lunes, 8 de agosto de 2016

Ya luce el Torreón

Prácticamente finalizada la rehabilitación del entorno del Torreón, así "luce", desde hoy, este bastión de la antigua muralla albense.

32 comentarios:

  1. Otro logro del anterior gobierno del P.P. Ay,ay,ayyyy, que se están acabando los logros anteriores, ya veremos ahora que hacen estos de ahora ¿ sólo se dedicarán a insultar y cobrar sueldos?

    ResponderEliminar
  2. Qué ha conseguido la procuradora éste año? Ha intervenido alguna vez en las Cortes? Ha sí, votó y consiguió la auto-via. El Ayto. ha hecho posible la convivencia, la justicia en las contrataciones, la atención a TODOS los vecinos,...etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ayuntamiento actual ha conseguido sobre todo el encarecimiento de todas las tasas, pagos y arbitrios y está luchando por el enfrentamiento entre los vecinos con las prebendas a favor de algunos de ellos y este alcalde ha creado un coro de palmeros y siervos para que le aplaudan cuando sube la tasas( que mentalidad) pero cuidado con quejarnos no sea que el concejal nos pegue.

      Eliminar
    2. Me parece que cada vez te paeces más a Rajoy. C.I : 0,00. Razonamiento: desconocido...

      Eliminar
    3. Como la mente de los palmeros.

      Eliminar
  3. Pero anda ahora hay dos empleados en el punto limpio, uno puesto por el Ayuntamiento y otro puesto por voluntad propia para fisgar lo que allí se lleva y consentido por el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el cable de lado a lado que no han quitado y preciosa la iluminación de la plaza (está oscura como boca lobo). ¿Van a restaurar la iluminación del castillo? ¿Y la del espolón? ¿Van a encender otra vez el puente? Llevamos un verano que no hay manera de hacer una triste foto con todo encendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual de oscura es la gestión que hacen en el equipo de gobierno, no hacen más que intentar anular a la oposición con mentiras e insultos y lo que consiguen es el efecto contrario, continuamente se muestran nerviosos,irritados y resentidos con insultos, irás y contestaciones que son perogrulladas irrespetuosas.Como los últimos años no han hecho oposición han pensado que ahora era igual pero los que están ahora en ella lo están haciendo muy bien (como es su obligación) y me consta que tienen argumentos de peso que cada vez les pone más nerviosos y máxime cuando se están jugando sus buenos sueldos.

      Eliminar
    2. Tienes razón, lo están haciendo muy bien, una oposición responsable, denunciando al Ayuntamiento por razones partidista, y con razones de peso, de tanto peso que algunos ingenuos se las creen pero los jueces no.

      Eliminar
  5. Programando fiestas (que voy a disfrutar como un enano las preparare quien las prepare, aunque me cueste lo de las casetas... que para el entremedias de un acto y otro venían estupendas) y sin aclarar las cuentas de las dos fiestas anteriores preparadas por ellos, descalabro económico incluido. Hay que tener valor.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, precioso el Torreón (aunque esa iluminación taaaaaaan blanquita... ¿no les entra en la cabeza que para iluminar monumentos nada como una iluminación cálida????? ay!). Gracias, Conchi, por las gestiones con la Junta y por conseguir la subvención de Cultura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que saben estos de monumentos si lo que han hecho siempre es cargarselos,hay que tener memoria histórica y recordar que la Casa de Lope de Vega se derribó siendo esta concejala de cultura de ahora, también concejala de cultura entonces y el primer teniente de alcalde de entonces, ahora también está en el equipo de gobierno a pesar de aquello y de lo que preparó en el pabellón.

      Eliminar
  7. Ay madre, lo del pabellón vuelve a la actualidad a pesar de los esfuerzos y reuniones con el padre de la víctima para cortarlo pero ya es tarde.

    ResponderEliminar
  8. SEÑALIZACIÓN Y ARREGLO TOTAL DE LA CALLE CUATROPEA YAAAA!!!23 de agosto de 2016, 11:36

    El dinerito se vá y las calles sin arreglar.

    ResponderEliminar
  9. Que curioso es que este que representa ser alcalde dice que a Terradillos se le va a cobrar el agua más barata que a los vecinos de Alba pero PROVISIONALMENTE y a los vecinos de Alba se le va a cobrar el agua mucho más cara pero DEFINITIVAMENTE, olé .

    ResponderEliminar
  10. Pero chacho chacho, resulta que estos gobernantes del Ayuntamiento de ahora no saben de cuentas, después de un año no han presentado las cuentas de las fiestas a pesar de que se las han pedido por activa y por pasiva y se defienden diciendo que ya les enseñan las facturas, como que las facturas ya fueran las cuentas¿y donde están los ingresos y cuál es el motivo por el que se ocultan? Yo que los peperos no las pediría más (a ellos) y las pediría por las malas donde haga falta. Todos los albenses y la oposición tienen derecho a conocerlas y ellos tienen la obligación de presentarlas y esto es la primera vez que ocurre y si no saben que aprendan, esto ya huele raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HAY OPOSICION DESAPARECIDOS25 de agosto de 2016, 11:09

      Donde no hay no se puede sacar

      Eliminar
  11. Anda que el asunto del agua tiene su aquel,resulta que hay un pirata en calle Cuatropea que choriza el agua, pero eso no es todo,no sabíamos que los pueblos anejos no están pagando consumo de agua y a los albenses nos la han puesto a precio de vino y en uno de esos pueblos anejos hay alguna explotación ganadera rural que dispone de agua municipal y lo grave es la relación familiar del titular de la misma con una concejala del equipo de gobierno,toma ya.

    ResponderEliminar
  12. El pirata serafin actua hoy jejejejjejejeje

    ResponderEliminar
  13. No se ha mejorado nada en lo que se refiere al esquinazo del torreón en la Puerta del Río, todo lo contrario pues se ha creado un peligro originado por los grandes camiones al tener menos espacio por la barandilla instalada lo que los hace invadir la izquierda al bajar llegando incluso a ocupar la acera opuesta por donde circulan los peatones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente ese punto junto con la calle Sanchez Llevot y la calle CarlosIII se ha convertido en el más peligroso para los peatones en Alba.

      Eliminar
    2. Si S.Llevot fuera peatonal como hasta hace poco no habría problema. Y si CIII se hubiera mantenido como se propuso, tampoco. Pero bueno... dictaduras de unos (psoe) y de otros (los que protestaron por el sentido único).

      Eliminar
    3. El caso es crear peligro donde no le había y ver peligro donde no existía con tal de llevar la contraria a los anteriores, y los peatones mucho cuidado al cruzar en los semáforos, que del modo que están no sabes cuándo puedes pasar pero dinero para gastar en sus sueldos nunca falta.

      Eliminar
    4. Y no solo es ese el peligro al que estamos expuestos los peatones sino otros que si bien no son peligros para la integridad física de las personas si que lo es para la limpieza y decencia en el vestir de las mismas, basta transitar por la calle Sanchez Llevot,Manterola, Sanchez Rojas y otras muchas del centro urbano y recibir los regalitos de las palomitas que por cierto no es que escaseen y para muestra no hay más que fijarse en como están todas las calles de sus deposiciones pero no solo eso que además puedes tener la desagradable sorpresa de pisar algún pastelejo de los perros los cuales los encuentras por todas partes y como tengas la coincidencia de llevar calzado de invierno te le llevas entero a casa(tanto convenio y tanto policía y cada vez hay más mierdas en la calle)

      Eliminar
  14. De las palomitas no es lo malo el hecho de que te pongan pérdida la ropa sino el que te hagan polvo la salud tanto a enfermos de pulmón como a los que no lo somos que acabaremos todos con fibrosis pulmonar que no es una tontería y tampoco de los perros no es lo malo pisar sus pastelejo, conviene fijarse en como están todas las esquinas de los inmuebles de Alba, negras y podridas de orines perrunos y luego nos quejamos de que los vecinos pongan en sus fachadas y puertas azufre(cosa que no se puede hacer) pero ante tal indefensión no se ve que puedan hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero vete a quejar al Ayuntamiento y si es que encuentras a alguien que te escuche o te tome nota todo son buenas palabras y ningún hecho, ya estamos en ello, estamos llegando a esa calle, estamos a punto, muy pronto lo haremos y eso es todo.

      Eliminar
  15. De la invasión de ratas tampoco dicen nada en el ayuntamiento... yo las he visto correr, al menos, por dos calles del centro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy mas harto de ver ratas en la tele diciendo que han ganado y siendo incapaces de formar gobierno. No os dáis cuenta que somos cinco millones más los que estamos hasta el gorro de ladrones y corruptos...

      Eliminar
    2. hahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahahahahahahha qué manera más sutil de tratar de evitar el tema de las ratas y las palomas. No voy a entrar, pero parece, querido albense, que últimamente no estás muy puesto en actualidad psocialista.

      Eliminar
  16. Estamos arreglados, entre ratas y estás volantes vivimos en la mierda, hurra por el concejal de medio ambiente que va a terminar con todos nosotros como con los árboles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo son las ratas, son las vacas, las calles son calles y fuera vacas de la calle Tenerías y Ronda del Alcázar yaaaa, que utilicen las cañadas para las estampidas vacunas.

      Eliminar
    2. Bueno pues ya llegará el momento de hablar de las granjas avícolas y porcinas existentes en la villa como algo ganadero y si que conviene ahora hablar de huertos familiares como algo agrícola y es que es vergonzoso como algo que recientemente ha sido reglamentado y que pagamos todos sirva para negocio de sus titulares y no para su propio consumo y escandaloso es ver cómo se sirven pedidos a domicilio y las bolsas con los productos hortícolas llegan y van a parar a diferentes bares y para rematar podemos ver cómo se exhiben y se venden esos productos en alguna céntrica pescadería.

      Eliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.