otros tiempos.No decian que tenian una auditoria? pues que la hagan pública y asi nos enteramos del derroche de tiempos pasados...

      Eliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.