jueves, 1 de enero de 2015

¿Hablamos de Alba?


Alba de
Tormes

94 comentarios:

  1. Todos unidos para dejar a Miguelez en la oposición. Lleva ocho años y Alba ha ido hacia atrás. No invierte en nuestro pueblo, solo quiere salir en las fotos para que le vean sus compañeros. Basta ya!!! Alba se merece un alcalde-sa que mire por los intereses de los albenses. Alba necesita un cinturón industrial fuerte para que las empresas existentes o nuevas, puedan ejercer su actividad en nuestra localidad sin necesidad de irse a Salamanca. Prioridad el empleo.

    ResponderEliminar
  2. Quién la va a ganar en las elecciones ?. Una candidatura del Psoe y otra de Podemos?. Imposible. Ganará con más facilidad que en las anteriores.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí es así me exilio de éste pueblo ....... cualquier pueblo más pequeño que Alba tienel más actividad , otras inquietudes para salir adelante de ésta miseria que estamos viviendo por culpa de un equipo de gobierno que permanece el estado vegetativo��

    ResponderEliminar
  4. Confirmado: El Papa ya no viene a Alba.
    Se esfumó la principal baza electoral del PP para su reelección en las municipales.

    ResponderEliminar
  5. Qué hará ahora el equipo de gobierno del ayuntamiento si se le ha ido abajo toda la dedicación plena???' Una forma de estar activos es trabajar seriamente en TODAS las necesidades del pueblo que son muchas. !!! animo a trabajar que ya es hora!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Varios días sin línea telefónica en Alba durante bastantes horas, con el consiguiente perjuicio a empresarios y comerciantes, por no decir a todos los habitantes que se quedaron incomunicados durante tanto tiempo.
    ¿Ha realizado la alcaldesa alguna gestión al respecto? ¿Ha presentado alguna queja?
    Seguramente estaría muy ocupada con otras cuestiones fotográficas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos estado incomunicados los días 11, 13 y 23 de Enero. El primer día llamamos a Emergencias, los demás días ni nos hemos molestado. Se cae la línea y tardan horas y horas en arreglarla. ¡Pero qué bien trabajan los de Movistar! Llamar al 1002 es una cruz.
      ¡Viva la telefonía! ¡Cómo lo regalan todo, por eso nos tratan fenomenalmente! Sr. Alierta, Movistar funciona genial. ENHORABUENA.

      Eliminar
  7. Salir en fotos es una manera de promocionarte. Pronto son las elecciones auonómicas y no es lo mismo que te sitúen en el puesto 5 que en el 10 para las Cortes de Castilla y León y además con la previsión de pérdida de votos en el PP y en el Psoe habrá políticos que se queden fuera después de las elecciones y por eso ya empieza a haber codazos por situarse bien en las papeletas naranjas a la Junta.

    ResponderEliminar
  8. Denuncian a Botella y otros 37 alcaldes por mantener símbolos franquistas.
    Coincidiendo con el 142 aniversario de la 1ª Republica, Eduardo Ranz, abogado especializado en Derechos Humanos va a presentar este miércoles una denuncia contra 38 alcaldes de toda España por un presunto delito de desobediencia por mantener los símbolos franquistas en sus ciudades a pesar de la ley de la Memoria Histórica.
    A ver si te decides de una santa vez Miguélez porque en cualquier momento te puede llegar la denuncia correspondiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Ojalá denunciase también a nuestro Ayuntamiento !! La de cosas que hay que cambiar, pero bueno, el anterior tampoco lo hizo y parece que a los vecinos les da igual, aunque NO se cumple una Ley por parte del Ayuntamiento y eso habría que castigarlo ¿ no ? ( ¡ Huy que la ley no es igual para todos...! Vaya.)

      Eliminar
  9. Otra vez esa mujer se presenta. Quiere quedarse de por vida. Lo máximo debería ser 8 años.
    Mucho criticar a Yáñez por llevar tanto tiempo y resulta que lo que quería esa mujer era amarrarse al sillón.
    Márchese a su casa Concepción!!

    ResponderEliminar
  10. Ocho años d penuria y desolación con Concepcion Miguelez para Alba d Tormes. Desempleo, pobreza, marginación... Eso es lo q hay en la villa ducal, y al q discrepa persecución...
    Mucha religiosidad postiza, pero a la hora d la verdad nada d nada, y el Santo Padre no visitará Alba, esa foto no la tendrá Concepción, q era lo unico q queria, eso y los votos....
    La alcaldesa se merece ser Botada con "B" y q no la vote nadie.
    Da igual quien salga, cualquiera menos ella

    ResponderEliminar
  11. Señora Miguelez marchese YAAAAAAAAAAAAAAA y deje ya de reirse de la gente de este pueblo,por que la verdad es que mucha gente que a confiado en usted se sienten decepcionados por su mala gestion en el ayuntamiento,favoreciendo siempre a los mismos y haciendo las cosas de mal en peor por que en el ayuntamiento mandan todos menos menos la que tiene que mandar y asi nos va que solo la interesan las fotos y Santa Teresa y no se esta dando cuenta o no quiere darsela, de la mucha necesidad de la gente del pueblo dando empleo siempre a los mismos, en muchos casos a gente que no le hace ninguna falta solo por amistad y favoritismo y a gente que verdaderamente lo esta pasando mal no los hace ni caso.Señora Miguelez MENOS TURISMO Y MAS TRABAJO.Y piense por un momento de que si que se esperan muchas visitas en el pueblo por lo del centenario que si que esta muy bien pero para quien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ahí quien manda es el fastotum de los seguros, se puede ver como todos los días acude al ayuntamiento a dar ordenes y hacer seguros, pues también habrá otras compañías que los hagan y no hay ningún motivo para que los haga el, el hecho de que haya sido concejal no le da ninguna patente y si que es el quien tiene que irse y dejar de perjudicar a los suyos.

      Eliminar
  12. La politica de Alba de Tormes, tiene que ir en una única dirección.
    E M P L E O - EM P R E S AS- - E M P R E N DEDORES
    POLÍGONO INDUSTRIAL - COMER C I O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Futuro» tienes toda la razón.
      Lo único que va hacer Miguelez en 8 años es un multiusos inacabado para que hagan de el unos cuantos su cortijo.

      Eliminar
    2. No se les ocurrirá dejarle sin pagar como se hizo con la placita de tientas de toros.

      Eliminar
    3. Que ridículo eres, y lo sabés.

      Eliminar
    4. Sería bueno para todos.

      Eliminar
  13. Con este candidato del psoe lo tememos claro para volver a ganar las eleciones otra vez,solo ver la foto con los perris,merinos males y sonias,pablos,solo falta que se ubiese puesto el yañez.Dios te coja confesao con lo que tienes alrededor,suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que veletas,carentes de ideales ,faltos de compromisos como tú,sobran en una sociedad que quiere salir de ésta situación anodina que estamos padeciendo.

      Eliminar
  14. OLE ,OLE Y OLE,me parece una decision muy acertada los del PSOE por que personalmente lo conozco y se que es una buena persona un poco serio,pero mejor que sea asi,ya sabemos que por muy bien que lo haga ,si llega a salir que ojala que asi sea ,siempre habra gente que no le guste y le critique pero bueno es lo que hay,yo solo le daria un consejo cuando gane las elecciones que sea el ,el que mande y no los demas como esta haciendo la actual alcadesa,que sea justo y que mire por la necesidad y necesitados del pueblo ,que estoy seguro que lo hara,suerte Jesus

    ResponderEliminar
  15. Conozco a Jesus y se q mejor persona no han podido elegir,honesto,serio,buena gente etc ,animo Jesus,cuenta con mi apoyo y el d muchisima gente mas

    ResponderEliminar
  16. Buen candidato, de Alba, que conoce a la gente y seguro que se preocupa de los problemas reales de los albenses.

    ResponderEliminar
  17. Si señor es la mejor decisión que se ha podido tomar, pero para que vuelvan los mismos, yo tambien le conozco.

    ResponderEliminar
  18. EN MENUDA LOBERA SE HA METIDO,LO SIENTO POR TI CACHUCA PERO VAS DE PUTO CULO,PP-12 PSOE-1

    ResponderEliminar
  19. Sonia, no preocuparos por algunos comentarios, yo creo que los esta entrando pánico.

    ResponderEliminar
  20. Ya era hora, por fin ha sido retirada la cutre caseta que usurpaba terreno municipal eso si por lo que se oye no ha sido tan facil debido a la intervención de un exconcejal.

    ResponderEliminar
  21. Que pena,que hayan tirado el bar del señor Martín.Con el tiempo que llevaba ahí.Sí hubiera sido regentado por un forastero, no la hubieran derribado.Pero en ALBA "SEMOS ASIM " Eso sí que era ,Patrimonio Urbano.Han derribado del día a la mañana,a la chiqui calla como se hacen en Alba las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor Martín con el tieempo que llevaba ahí ya se ha aprovechado bastante, ahora nos toca a los demás aprovechar de ese patrimonio urbano tan descaradamente apropiado.

      Eliminar
    2. Pues como la dejen a una concejala del PSOE tira la churrería.

      Eliminar
  22. !QUIEN SE PRESENTA POR EL PARTIDO POLITICO DE ""VOX"" !
    No ,será ,el ex-teniente alcalde

    ResponderEliminar
  23. Lo siento por la familia Martin, pero creo que es lo mejor que se ha podido hacer, era un caseto que hacia daño a la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo hacíaa daño a la vista, sinó tambien a todos los albenses a los cuales les había arrebatado un buen espacio para aparcar.

      Eliminar
    2. Creemos que hace más daño a la vista la cúpula de la basílica (si se puede llamar cúpula) pues a nosotros nos parece un palomar y nos cuesta mucho creer que se gastaran todo ese dineral que costó. Eso si que hace daño a la vista y provoca risas a todo el que lo ve. No hubiera sido mejor dejarlo como estaba o invertir ese dineral que se gastaron en emplearlo en la misma basílica pero con la estructura original y con los materiales semejante. No están haciendo así la de Barcelona, poco a poco.Eso si que es horroroso¡¡

      Eliminar
  24. Y la mierda de un millón de euros que han hecho en la basílica, no hace daño a la vista?
    Pos no; hace daño a la INTELIGENCIA

    ResponderEliminar
  25. Va a venir a la BASÍLICA ; Pinito de Oro.
    Están poniendo una red de trapecio.
    ! Pero este espectáculo esta dentro del V centenario !
    ! Será , interesante, ver a una equilibrista , tan Famosa !
    Por fin han acertado con la programación .

    ResponderEliminar
  26. Bien tenia razón el señor Dupont. Que era una red de equilibrista.

    ResponderEliminar
  27. Y ¿ Cuando , es el espectáculo ? Es en marzo. Sí , haber cuanto cobran estos de la gaviota .Ahora ,esta Pinito, sera nieta ,de la genial Pinito de oro .
    Nunca en Alba ,se había visto ,Trapecistas ni Equilibristas.
    Ni el Nene , que era muy echao paalante , lo trajo a Alba .
    Pues va tener razón El señor Dupont .Al final viene una equilibrista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los chiripas los que ya lo están anticipando.

      Eliminar
  28. He leído en Salamanca 24 horas, en Tribuna de Salamanca y en la Crónica de Salamanca que han confirmado a la alcaldesa como candidata a las municipales porel PP. ¿ Por què esa noticia no la recoge el diario digital albadetormesldía si se ha producido hace varios días y es una noticia relevante para los albenses?.

    ResponderEliminar
  29. Otra vez esa mujer de candidata! Es que no hay nadie mejor en el PP?
    Otra que se quiere quedar pegada al sillón, y luego criticaba a Yáñez!
    Entre el de los seguros y esa mujer va a a quedar Alba en ruina total y si no al tiempo

    ResponderEliminar
  30. Adiós Concepción Miguelez. Hasta nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan deprisa. Como te pienses que con poner un candidato de paja que nunca ha sido socialista ni ha trabajado por el psoe ya lo tenéis hecho, estáis muy equivocados. Preguntad a los votantes socialistas a ver qué les parece vuestro candidato. Mejor no. Ya os lo dirán en las urnas.

      Eliminar
  31. Ruina total es ya la que está viviendo ,nunca he visto Alba con tanta decadencia como la de ahora y eso que la visito frecuentemente. Decadencia de animo ,de ideas que hagan que la villa ducal represente algo más que santa Teresa,

    ResponderEliminar
  32. Sí en Alba el día de la jura de bandera ,se exibió una bandera Franquista en un balcón al lado de la jura ,frente al museo Carmelitano .Justo a ladito de la plaza donde se celebró el acto CASTRENSE.
    Igual se exhibieron banderas de ESPAÑA con el pollo pegado ,el día que ganó la 1ª Eurocopa .INCLUSO alguna estuvo por el balcón del Ayuntamiento.También hubo, el día de Mundial etc.......También hay una muy vieja con el pollo muy desgastado del tiempo que lleva en el balcón del 2º piso de la CALLE NORTE Nº 18 ,al lado de la panadería .
    Sí ,en Alba ,pueden sin pudor ondear esas banderas PREconstitucionales .El día 23 de Marzo ,sí viene ,Sofia de Grecia a inaugurar las edades del Hombre .Nosotros ,sacaremos la TRICOLOR :ROJA , AMARILLA Y MORADA .Sí vale todo en Alba ,pues nos van a conocer.Y hago un llamamiento a salir sin pudor con nuestra bandera tricolor .
    Salud y República camaradas

    ResponderEliminar
  33. Buena idea.
    Me sumo a ella.
    Si al final viene la reina madre, que no creo
    ¡Todos a la calle con la tricolor!
    Salud y República

    ResponderEliminar
  34. Y ,yo también iré con mi nieto .Que al padre de Felipe , nos le metieron con Calzador.
    Y este de ahora , ha sido por vía de urgente.y por el complot de los poderes fácticos de este país .
    MAÑANA ESPAÑA
    SERÁ REPUBLICANA
    Salud y república camaradas y Pacieciencia que todo llega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios (en quien no creo) lo quiera, compañero.
      Ojala ese mañana llegue pronto

      Eliminar
    2. Contar conmigo, que yo tambien soy republicano, y tambien ateo (gracias a Dios)

      Eliminar
  35. En el otro diario digital ,en el oficioso , que no oficial del PP de Alba .Solo ,ponen que titulares ( VENDE HUMOS DEL pp )
    A alba ,así de pequeñita , la ha convertido conchita. A la ruinosa VILLA La han dejado en el V centenario las migajas y las escurrajas y en las edades del hombre MAS DE LO MISMO .
    La intrusa del Consistorio con el seudo periodista solo ,saben que vender humo .
    La 2ª Parte de Bienvenido Mister Marshal se rodará en Alba en 2015 .
    Esta abierto el plazo , para cooperar de VOLUNTARIO o en su caso de Figurante .
    Que ridículo , vamos hacer , entre la red de la Basílica ,la cúpula de ladrillo , y vista desde la plaza mayor ( la basílica ) parece una NAVE GANADERA .
    Esta basílica se levantó en honor a Sta. Teresa y que estropicio han hecho en estos últimos 8 años .Que pena me da ver este espectáculo Dantesco .
    Ni José Yañez se hubiera atrevido , a consentir este daño que han hecho al honor de Sta. Teresa .Porque repito se levantó en su honor a esta monja andariega que pidió ser enterrada en Alba de Tormes .
    Pasaremos a la historia como los Traidores y Cosentidores del Daño al Honor y a la Imagen de Sta. Teresa .
    Por votar a esta Zamorana instalada en el Ayuntamiento .Que solo sabe que ponerse en la FOTO y no Hablar en Publico .Porque tartamudea, Claro para veterinaria ,No hace falta hablar la lengua de LOPE DE VEGA .
    Ahora entiendo ,lo de la Nave Ganadera de La Basílica. ! Sí es VETERINARIA !
    No me cuadraba lo de la nave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si José Yañez y sus adlateres no hubiesen aprobado ese proyecto para la basilica no habría hoy lo que hay, porque no pretenderán culpar a los de ahora de esa birria cuando lo tenían que haber visto ellos , pero claro como lo iban a ver si lo que interesaba eran los toros de fuego y las chanfainas, pues si, si que es un esperpento esa obra de la basilica pero por culpa de Yañez y los suyos,

      Eliminar
    2. Cuantas tonterías hay que oir y cuantas mentiras dicen algunos

      Eliminar
    3. Ya lo tengo claro, han tenido en sus manos el haber echado para atrás ese zaleo y lo admiten y despues culpan a los demás, coño pues que digan la verdad, no si ya se van viendo muchas cosas, ahora del revuelo que hay en el anejo de Torrejón sobre que si un vecino de allí ha usurpado terrenos rusticos municipales lo han permitido tambien ellos y van a culpar a los de ahora.

      Eliminar
    4. Y si fue en la epoca de Yáñez porque no protestó esa Asociación que se hacia llamar cultural y que siempre se oponia a todo lo que se hacia. Por cierto donde está ahora para protestar de las tropelias que se cometen igual o mayores que antes. Claro que como las mujeres de algunos miembros trabajan a dedo en el ayumtamiento ahora no interesa protestar.y no decia la alcaldesa cuando entró que gracias a ella se hacia la basilica, entonces en que quedamos, es culpa suya o no? Bueno, que vamos a esperar de esta señora que nunca da la cara y si es necesario habla mal de sus concejales para salvarse ella.

      Eliminar
    5. Yo me pregunto, que hará esta alcaldesa cuando se termine toda esta parafernalia del 500 centenario? pues solamente se ha dedicado a este acontecimiento ,pero somo muchos albenses que ni no va ni nos viene.

      Eliminar
    6. Ella no lo sé pero tú deberías ir a clases de cultura general para que aprendas a diferenciar la representación gráfica V centenario y 500 años. Qué es eso de 500 centenario? Luego pasa lo que pasa...

      Eliminar
  36. Totamente deacuerdo humo y humo. Es lo que tiene la zamorana y los responsables del catecismoaldia.

    ResponderEliminar
  37. Celia Villalobos dijo que los contrarios al aborto no cabian en el PP, luego nuestra alcaldesa (decia que era religiosa) está a favor del aborto ya que sigue en el PP.
    Entre el aborto y la liberación de etarras el PP ha demostrado la traición a los que les votamos.
    Esta vez que se voten ellos mismos por mentirosos.

    ResponderEliminar
  38. Sr.Ernesto, digo anonimo se le ve el plumero.Como puede defender tanto a este equipo de gobierno.Yo no digo que Yañez fuera un santo y no cometiera errores, que los cometió.Pero de ahi a que cualquier problema actual se achaque al anterior alcalde va un mundo y no es justo y lo sabes.
    Al actual ayto. se le da muy bien echar la culpa siempre al empedrado, pero los ciudadanos no son tontos y saben lo que hay, que es mucha ineptitud.

    ResponderEliminar
  39. Lo del V centenario : es HUMO + humito + Obediencia Jerarquica Pepera + Disciplina Jerarquica Pepera + Sumision a los de Avila + Foto de SEUDOperiodista + elecciones inminentes + Unidad Veterinaria de Vitigudino + sectaalbaaldia IGUAL Aaaaaaaaa NADAaaaaaaaaaaaaa.
    A partir del 23 de Marzo ,se buscara extras o Figurantes : para el V rodaje de Bienvenido Mister Marshall . in alba de tormes .
    Los interesados dirigirse : Al Ayuntamiento de Alba de Tormes o los colocadores oficiales del pp

    ResponderEliminar
  40. ¿Donde está el aeropuerto internacional para preregrinos que iban a organizar entre Lanzarote y la eterna candidata del pp de alba?
    Ocho años debería ser el límite parqa ocupar cargos politicos, y ya son bastantes, aunque a esa mujer ya se ve lo que le gusta la poltrona que sigue y sigue... ni que quisiera heredar a Yáñez.
    Por lo que se ve la alcaldesa de la Teresiana Villa también es abortista como Celia Villalobos, su silencio sobre el tema así lo demuestra.
    Tanto usar la religión y a las víctimas del terrorismo con fines políticos, para luego despreciarlos de esa manera tan ruin.
    Los albenses no se merecen a una alcaldesa así.

    ResponderEliminar
  41. Qué se vaya Concepción Miguélez a su casa!
    Ocho años son demasiados en la tumbona.

    ResponderEliminar
  42. Un blog como este no se merece la sarta de sandeces que se vomitan aquí. Debería exigirse un cierto nivel en los comentarios. Cualquier tontería no puede valer. Y eso no es atentar contra la libertad de expresión. Algunas opiniones que leemos sí son atentados pero contra la inteligencia y el buen gusto.

    ResponderEliminar
  43. Estoy de acuerdo. Se trata de fomentar la reflexión, el debate, el intercambio de ideas no el insulto, el chismorreo o el comentario sin fundamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reflexión y derechona son términos excluyentes, no hagais el ridículo por favor. El buen gusto clasista claro... el pueblo llano no puede hablar, ya os gustaría ya.
      Quien apoye a esa mujer puede opinar, los demás no porque son pobres y tontos. Pero resulta que aquí se puede escribir con libertad, no como en otro sitio que algunos conocéis tan bien.
      Ya sabemos como son de profundas vuestras reflexiones, tanto como vuestros bolsillos.

      Eliminar
  44. El fundamento es tapar todo ,con una manta .Y prietas las filas como antaño. Vais cayendo solos en vuestros actos sucios y discriminatorios con los que no votan al pp de Alba y obediencia ,disciplina ,ineptitud,foto con reportero sumiso y corre lindes.Solo saca ,y hace fotos de lo que la interesa a la Conchy. Y eso es libertad de prensa(como en la dictadura de Franco ) y tener hosteleros sumisos y correveidiles que llevan al ayuntamiento todas las criticas .Y poner a trabajar en cualquier bolsa de empleo a los mismos estos 4 años, incluso a las mujeres de ciertos funcionarios,que ya sabéis quien son ,no hace falta de pasar lista .Ni bajar bandera.Y todo esto no te parece fundamento.Y aparcarcar el coche enfrente de ayto toda la mañana en la lineas amarillas el día de la operación bocata y erre que erre .
    Dime que reflexión te hago , lo de la red del trapecista en la Basílica y la nave Ganadera o el sombrero de ladrillo sobre la piedra de Villamayor en el monumento levantado por el Padre Camara en honor a la Santa , y el resbaladero del parque del Espolón mirando al río .La horrorosa fachada que estáis poniendo el la antigua OJE ,frente al cine .¿Donde tenéis el gusto ? Vais a dejar una villa que no la va ni conocer ni Alfonso Guerra .Que flojos sois y con mal gusto y clasistas claro.Y queréis que estemos callados , lo tenéis claro , no faltaría más .
    Ah en la calle Sanchez LLevot en la fachada del bar Ducal habéis colocado una reseña de las huellas de Teresa que habéis mandado ponerla a una empresa , que va preguntando a los ciudadanos de esta villa , los puntos elegidos para fijar esos carteles o reseñas de las huellas de Teresa .En dicho bar en la fachada entre la puerta y el ventanal hay una i , sí una i .Que significa PUNTO DE INFORMACION en cualquier país de Europa . ¿ Habéis montado una subsede de Turismo en dicho bar ? . O es para confundir a los turistas, para que pregunten en dicho bar y ya que estamos dentro , nos tomamos algo .
    Tu Pedrito ,no sabes nada o se lo preguntamos a tu tío el carmelita .
    Como diría Rajoy ,son insidias y coincidencias , como lo de Barcenas .
    Sí , todo es chismorreo o insidias : confiésate y tu jefa , que vais de católicos .
    Que los que votan izquierda , también son familia. No habláis tanto de la familia y la vida .Pues algunos ,padres de familia ,los habéis condenado a no trabajar en el ayto. pese a la aplastante crisis .
    Pero colocáis a los vuestros ( votantes ) aunque los maridos sean funcionarios .
    A eso ,como se llama Conchi .
    El día que no estés de alcaldesa ,veras que miradas de desprecio te harán esos padres vetados a trabajar en el ayto.
    ESTO SÍ QUE ES REFLEXION CLASISTA Y DISCRIMINATORIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate si utilizas argumentos superficiales que podrías sustituir los nombres de Conchi por Yáñez y pp por psoe y el fondo de tu reflexión "clasista y discriminatoria" no cambiaría en absoluto. Es decir, tu argumento se vuelve en tu contra y es por una razón: carece de consistencia.

      Eliminar
    2. Pues si además de todas estas cosas que relatas que la alcaldesa ha hecho bien, ha hecho alguna mal, que si alguna y gorda como el haber consentido durante esos 8 años ese casetón barraquero, ya son cosas que los anteriores no habrian hecho sobrandoles el dinero como les sobraba.
      Una de las cosas que han hecho mal, que digo muy mal es la de no ponerse sueldo, maxime cuando antes tenian buenisimos sueldos e incluso alguno de ellos cobraba de la Diputación y de la Caja de ahorros, claro y a ver ahora quien es el que se pone en las listas para no cobrar ¿estaremos pensando los de la lista del PSOE en no cobrar?

      Eliminar
    3. Pues a ver si además de quitar el casetón junto a la basilica, nos libran al pueblo de Torrejón (que tambien contamos) de las granjas ilegales, entre las cuales se encuentra la de gallinas que destroza nuestros jardines, los cuales cuidamos y trabajamos los vecinos, y de otros negocios calandestinos como talleres mecanicos.

      Eliminar
  45. Como se piense la Sra. Alcaldesa que la vamos a votar los albenses porque todos los días haya 10 autobuses en la puerta del río que no dejan ningún beneficio al pueblo o porque contrate ahora unos meses a unos pocos cuando lleva contratando a las mismas familias 8 años, lo mismo que criticaba al anterior alcalde, si piensa eso está muy confundida y demuestra que no conoce
    a los albenses a pesar de llevar ya muchos años en Alba. Incluso digo más, mucha gente que acostumbra votar derecha, se la tienen guardada por la forma chulesca, en el trato a los ciudadanos de su equipo de gobierno, o de policías locales que a quien más o a quien menos, o a algún familiar cercano o amigo, han tratado con malas formas o de manera inadecuada.
    Por todo eso, quiero que se entere: muchos albenses que alguna vez la hemos votado no la vamos a votar, y si las demás opciones no nos gustan no votaremos o lo haremos en blanco.

    ResponderEliminar
  46. Increible! Pero si multaron a varios atletas el otro día por aparcar en lugares reservados para la carrera. Ya dijeron que a Alba no volvían.
    Esta mujer está echando a la gente de Alba, bonita forma de hacer comarca.
    Como sigamos así Alba va a quedar desierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan increible que no se lo cree nadie.

      Eliminar
    2. Los multados si que se lo creyeron, y de qué manera!. Tú no, porque vives muy bien con el gobierno de esa mujer, y seguro que a tí no te multan nunca.
      Que se lo digan a otras personas de pueblos de alrededor que ya no entran en Alba, por esas multas que a ti no te ponen, y prefieren irse al centro comercial El Tormes.
      Más vale que dejéis vivir a la gente en paz.

      Eliminar
    3. Si les multan es porque habrán cometido una infracción. Ya está bien de que se aparque donde a uno le de la gana. Más tenían que multar porque la educación vial en Alba brilla por su ausencia. De aquellos polvos vienen estos lodos.

      Eliminar
    4. Venga ya! Como a algunos no os multan nunca, hagáis lo que hagáis, os resulta muy fácil hablar de educación.
      Eso no es educación es servidumbre.

      Eliminar
    5. Para el 46c .El día de la operación bocata ,un peugeot , estuvo toda la mañana aparcado la zona de las lineas amarillas ,que están frente a la sede del PSOE .Pude comprobar con mis ojos ,como el jefe de policía local de Alba pasó en varias ocasiones y en varias franjas horarias y res de res que diría un catalán .Estuvo desde las 10 h hasta las 15 h 45 minutos .
      Y los atletas los confundieron las vallas ,creían que estaba reservado para los corredores , como seria lo lógico. Ya que vienen , ayudarlos a que sea todo más fácil. Pero mira que sorpresa se llevaron los pobres .
      (----- Editado)

      Eliminar
  47. 8 años ya son bastantes, para que esa señora quiera quedarse de por vida en la alcaldía.
    Ya está bien!

    ResponderEliminar
  48. Casi tres mil días de alcaldesa!
    Hasta cuando seguirá abusando de la paciencia de los albenses?
    Que siga la fiesta, y mientras tanto Alba de Tormes hundiendose cada vez más en la incompetencia y la intolerancia.

    ResponderEliminar
  49. Edades del Hombre, en Avila cuatro partes y aqui una solamente. D cinco partes para Alba de Tormes el veinte por ciento. Q pena!!
    Avila podría haberse llevado tres y Alba dos, pero cuatro partes por una, es una vergüenza, claro que como para la alcaldesa de Alba salir en las fotos ya es un exito, y a los albenses q nos zurzan.
    Y encima quiere quedarse de alcaldesa toda la vida.
    Q se vaya ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a quien votamos?????
      al jugador de cartas????

      Eliminar
    2. Esta es la crítica razonada y educada de la que tanto te llenas la boca. Aquí se habla de gestión y de programas y no de la vida privada de nadie.
      Ofender y descalificar gratuitamente para ti, que estás adosado a la alcaldesa, es reflexionar y promover el debate.
      Y decirle las verdades a tu jefa es vomitar sandeces.
      Anda ya y deja en paz la vida privada de las personas y escribe sobre la mala gestión de tu patrona, que entre ella y cuatro como tú estais destrozando Alba.
      Menos pelotear y más trabajar por la Villa ducal!

      Eliminar
  50. Si no fuera por ti , Gerar , esto seria peor que Guatánamo .
    Gracias por dejarnos poner , la voz del pueblo .
    Salud , hermanos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si señor. En los medios oficialistas de la villa cuando envias un comentario que no es una loa a la alcaldesa y su equipo de desaparecidos ni siquiera te lo publican. Vergonzoso en estos tiempos, peor que con Paquiño.
      Salud y fuerza camaradas para sobrellevar esta dictadura

      Eliminar
  51. Hay carteles por distintos puntos de Alba indicando los gastos y las subvenciones correspondientes de obras y acondicionamientos ya realizados.
    ¿Será por las próximas elecciones para que se vea todo lo que han hecho y así hacer propaganda? Lo lógico es colocarlos durante la realización, y no una vez finalizados hace tiempo.
    Aunque lo mismo se les vuelve en contra, no hay más que ver los gastos....

    ResponderEliminar
  52. Pues mirar el cartel que hay en la pared de Centro de Salud .Haber sí lo entendéis ,por que son 20 metros cuadrados y los olivos ,ya estaban .
    Luego me lo esplicais

    ResponderEliminar
  53. Sofia de Grecia no entró a ver el Museo Carmelitano ,NI siquiera al SEPULCRO DE LA SANTA.
    No sé , sí por que es CRISTIANA ORTODOSA , O por que no le dio la gana.
    Pero es un FEO muy grande a las Monjitas y los Teresianos y a los albenses en general .
    Aunque al funeral de Suarez entro en la Catedral de Avila .
    ESTO ME HACE SER AUN +++++ REPUBLICANO .
    Salud y Republica como en Francia

    ResponderEliminar
  54. Da un poco de asquete ver a los concejales exsocialistas acudir tan devotos a la procesión teresiana. También acudirán a las procesiones de semana santa al lado de los concejales populares para ver si se les pega algo más de su sentido religioso y/o político. Ellos que ayer fueron tan izquierdosos hoy se dedican a procesionar mientras no hacen nada en la oposición. Lo dicho. Una imagen que produce más que grima.

    ResponderEliminar