viernes, 17 de marzo de 2017

Albenses a Tope: Una App para seguir el día a día de Alba de Tormes

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles -ya disponible en Google Play- desde la que, entre otras cosas, se pueden consultar los eventos y actividades a desarrollar en nuestra localidad y, también, las últimas noticias que sobre ella se han publicado en distintos medios.


«Una aplicación (según su/s creador/es) que todo Albense debe de tener en la mano para estar al día de todo lo que ocurre en la Villa.
Queremos acercar a los vecinos, a los amigos y a los de fuera para hacerles ver que somos personas abiertas. Queremos conocernos, acercarnos y ser familia para todos.
Esta es la primera versión que patrocinamos.
Muy pronto contaremos con los eventos de las fiestas 2017.
¿Estáis preparados para comenzar?»

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.