viernes, 9 de junio de 2017

Feria de San Antonio 2017 (Agroganadera)

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar la programación de la feria.
    Había visto carteles con las fechas y los patrocinadores, pero la programación no. Me parecía raro que no hubiese un programa porque como ganadero acudo todos los años y siempre sabía antes de acudir los horarios, sin embargo este año nada y he buscado en la página web cultural del Ayuntamiento y lo único que veía eran fichas de inscripción y bases para expositores, pero los horarios no.
    Vuelvo a dar las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso demuestra la desorganización de este Ayuntamiento, está acabando con el trabajo y esfuerzo de los anteriores los cuales recuperaron un feria olvidada y la situaron en el plano que se merece.

      Eliminar
    2. Dirán lo que quieran decir de la feria pero a pesar de haberla celebrado en el lugar adecuado ha sido un rotundo fracaso.

      Eliminar
  2. Pienso que el fracaso ha sido sobre todo por falta de publicidad y de información, no se puede a cuatro días del comienzo de la feria ponerse a repartir y pegar carteles, no se ha enterado nadie.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya veremos como resulta esta feria el próximo fin de semana, es previsible que haya fracaso si es que siguen obstinados en mandar a los artesanos a la Plaza del Grano, y no será porque no recuerden el fracaso del año anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que te has quedado mudo. Moraleja: no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

      Eliminar
    2. Pues no me he quedado muda,pero parece que la administración de la página ha desenchufado el altavoz, cosa que no había hecho falta pues el fracaso estrepitoso lo hemos visto todos.

      Eliminar
    3. Claro, quien se quedó muda fue la feria a pesar de tan molesto ruido de altavoz para nada, el problema principal del fracaso fue la falta de publicidad de la misma,otro problema fue el pretender tener el ganado dos días y al menos se ubicó este en el lugar adecuado y en cuanto a la feria artesanal y alimentaria era penoso tanto esfuerzo para nada por haberlo publicitado tan tarde y por la obsesión de separar una y otra destinando la alimentaria a donde ya se sabe que no acude nadie como es la Plaza Del General Queipo de Llano.

      Eliminar
    4. Incorregibles. echando bilis continuamente y sin asumir que no quiere veros ni "el tato". Bien se ve que no eres de Alba y llamas a la PLAZA DEL GRANO plaza del gral. h.p. (Editado)

      Eliminar
    5. Entonces por lo que se ve tiene dos nombres esa plaza.

      Eliminar

Las opiniones aquí reflejadas corresponden a los comentaristas y no representan, necesariamente, las del autor de Entre el Tormes y Butarque, quien se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, bien por utilizar un lenguaje indecoroso, emplear descalificaciones personales, ser repetitivos o introducir argumentos al margen del tema de debate.

En caso de que no desee revelar su verdadera identidad se sugiere que utilice un alias o nombre ficticio, lo que agilizará el debate y permitirá identificar claramente la autoria de las opiniones que quieran ser rebatidas o corroboradas por otros comentaristas.