lunes, 10 de abril de 2017

Revista de Estudios Taurinos: Los toros en Alba de Tormes

De notable puede considerarse el éxito obtenido por Los Toros en Alba de Tormes (1407-2015), primera de las publicaciones de la Biblioteca de Temas Albenses, cuya demanda de ejemplares ha desbordado con creces las previsiones iniciales y precisado de 3 nuevas ediciones adicionales. 
Recientemente, este tratado sobre la tauromaquia albense, firmado por Manuel Martín Cruz y Julián Moreiro, ha sido objeto de una recensión en el número 39 de la prestigiosa Revista de Estudios Taurinos a cargo del Catedrático de Literatura Española de la Universidad de Castilla-La Mancha Felipe B. Pedraza Jiménez de la que hemos confeccionado una copia digital para que pueda ser consultada por nuestros seguidores.

1 comentario:

  1. Muy buena exposición sobre la realidad taurina de Alba de Tormes, y muy generosa la consideración de intelectuales al hacerla extensiva a los dos intervinientes de la publicación.

    ResponderEliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.