viernes, 14 de octubre de 2016

Libro programa de fiestas 2016


2 comentarios:

  1. Buenas noches, Gerardo Nieto:

    Gracias por compartir el Programa de 2016, ¡352 páginas!.
    .- Me ha parecido muy interesante, y excelente -¡cómo no!-, el trabajo de Julián Moreiro Prieto, páginas 138 a 143: ‘Un curioso informe anónimo - Alba de Tormes a finales del siglo XVIII’. Además, en él -como buen profesor-, invitaba a continuar a sus paisanos en el estudio de los importantes documentos, y no olvidaba hacer una referencia al albense José Sánchez Rojas.
    .- También 'Un paseo literario' por Ángel González Pérez…(153 hasta 164)
    .- Las pp. 165 a 169…por Manuel Cojo Marcos ‘Miguel de Unamuno-P.Cámara Una difícil relación’, en las que recoge el soneto de Sánchez Rojas.
    .- José Sánchez Rueda: ‘De Alba y otras cosas…Recuerdos’ pp.180 a 183
    .- Y pp. 234 a 247:’Testamento de Ana de la Cruz, hija del duque de Alba, monja carmelita descalza en Alba de Tormes, 1624’, por Ramón Martín Rodrigo.

    Saludos.
    P.D.: Los recuerdos de películas de José Sánchez Rueda, me han llevado a dejar enlaces de mis entradas en el blog, dedicadas a ‘Morena Clara’, y a ‘El niño de las monjas’ y otras películas de toros.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Gerardo Nieto:

    Corrijo:
    En 'Un paseo literario' por Ángel González Pérez, en las
    páginas 156-157, el soneto de José Sanchez Rojas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.