viernes, 22 de agosto de 2014

Campaña solidaria



Nota de prensa
Desde el PSOE, de Alba de Tormes, se ha puesto en marcha la recogida de libros de texto y material escolar, con el único objetivo de favorecer a las familias que tienen menos recursos y para aquellas que están pasando serias dificultades, en una época tan complicada, como es el inicio del curso, por lo que cualquier aportación que realicen los vecinos, será bienvenida.
Es una iniciativa que no requiere inversiones económicas, sólo voluntad, de lo que el PSOE de Alba de Tormes, no le falta, y por ello hoy presenta esta campaña y anima a todos los albenses a participar en esta propuesta, que pretende, de alguna manera, paliar las consecuencias de los recortes sociales de este gobierno.
Los socialistas estamos convencidos que es preciso fomentar el acceso a una educación gratuita y de calidad, además es un principio básico democrático. Por ello, es preciso que, a través de iniciativas como ésta, las familias más perjudicadas por  los duros recortes del PP, cuenten con algo de respiro, gracias a la participación de todos.
Aquellas personas que estén interesadas en colaborar en esta campaña de la recogida de libros de texto y material escolar, pueden acudir a la sede del PSOE, de Alba de Tormes, los días: Jueves, 28 de Agosto, Martes, 2 de Septiembre y Jueves, 4 de Septiembre, de 18’00 a 19’30 horas. También a través de este e-mail: s.albatormes@gmail.com o bien a los teléfonos: 654.399.440 y 618.746.505

18 comentarios:

  1. No han dado señales de vida estos años de atrás que también había crisis y salen con esta campaña ahora que se acercan las elecciones municipales. Solo se acuerdan de los albenses cuando necesitan su voto. Es indignante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El psoe, según tengo entendido, sabe que no ganará en Alba las próximas elecciones, pero han hecho algo muy importante y es “cargarse” a los yañez, que tanto daño estaban haciendo al partido. Ahora hay que trabajar duro y velar por los intereses de los albenses, no por los de uno mismo. Tengo que dar la enhorabuena a Elena que tanto está trabajando por el psoe de Alba y a la que creo se lo están empezando a agradecer los albenses. Has sido valiente y eso te honra.

      Eliminar
    2. No sabes el refran de nunca es tarde si la dicha es buena.....porque tanto retorcimiento de ideas.

      Eliminar
    3. Ya ya. Qué casualidad. Habéis estado desaparecidos estos cuatro años sin hacer nada por defender los intereses de los albenses y aparecéis ahora que están las elecciones a la vuelta de la esquina. No sabes el refrán de a otro perro con ese hueso? Pues eso.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo 1.c.!!!!! Los albenses no somos tan gilipollas.

      Eliminar
  2. Si no fuera por los BRUTALES RECORTES SOCIALES, no tendría que haber campañas. La política del PP si que es INDIGNANTE. ¿Cómo ha hecho tanto la Sra. Miguélez por Alba? Será por eso. Estáis muy NERVIOSOS LOS DEL PP. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que PSOE esta haciendo esa campaña de recogida, el de los 5 desahuciados o el de la que va en solitario?

      Eliminar
    2. El PSOE tiene mas de cien años de historia DEMOCRATICA, con sus luces y sus sombras, no sé dónde coños te encuadras con tus fanáticas ideas pero creo que aunque presumes de todo, si no fuera por tu señora.. tendrías que agradecer la idea del PSOE DE ALBA.

      Eliminar
  3. Me parece una brillante idea. Enhorabuena al PSOE de Alba de Tormes porque actividades como ésta es donde se define una ideología clara.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy del psoe, pero si tengo que reconocer algo, no me dueles prendas. Es de reconocer que es una buena idea y que puede ayudar a muchas familias que lo están pasando mal. Encima con lo que supone el gasto de libros. Tengo dos hijas de 5 y 7 años y me he gastado casi 800 euros.

    ResponderEliminar
  5. Si el psoe de alba hace una buena candidatura, totalmente nueva, con gente que no haya estado en política jamás, ganará las próximas elecciones. Las normas urbanísticas, el trabajo a los mismos, las fiestas, la dejadez de todo, son más que puntos para que así sea. Y estoy convencido que lo será. Mucho ánimo al psoe a quebrarse la cabeza y buscar gente nueva y con mucho tirón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dificil es que olvidemos esos nefastos y negros 24 años en los que no se hizo más que enfrentar a los ciudadanos clasificandolos en los del asa y los que no son del asa y que durante ese periodo de tiempo no se hizo nada por renovar infraestructuras manteniendo la población en el más absoluto abandono pasando la obligación de las normas urbanisticas a otros y gastando la ingente cantidad de dinero que entraba en el ayuntamiento en pagar facturas de fiestas que no lo valían y dejando empeñado al pueblo durante muchos años con el agravante de ponerse sueldos astronomicos (no sin varios enigmas en los mismos) como para encontrar gente nueva para que se coman el marron a la hora de que aparezca,

      Eliminar
    2. O te equivocas de pueblo o nos quieres equivocar a los demás, es decir, mientes descaradamente como es costumbre en vosotros.
      Mira, no voy a perder el tiempo en enumerar las muchas infraestructuras que se llevaron a cabo en esos 24 años de los que hablas porque están en la mente de cualquier albense medianamente inteligente.
      ¿Qué costaron dinero? Claro, pero ahí quedaron. El problema está en gastarse el dinero sin invertir nada, de nada, no solo sin realizar nuevas infraestructuras sino, ni tan siquiera mantener las existentes. O acaso has olvidado que la deuda del Ayuntamiento ha aumentado en los últimos 7 años. Ya me gustaría saber en qué se ha gastado ese dinero.
      En cuanto a tus insinuaciones sibilinas y a los enigmas de los que hablas, deberíais haberlos aclarado en la auditoria, que con el dinero de todos, habéis pagado y que encima tenéis la poca vergüenza de no darla a conocer

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo 5.a. De aquellos polvos, vienen estos lodos. Ahora hemos leido como la deuda ha bajado y quieren seguir haciendo ver a la gente que es mentira, no entiendo, lo que está escrito, se lee. Vosotros si que mentisteis bien, por eso estais donde estais y como estais. No os viene mal, es más, os pinta.
      Sueldos por ir a calentar una silla a la guarderia, que poca verguenza. Y hablan de que quieren saber en que se ha gastado el dinero, pues imagino que en pagar las deudas que antes dejasteis, entre otras cosas, ¿no?.
      El pueblo es sabio, como bien lo demostró en el 2007 y lo volverá a demostrar el año próximo. Y si decide otra cosa, pues a conformarse, pero nunca el pataleo que es lo que a vosotros os quedó y os dura. Una monarquia es para los monarcas no para el pueblo de Alba. ¿Se entiende bien?. Pues eso, que ya iba a ser mucho hombre, ¿no os dais cuenta?.

      Eliminar
    4. Déjate de rollos que no cuelan y dinos de una vez que es lo que pasa con la auditoria.
      Auditoria ya
      Auditoria ya
      auditoria ya

      Eliminar
    5. Algo se menciona de las normas urbanisticas y parece que se dice que pasaron esa obligación a otros ¿alguien podría decirme si esas normas o lo que sean era obligación de los anteriores? si es así voy entendiendo bastante los chanchullos de la construcción y el ayuntamiento en aquellos tiempos, clara que para que se querían normas si cada cual construia como quería y le consentían.

      Eliminar
    6. Imagino que también te refieres a los atentados urbanísticos cometidos hace ya algún tiempo en el Bulevar, o en la plazuela de San Miguel, o más atrás aún en la plaza del Grano, o recientemente en El Espolón, en la Basílica, en la calle Hospital (con la nueva basílica inacabada e inacabable), en la plaza del Capricho (perdón Barrio Nuevo).
      Contento, contento está el pueblo con las nuevas normas urbanísticas. Date una vuelta por el pueblo y veras como medio Alba está en ruinas. Pues con estas flamantes normas lo estará mucho más.

      Eliminar
    7. Claro por eso los que tenían la obligación de hacerlas no las hicieron y dejaron el marron para otros, pero para que las iban a hacer si se estaban utilizando para comprar votos al consentir que no se respetaran.

      Eliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.