jueves, 3 de noviembre de 2016

Paso a paso, foto a foto


El pasado 21 de octubre tuvo lugar el acto de entrega de premios correspondientes al I concurso de fotografía Ruta Teresiana convocado por la asociación De la Cuna al Sepulcro.
En el concurso participaron un total 58 fotografía, presentadas desde distintos puntos de España, y de ellas resultaron galardonadas las siguientes:
  • 1º Premio: Paso a paso, foto a foto, de Juan Manuel Hernández Velayos (Ávila).
  • 2º Premio: De la cuna al sepulcro sobre ruedas, de Salud González Calvo (Alba de Tormes.
  • 3º Premio: …venga lo que viniere, suceda lo que sucediere…, de Ramón Martínez Artigas (Ávila). 
  • Premio local:  Oh prado de verduras de flores esmaltado decid si por vosotros ha pasado…, de Máximo López Huerta (Fontiveros).

Enlaces relacionados

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.