lunes, 6 de junio de 2016

Alba de Tormes en la literatura

Sale a la luz «Alba de Tormes en la literatura», un libro de Manuel Cojo Marcos que realiza un recorrido por la historia en búsqueda de autores y textos literarios relacionados con nuestra localidad.
Este es el tercer volumen que publica la Biblioteca de Temas Albenses y será presentado por su autor el próximo viernes, 10 de junio, a las 21:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

1 comentario:

  1. Buenos días, Gerardo Nieto:

    Esperamos la aparición del libro para poderlo adquirir y disfrutar con sus páginas.
    Ya indicarán lugares de la venta de ejemplares.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.