domingo, 12 de marzo de 2017

Memoria anual: Policía Local

3 comentarios:

1. Las cifras no son muy reales, en quejas ?????? se solicita intervención en el anejo de Torrejón y después de tardar lo que se tardó, nada de nada, ni siquiera se hizo informe, o por lo menos eso dijo el alcalde, entonces ya no te digo más de lo que está ocurriendo aquí y lo que pueda llegar a ocurrir, la ventaja que tenemos es que disponemos de un taller mecánico, eso si de licencias y papeles ni pensarlo.

ResponderEliminar
  2. Es que ni me lo creo, es más no se lo cree nadie, con la falta que hay de Policía Local y estos se dedican a pedir licencias a los pescadores y a controlar la pesca en el río y ojo: en las charcas de Torrejón, como si no existiera la Guardia Civil, el Seprona y los Agentes Medioambientales.
    Esto es de TBO.

ResponderEliminar
  3. Pero en pleno se pasó el tramite de la fusión de los pueblos y el PP no se negó, votó a favor.

ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.