sábado, 2 de noviembre de 2013

Pendiente de un hilo


Ya fue comentado hace unos meses desde algún perfil de facebbok relacionado con Alba, y aunque no recuerdo exactamente cuándo y por quien, lo cierto es que ya ha transcurrido un tiempo más que prudencial y el estado en el que continua esta farola, situada en las inmediaciones de la Casa Molino, muestra, una vez más, la indolencia de esta administración municipal a quien no parece preocupar el peligro que representa.

16 comentarios:

  1. Foto muy trasnochada y malintencionada, que en nada tiene que ver con la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete, vete a la Casa Molino y verás lo trasnochada que está la fotografía. O más fácil, acércate al mirador del espolón y comprueba si la mala intención es mía por dar a conocer públicamente la inoperancia de algunos servicios municipales o tuya por intentar falsear la situación de esa farola que a día de hoy, 02-11-2013, se halla exactamente en la situación que se muestra en la foto.

      Eliminar
  2. Anonimo 1 estás ciego o no quieres ver ,hay que reconocer que este ayuntamiento no funciona, solamente para la foto ocasional, cuantas cosas se pueden hacer sin que cueste nada y este equipo de gobierno y los miembros de la oposición están, bueno no se para que están.......

    ResponderEliminar
  3. A mi no me hace falta bajar al Molino ni subir al Espolon. Si Gerar dice que esta asi es porque asi esta.

    ResponderEliminar
  4. Mª Asunción y Juan3 de noviembre de 2013, 14:23

    Alba está de pena, no sólo la farola, que es un peligro, como bien afirma Gerardo, está sucia, con poca luz etc., etc. Sres. del equipo de gobierno municipal, insultan con sus defectos. ¿Por qué les cuesta tanto ver la VERDAD? ¿Quién tergiversa? ¿Quién calumnia? ¿Quién miente? Por favor, hagan autocrítica, y dejen de pensar que Alba es suya.
    Hay algo que me molesta muchísimo es cuando escucho: "este es de los nuestros, aquel es de los otros, etc., etc., " Aprendan de una vez por todas, que NADIE ES DE NADIE, yo como soy creyente, sólo soy de DIOS. Los no creyentes, serán del UNIVERSO........
    Un saludo majetes, y no me contestéis porque no os voy a hacer caso.

    ResponderEliminar
  5. Os habéis fijado, como están las farolas del puente? la mitad fundidas

    ResponderEliminar
  6. La política en alumbrado público del Aytmento : "la farola que se funde es la que más ahorra"; orden al electricista de no reponer ninguna, el ciudadano que necesite iluminación que se encienda un dedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabaremos caminando por las calles con faroles o linternas para no tropezar con las mierdas de los perros y los pavimentos estropeados.El deterioro del Alba en progresión, buen escaparate para recibir a los visitantes de las Edades del Hombre y el progreso economico que se espera.

      Eliminar
    2. Consecuencia inmediata del despilfarro en fiestas, lo que ocasionó un inmenso agujero, aunque para algunos fué un chollo.
      ¿que será eso que se comenta del gasto en fiestuquis en dos bares de Alba?

      Eliminar
    3. La farola pendiente de un hilo ¡¡por fin retirada!!, ahora tenian que seguir limpiando las calles de escrementos caninos y la cloacas , que el día que llueva fuerte se nos mete el agua en casa.

      Eliminar
    4. Las empleadas de la guardería ahora si que están pendientes de un hilo, hoy me acabo de enterar que esas plazas se van a sacar a oposición, de modo que pasará como con las de los administrativos que las sacarán gente de fuera, toma ya.

      Eliminar
  7. Pues ya saben lo que tienen que hacer estudiar, para que los de fuera no se lo lleven ¿me has entendido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te he entendido, quieres decir que la nueva que ha entrado a trabajar se va a encargar de echar a las demás para quedarse ellaa fija.

      Eliminar
  8. Esta claro que no me has entendido, esa chica creo que esta haciendo practicas, terminara y se ira para su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que es la segunda vez que hace las practicas ¿será por el motivo de que su marido era concejal?

      Eliminar
  9. Qué verguenza. Y que el pueblo siga callado, es todavía más preocupante.
    Me es tan raro que el concejal dimita y a los dos días la señora en la guarderia. Aqui hay gatin encerrao.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.