sábado, 3 de mayo de 2014

Alba ya tiene su titán



José Miguel Flores Valle ha finalizado con éxito la edición 2014 de la Titán Desert. Esta prueba -de orientación y resistencia en bicicleta de montaña- es considerada la más exigente y dura de todas las que se organizan en el panorama internacional y se ha disputado, entre temperaturas extremas, por caminos escabrosos y dunas intransitables del desierto del Sahara y del Atlas marroquí 
José Miguel, tras pedalear durante 34 horas, 4 minutos y 41 segundos ha superado los 711 km. de recorrido de  la prueba y obtenido un espectacular 57 puesto en su clasificación final.

¡¡¡ FELICIDADES CAMPEÓN !!!


Última actualización: 05-05-2014

2 comentarios:

  1. Algunos siguen insistiendo en el puesto 54 de la clasificación final
    Parece que tomaron el dato de la quinta etapa y se quedan tan tranquilos
    Que malo es eso de copiar y pegar

    ResponderEliminar
  2. Ya sabéis, nos licenciamos en periodismo en el "otro centenario"....

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.