lunes, 21 de noviembre de 2016

Teresa de Jesús de la A a la Z

La Biblioteca de Temas Albenses, en colaboración con Entre el Tormes y Butarque, nos ofrece la edición digital del segundo de sus volúmenes: Teresa de Jesús de la A a la Z.
Se trata de una obra coral, coordinada por Jesús Mª García, con textos de Manuel Cojo, Jesús Mª Corredera, José Ignacio Cotobal, Paloma de la Cruz, Manuel Diego, Gonzalo Escamilla, Jesús Mª García,  Ángel González, Florentino Gutiérrez, Roberto Jiménez, Nicolás Miñambres, Julián Moreiro , José Sánchez Figueras, Ascensión Sánchez, José Sánchez Rojas, José Sánchez Rueda, Miguel Ángel Sánchez, Lázaro Sastre, Lauren Sevillano, Francisco M. Tejedor y Mª Jesús Villar, y fotografías de Francisco Cañizal, Luis García, Delfín Pérez y Rubén Vicente.
Este libro fue publicado en octubre de 2015, año en el que se conmemoraba quinto centenario del nacimiento de santa Teresa, y desde hoy se encuentra disponible en la sección que dedicamos a la B.T.A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.