jueves, 7 de mayo de 2015

Los candidatos a examen

¿Te preocupa algún aspecto concreto de nuestra política municipal que no haya sido abordado en los programas electorales de las candidaturas que concurren a las elecciones?
¿Te gustaría conocer su opinión sobre algún tema de interés para nuestro pueblo?
¿Querrías saber qué proyectos tienen sobre alguna cuestión que no haya sido suficientemente explicada?
¡¡¡ P R E G U N T A S E L O !!!


Desde aquí te ofrecemos esa posibilidad. Durante la próxima campaña electoral -entre el 8 y el 22 de mayo- permanecerán accesibles los formularios de comentarios de las entradas Preguntas a la candidata del PP y Preguntas al candidato del PSOE que implementaremos, exclusivamente, para este fin, y en los que podrás manifestar las dudas o cuestiones que consideres oportunas, eso sí, utilizando siempre un lenguaje correcto y evitando descalificaciones personales.

Estas entradas estarán enlazadas desde la sección Espacio Electoral de nuestra barra de menú, y las preguntas que se realicen deberán ser independientes de cualquier otra que ya se haya planteado, esto es, no podrán estar anidadas (colgadas) en otra anterior. 
Finalmente, la administración de Entre el Tormes y Butarque se reserva el derecho a no publicar aquellas preguntas que, por alguna de las causas apuntadas, considere inadecuadas y, evidentemente, no puede garantizar que estas sean contestadas por las candidaturas a quienes vayan dirigidas, cuyos cabezas de lista han sido previamente informad@s de esta publicación. 

1 comentario:

  1. Muy buena iniciativa.
    Esperemos que se atrevan a contestar

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.