jueves, 7 de mayo de 2015

Los impuestos municipales subieron un 9%.

Así lo indica El Confidencial, diario digital que en su edición de hoy, y citando fuentes del Ministerio de Hacienda, publica un mapa en el que analiza la evolución –desde el 2011 al 2013– de lo recaudado a través de impuestos directos por distintos consistorios españoles entre los que se encuentra el de Alba de Tormes, para el que estima un incremento de 9%.

2 comentarios:

  1. Lo mismito que a mi el sueldo

    ResponderEliminar
  2. A mí la tensión me ha subido 8,75 puntos, dado que éstos que prometieron bajar los impuestos me han subido la pensión 0,25 %. LATRONES!!!!

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.