jueves, 16 de julio de 2015

Alba a vista de pájaro


A vista de pájaro fue un programa de Rtve en el que, mediante imágenes tomadas desde helicóptero, se mostraba a los espectadores la fisonomía de las provincias españolas y algunos de sus aspectos geográficos, históricos y artístico-monumentales.
El 7 de diciembre de 1986 se emitió el documental dedicado a la provincia de Salamanca en el que, tomando como guía una hipotética carta a sus padres del estudiante Bernardo Moran Martorell, se ofrecían imágenes de su capital y localidades de relevancia. De ellas hemos extractado la información y secuencias correspondientes a Alba de Tormes que, a modo de resumen, hoy añadimos a los contenidos de este cuaderno electrónico.

Publicaciones relacionadas:
Salamanca a vista de pájaro → Rtve 07-12-1986

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.