martes, 16 de febrero de 2016

Reacción del ayuntamiento de Alba de Tormes a las críticas del Grupo Popular


213 comentarios:

  1. Impresionanteeeeeeeeeee lo de esta mujer y su equipo. Que poca verguenza. O sea que la autovia casi no es nada para lo qeu aqui he leido. Indignante. Por menos ha dimitido la doña esperanza.
    Si tienes dignidad y verguenza dimite que al final es verdad lo que los albenses hablan de ti y tu equipo por todos los rincones.

    ResponderEliminar
  2. Por sus hechos les conocereís.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que saben los del psoe que todo lo que queda escrito es susceptible de ser presentado en un juicio en su contra... yo lo digo por si acaso... El psoe contragobierna, no gobierna. Y el patio de mi casa es particular y cuando llueve se embarra como los ¿demás? Ah no, sólo el mío, el de mis escuelas, para el que no hay dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Están más pendientes de hacer oposición a la oposición que de gobernar.

      Eliminar
    2. No eres más "memo" porque no eres más grande. En vez de amenazar con juicios y denuncias explícanos porqué se adjudicó "a dedo" la auditoría, porqué no se hizo pública, porqué se daban las obras al de Peñarandilla, porqué no se atendía a los vecinos, porqué siempre se contrataba a los mismos, PORQUÉ LA "INSIGNE" ALBENSE VOTÓ A FAVOR DEL PARTIDO PUTREFACTO Y EN CONTRA DE ALBA, porqué, porqué, porqué no te vas a tomar..... café

      Eliminar
    3. Si tan claro tienen lo de la auditoría, lo de las obras de Peñarandilla y demás cosas que ponen en ese comunicado, ¿por qué no lo denunciaron o no lo denuncian? Simplemente porque es falso. Por ahí pueden ir los tiros de lo que comentan por arriba.

      Os recuerdo la que se montó en Alba cuando resultó ganadora del concurso público y obligatorio del Multiusos una empresa que no era de Alba pero que había ofrecido el proyecto más económico y con mejores condiciones. Alguno de los que ahora gobierna en el Ayuntamiento "lanzó" lo de "se tenía que haber elegido una empresa de Alba", cuando la ley no lo permite. Tampoco hay que recordar quién llevaba siempre algunos servicios en época de Yáñez y cómo cuando entró el PP los servicios se iban adjudicando de modo rotatorio entre las diferentes empresas de Alba que se dedicaban a lo mismo.
      Ah. Y gracias por lo de "memo". Dice mucho de ti y de cómo tenemos que considerar las palabras que siguen.

      Eliminar
  4. No te ofendas por lo de memo, cuando lo escribo me refiero a las acepciones de "simple"o "falto de entendimiento"; pero lo que sí demuestras es que eres un obseso de los juicios, denuncias, delitos telemáticos y más tonterías que pones como amenazas en tus escritos. Mira, para llevar a juicio a una persona hay que denunciar o querellarse y que el Juez lo admita a trámite. Te veo lejos para que entiendas lo que puede ser un DELITO que es fácil confundas con un "dedito"

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, gracias por lo de "memo". Dice mucho de ti, de cómo tratas a la gente y de cómo tenemos los demás que considerar tus palabras. NO te preocupes. Prefiero ser un memo a ser tú.

    Y repito: si tan claro tienen lo de las asignaciones a dedo (lo que hay que oír que quien hablar, por Dios...) ¿por qué no lo denuncian? Si no tienen pruebas, que no digan lo que dicen, así de simple. Porque si lo hacen sin pruebas, difaman. Y difamar sí es denunciable, señor abogado número 4.
    Digo más: si no denuncian esas irregularidades los irresponsables son ellos y no se merecen estar en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, 5. Q sabemos todos el tipo de gentuza q son y q sólo se dedica a lo q se dedica, a insultar. Ellos solitos se retreten. Perdón, "se retratan".

      Eliminar
    2. Y vuelta la burra al trigo

      Eliminar
  6. Una xxx (editado) nula donde las haya y resulta ser ahora también una mentirosa que ha estado haciendo del ayuntamiento todo menos gestión. Esto si que los albenses, muchos albenses no vamos a perdonar. Me parece cuanto menos indignante el tema de la auditoria, pagar 10.000 euros a un exdiputado del pp, por hacer qué?, Ya puede dar usted explicaciones de esto que huele fatal. Ya no digo nada de dar a dedo obras de más de 60.000 euros , como tampoco de hacer un parque en un pueblo que no hay niños y que viven cuatro gatos y ya no digo nada el tema de su voto decisivo hacerlo en contra para la tal necesaria autovía. Esta usted como para gallear y hablar de otros. Menudo pufo acabamos de ver y si el psoe no dice nada de esto, muchos de nosotros viviendo en la inopia. Tenia que venir de nuevo el Papa a Alba y darle a usted y a su grupo clases de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el psoe dice, que haga: no vale acusar sin argumentos ni pruebas ni llevar nada de esto ante el juez. Si es ilegal, que lo denuncien. Si no, que no mientan. Porque están mintiendo y no por mucho decir una mentira mil veces se convierte en verdad. Psoe de Alba: los albenses no olvidamos estas patrañas y juegos sucios. Se acabó lo que se daba. No os vamos a pasar ni una mentira más. Ponéos a gobernar en lugar de hacer oposición a la oposición. Y ya de paso, no insultéis.

      Eliminar
    2. Otra "denuciadita" por favor

      Eliminar
  7. Si tenéis más cosas de esta mujer y su equipin sacarlas a la luz, los albenses queremos saber las verdades.
    Y usted fotogénica, márchese que ya tuvo suficiente con ocho años para destrozar nuestro pueblo,
    Ale pa zamora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí, señoras y señoras, se ve a los especímenes lugareños aferrados al terruño y al pan y circo, echando a las especies que, desde otros lugares, vienen a vivir en Alba. Y así, aferrados y apretando los dientes, creyéndose dueños y señores, expulsan a todo el que no piensa como ellos...

      Eliminar
    2. A los verdaderos socialistas se les tiene que estar cayendo la cara de vergüenza leyendo determinados comentarios impresentables por no decir un calificativo más grueso.

      Eliminar
    3. Todos sabemos de quiénes se trata: de los mismos que usan la libertad de expresión para hacer libertinaje de expresión en los plenos. No sé cómo el alcalde no ha dicho nada todavía al respecto o por qué no los ha expulsado de la sala cuando ha sido claro y manifiesto la ristra de insultos hacia los concejales del pp.

      Eliminar
  8. estos peperos lo llevan en los genes.
    Madre la que montaron en alba y no conforme con eso, vota en contra de una autovia para nuestro pueblo.
    estas apaña conchita

    ResponderEliminar
  9. Los socialistas de Alba están nerviosos, por qué será? Pues porque han cometido el error de poner por escrito algo que es mentira y difamar sin aportar ningún tipo de prueba. A ver cómo salen de esta, porque tiene muy mala pinta todo.

    Como dicen por ahí arriba: si habéis descubierto ilegalidades, denunciadlas. Si no, o mentís, o sois unos cobardes. ¿Qué elegís?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis compañeros socialistas nerviosos????. Mas nerviosa tendría que estar otra y otros porque el articulo que sacaron ayer debe ser el comienzo de lo que se avecina.
      Sacar todo, como decia el otro caiga quien caiga.

      Eliminar
    2. Sabes perfectamente q lo q sacaron ayer está plagado de meras insinuaciones y de nada denunciable. Si no, lo habrían denunciado. Y si no lo habéis denunciado, MENTÍS. Por eso estáis nerviosos: os ha podido la rabia y habéis metido la pata hasta el corvejón. Sólo espero q ese panfletillo lo hayáis escrito en vuestro tiempo libre y no con el tiempo que pagamos entre todos los albenses.

      Quo usque tandem, Catilinia, abutere patentia nostra?

      Eliminar
    3. hosti los peperos saben latin suena bien pero no sé significdo

      Eliminar
    4. que difícil lo pones sr. G

      Eliminar
  10. Hace unos días se reunian 8 comunidades para decirle al parlamento europeo que estas regiones entre ellas Cy León se estan despoblando .
    El portavoz de estas 8 regiones será el presidente Herrera , hasta aquí todo bien .
    Pero sale el consejero de presidencia en rueda de prensa y dice a pleno pulmon que Europa nos tiene que dotar de infrastructuras .
    Que doble regla de medir .
    A Alba que le den por cul... Un compromiso que ellos mismo se autoimpusieron , pero como Doña Decepción perdió las elecciones contra pronostico,se ha vengado de los albenses .
    Claro que a esta mujer es nacida en Zamora como Ana Pastor (fomento ) Maillo(portavoz de Rajoy) M°José Clairat (consejera de turismo)
    Mirar el verdadero Ave de Zamora no el de Salamanca .Y en carreteras en Zamora , ni te cuento las inversiones .
    A Miguelez Simon no la duele ni sinte el desprecio que le han hecho a esta bendita Villa .Ese dinero se lo gastaran en Zamora o en Valladolid .
    De esta mujer cuando se la preguntó de la anterior votación que empataron .Respondio que ella no pertenecia a esa Comision.
    Y esto todo ocurrió en el pleno anterior .
    Y el 3 de febrero la faltó tiempo para traicionar casi a la mitad que la votaron y a la otra mitad .
    Para mi con tramite o sin el será no grata .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclarar que el Ave por Zamora es algo que hizo el gobierno de Zapatero, en principió estaba pensado Lisboa-Oporto-Salamanca-Madrid y después se cambió Salamanca por Zamora.

      Eliminar
    2. Si es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Del último comunicado caerá todo porque todo está lleno de mentiras.

      Eliminar
    3. Un diez para el equipo de gobierno por el comunicado que ha sacado para la informacion de todos los albenses. Si teneis para cada dos meseis uno de estos, mejor.
      Que se entere el pueblo de lo que esa mujer.

      Eliminar
    4. No hombre, no, cada dos meses no. Mejor cada semana. Total, tiempo tienen pagado por todos los albenses. Ya les puede dar para comunicados con 53000 euros anuales.

      Eliminar
    5. pues con 2400 al mes de la doña, solo en politica para quitarnos autovia de alba y dar a dedo contrataciones ¿de eso no dices nada?. Hay que ser mas claro hombre.

      Eliminar
  11. Es increible la cantidad de tonterias que escribe la gente defendiendo a esta señora si es que se puede llamar señora,con todo el mal que ha estado haciendo durante 8 años y ahora sigue haciendo,en este pueblo hay mucho (masoca).Esta cuadrilla de los 6 xxxxxxxxx y la xxxxxxx xxxxxxx,empezando por ella ,la lider,la xxxxxxxxx,la xxxxxxxxxxxx,la lianta etc…ella que ha estado riendose y haciendo todo el mal posible en 8 años de todo el pueblo de Alba,y ahora como ve que la gente no la quiere ni la querido, sigue haciendo todavia mas daño,enfrentando al pueblo,diciendo mentiras,haciendo comentarios ,haciendo escritos etc…Lo que la fastidia de verdad es que la gente de alba a vuelto a la normalidad y eso se nota en la cara de la gente.Ella que solo queria ir a misas (seria para que Dios la perdonara)por que estaba arrepentida,salir en las fotos y lo mas importante escalar puestos en su carrera con toda la mafia del pp,sin importarle nada Alba ni los albenses,por que es mala persona y la ambicion puede con ella,que hasta gente de su pueblo que la conocen bien, lo dicen,a mi personalmente me lo dijeron el dia que gano las elecciones dos personas de su pueblo,palabras testuales(no sabeis vosotros bien la que os espera con conchi)
    Pero como puede decir tantas mentiras esta persona, solo por nombrar alguna,como puede estar siempre criticando los mini sueldos de algunos concejales, que se lo ganan con creces y tenian que cobrar 5 veces mas,por que estan mas horas en un dia en el ayuntamiento que conchi en un mes y el monton de horas que alli estan,solo hacen que trabajar y trabajar para y por el pueblo,cosa que ella no hacia,luego habla del sueldo de Male que es vergonzoso y exagerado,cuando ese señor esta las 24 horas del dia trabajando por el pueblo,mas vergonzoso y exagerado es lo que cobra ella que cobra por todos los lados y esos sueldos tambien los pagamos nosotros y por lo menos estas personas del ayuntamiento se lo ganan con creces cosa que ella no,que muchas veces me pregunto como habra llegado a donde ha llegado por que sera muy inteligente(cosa que dudo)pero a la hora de hablar y expresarse deja mucho que desear,pero bueno todo vale por que esta en un partido corructo y vale todo.No hace mas que criticar y criticar todo lo que este ayuntamiento esta haciendo,por que este ayuntamiento esta haciendo mucho y bien y es lo que la esta fastidiando a ella,solo por poner algun ejemplo de sus criticas que son todas las cosas que ella no hizo y las que hizo las hizo por su propio interes.
    La depuradora la dejo abandonada,la plaza de toros abandonada,las piscinas abandonadas,los huertos abandonados,los parques abandonados,las calles abandonadas y los albenses abandonados y humillados,que solo se preocupaba del su circulo de amigos,en resumen el pueblo entero abandonado.Como tienes conchi la osadia y la desfachatez de criticar a un ayuntamiento como el que esta ahora desde el señor alcalde hasta el ultimo de la fila que solo hacen que trabajar por y para el pueblo cosa que ni tu ni ninguno de los tuyos hacia.y deja ya de criticar sus salidas o viajes a Valladolid,a Madrid etc que lo hacen solo por el pueblo y por que no hablas de tu viaje a Roma,con el baston, que te pensabas que el Papa te escucharia y como no pudiste traerte al Papa te trajiste a la mama(a la duquesa de Alba) y a mantenerlos como a tantos y otros tantos viajes que hacias.Por lo tanto no critiques tanto que eres la primera que tienes que callarte.Que si que me parece muy bien que hagas oposicion pero no destrucion,que solo piensas en enfrentar a los albenses con tus mentiras,mas vale que en vez de tanto criticar, ayudes y apoyes que no hace ninguna falta por que ellos solos se valen (si no puedes con tu enemigo unete a el).Me tiraria todo el dia escribiendote cosas que as hecho mal pero bueno los albenses ya lo saben y ahora con lo de la autovia no nos queda ninguna duda de cómo eres y lo mejor es que lo sabes tu muy bien. [Editado]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía mucho tiempo que no escribías y ya veo que el bueno de Gerardo ha tenido que censurarte la mitad de lo que escribes, por lo que deduzco que sigues aferrada a tu "terruño y pan y circo" que decía uno el otro día y encima lo enriqueces con buenas dosis de Avecrem del vuestro: insultos, burradas y mentiras. Algún día de estos te da algo por tanto odio guardado. Te vendría bien una Valeriana, hija. Y que pases el corrector ortográfico de vez en cuando.

      Eliminar
    2. Se puede criticar, pero siempre desde el respeto.
      Y por favor, traten de escribir correctamente. Lo del corrector es buena idea.

      Eliminar
    3. Y a ti te vendría bien trabajar un poco que no das palo al agua y te lo llevas porque si.
      el de la coleta tenia que venir y espabilar a gente como tu.

      Eliminar
    4. Muy bien dicho anonimo 11 asi en toda la jeta y luego vas y lo cascas

      Eliminar
  12. Concha no pierdas tiempo en tus comentarios, nadie te cree ya, despues de lo que hemos leido en ese escrito y lo de la autovia, despidete de la politica, el sueldazo que te llevas, darselo a otro mejor.

    ResponderEliminar
  13. Q asquito de haber tenido a esta Concepcion de alcaldesa 8 años. Nos ha arruinado el pueblo y ahora querrá que los que están lo suban en dos días.
    Vayase ya para su casa o a Zamora o donde quiera, pero no haga mas daño a Alba y sus albenses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ella es albense como tú. O, a lo sumo, tan albense como todos los que son albenses de adopción y llevan viviendo en Alba 10 años.

      Eliminar
  14. ¿y quien sería al que le dieron a dedo la fria cantidad de 60.000 euros?. No tiritaba esta en tirar el dinero. Que tía.

    ResponderEliminar
  15. Un equipo de gobierno pendiente de todo y encima como tengan que sesolver y dar salida a todos los embrollos de esta buena dama que lo dejó como los zorros, pobrecillos.
    Teneis el apoyo de muchos albenses y es más, os invito a que habléis todo y no calléis nada. El pueblo debe de saber todo y dejar bien claro que por culpa de esta tipazo no tenemos autovia. Por cierto la obra de las madres carmelitas tiene buena pinta, como se ve otra cosa en el pueblo, que alegría

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que tuve que marcharme de Alba para buscar trabajo. Mi familia siempre tuvo muy buena relación con Conchi y acudí al ayuntamiento a buscar empleo. La contestación que me dieron no me gustó: "tendrás que presentar una solicitud como todos porque esto no funciona por gustos o amistades". Y así fue. No conseguí entrar en el ayuntamiento. No me gustó pero comprendo que así tiene que ser.

    A día de hoy fuera de Alba estoy mejor y me entristece el caciquismo que quiere volver a entrar en el pueblo. Las discusiones que os traéis son absurdas: en cualquier sitio, si alguien acusa, lo hace con pruebas, vengan las acusaciones de donde vengan. Y aquí nadie dice nada nunca. Seguís viviendo en el campuceo típico de los pueblerinos, en el "ya verás", y en el "y tú más" y no os dais cuenta de que así no vais a ningún sitio. Alba es mi pueblo. Soy de Alba de toda la vida. Pero no me arrepiento de haber salido y ver que hay vida más allá de los chatos, los vinos, el café de las tardes y los dimes y diretes. No sabéis cómo se percibe desde fuera lo que sucede en Alba: algunos todavía quieren destrozar todo lo que se ha construido estos años por pura envidia y simple rechazo de las ideas.

    A la que comenta e insulta cada dos por tres, un consejo. Si tanto quieres a tu partido socialista, deja de intervenir. Te lo digo en serio. Haces más daño que bien a tu partido y tus mismos compañeros socialistas te lo han dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mientas que se te ve el plumero. fuiste a buscar trabajo y te lo dio como a los palmeros y a los suyos y sino te das una vuelta por los puestos y todos colocados a dedo por doña angustias.
      Anda, paleto fuera de alba, deja de inventivas y no mientas que se te ve a la legua.
      yo de pueblo, 55 años viviendo aqui, nacido y criado y mas feliz que una perdiz por eso de ser pueblerino y socialista.
      ahí te queda eso listillo intelecto.

      Eliminar
    2. Así os luce el pelo. Todo el día en el pesebre del ayuntamiento actual. ¿Me vas a decir a mí lo que me pasó? Pero qué listo que eres tú, 16a. Pero seguid así unos cuantos: haciendo alarde de vuestra falta de miras y perspectiva y hundiendo al pueblo. Salid de él, que falta os hace, para saber lo que otros pueblos como Alba están haciendo y cómo este tipo que está ahora en el ayuntamiento está devolviendo Alba a los años 80, que es donde siempre queréis estar.
      Menos partidas en el bar y más cultura.

      Eliminar
  17. Buena nota de prensa, si señores. Ya era hora. Así me gusta. Achantar a esta derechona mala y rancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no ha redactado esa nota de prensa la Jefa del Departamento de Comunicación que suele hacer sus "notas" por aquí y en otros foros, porque si no...

      ¿Habéis hecho esa "nota de des-prensa" en vuestro tiempo libre o con mi dinero y las horas que os pagamos (obligados, claro) todos los albenses?

      Eliminar
    2. tú déjala 17a, q ella solita está minando la reputación de su partido el psoe. ya no le basta con las voces q da en los plenos y lo q suelta, q ahora se arranca por bulerías, q le van muchísimo, y suelta lo mismo por aquí.

      Eliminar
  18. Entro en el foro de "Entre el Tormes y Butarque" todos los días. Da pena leer los comentarios. Nací en Alba de Tormes. He estado fuera 38 años y desde fuera opino porque las cosas, (creo que se ven mejor). Durante esta época, he ido mucho a Alba de Tormes, sobre todo en verano. Tengo que aclarar que no voté en Alba, en las municipales y autonómicas. Nada tengo que ver con la nueva situación del Ayuntamiento. Sin embargo, tengo que decir unas cuántas cosas. Cuando gobernaba José Yáñez, (no es santo de mi devoción ), no sentí, ni se respiraba odio alguno. En el 2007, en verano, comenzamos a sentir mucho odio y prepotencia por parte de los que gobernaban. En el 2013, se me amenazó de muerte, supongo que, porque no se nos ve que seamos personas de derechas y vamos a nuestra bola. No entramos, ni salimos en comentarios estúpidos.
    La Sra. Miguélez, en estos 8 años ha hecho mucho por los religiosos de este pueblo. La llaman Conchita, ¡qué confianza, por Dios! Se cree que ha descubierto a Santa Teresa. No señora, yo barría la Iglesia a los 14 años, por amor a la Santa, que se lo tengo y mucho. En nuestra familia, somos Teresianos y Sanjuanistas. No creo que nadie pueda dudar el amor hacia ambos. Hacer en Alba, no ha hecho mucho, a veces ha deshecho, como el Espolón, está hecho una pena. La primera vez que nos vio en el 2007, iba en bici y se echó a reír, (quizás tengamos cara de chiste). Nosotros no podemos decir nada bueno de esta Sra. Me odia y no sé el motivo. Me da igual, peor para ella. Otra cosita, tengo piso en Alba, pago mis impuestos, y, no estoy obsesionada con el dinero que ganan los actuales ediles. Supongo que en la época que gobernaba el PP, también cobrarían. El PP suele hacer una oposición DESLEAL. Lo hace siempre a nivel nacional. Gobiernan por dinero y no se preocupan por las personas.
    ¡Qué mal perder tienen! Su mal perder es terrible. Ha quedado precioso el Museo de la Santa. La Santa se lo merece. No se merece el cachondeo que se han traído los periodistas que hacían como que, la Santa acompañaba al PP hasta en los Consejos de Ministros. La Santa, pertenece a TODOS, no sólo a unos cuántos. Quizás en el "Quinto Centenario de su nacimiento se la ha utilizado tanto, que a muchos les ha resultado cansina. Todo en su justa medida. Repito: "La Sra. Miguélez no HA DESCUBIERTO A LA SANTA" Lleva descubierta muchísimos años.Alba es Santa Teresa y otras cosas.
    P.D. No me contestéis, si lo hacéis, no voy a contestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente, Asun, mira a ver quién entre los que entran aquí suele insultar y manchar el nombre de Alba en cada una de sus intervenciones. Simplemente te pido eso. En lo demás no voy a entrar aunque algunas cuestiones darían para una charla tranquila contigo.

      Eliminar
    2. Comparto lo que dices Asun. Así es esta "mujer", tal y como la has descrito. Y si me dejas, te diré que te quedas corta. A ver si nos vemos pronto y te cuento lo que le hizo a mi familia. Ya te digo que de buena no tiene ni la "b". Una pena.

      Eliminar
    3. ¿Y de los Carmelitas no hablamos nada?

      Eliminar
    4. No les interesa. A ver qué dice Patrimonio por los bancos esos que han adosado a edificios protegidos.

      Eliminar
  19. [Editado]
    Aqui hay unos cuantos Rapheles que creen que saben quien escribe .Yo, que soy hombre me han confundido con una mujer más de 20 veces .Lo que más me molesta es que la quieren amedrantar con sus indicaciones.Que si se sienta adelante en los plenos ,que si habla .
    A otros que si trabajas o que no haces nada o chorradas por el estilo .
    Esas chorradas es typyc de los fachitas machistas querer aminorar o amedrantar a una mujer.
    Ese que va de Tomador , en los plenos cuando gobernaba el pp hasta se atrevia hablar desde el público .Y se mofaba de Sonia cuando los que se suponia que eran sus compañeros del psoe la cortaban sus intervenciones con la permisibilidad de la que presidia el pleno .Parece
    increible que una mujer dejara a otra mujer en esas circustancias .Con lo que os ha costado recuperar la iguadad en las instituciones .
    Pues ese tomador desde el público se sumaba a la complicidad de los jaleantes como un machista de otra época .
    Ahora nos quieren dar lecciones de democracia .
    Seguro que si D. Jesus Blazquez en el próximo pleno en uno de los puntos a votar.
    Condenaran la dictadura y al ejecutor , a ver cuantos de grupo del pp lo condenaban.
    Nos quieren dar lecciones 4 fachitas de tres al cuarto .
    Xxxx xx xx xx xxxxxx xxx xxxxx xxxxxxx xx xxxx xx xxxxxx xxxxx xxxxx xx xxxxx
    Xx xxxxxxx x xxxxx xxxx x xxxxxxx XXXX x xxxxxx xx Xxxxxxx Xx xxx x xxxxxxx xx xxx xxxxxxxx xx xxxx Xxxxxxxxxxx
    Concepción Xxxxxxxx ,Antialbense y Non Grata .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan la cantidad de equis que ha tenido que plantar el pobre de Gerardo. Comentario 19, ¿vas a pedir perdón por los insultos? No has cogido ni tan siquiera el guante del que pidió perdón y tú te empeñas en soltar franquistas y fachitas muy libremente. ¿Doble vara de medir? A ti sí que te tenían que declarar persona non grata, porque ya te digo yo que constructivo para Alba no eres. ¡Tómate unas poquitas de sales de frutas! Que vives con un amargor que te tiene que hacer mal, hombreeeeee.

      Eliminar
  20. Deje de seguir este blog,por aburrimiento parecía una reinión de "celestinas".
    Echo de menos los escritos de hace tiempo que eran más leterarios y positivos.
    Hoy he vuelto a entrar y leer algunos comentarios y lo he dejado pues veo que siguen por los mismos derroteros donde lo dejé, criticando sin tener certeza de lo que escriben solamente es pura crítica destructiva.

    "Quien deja la fuente ,por el arroyo, muchas veces se pone de lodo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero volviste a entrar que curiosón.
      No entren que las verdades duelen y eso te pasa. No te echamos de menos.

      Eliminar
    2. Persona non grata a concepcion pero ya. A rajoy ya le han hecho en su misma ciudad y total esta no es de alba pues venga socialistas persona non grata ya por lo del tema autovia lo primero y luego seguido de dar a dedo lo que quiso y por el tema de la auditoria a un compañero suyo y pide explicaciones a los que ahora gobiernan de lo que ella no hizo pues venga persona non grata ya que se hace tarde

      Eliminar
  21. Pues a mi me ha pasado lo mismo con el catecismo azul que juré que jamás volveria a entrar y eso he hecho. Llevo más de cuatro meses sin asomarme por allí, pero según comentan es peor que al principio. Una persona que hace llamarse periodista que no lo es. Ese estudio conmigo y no tiene ningun titulo universitario, pero como es así el pues hace llamarse periodista. Y claro vengo yo y digo: dime de que presumes y te dire de que careces.

    ResponderEliminar
  22. K yo tb voto pk es persona non grata o como sea eso y pk n kiero q m represente en nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22, mejor deberías votar por un sistema educativo que te permita escribir correctamente.

      Eliminar
  23. Yo apoyo la manifestación y caminata para protestar la alta traición que cometió Conchi el 3 de febrero.
    Espero el apoyo del partido que voté en mayo.
    Y estoy a favor de persona nom grata

    ResponderEliminar
  24. Alba de Tormes ha perdido una oportunidad de oro para tener autovía. Alba de Tormes es la ciudad dormitorio de Salamanca. La inmensa mayoría de albenses, trabajan en Salamanca y estudia. No es normal, que un coche de línea tarde 45 minutos, en el trayecto Alba-Salamanca. Todo sería mejor y más rápido. Tenemos que avanzar, nunca retroceder.
    Un saludo.
    Gracias, Gerardo Nieto

    ResponderEliminar
  25. No teníamos bastante con los sueldos (53000) que ahora viene Paco con las rebajas y las fiestas organizadas por el psoe de Alba se nos han aumentado solitas en 72000... Ahora vas y lo cascas.

    ResponderEliminar
  26. Albense, teresiano y español21 de febrero de 2016, 9:55

    El PPalbense nos deja sin autovía y ahora quiere que el gasto de fiestas,sea como el que ha tenido Alba en los 8 años con conchi,que no venía ni el TATO a ver los sainetes.Vamos,resumiento,tiendas y bares vacíos.
    Esto es una cadena,si los hosteleros y comerciantes no hacen unas buenas fiestas,no reparan los coches,no hacen obras,no y no y no, PUES QUE SEA SIIIII!!! BUENAS FIESTAS MEJOR PARA TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja a ver a ver albense, teresiano y español: no se critica que se gaste en las fiestas, sino que SE GASTE POR ENCIMA, MUY POR ENCIMA, DE LO PRESUPUESTADO. Es decir, que volvemos a las andadas con los temas económicos.

      Pero bueno, siempre podéis decir como alguna en facebook: "Que nos quiten lo bailao". Y así nos irá. Y la deuda crecerá.

      Eliminar
    2. Español, teresiano y albense21 de febrero de 2016, 12:15

      jejejeje a ver que no se critica que se gaste en fiestas, sino que conchi gastaba MUY POR DEBAJO PERO MUY MUY POR DEBAJO que no venia nadie a las fiestas y así nos ha lucido el pelo y las patillas durante ocho años.

      Eliminar
    3. ¿Tú también eres de los que dicen "que nos quiten lo bailao", no? Pues mira, las casetas hacían que la gente saliera a la calle. El gasto era mínimo y los beneficios muchos. Solución socialista: quitar las casetas y gastar miles de euros más.

      Así nos irá. Y la deuda crecerá. Yo sí critico que se quiera mentir a los albenses ocultando parte de los gastos, como se ha hecho. Las cuentas claras, el chocolate espeso y las arcas con fondos.

      Luego no hay dinero para arreglar el patio de las escuelas. Pero para sueldos, pan y circo, sí. Bravo. Tú disfruta de las fiestas mientras tanto y que te quiten lo bailao con mis impuestos, español, teresiano y albense.

      Eliminar
    4. Quod natura non dat, Salmantica non praestat...

      Algunos y algunas, ni natura, ni Salmantica, ni nah de nah, pero, eso sí, bien cargaditos y cargaditas de orgullo cazurro y "no tenemos un duro pero tengo un Audi pa fardar". Madre mía. Y nos quedan todavía casi 3 años.

      Eliminar
  27. Segun los ediles populares,el actual ayuntamiento se han sobrepasado en las fiestas del 2015 ¿y que?Por lo menos tuvimos unas fiestas como Dios manda,con muchisimos actos para todos los publicos y a todas las horas,como ya hacia 8 años que no las habia,No van a hacer como los del pp que por no gastar no habia ni fiestas,que solo habia actos relacionados con la iglesia,la cosa era llenar el progama.Y como los del pp estaban acostumbrados a no dar ninigun tipo de explicaciones,por que no nos dicen cuanto cobraba cada uno de ellos cuando gobernaban,cuanto cobran por cada pleno ,cuanto cobraba la secretaria personal de conchi, cuanto cobraba conchi y cuanto cobra ahora mismo por estar en las cortes por que eso tambien lo pagamos todos.La cosa es tocar las narices.Y por que no pide cuentas de lo que el actual ayuntamiento se tiene que gastar por culpa de ellos,por dejar todo abandonado,cuando esos gastos si los del pp lo hubieran hecho bien y mantenido las cosas como Dios manda ,esa cantidad de dinero que ahora hay que gastar, no habria que gastarlo.Asi es que no pidan tantas cuentas y dejen el pasado y lo que tienen que hacer es no poner tantas pegas por todo y mirar todos por ALBA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, te voy a responder lo mismo que te respondo en otros sitios donde copias y pegas los comentarios. Pero al menos voy a hacer el esfuerzo de -ojito- ampliar mi respuesta y dedicarte un poquito más de mi tiempo (que no pagan los albenses como sí pagamos el tiempo que han dedicado a hacer comunicados desde la Corporación municipal):
      1. Que con tu dinero te monten unas fiestas tremendas, temerosas que diríamos en Alba. Pero con tu dinero. Con el mío no. Con el mío y con, al menos, la mitad de la población de Alba que votó en las elecciones.
      2. El PP está en su derecho de pedir las cuentas que crea convenientes. Si a ti no te parece motivo haber presupuestado una cantidad y a la hora de la verdad que esa cantidad se desvíe "un poco", que venga Dios y lo vea. El desvío son 73000 euros que han salido de los impuestos que nos cobran a todos los albenses.
      3. Las cuentas del PP ahí están. Échales un vistazo, si es que sabes leer números y verás lo que cobraban unos y otros por los plenos, comisiones y demás reuniones municipales.
      4. Precisamente arruinar un pueblo, dejarle a la intemperie económicamente, dejar como deuda cerca de 3 millones de euros no es, "mirar todos por ALBA" como dices con ese castellano tuyo tan peculiar. Y eso fue lo que hizo la anterior corporación del Psoe. Esta ya vemos que va por el mismo camino. Multipliquemos 73000 euros (en el apartado de fiestas y partidas para la cultura) por 3 años: 219000 euros. Y sólo acaban de empezar, porque eso es de medio año en el poder, y sólo hablamos del apartado de "fiestas".
      5. Hablas de dejar "todo abandonado". Infórmate un poquito y mira a ver:
      a. ¿De dónde ha salido el dinero para todo el tema de la depuradora, quién lo solicitó, quién movió todo?
      b. ¿De dónde ha salido el dinero para las pequeñas obras de la plaza de las Madres, quién lo solicitó, quién movió todo?
      c. ¿De dónde ha salido el dinero para el proyecto del Multiusos, quién lo solicitó, quién lo puso en marcha, quién lo movió todo para tener un nuevo espacio municipal?
      d. ¿De dónde ha salido el dinero para parte de la reforma de las diferentes iglesias que son patrimonio albense y que permiten tener un conjunto histórico, quién lo solicitó, quién movió todo para poder tenerlo?
      e. ¿De dónde salió el dinero para la reforma de las llamadas "pistas municipales", quién lo solicitó, quién movió todo para tener una zona de Alba totalmente remozada, un parking abierto y gratuito y una zona para el juego de los niños del pueblo?
      f. ¿De dónde salió el dinero para las reformas del Torreón, quién lo solicitó, quién movió todo para poder tener ahora las obras?
      g. ¿De dónde salió el dinero para las reformas llevadas a cabo en zonas como el cementerio, algunas calles del centro, reforma de la Isla de Garcilaso, restauración del Espolón, construcción del centro de turistas en el Castillo, ...?
      h. ¿Quién ha movido todo para poder tener la declaración de Conjunto histórico, quién lo solicitó?
      Y eso sin contar con que los ingresos que llegaban al ayuntamiento en época socialista eran de unos 2 mill. euros sólo en licencias de construcción algunos años. Y de esos millones en la época del PP no llegaron ninguno.
      Querida 214 (y los otros miles de nombres con los que escribes, que los puntos te siguen delatando aunque te empeñes en maquillarlos), clase práctica de "Economy for dummies": entre mis gallinas propias, las gallinas que solicito a mis vecinos y las gallinas que me regala un señor que tiene más gallinas que yo (que encima me las regala sin tener en cuenta si es amigo o "enemigo" mío), tengo 50. Pero resulta que quiero hacer gallina en pepitoria para 5300 personas y necesito, porque quiero ser excelente y que salgan con una sonrisa de oreja a oreja y mañana Dios dirá, 65 gallinas. Solución: o me acomodo a las gallinas que tengo por mucho que una buena parte de las 5300 personas no queden tan saciadas, o me arriesgo a matar 65 gallinas sabiendo que tendré que devolver 15 porque oye, "que queden bien saciados”. Pues eso.

      Eliminar
    2. ESTO ES UN ZASCA EN TODA LA BOCA.

      Eliminar
    3. 214/1974/múltiples identidades en múltiples foros: gracias por hacerle el trabajo a la oposición. Con socialistas como tú no hacen falta campañas ni comunicados del pp. Échate unos bailes, unas sevillanas, y también unas poquitas de sales de frutas, q ya estás con el ardor q no se te puede aguantar.
      ¿Dónde hay q firmar para nombrar a 1974/214/múltiples identidades persona non grata?

      Ah! y 27a, felicidades por tu intervención. Q se vea bien q quieren vivir de las rentas y trabajo anteriores (y lo sueldos q no falten, otros 53.000 eurines de nada q se van y se suman a los 73.000 euros de despiste) y encima arruinar de nuevo al pueblo.

      Eliminar
  28. Anda que sorpresa, pero si no habían visto las facturas y ahora ya saben que se gastaron eso de mas del presupuesto. No os cree nadie ya. Y no es pa menos, ¿Quién va a creer a una mujer que vota en contra de algo bueno para su pueblo?. ¿Quién va a creer en una señora que no ha hecho mas que daño drante ocho años a Alba?. ¿Quién va a creer a una mujer que se gastó una multitud de dinero y no nos ha pagado a casi nadie después de ocho años?. A mi todavía me deben pasta desde hace 5 años y fue por hacerla un favor y aun sigo sin cobrar. ¿Quién va a creer en una mujer que fue capaz de dar trabajo a todo gente de fuera menos a los de alba?. ¿Quién va a creer a una mujer que se gastaba cantidades abismales en proyectos que nada tenían que ver con el ayuntamiento?. ¿Quién va a creer a una mujer que se va a las cortes a cobrar mas de 3000 euros todos los meses y alba la tenia abandonada?. ¿Quién va a creer a una mujer que siempre daba trabajo a los mismos?. Concepcion que lo mires por donde lo mires estas caduca en política. Solo berro por la boca del odio que tienes y que aun no has superado que perdiste unas elecciones. Pues ale que ya va siendo hora señorona.

    ResponderEliminar
  29. Persona non grata Conchi ya, hombre. Que ha sido lo peor que ha pasado por Alba, hombre.

    ResponderEliminar
  30. Para 27a,27by 27c que seguro que eres el mismo,que pones comentarios ,respondes a otros y luego tu solo te das la razon y te animas a ti mismo, no voy a entrar en tu juego,por que solo escribes mentiras,para mentir a la gente,pero la gente de Alba no es tonta como tu y saben muy bien lo que hay,yo tambien voy a hacer un esfuerzo y te voy a dedicar un poquito de mi tiempo.
    1. Tu que es lo que quieres que no haya fiestas en el pueblo,si se han pasado de presupuesto,por lo menos hemos disfrutado de unas buenas fiestas,seguro que tu habras ido a un monton de actos,lo que te habra fastidiado es que hayas tenido que pagar en alguno,que solo quereis ir por la jeta,como llevas ya 8 años.Por lo menos te dire que con seguridad todos los actos que se celebraron en fiestas se han pagado cosa que el anterior ayuntamiento aun debe alguna berbena y mas cosas,eso si que es peor que se gastaba poco no habia fiestas y encima no pagaba.
    2. Claro que el pp esta en su derecho de pedir cuentas al PSOE pero tambien tiene la obligacion de dar sus cuentas cosa que nunca ha hecho y esos 73000 euros como tu dices han salido de los impuestos que nos cobran,por lo menos los hemos disfrutado cosa que antes tambien pagamos impuestos(algunos)y no teniamos ni fiestas.
    3. Las cuentas del pp hay estan,NO que las publiquen sin mentiras en su pagina oficial de albadetormesaldia.
    4.Precisamente arruinar un pueblo es lo que estaba haciendo el pp,que si llega a ganar el pp nos vemos como los del aguila roja y lo de dejar una deuda de 3 millones de euros a ver si te enteras bien como tu me dices a mi y digas tantas mentiras,que parece que se te da muy bien lo de hacer cuentas pero claro las que tu quieres y como tu quieres.
    5. Todo abandonado a la vista esta como dejo el pueblo,
    a. La depuradora ahora a gastar un monton de dinero para arreglarla, por dejarla los del pp abandonada.
    b. La plaza de las madres,esas pequeñas obras que tan criticadas han sido,cuando los del pp nunca han hecho nada, que por ellos estabamos todavia con las calles de tierra y charcos,otro gasto.
    c. Multiusos,la obra del escorial,un gasto superfluo,un monton de dinero tirado (otro mas)pero claro lo hacia quien lo hacia y habia que hacerlo para poder chupar todos,un edificio inutil que se podia haber hecho en otro lugar y mejor hecho.
    d. La reforma de las iglesias, eso si que la gustaba a ella,que no se perdia una misa (seria que estaba muy arrepentida e iria a confesarse)cuando de todos es sabido que la iglesia son los que mas dinero tienen en el mundo,que son todos una mafia.
    e. Pistas municipales,¿donde estan?una zona de alba remozada¿donde esta?un mini parking y una zona de juego para los niños del pueblo ,entonces si no son del pueblo no pueden jugar en ese parque,pues entonces que los niños forasteros se vayan a jugar al parque de amatos,por lo menos que lo disfrute algun niño ahora presume de haber hecho un mini parque cuando luego todos los que tiene en el pueblo se los ha dejado abandonar.
    f. El torreon, ahora se acuerda de el, cuando no ha pasado una desgracia por que Dios no ha querido,vamos a ver quien lo va a hacer pues el PSOE por que si lo hacen los del pp no se que hubiera pasado.
    g. El dinero para las distintas reformas por el pueblo ya lo hizo por verguenza por que ya lo quedaba mas remedio,pero solo hizo las mas visibles las que mas la interesaron a ella y otras ni las miro, que ahora si se estan haciendo.
    h. Conjunto historico,lo mismo de lo mismo solo lo que la interesaba a ella,para colgarse las medallas y poder ascender,por eso voto NO a la autovia por que ya era muy moderno.Eso es lo que ha quedado los miembros del equipo del pp conjunto historico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, que alguien le diga a esta buena mujer que sus intervenciones no tienen ni pies ni cabeza. Pues mira, voy a responderte, que me has pillado con ganas:
      - Reformas/cambios/subvenciones conseguidas por el PP y que se están ejecutando bajo gobierno del Psoe: depuradora, Torreón, plaza de las Madres. Repito: la subvención, los movimientos para conseguirlo, los acuerdos e incluso el proyecto se hicieron con el PP. El psoe ha retrasado cuanto ha podido la obra para hacer parecer que es obra suya. Y no lo es. Simplemente están ejecutando lo que otros han trabajado. A ver cuántas subvenciones consiguen los de la nueva corporación, que por ahora están funcionando con el trabajo de otros.
      - Fiestas: se ve que no entiendes las cosas bien. Pero te lo voy a explicar de nuevo. Que todos queremos fiestas. Todos. Yo el primero. Y cuantas más, mejor. Pero con cabeza. Un desajuste de 73000 euros es una barbaridad. Si tú prefieres que esto se gaste en humo, toros de fuego sin sentido y corridas de toros de cara a la galería, pues estupendo. Yo prefiero que se destine ese dinero a otras cosas en Alba. Tú en fiestas. Estás en tu derecho. Pero una cosa es clara: si yo presupuesto una cantidad y me desvío de ella en un montante tan alto, cuanto menos soy un pésimo gestor.
      - Reforma de la zona de la Iglesia de Santiago/parking/multiusos: no digas que no hace falta ese multiusos cuando hasta el psoe lo lleva entre sus objetivos. Esa zona de Alba estaba infravalorada y se ha puesto en valor. Y es una riqueza para todos los albenses y la gente que viene de fuera la valora y usa. No entro en las mamarrachadas que sueltas con lo del parque, porque no hay por donde cogerlo. Se ve que de Alba conoces poco. Todos los albenses llamamos a esa zona, por tradición, la zona de "las pistas" y los más mayores la zona de "las antiguas escuelas".
      - Sobre la Iglesia y esos lugares comunes en los que caes. Te voy a hacer una pregunta: ¿cuál es el patrimonio más importante que tenemos en Alba? Pues eso. No voy a entrar en el tema de los dineros y los no dineros. Pero sí te voy a decir una cosita para que vayas servidita: Alba ha recibido dinero de la Iglesia como la que más. Mira a ver qué es lo que mueve turismo en Alba. Y ya de paso mira a ver con qué dinero se ha restaurado la iglesia de las Madres. Ya te respondo: con el que han ido consiguiendo ellas, de donaciones particulares. Y todo por amor al pueblo. No seas demagoga. Si no se restaurara con fondos públicos y privados (te recuerdo que en todas las restauraciones que se han hecho -san Pedro, san Juan, Santiago- una buena parte la ha puesto la Iglesia, esos que tiene tanto dinero según tú y que tan malos son para ti) el patrimonio de la Iglesia muchos pueblos y ciudades se quedarían sin ningún atractivo turístico. Tú a Salamanca quítale la Clerecía, las dos Catedrales, San Esteban, y dime a ver con qué te quedas.

      Visto lo visto, mejor dedícate a las bulerías, que te van muchísimo, y tómate unas pocas de sales de frutas. Que tienes que tener el estómago de tanto odio y tanta mamarrachada empachaíto.

      Eliminar
    2. Mentirosa mujer. Trabaja un poco que para eso te pagan ese super sueldo que te llevas por no hacer nada, sino que escribir aqui de la rabia que te tienes y el pataleo.
      Gracias por decir que soy una mujer, así no me descubriras jamas. Torpe hasta pa eso.
      Pues me voy a preparar un poquito mas lo que te voy a poner en breve que me termino de enterar esta mañana.
      Persona non grata Conchita la fantastica

      Eliminar
    3. jajajajajja sí, sí, prepárate y luego sacas un comunicado de los tuyos. De esos que pagamos todos los albenses. Ya puedes sacar comunicados con 53000 euros que os pagamos por los sueldos que os habéis puesto, socialistas. Estás empachaíta -eres mujer, tranquila, no disimules, que sabemos todo de ti- de tanto amargor y tanto odio y eres incapaz -porque lo eres- de dar un triste argumento en cuanto te sientes acorralada.

      Ea... dedícate a las bulerías, mujer, que es lo tuyo. Y de nuevo mi consejo: tómate unas poquicas de sales de frutas, que te va a hacer daño el resquemor que tienes. Ese mismo resquemor que luego sacas en los plenos en segunda fila con tus pullas y tus mamarrachadas.
      ¿Conchi persona non grata? jajajajaj No hija, no: 214/1747/múltiples identidas, la persona non grata eres tú, que hasta tu vecina está hartita de tus historias.

      Eliminar
    4. Como te prepares la próxima intervención, comentarista de las 12.42, como las anteriores, voy a bajar al centro de salud a pedir cita con el psicólogo porque no aguanto tanta estupidez. Estás haciendo el ridículo.

      Eliminar
    5. Pues el otro día me dijo su vecina, esa que mencionas, que la tiene loquita con que si estos tal y aquellos cual, que parece que le va la vida en ello y que hay días que sale, la vecina, a escondidas para que no la pille por banda. La que está de sicólogo es esta. A mí hace tiempo que no me dice nada porque un día fue calentita para casa.

      Eliminar
    6. JEJE, lo de calentita ya lo lleva incorporado. Encima en la vida real hace como aquí: dependiendo del día tiene una identidad, y dependiendo de la hora, otra.
      No sé quién es el 30a que le pone los puntos sobre las íes, pero hay que hacerle un monumento a la paciencia.

      Eliminar
    7. Es que la 30 esa es mucho, la van a llamar la M30, por lo de escondida y subterránea que es, siempre por lo bajini tratando de montar pollos y poniendo a los socialistas de bien contra las cuerdas, que los pobres no sabrán ya cómo silenciarla. Lo curioso es que, siendo ella socialista, antes iba con unos y ahora va con otros, de sus mismos socialistas y ni se aclara. Yo la nombraba PERSONA GRATINATA.

      Eliminar
  31. La deuda se ha disparado y es eso lo que siempre han sabido hacer los PSOES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas que para deuda la del pp y a la vista está no hace falta preguntar al equipo de gobierno hablen con empresarios y el pueblo.

      Eliminar
    2. 31a: datos, datos, datos. No acuses sin datos. Con el PP la deuda disminuyó porque supieron gestionar bien los pocos recursos que tuvieron en tiempos de crisis. No hace falta preguntar a nadie: es cuestión de ver los números. Pero tú sigue con la ceguera. Y que te monten unas fiestas para ti solita y por todo lo alto. Mientras que lo pagues tú...

      A ver si eres como la otra, que no hacía más que criticar lo de las casetas de Alba y no estaba de acuerdo con ellas y luego no la sacas de las casetas de Salamanca.

      Eliminar
  32. anda y anda, hacia que no entraba en este foro y veo que los peperos estan desquiciados. Pobre gente el pataleo sin descontrol.
    persona non grata, donde hay que votarlo. Concha no merece estar de concejala en un ayuntamiento como el de mi pueblo. Fueraaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. El 30 es de traca... Hacía mucho que no me reía así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://salamancartvaldia.es/not/107663/-el-psoe-reivindica-una-autovia-que-nego-en-un-mitin-y-olvido-en-un-programa-electoral-/

      ESTO ES UN ZASCA EN TODA LA BOCA. A VER CÓMO SALEN DE ESTA LOS DEL PSOE. Y ESTAMOS HABLANDO DE TRIBUNALES.

      Eliminar
    2. Yo últimamente sólo entro para animarme el día con las tontunas que escriba el/la 30. Les está dejando a los socialistas por los suelos. Yo he llegado a pensar que trabaja para el PP y todo, fíjate.

      Eliminar
    3. No teneis vosotros horas para dejar a los socialistas por los suelos. Eso os gustaria, pero al paso que vais sois vosotros los que ya estais a ras de el.

      Eliminar
    4. PERSONA NON GRATA POR NO DECIR JAMAS LA VERDAD E INTENTAR CRISPAR A LOS ALBENSES. POR SUPUESTO POR VOTAR EN CONTRA DE LA AUTOVIA Y COBRAR LO QUE COBRA PARA NO HACER NADA.

      Eliminar
    5. O sea, que preguntar por el destino de 73000 euros es crispar a los albenses. Pues nada. Que te los quiten a ti que se ven que cobras mucho de muchos sitios, también del ayuntamiento.

      Eliminar
  34. Gerardo por no me publicas la segunda parte que escribo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo te va a publicar lo que escribes si de cada 3 palabras 8 son insultos hacia la gente del pp y a otros albenses, mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

      Eliminar
  35. Para el comentario numero 30 si señor se puede decir mas alto pero no mas claro,tenia que haber mas gente como tu,que diga las cosas como son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, 35, dándote la entradilla en el 30 y luego respondiéndote en el 35. Unamos la bipolaridad a tu currículo.
      Propongo una colecta solidaria para que 35,30,214,1974,personalidades múltiples tenga un nuevo teclado, que se le atascan las comas y los espacios. Y otra colecta para pagar el psicólogo de la vecina de esta señora que dice que tiene la cabeza como un bombo ya y que cuando esta señora está calentita no hay quien la aguante.

      Eliminar
    2. Hay mucha gente k l dice k dice k Conchita la fantastica dbe aclarar su voto en contra de la autovia y k de explicaciones de ese sueldazo k se lleva por dar a un boton y pa eso mal dao.
      persona non grata Concha ya

      Eliminar
    3. Te repites más que las salchichas de chorizo. Persona non grata tú, que ni tu vecina te aguanta. Vamos a hacer una colecta también para un cursillo de buenas maneras y buena escritura.

      Eliminar
  36. ui ui ui ademas de persona non grata tambien la vais a llevar a un sicologo pues si pk falta la hace a perdido el norte el sur el este y el oeste.
    una mujer que miente con descaro y encima vota en contra de tener autovia en nuestro pueblo no deberia estar ocupando ese sillon tan limpio del ayuntamiento.
    cuando haya otro pleno no me lo pierdo me han dicho que hacen todavia mas el ridiculo que aki en los foros, pues no se como sera ya eso.
    solo 53ooo euros al año cobran los concejales, pues hasta que llegen a los 300.000 al año por no hacer nada todavia les queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://salamancartvaldia.es/not/107663/-el-psoe-reivindica-una-autovia-que-nego-en-un-mitin-y-olvido-en-un-programa-electoral-/

      ZASCA!!!!! y ahora a ver qué decís. Supongo q como no podréis decir nada insultaréis, q es lo vuestro.

      Eliminar
    2. Tranquilo, que de esto no comentarán nada porque no les conviene a ninguno. Ya les conocemos. Harán, como mucho, oposición a la oposición y la casa sin barrer.

      Eliminar
    3. Y se cumplió la profecía. El zasca les ha dejado tiritando.

      Eliminar
  37. No han hecho nada en ocho años que para una cosa que empezaron la dejaron ahi de paparapeto y ahora todas las obras que estan haciendo los socialistas dicen que son suyas.
    De sicologo, si. Porque no se si saben que ellos ya no gobieran, menos mal porque sino, mas ruina y mierda para nuestro pueblo.
    En la oposicion os auguro 20 años por vuestra inutilidad, malperder y mentirosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estáis fatal: o sea que ahora resulta que los pollos con los que hago pollo en pepitoria para 5300 los compro, los cocino, convoco a todos, los reparto y tú, que tienes ahora simplemente que decir "ahí van los platos" resulta que te llevas todos los méritos. ALUCIFLIPANTE LA INCULTURA Y VANIDAD QUE HAY EN ESTE PUEBLO. Pues mira, cada vez estoy más convencido de que tenemos lo que nos merecemos. ¡VIVAN LAS FIESTAS, EL DESPILFARRO, LAS DEUDAS! ¡NO PASA NADA! ¡¡¡¡PAN Y CIRCO!!!! ¡¡¡ARRIBA NERÓN!!! Qué pena que dais.

      Eliminar
  38. Estos de comunión diaria, meapilas son más malos que la quina. Y a las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, otra vez al insulto directos. Si es que no sabéis otra cosa en cuanto no tenéis argumentos.

      Eliminar
  39. "k l dice k dice k Conchita la fantastica dbe", "la vais a llevar a un sicologo", "ui ui ui"...
    Mi gato es el que hace ui ui ui... y después ai ai ai.
    Lo de la autovía según he leído no es como algunos aseguran aquí sin informarse. El voto fue en contra de que se haga ahora mismo, debido al momento económico en el que estamos y pensando en que hay otras prioridades para todos. Esta autovía está aprobada,o como alguno de los que escriben por aquí, aprovada.



    ResponderEliminar
  40. Rajoy en Pontevedra,ya es Persona NON GRATA.A Conchi la teniamos que declarar eso como mínimo.
    Don Jesus Blazquez si usted no se atreve luego dentro de 3 años a la izquierda de verdad no nos pida nuestro apoyo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que la izquierda que gobierna ahora no es izquierda de verdad. O tú eres izquierda de verdad, ¿no? Y los demás, los socialistas de Alba que no piensan como tú no son izquierda de verdad. Pero tú sí. Pues qué pena de izquierda de verdad: faltona, insultante y amenazadora. Pues eso. Qué pena 214/1974/identidadesmúltiples.

      Eliminar
    2. A quien habría que declarar persona non grata es al teniente alcalde por utilizar en su etapa de gobierno anterior sus atribuciones municipales para agredir a un discapacitado que como consecuencia de la agresión fue condenado y ahí le tenemos de nuevo.

      Eliminar
    3. Y cómo va lo de la Fuente de San Estaban? en vez de seguir la investigación que huele peor que el camión de los bichos muertos, premian a la sra. procuradora con un puesto en Salamanca con un sueldo de casi 3.000 e. mensuales para no hacer nada mas lo que cobra de las Cortes. (calcular 5.000 por 14 igual 70.000) por ver pasar los meses, apretar el botón contra Alba y protegida como La Rita

      Eliminar
    4. ¡Cómo os gusta mentir, 40c!!!!! Antes de lanzar injurias y difamaciones, infórmate bien de todo: empezando por el "asunto" de la Fuente de San Esteban y terminando por los "sueldos" que cobra Conchi por estar en las Cortes. A ver si te crees que las subvenciones logradas se han logrado desde el despacho de la Alcaldía. Qué listo q eres 40c. Listo y mal informado.

      Eliminar
    5. Ardor tienes tu desde el 24 de mayo cuando te dieron en las urnas que no ganabas.

      Eliminar
    6. Rajoy nombrado persona non grata por el PSOE, BNG y Marea. Es decir, PSOE e independentistas radicales. ¿A esos apoyas, 40? ¿sabes que es por el cierre de una fábrica que da trabajo a más de 5000 personas directa e indirectamente? ¿Sabes que hace unos años los mismos que acaban de nombrarlo persona non grata y que piden el cierre de la fábrica son los que negociaron para mantenerla abierta? Eso se llama revanchismo político.
      Por izquierda de verdad imagino que te refieres a Podemos y resto de radicales. Con opiniones así tenemos y tendremos lo que nos merecemos.

      Eliminar
    7. El 40.b es sucio y rastrero sacando historias de hace más de veinticinco años. Y luego pedirá que haya educación y cortesía en el foro.
      Concepción persona non grata en Alba ya!!!
      Rajoy ya ha sido declarado en su ciudad persona non grata, ahora le toca a Concepción y de paso en este foro habrá que declarar persona non grata al 40.b.

      Eliminar
  41. Ahora si llega el caloré. Socialistas si algo tienen estos en Alba sacarlo y que les entre tambien el caloré

    ResponderEliminar
  42. Ahora pide la exexexex que dimita el Sr. Malé, cuando ella en más de una ocasión dijo ( y hablo con conocimiento de causa), tendríamos que tener aquí al Malé aunque fuera para gestionar todo esto de obras. Ahora le pide su dimisión, ¿por qué?, ¿por trabajar a destajo y dignamente?, cosa que tu nunca hiciste, sino que aumentar una deuda que bien pudimos saber a través del libro de fiestas de Octubre y lo que dejaste a deber que tiene que ser incalculable. ¡Cuánto me gustaría saberlo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mejor cosa que hablar alto y claro para callar esa lengua envenenada.
      De eso tambien yo tenia conocimiento que mas de una vez cuando entro a gobernar dijo que podian contratar a Male para trabajar y ahora pide su dimision.
      Contigo se iba a ir. La gente tiene ideologias definidas y dignidas, no como otras que votan en contra de algo bueno para nuestro pueblo como fue la autovia.
      Estas bajo minimos mujer.

      Eliminar
    2. Volvemos a las mentiras sobre la votación. Los que estáis calladitos desde hace unos días sois los socialistas... ¿tendrá que ver con una indicación que algunos habéis recibido desde arriba de no remover las aguas, no sea que al final terminéis enfangados?
      ¿Cuándo vais a dar explicaciones de los 73000 euros de los albenses que se han esfumado en fiestas en gastos extra que habéis tenido?

      Eliminar
  43. Sobre la última "declaración" de Jesús Blázquez en el pleno sobre las condiciones laborales de los trabajadores del ayuntamiento: "Ante esto, Blázquez se comprometió a modificar las condiciones y favorecer a todos los empleados “poco a poco, de forma responsable para no llevar al Ayuntamiento a la quiebra”.

    Es curioso que fue la llegada del PP en el ayuntamiento la que propició la creación de una mesa de negociación, aclarar las competencias de cada contratado (pues hasta entonces había un tremendo embrollo entre unos y otros) y un acuerdo entre los trabajadores y el ayuntamiento, mientras que con el Psoe anterior no hubo manera de aclarar y poner todas las cartas sobre la mesa. Ahora la afirmación de "no llevar al ayuntamiento a la quiebra", aunque sólo sea como posibilidad, da bastante miedo en boca de un alcalde socialista, vista la experiencia que tuvimos en Alba con la anterior corporación.
    Para "desayunarnos", ya son 73000 euros el "desajuste" en fiestas entre lo presupuestado y lo real. Y sólo en medio año.

    ResponderEliminar
  44. Bla,bla,bla. Y sigue con la mentira y la cantinela, ahora de que hay 73000 euros que se han pasado. Bla,bla,bla, para tapar su ineficacia e inutilidad de haber dejado una deuda triple a la que dejaron los socialistas en el 2007 y miles y miles facturas sin pagar que pude escuchar el otro dia después del pleno, ha dejado esta mujer por llamarla de alguna manera.
    ¿No se estará usted equivocando con los 73.000 euros anuales que cobra ustel por dar a un botón para que no tengamos autovía de Alba a Salamanca y por jugar a la granja?. Me temo que será eso. No es usted de una inteligencia brillante y le invito a que lea un poco mas porque siento vergüenza ajena escucharla cuando interviene en los plenos con esa tartamudez que no hay quien la entienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo la falta y el insulto. ¿Es a eso a lo que aspiráis? ¿A hacer de Alba la capital de la falta y el insulto gratuito?

      1. Te invito a ver las cuentas de las diferentes etapas de las que hablas, ver la deuda, las cuentas presentadas y todo lo demás antes de hablar.
      2. Para ti 73000 euros son "bla, bla, bla". Para mí son dinero mal gestionado. Tú mismo.

      El PP de Alba tiene derecho a preguntar lo que nos preguntamos muchos albenes y a velar por que lo que gestionen estos de ahora lo hagan bien. No sé qué hay de malo en ello. Pero siempre habrá alguno y alguna que, como el otro día, diga "que nos quiten lo bailao". Pues eso: que te quiten lo bailao con tu dinero. Con el mío no.

      Eliminar
  45. En Alba estamos empezando a estar cansaítos de las malas formas de esta gente de ahora y de sus monaguillos en los plenos y en la calle, q parece q les tienes q pedir permiso sin ser nada de nada. Cuando votamos cambio no votamos que volvieran los q antes tan mal hicieron al psoe y al pueblo, y ahí están. Yo también quiero saber q ha pasado con esos 73.000 euros y si no saben administrar bien el dinero, q se retiren. Q encima cobran 53.000 euros al año por administrar mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te respondo yo que voy al pleno y hay mas educacion que en otros lugares y en la comunidad de vecinos tuya.
      Mira que no te enteras que los 73000 eurazos es lo que cobra tu superior la exalcalda por ir a valladolid a votar en contra de una autovia y por no tener nada regulado.
      que los 53000 al años son para cinco personas que bien poco es para lo que trabajan. Que cobre tu superiora los 53000 y los 73000 los concejales de ahora que tanto trabajan.
      Y enterate que te pasa igual en la comunidad de vecinos que no te enteras de nada espeso.

      Eliminar
    2. Ya que no te informas y te empeñas en mentir, allá que te va, listillo.

      ¿CUÁNTO COBRA CONCEPCIÓN MIGUÉLEZ EN LAS CORTES? Pues toma nota (directito del portal de transparencia de las Cortes de Castilla y León):

      3. Dietas de los Procuradores de la Cámara que no tienen dedicación exclusiva (desde Acuerdo de Mesa de 20 de enero de 2005)

      Dietas por asistencia 180 euros/sesión
      Locomoción (por Km.) 0,20 euros/km

      Ahora dime de dónde sacas los 73000 euros al año.

      Eliminar
    3. 45b, felicidades por el ZASCA a la mentira y la manipulación de algunos del psoe.
      Y aquí seguimos sin:
      - Tener el patio de las Escuelas como tendría que estar.
      - Sin saber en qué se esfumaron los 73.000 eurazos en fiestas de agosto y octubre ni cómo se produjo eso.

      Lo único que sabemos es que, por ahora, en medio año, ya tenemos 126.000 euros menos en las arcas municipales que lo que tendríamos de haber sido buenos en la gestión y sensatos en sus atribuciones.

      Eliminar
    4. NO MIENTAS ANONIMO 45B. NO VES QUE SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO. AY AY AY.

      Eliminar
    5. que majo el del ZASCA, como se lo pasa de bien.
      Que no te enteras que los 73000 euros es lo que cobra tu jefa por dar al boton para que los albenses no tengamos autovia.
      Que no son 126000 que son el triple de eso la deuda que me entere el otro dia habia dejado el pespes
      Me comprometo a darte unas clases de conocimiento del medio, te vendria chachi piruli. Dime cuando y empezamos. Tanto zasca dice mucho de una persona tan "culta" como tu. chuchooooooooooooooooooooooo
      Asesorar mejor a la de los 73000 euros que es mucho cobrar pa no hacer na.

      Eliminar
    6. Jodo ¿pero 73000 euros cobra Conchita la fantastica por ir a Valladolid?. Y luego el otro pobre muchacho que se quedo aqui para cobrar se quedo sin cobrar. Cachi en diez

      Eliminar
    7. ¿Cómo os escuece? Venga, a ver quién rebate... ¿cuánto cobra la anterior alcaldesa? Decidlo. Argumentad. Datos. Datos. Datos... y si no hay datos, mentís, socialistas.

      Lo que sí sabemos es que no tiene dedicación exclusiva y que, por lo tanto, cobra lo que estipula lo aprobado por las Cortes. Es decir:

      3. Dietas de los Procuradores de la Cámara que no tienen dedicación exclusiva:

      Dietas por asistencia 180 euros/sesión
      Locomoción (por Km.) 0,20 euros/km

      Y 45e: lecciones de economía, lo siento, pero no necesito ninguna que venga de ti si eres el que asesora al Ayuntamiento. Porque presupuestar algo y pasarse del presupuesto en 73.000 euros, dice mucho de lo poco economista que eres. No por decir una mentira una y otra vez se convierte en verdad.

      Contestad:
      ¿CUÁNTO COBRAN EN EL AYUNTAMIENTO LOS QUE COBRAN?
      ¿A CUÁNTO ASCIENDE EL DESFASE EN EL PRESUPUESTO EN FIESTAS DE AGOSTO-OCTUBRE?

      Eliminar
  46. Por casualidad he visto la grabación del último pleno, creo que completo. He votado al PP cuando se presentaron Julián, Alejandro, José Mª y Concha.No volveré a hacerlo mientras estén el la lista Concha y Ernesto; son bajo mi punto de vista la negación de la política. Ya diré mas adelante las razones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajja eres tremenda 147/1974/identidades múltiples. Ahora sufres transtorno de personalidad y dices que votas al PP... para mear y no echar gota. Y lo siguiente ¿qué será? ¿Que has ido en sus listas? No te disfraces mucho, que el carnaval ya pasó y ya sabes además lo que dice el refrán, querida.

      Eliminar
    2. No mientas. Nunca votaste al PP. ¿Dónde está esa grabación? Porque dudo mucho que la que grababa te dejara verla, siendo tú, según dices, votanta del Partido Popular.

      Eliminar
  47. El pueblo no puede permitir que una mujer por ir a Valladolid y dar a un boton para que Alba no tenga autovia, no puede cobrar 73000 euros. Es un crimen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es un crimen es la mentira tras mentira.

      1. Sueldo de Conchi en las Cortes: Dietas de los Procuradores de la Cámara que no tienen dedicación exclusiva (desde Acuerdo de Mesa de 20 de enero de 2005)

      Dietas por asistencia 180 euros/sesión
      Locomoción (por Km.) 0,20 euros/km

      Eso de 73.000 euros... nanai.

      2. SUELDOS DE LA ACTUAL CORPORACIÓN: 53.000 anuales.

      3. DESFASE ENTRE LO PRESUPUESTADO PARA FIESTAS Y LOS GASTOS REALES: -73.000 euros que pagaremos, de nuevo, todos los albenses.

      Eliminar
  48. Y vuelta la burra al trigo.
    Sois expertos en defender lo indefendible, pero aqui es lo que hay. Una cifra tan escalofriante de 73000 euros por no hacer nada es que no se puede permitir. Gente como vosotros es donde ha llevado a que exista podemos. Ahora os lamentais, pero es así. 73.000 euros por ir a valladolid, digo lo que dice por ahi otro comentario, no es justo. Por ir a Valladolid y dar a un boton mal dado para que los albenses no tengamos autovia, no puede cobrar eso. Debe quedarse en casa y cuidar de los pobres animalitos. Los 73000 euros que los done que hay mucha hambre hombre please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito: dime dónde aparece esa cifra que mencionas. Si no aportas datos, MIENTES. Yo he dado datos. Tú ninguno.

      Y ya de paso te recuerdo que quién ha votado a Podemos son, en su mayoría, gente del psoe desencantados de vuestras gestas a la andaluza.

      P.D. Ya de paso, cómprate un teclado nuevo. Has solucionado lo de los puntos, pero las tildes se te siguen resistiendo.

      Eliminar
  49. Que no hablen mucho estos del pp que los ocho años de gobierno fueron un lastre y un retraso para este municipio. Y si encima han dejado deuda es para cogerlos y hablarles bien claro.

    ResponderEliminar
  50. ¿73.000 eurazos cobra la ex por hacer que?. Me da grima saber que hay gente que solo entra en politica para llevárselo. Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que alguno es tarde en el entendimiento y encima no sabe leer.

      1. Sueldo de Conchi en las Cortes: Dietas de los Procuradores de la Cámara que no tienen dedicación exclusiva (desde Acuerdo de Mesa de 20 de enero de 2005)

      Dietas por asistencia 180 euros/sesión
      Locomoción (por Km.) 0,20 euros/km

      Eso de 73.000 euros... nanai.

      Y basta. 73.000 eurazos es lo que los del psoe de Alba se han gastado de más en las fiestas sobre lo presupuestado a lo que hay que sumar 53.000 que cobran al año los concejales y el alcalde. Total, 126.000 euros que los albenses tenemos que poner de nuestro bolsillo.

      Por cierto, ¿qué tal lo vuestro de Alba Marina? ¿¿Y qué tal el asunto del Albense??

      Eliminar
    2. "Me da grima saber que hay gente que solo entra en política para llevárselo" Anda, mira. En algo estamos de acuerdo: los 53000 euros que se lleva la nueva corporación DAN GRIMA. Para eso han entrado en política.

      Eliminar
    3. Yo no termino de entender cómo no asumen responsabilidades políticas con el auténtico descalabro de las fiestas. Cuanto menos, tenía que dejar el puesto el encargado de organizar las fiestas. 73.000 euros "de más" es una barbaridad para un pueblo como Alba. Se equivocaron con las casetas y trataron de compensar el vacío y la poca fiesta que se veía por las calles (y la poca gente de Alba que salía y que antes con las casetas estaban fuera y era bueno para todos) pero les ha salido rana.
      El 2015 ha sido un año atípico también en fiestas, con mucha gente de fuera atraídos, no por las fiestas, sino por el tirón de las Edades y el Centenario del nacimiento. Veremos qué pasa este año. Yo, la verdad, veo poco movimiento y nula acción de la Concejalía correspondiente.
      Y luego está lo de los sueldos: algunos del psoe no estaban de acuerdo con lo que hicieron por mucho que jalearan en los plenos los cuatro de siempre. Y eso les va a dañar de cara a las elecciones.

      Eliminar
  51. No te olvides q lo único que han hecho estos socialistas de Alba por ahora es sacarse la foto aprovechando las gestiones de otros, xq no hemos recibido un duro de subvenciones gestionadas por el psoe de Alba todavía. Y llevan medio año gobernando. Y en cambio ya han aumentado la deuda en 130000 euros a lo bobo.

    ResponderEliminar
  52. Anda que no es curioso ni nada que los del psoe sólo entren aquí los días de diario. Se ve que emplean bien el sueldo que les damos todos los albenses. Es un buen plan: encargarse d los foros a cambio de 53000 euros anuales.

    ResponderEliminar
  53. Pues sí. Yo también me he fijado en el "detalle" de las intervenciones. Es un chollo lo de entrar en el ayuntamiento y cobrar 53.000 euros por poner comentarios en los foros y noticias de periódicos. ¿Dónde hay que apuntarse?

    ResponderEliminar
  54. Bueno, tengo poco tiempo pero ya me decido a escribir.
    Lo de la "autovía" fué como sigue: Se debate en comisión en la Junta y la oposición gana que se lleve a pleno una moción instando a la J C y L la construcción de la autovía Salamanca-Alba de Tromes en el presente año de 2016.Llega a Pleno, defiende la propuesta una Sra del PSOE de Béjar y vota toda la oposición al PP que SÍ y el PP incluido el voto de la procuradora por Alba de Tormes dña Concepción Miguélez que NO. Se produce un empate que resulve el voto de calidad de la presidencia a favor del NO.
    Esto quiere decir que conque se hubiese abstenido la de Alba o se hubiese cogido una cagalera y no hubiese ido se HABRIA CONSTRUIDO LA AUTOVIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú has dicho bien: 2016 (al fin reconocéis los del Psoe el motivo de la votación y el tema de que lo que se votó fue "que se construyera este año" y no la "construcción en sí misma" de la autovía, cosa que está aprobada).

      De todos es sabido que los presupuestos para el 2016 están aprobados desde el año pasado. Y de todos es sabido que la votación iba a ir por donde fue. ¿Qué es lo que hizo el Psoe? Forzar una votación a sabiendas de lo que se iba a encontrar porque el presupuesto estaba cerrado. Era, simplemente, humo político para otras historias. Entre ellas, la de cargar las tintas y malmeter. El Psoe sabe perfectamente que forma parte de un plan más amplio y cuya ejecución se prolonga en el tiempo. Plan que, por cierto, fue rechazado por el Psoe (qué paradoja, pedir que se haga algo de un plan que rechazas. Aunque no es de extrañar: el Alcalde ya sabemos cómo calificó al proyecto de la autovía -sueños- y ahora se agarra a ella sin saber de qué va la cosa).

      Pero bueno, al menos reconocéis porqué planteasteis la votación y para qué era: para la construcción en el 2016. Repito, la autovía ESTÁ APROBADA desde hace 4 años y está planteada su ejecución en el plan de carreteras 2012-2020.

      Eliminar
    2. Oye moza, que yo no soy de ningún partido pero ya no llevas al huerto a nadie, estás mas acabada que la agenda del año pasado. Lee en la Gaceta de hoy lo que dice el bárbaro de tu compañero de fomento. Que se hará con peaje encubierto??? Marchaos a otro pueblo si no os meten en la cárcel como parece que os va ocurriendo a todos.

      Eliminar
  55. se ve como mentis los de la oposicion sin ton ni son. Para nada argumentos y todo mentiras adornadas con vuestras expresiones fatidicas y malolientes. Ahora leo tambien que lo del tema de policias es otro logro vuestro. Estais apañaos. No habeis dado palo al agua en 8 años y ahora os acordais. Ale en la oposicion otros ocho añitos de momento. No estara mal, por mentirosos.

    ResponderEliminar
  56. Anon. 55 son profesionales en la mentira. Parece mentira que no te has dado cuenta hasta hoy.

    ResponderEliminar
  57. Pues si, eso digo yo anonimo 55. Y tienen una forma de mentir tan mezquina que sorprende aun mas. Dado que sale en todos los rincones que el voto de conchita era decisivo para tener autovia los albenses y algun amigo suyo o ella se empeñan en que no que asi no ha sido. Hace falta valor.

    ResponderEliminar
  58. Tratad de empañar y tergiversar lo que os dé la gana. En cuanto se os acaben las rentas del PP ya veremos de verdad qué es lo que estáis haciendo vosotros. Por ahora, 3 a 0, goleada para el PP: policía, subvención para la Plaza de las Madres, Depuradora.

    Y vosotros 0: pero eso sí, 53.000 euros de sueldo y ya 73.000 más de deuda que habéis aumentado. ¿Seguimos?

    P.D. muy bueno lo de intervenir tres veces hablando y respondiéndote. Bipolaridad de nuevo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La goleada es la que le dieron y le van a dar a los peperos sucesivamente por mentir. Los 73.000 euros que cobra la que puso a Alba de pena durante ocho años de mandato no es para que haga mas daño como ha hecho con la autovia. Los 53.000 euros repartidos entre cuatro sabes tu como yo que no es nada en comparacion a lo que cobraban antes y lo que cobra tu ex por hacer nada.

      Eliminar
    2. Ya que eres tan listo y tan salao, aporta un documento oficial en el que se diga lo que cobra Concepción Miguélez actualmente como diputada en las Cortes de Castilla y León y si es verdad tu afirmación de que cobra lo que dices que cobra. ¿Podrás? Me parece que no podrás hacerlo. Arriba uno ya lo ha dicho y a buen entendedor pocas palabras faltan. Pero cuando no hay buen entendedor...

      Repito: aporta un documento oficial. Gracias.

      Eliminar
  59. El próximo pleno no te lo puedes perder todo dará un giro

    ResponderEliminar
  60. Eso no te lo pierdas que viene el partido salvavidas de peperos jubilaos a dar caña.

    ResponderEliminar
  61. ¿Y no se puede denunciar ese sueldazo de 73.000 euros?. ¿Como es posible que se tire asi el dinero cuando en Alba somos muchos los que cobramos 400 euros y algunos ni eso?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las faltas te persiguen, salaete, repito: Ya que eres tan listo y tan salao, aporta un documento oficial en el que se diga lo que cobra Concepción Miguélez actualmente como diputada en las Cortes de Castilla y León y si es verdad tu afirmación de que cobra lo que dices que cobra. ¿Podrás? Me parece que no podrás hacerlo. Arriba uno ya lo ha dicho y a buen entendedor pocas palabras faltan. Pero cuando no hay buen entendedor...

      Repito: aporta un documento oficial. Gracias.

      Eliminar
  62. ESTOY A FAVOR DE QUE LOS CONCEJALES SOCIALISTAS COBREN PORQUE SON INCANSABLES TRABAJANDO. MUY POCO COBRAN PARA LO QUE HACEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y LOS MÁS LISTOS. Y LOS MÁS ALTOS. Y LOS MÁS ESTUPENDOS. Y LOS MÁS MARAVILLOSOS DEL MUNDO ENTERO. DEBERÍAN COBRAR 300000 EUROS POR TODO LO QUE HACEN. SOBRE TODO POR LAS FOTOS QUE SE SACAN APROVECHANDO LO QUE OTROS HAN CONSEGUIDO.

      Eliminar
  63. Con los 73000 eurazos que cobra la qu eno quiso autovia para nuestro pueblo los donaba mejor a una ong

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. Venga, venga. Que estás sembradito. Repito: desmuestra con un documento oficial lo que dices que cobra Conchi. Si no puedes, MIENTES. Y el que miente es un MENTIROSO, comentarista 63, 58a, 61, 60...

      Eliminar
    2. Ya lo demuestra ella cambiando de coche teniendo dos coches ademas de un piso en Alba otro en Salamanca y otro en Valladolid

      Eliminar
    3. jajajajajajajajjaja...venga, venga... ¿Documento oficial de sueldo de Conchi en las Cortes? ¿Puedes justificar tu afirmación más allá de tus "suposiciones"? Repito, 63b y múltiples identidades en múltiples foros: MIENTES. Y el que miente es MENTIROSO. Y en el caso de lanzar falsedades, un FALSO y un DIFAMADOR.

      Eliminar
  64. A mí lo que me hace gracia es que estos sociolistos siempre estén intentando confundir a la gente para evitar hablar de lo que nos importa: dónde ha ido a parar mi dinero, el de mis impuestos, en qué se ha gastado y cómo es posible que los gestores que tenemos en el ayuntamiento y que cobran por su gestión 53.000 euros puedan desviarse en sus presupuestos para fiestas 73.000.

    ResponderEliminar
  65. Leyendo no sin esfuerzo algunos comentarios anteriores vuelvo a recordar el cantar machadiano:

    -Nuestro español-albense bosteza.
    ¿Es hambre? ¿Sueño? ¿Hastío?
    Doctor, ¿tendrá el estómago vacío?
    -El vacío es más bien en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vacio se va a quedar el pp a nivel nacional y en alba por mentir tanto y hacer tanto daño. No es de recibo que esta mujer que goberno Alba vote en contra de una autovia y se lleve 73.000 euros por no hacer nada.
      Os habeis olvidao el chalet que tiene en el Jerte. Pero claro con 73.000 euros tambien hago yo maravillas.

      Eliminar
    2. Te he dejado un mensajito por abajo, a ver si te enteras de que por mucho que repitas una mentira, no se convierte en verdad.
      Responde: documento público que corrobore lo que dices. MIENTES. Y LO SABES. Y SIGUES MINTIENDO. Pero la mentira tiene las patitas muy cortas, salaete.

      Eliminar
  66. De lo que te enteras aqui en este foro. Hay que darte las gracias Gerardo porque es la única página que se dicen y dejas decir las verdades. Sin manipulaciones ni ocultaciones.
    Aqui me termino de enterar que no hace falta documento. Con los 73.000 euritos claro que da para piso en Alba, en Salamanca y en Valladolid. Hasta en Sebastopoll
    Vaya con la de la autovia mojigata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, interfecto, estamos un poquito hartos de que ensucies este foro con tus insultos y mentiras. Te han dicho por ahí arriba que aportes datos reales y no haces absolutamente nada de nada. Sólo echas mierda (será que la tienes) y eres incapaz de tener un diálogo normal. Deja ya de insultar. Deja ya de mentir. Deja ya de embarrar este foro.
      1. De 73.000 euros nada, ya te lo han explicado arriba.
      2. 73.000 euros es la deuda que el Psoe de Alba ya ha acumulado por un "desvío" en las cuentas de las fiestas. Supongo que tú serás uno de los causantes o beneficiados con ese "desvío" de 73.000 euros, porque si no es incomprensible la cantidad de mentiras que viertes.
      3. A eso suma 53.000 euros que os lleváis como sueldo que os pusisteis vosotros mismos.

      Y ya es hora de desenmascararte: estás detrás de la mayor parte de los comentarios insultantes de este foro. Eres, también, el 2014 y 1974 del otro foro (ese que normalmente sueles poner a caer de un burro, para variar, con tu lenguaje tan cuidado). Y, además, te dejas ver por los periódicos digitales locales con nombres de lo más pintorescos.
      Tu estilo te delata. Tus tildes te acusan. Tus faltas de ortografía te persiguen. Y aunque te empeñes en, ahora, separar las comas, no hay manera de ocultarte.

      Eliminar
  67. Jodo con la pasma y sigo pensando que demasiao buenos son los que gobiernan alba que no dan caña y sacan a relucir todo lo que ahy debe haber.

    ResponderEliminar
  68. Me decia mi abuela ahora que ayer los peperos no fueron a su fiesta que solo iban antes para buscar el voto. Si es eso cierto, dimitir porque no estais para nada a la altura de las circunstancias. Dejad que entre sabia a nueva a ese partido podrido y lleno de manchas y no precisamente del prestiii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ahora no hay que rascar na pos paque van a ir

      Eliminar
    2. Como la "sabia" que pidas sea como la tuya... vamos mal, eh... Y deja a tu abuela en paz, que seguramente ni existe esa conversación que te traes contigo mismo hablando, respondiéndote, dándote la razón, aplaudiéndote, y ponte a trabajar ya, que para algo te pagamos. Y pasa el corrector por tus textos, anda, que nos duelen los ojos.

      Eliminar
    3. Yo veo que el-la unic@ que insulta aquí eres el-la repetitiv@ que aburre a las ovejas.

      Eliminar
    4. Eso, 68c, díselo al salaete y la flamenca que se dedican a lanzar improperios cada dos por tres. También al que comenta cada dos por tres insultando (el de las faltas de ortografía infames), a quien hay que recordar (Gerardo me ha censurado el comentario en el que decía los números en los que intervenía o no lo ha puesto por despiste) que la IP queda siempre registrada en cada comentario y que éstos, los comentarios, no son "anónimos" puros.

      Eliminar
  69. Desde Barcelona, enhorabuena por este foro que no conocia y por el cual estoy bien informado de como está el Partido Popular en Alba, como está en el resto de España: acabado.

    ResponderEliminar
  70. Entonces ya no es tan poco el dinero que gastan en sueldos para los ediles, 53.000€ para los concejales y otros 73.000€ para el alcalde y ¿que dirá ahora despues de que ha dicho que tiene que haber Diputaciones porque los consejos de alcaldes son una jaula de grillos? rectificar no va a rectificar seguro, lo que va a decir es lo de siempre: Yo no he dicho eso, pues menos mal que está escrito y publicado.
    ¿Se someterá a la disciplina de voto de su partido?

    ResponderEliminar
  71. ¿Todavía sigue como concejala la ex-alcaldesa? Después de colocar a gente de fuera en al ayuntamiento y de votar en contra de la autovía es realmente vergonzoso que siga al frente del PP en Alba.
    ¿No hay alguien mejor que esa mujer para encabezar al PP?
    Y todavía se extrañará por haber perdido las elecciones en el año Teresiano.
    Que se vaya ya por favor, y que le diga a sus más íntimos allegados que dejen de escribir en su defensa de una manera tan patética.

    ResponderEliminar
  72. El defensor de Xxcepción tiene que ser muy de la familia para caer en tanto ridículo. Su postura antialbense no se puede defender y es además un insulto para las buenas gentes de Alba, incluidos sus votantes, que no creo que la votaran para que fuera en contra de todos los albenses.
    Votar en contra de la autovía, y hablar de portal de transparencia es un chiste de muy mal gusto. Si quiere transparencia que nos diga cuanto cobra en las Cortes, y si de verdad quiere transparencia total que nos cuente cuales fueron sus ingresos durante su época como alcaldesa. Seguro que en eso no habrá transparencia de ningún tipo. Mucho hablar de los de ahora, cuando ella cobra más que todos juntos y encima para votar contra Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está publicado: en la primera legislatura sí que había sueldos para ella y algunos concejales. En la segunda legislatura decidieron no cobrar absolutamente nada.

      Eliminar
  73. ¿Algo que decir del arreglo de la calle de los padres de la concejala Sonia? Y la Cuatropea llena de baches... y esta calle, secundaria, arregladita gracias a (según ellos) una queja en la app recientemente inaugurada.

    ResponderEliminar
  74. En ocho años d vida política los ingresos de la, antigua señora, alcaldesa habrán quedado reflejados en algún sitio.
    Q bueno sería una declaración d bienes completa d antes d ser política profesional y la d ahora, para ver lo q ha conseguido en estos años descansando en sus poltronas.
    Y así se acabarían los comentarios maledicentes porque seguramente no habria incrementado su patrimonio de forma exagerada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que no es precisamente de la política de lo que ha vivido. Recuerdo que la primera legislatura no tenía dedicación exclusiva y mantenía su trabajo y en la segunda optó por no cobrar a pesar de, la mayor parte de los días, pasarse en el ayuntamiento de 4 a 10 de la noche (la gente de la Plaza lo sabe bien porque la veían todos los días bajar, entrar y subir a su casa a esas horas).

      Eliminar
    2. jejejejejeje
      Anda pájara. Si cuando vino a este pueblo no tenia ni sillones que si no es por el precio justo estaba sentadita en la alfombra.
      Y ahora: tres pisitos un chalet y tres coches.
      Querias mas y te salió rana.

      Eliminar
    3. Yo lo unico que se es que todavia me debe el ayuntamiento de cuando gobernaba ella y mentira que estaba en el ayuntamiento de 4 a 10 (ni de coña), sino pisaba y por eso entre otras muchas cosas mas perdio en mayo

      Eliminar
  75. Tambien yo con 73.000 euros hago magia de la buena. Y eso que perdio y gana 73.000 euros que cuando gano ocho años cuanto se habra ganado que seguro no entran aqui los numeros

    ResponderEliminar
  76. De hipocresia, cinismo y maldad. Si señor, esos son exactamente los ingredientes de estos que nos gobernaron ocho años y que hicimos bien el ridiculo en todos los medios y allá donde ibamos. Menos mal que no fuimos muy lejos porque sino.
    Y os quedais cortos. Teniais que haber sacado también a relucir los 73ooo euros que se embolsa ahora.

    ResponderEliminar
  77. Al "amigo" de los últimos 4 comentarios, que es el mismo: te digo lo que dije arriba... DOCUMENTO OFICIAL EN EL QUE JUSTIFIQUES LO QUE DICES QUE COBRA CONCHI. ¿Puedes? Es tan sencillo como responder sí o no.

    ResponderEliminar
  78. Desde luego que ya es ambición la de este alcalde al ponerse 73.000€ de sueldo, claro como tiene que pagar ese Audi tan bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivoques la que cobra la fria cifra de 73ooo euros es tu jefa la misma que voto en contra para no tener autovia Alba de Tormes. ¿Estabas delirando.? Todo el pueblo y provincia saben que este alcalde no cobra nada, impensable en tu jefa que si no hay manteca no quiere saber nada.

      Eliminar
    2. Venta, habitual comentarista faltón -por las faltas, digo-, ¿Puedes o no puedes aportar un documento oficial? Sencillo... di SÍ o NO.

      Eliminar
  79. Habrá pocos alcaldes en España o mejor dicho ninguno que cobre lo que está cobrando el de Alba. 73.000€ ya es decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enteras albense. La que cobra 73.OOO Euros es la que fue alcaldesa y hoy en la Junta vota en contra de que tengamos autovia. Tira de la hemeroteca y lo ves, no hay problema.

      Eliminar
  80. El 69 dice que nunca Barcelona estuvo tan cerca de Alba.

    ResponderEliminar
  81. 73.000€ por cuatro años son 292.000€ que se cobra el alcalde mas 53.000€ por cuatro años son 212.000€ que se cobran los concejales y en total son 504.000€ que salen de las arcas municipales y que pagamos todos los albenses para que el alcalde y los concejales se forren, ya está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fumes más. No soportas que en este foro se ha dicho la verdad sobre lo que cobra la exalcaldeisa por dar al boton en contra de la autovia y ahora inventas que si el alcalde cobra y que si los concejales mas. ¿No te cansas de mentir?.
      No te enteras y es normal, con esa cabeza.
      Aclararte que los 73.000 euros es lo que cobra tu exjefa y que el piso en Alba, en Salamanca, en Valladolid y el chalet en el Jerte con tres coches es tu exjefa.
      Por mucho que quieras ya te digo yo que no puedes. La gente sabe porque asi esta en la hemeroteca y porque estuve en ese pleno y escuche que el alcalde no cobra nada. Y claro os duele que no cobre y trabaje como el que mas, cuando tu exjefa no hizo ni la cuarta parte que lleva haciendo este alcalde. Eso duele verdad?. Ajo y agua
      Albenses no olvidar que 73.000 euros por dar a un boton para que no tengamos autovia es la repera. Nunca lo olviden. Al menos ya se de muchos amigos y gente de Alba que la votaron que no lo volverán a hacer por ese trato que ha dado al pueblo y a los albenses. Votar para que no tengamos autovia y por ello llevarse 73.000 euros. Casi nada pueblo.

      Eliminar
    2. DOCUMENTO OFICIAL DONDE DIGA QUE COBRA O HA COBRADO 73.000 EUROS ANUALES CONCEPCIÓN MIGUÉLEZ. ¿Puedes aportarlo? Di SÍ o NO.

      Respecto a lo de si cobra o no el Alcalde actual: o no has ido a los plenos o no sabes que él y otros concejales cobran un total de 53.000 euros anuales como sueldo que ellos mismos se asignaron a principio de legislatura.

      Eliminar
  82. QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANONIMO 81B SIGUES SIN ENTERARTE DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUE QUE MODORREZZZZZZZZ
    73000 EURAZOSSSSSSSSSSSSSS ES LA QUE NO HA QUERIDO QUE TENGAMOS AUTOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SACAAAAAAAAAAAAAAA TU ESE DOCUMENTO OFICIALLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  83. 82, ¿Puedes o no puedes sacar un documento que confirme lo que dices sobre el sueldo de Conchi? Sencillo, di SÍ o NO. Por lo que veo, no puedes. Queda todo dicho. Mientes. Difamas. Y encima crees que eres impune bajo la falsa seguridad del anonimato en tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo q no te va a contestar pq no tiene argumentos para poder hacerlo. Ese es el nivel q tiene alguno/a. Encima le han dado un toque para q no lo haga en horario laboral q es lo q solía hacer.

      Eliminar
    2. Ya veo ya... aquí la gente está muy acostumbrada a tirar la piedra y esconder la mano, a sabiendas de que la piedra es más falsa que falsa. Señor 82, ¿Puedes o no puedes justificar lo que dices de Conchi? Di SÍ o NO.

      Eliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.