martes, 13 de enero de 2015

Programa de Fiestas 1985

Una animada charla de Corredera con Wences Moreno, información sobre el Centro de Salud y la Unidad Básica de Salud  de Alba de Tormes, los avatares de la constitución de la Asociación de Pensionistas y Jubilados y la inauguración, en el Espolón, del local habilitado para ellos y, por supuesto, el detalle de las actividades previstas para conmemorar nuestras fiestas patronales de octubre, conforman este Programa de Fiestas correspondiente a las del año 1985 que ahora recuperamos en formato digital. 

1 comentario:

  1. Si el día 17 se inauguró el Hogar del Jubilado según dice éste programa. ¿Dónde está el que en éste foro han dicho un montón de veces que funcionaba ya?

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.