domingo, 27 de abril de 2014

Un albense en la Titan Desert



José Miguel Flores Valle, tras superar  un durísimo recorrido de 119 km. con un desnivel acumulado de 2.134 m,  finaliza la primera etapa de la Titan Desert  y se coloca en  el puesto 57 de la clasificación general.

¡¡¡ VAMOS CAMPEON!!!



3 comentarios:

  1. Muchas felicidades Jose Miguel, por fin encontramos una buena noticia.que no sea tema Santa Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, esto es una buena noticia que nos quitará al mal sabor de boca del fracaso de la "asociación taurina 15 de Octubre" fracaso que era previsible pues por lo que se lo que se pretendia hacer era una asociación con animo de lucro.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.