viernes, 8 de enero de 2016

Tejas decoradas

Aunque ya lleva algún tiempo ocupando parte de sus ratos libres en recrear casas de campo, chimeneas y otras construcciones utilizando, como elemento básico, tejas que complementa con diversos detalles en relieve, últimamente –y este es el motivo de que le dediquemos esta reseña– nuestro paisano y amigo, José Polo (Pepe Sapaña), ha comenzado a utilizar nuevas temáticas y, empleando la misma técnica, a transformar esas mismas tejas en réplicas de algunos de los monumentos más significativos Alba.


 


      

Ultima actualización: 09-01-2016 (21:55 horas)

3 comentarios:

  1. Buenos días, Gerardo Nieto:

    Dejo mi impresión - a modo de intento de haiku-, al ver esos edificios, algunos con su cielo incluido.

    Tejas humildes
    convertidas en arte
    por José Polo.

    ¡Enhorabuena! ¡Su paisano siempre tendrá la cabeza y las manos ocupadas en construir cosas bellas! Y los amigos harán bien en apreciarlas y mostrarlas. Hay unas fachadas preciosas en Barcelona, en Paseo de Gracia. A ver si se anima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Son unas tejas preciosas. Yo ya tengo la de la Torre del Homenaje, hecha por este gran artista y mejor persona. También tengo hecha por él, otra fachada, pero en lugar de estar hecha sobre teja está hecha sobre una botella. Raquel González.

    ResponderEliminar
  3. LILI PELAYO... DISCULPE DA CURSOS EN LINEA... GRACIAS DE ANTEMANO... SALUDOS DESDE GUADALAJARA MÉXICO...!!

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.