lunes, 15 de junio de 2015

La Plaza


7 comentarios:

  1. La plaza de Alba de Tormes,la vedad sobre mi punto de vista,esta de pena,por la mala gestion del ayuntamiento saliente del pp,primero esta llena de mierda,con el suelo negro,los bares poniendo terrazas por donde les da la gana,cortando a veces el paso a las personas,poniendo mas metros de los que pagan (si es que los pagan) y permitiendo que el dueño de un bar ordenase quitar un banco de los de toda la vida y el ayuntamiento permitiendoselo y lo peor de todo que eso parece la gran via hasta que algun dia ocurra una desgracia alli entran vehiculos por todos los lados sin que nadie los diga nada,esto parece la ciudad sin ley,otra gestion de los del pp asi los ha ido.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el ayuntamiento saliente tendría que haber reformado esa plaza tan bonita y que pavimentaron (los del PSOE) con esas baldosetas negras asquerosas, haber quitado esa horrible fuente(que pusieron los del PSOE) haber quitado esa iluminación carcelaria (que pusieron los del PSOE) haber quitado esas canaletas rompetobillos (que pusieron los del PSOE) haber intervenido en la terraza que está enfrentre de la que tu dices y que tiene un morro que se lo pisa cogiendo el terreno habido y por haber (por cierto tambien es utilizada como sede del PSOE) y que hay que ver como la deja de mierda cuando la recoge por la noche, dejando el trabajo de la limpieza para los empleados municipales, pero bueno es que estas cosas se vean para que los que ahora entran las solucionen, eso si con dinero,pienso que es una asignatura pendiente del Ayuntamiento(del color que sea) el de las terrazas de bares, es escandaloso y deberían de pagar 10 veces más de lo que pagan porque tienen una mina de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no dejemos olvidada una terraza en la Puerta del Río que ya es un comedor y a la vez aparcamiento de moto.

      Eliminar
    2. La caseta naranja de la basílica? menudo adefesio nos dejó Decepción.
      Derribó un bar de una familia para luego instalar ese esperpento butanero.
      Y el Tormes lleno de mierda fecal!
      Menuda herencia que nos deja esa mujer a los albenses

      Eliminar
    3. Veo que pronto vamos a empezar con las terrazas y los bares que se encuentran en situación irregular.

      Eliminar
    4. Menos mal que esa caseta será para poco tiempo y que ocupa muy poco espacio, porque si llega a ser como la otra de grande y de fea y para el montón de años que se tiró haciendose a la vez una propiedad privada estaríamos apañados.

      Eliminar
  3. Como de costumbre vemos la aguja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro...dejen de criticar a los que se ganan la vida dignamente y alegrémonos de que el pueblo esté recibiendo muchos visitantes.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.